Titulo: MRW |
Publicado: Monday 14 de February de 2011, 23:15
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Publicado: Monday 14 de February de 2011, 23:17
pues estoy contigo reina,un viajecito con el coche y a concoer la españa profunda jejeje |
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cadebouAntiguo Usuario |
Publicado: Monday 14 de February de 2011, 23:52
conocer a sus padres, ver dónde se ha criado... ... |
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Titulo: MRW |
Publicado: Tuesday 15 de February de 2011, 13:47
Haya paz, por favor.Podemos hablar, exponer puntos de vista diferentes, debatirlos y no por ello entrar en descalificaciones y faltar al respeto.Si en algún momento yome he expresado de forma que haya molestado a alguien, soy el primero en humildemente pedir perdón.Dicho esto, mi defensa del excelente servicio que nos presta MRW, no excluye, en absoluto, lo aconsejable de ir personalmente a buscar su cachorro al criadero, ver en qué condiciones tienen a los animales, conocer a los padres, etc. Precisamente, en estos tiempos en que tantas quejas hay de determinados pseudocriaderos, perros de importación, etc, ver uno con sus propios ojos lo que está comprando resulta de lo más efectivo para evitar posteriores frustaciones.Utilizar el servicio de MRW para que nos envien el cachorro requiere que confiemos plenamente en la seriedad de quien nos lo envía.Que este en condiciones. Si el cachorro viene débil o incubando algo, con el stress del viaje aflorará el problema.Luego está el riesgo añadido de enviar un cachorro sin inmunizar. Podrán otros opinar diferente, pero yo lo he resuelto enviándolos solo despues de completar su programa de vacunaciones.Pero para quienes deciden correr esos riesgos, yo les desaconsejaría usar los transportines de alquiler. Si ese cachorro de dos meses viaja dentro de su propio transportín y NADIE LO TOCA, ni nadie intenta darle agua ni comida, ni limpiarlo, ni nada, entonces no tiene tanto riesgo de contagiarse de ningún otro. Pero insisto en que están enviando un perro desprotegido y deben asumir esa responsabilidad.Mi experiencia como usuario de MRW es de muchos años y de uso frecuente. No me han fallado jamás. Nunca ha faltado nada que haya enviado junto con el cachorro. La documentación que le acompaña la pongo en un sobre pegado, que nunca ha desaparecido ni nadie ha tenido que reclamar. Me cuesta entender los casos aquí expuestos, de los que no tengo porqué dudar, como el de que no le dejaban ponerle un juguete al cachorro, o que lo enviaron con una toalla que no llegó a destino y que solo puedo imaginar como exceso de celo de algún empleado en el caso del juguete y en el de la toalla que o bien se la sacaron por haberse ensuciado en ella o bien que no fuese cierto que el criador se la puso que yo he visto de todo.Pero conste, una vez mas, que yo me opongo a que en un viaje de una sola noche nadie toque a mi cachorro. No quiero que nadie abra su transportin para nada, que nadie intente darle agua, comida o limpiarlo. Antes de embarcarlo ya lo puse yo en un parque para que hiciese sus necesidades, ya tuvo agua y comida cuando la tenía que tener, está perfectamente fuerte y preparado para aguantar un viaje de una noche, lo envío con toda la confianza y llega en óptimas condiciones.Hace años los enviabamos por tren, con lo que aprendimos a tener en cuenta muchos detalles para que no hubiesen fallos.Luego SEUR y alguna otra empresa de paquetería nos dieron servicio pero no supieron controlar los problemas en que les metieron criadores que enviaban un cachorro contra reembolso y cuando el repartidor llamaba a la puerta de destino el cliente se encontraba ante un transportin en el que el cachorro flotaba en una marea de diarrea sanguinolenta apestosa de parvo y logicamente y para espanto del repartidor, rechazaba al perro. Las medidas que tomaron fueron ineficientes. Por ejemplo, yo podía enviar un perro a Málaga, pero a los de Málaga no les dejaban enviar perros. Desde allá se habían enviado cachorros que los habían metido en graves problemas.Luego apareció MRW dando buen servicio, con cierto control veterinario, furgonetas acondicionadas, etc y no os sorprenda el que yo este encantado.Pero insisto, una vez más, en que el consejo que doy tanto para los foreros como para mis propios clientes es que siempre que puedan vayan personalmente a por su cachorro.Un saludoJesús |
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Titulo: MRW |
Publicado: Tuesday 15 de February de 2011, 13:51
Volviendo al tema de MRW.... Nadie habla de números, de estadísticas, de porcentajes ... Y creo que es importante¿Cuantos perros han llegado con problemas o se han muerto? ¿Que porcentaje supone estos sobre el número de perros enviados?Los estadísticas no sólo están para el futbol, también sirven para analizar si el servicio que ofrece una empresa es bueno, malo, regular o se puede mejorar.Después de analizar los resultados que cada uno decida sobre el servicio.Sara |
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Publicado: Tuesday 15 de February de 2011, 18:23
Pasa como en todos los foros, para la critica se apunta todo el mundo, con corriente a favor es facil. Haciendo un simil fuera de tema, cuantos son los que formaban la Kale Borroka??? 100 o 200¿ por eso va a ser que el pais vasco esta en guerra?? Lo que pasa que cuando la cosa va bien, nadie postea ni alaba el servicio, porque para eso has pagado es lo normal y logico. Todos estos que critican, y no dudo de que hablan de casos reales, haber en que proporcion son sobre el total de movimiento de animales que tendra MRW.Yo seguire aconsejando siempre la recogida en persona del cachorro, pero si no es posible o no puedes desplazarte tu, confiaria en MRW. |
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Publicado: Tuesday 15 de February de 2011, 18:32
A mí me da igual la proporción sinceramente, sólo son saber que han habido casos y que no hay garantías (o eso tengo entendido) es suficiente para que no me plantee este servicio. Veréis, comprendería casos de extravío o incluso muerte de los animales por problemas del tipo "accidente de tráfico grave" o cosas así, que estas cosas desgraciadamente pasan y muchas veces no son responsabilidad del que conduce. Lo que no acepto es que los animales mueran por una mala gestión de las personas que trabajan en la empresa (que son los casos que han ocurrido). No tolero para un servicio que yo tenga que considerar de calidad el que puedan perder animales "porque sí", y no sepan donde están (como pasó con un Bichón Maltés enlace que he puesto (anteriormente) caso de este foro), o que se pierdan perros de protectoras. Dos en un sólo mes. O era muy mal mes para MRW, o ponen poco interés en lo que hacen, porque no hubo una causa justificable para estos casos (como lo del accidente de tráfico que nombraba yo arriba).Y corregidme si me equivoco, pero tengo entendido que no dan garantías. Es decir, si pierden el "paquete", como mucho devuelven el dinero del envío, pero no se hacen cargo de los gastos de la mascota. Esto cuando hablamos de un perro recién adquirido a un criador, quizá tenga un precio concreto, pero cuando hablamos de nuestra mascota de toda la vida... ¿qué precio le ponemos? Yo no puedo confiar en un servicio en el que ocurren dichos casos, y además no me da garantías del envío salvo la devolución del paquete (esto es lo que yo tengo entendido, corregidme por favor si me equivoco en este último párrafo). |
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Publicado: Tuesday 15 de February de 2011, 22:37
Pasa como en todos los foros, para la critica se apunta todo el mundo, con corriente a favor es facil. Haciendo un simil fuera de tema, cuantos son los que formaban la Kale Borroka??? 100 o 200¿ por eso va a ser que el pais vasco esta en guerra?? Lo que pasa que cuando la cosa va bien, nadie postea ni alaba el servicio, porque para eso has pagado es lo normal y logico. Todos estos que critican, y no dudo de que hablan de casos reales, haber en que proporcion son sobre el total de movimiento de animales que tendra MRW.Yo seguire aconsejando siempre la recogida en persona del cachorro, pero si no es posible o no puedes desplazarte tu, confiaria en MRW. |
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Publicado: Wednesday 16 de February de 2011, 02:58
Yo estoy de acuerdo con Kaneko, cuando algo funciona poca gente se molesta en postear lo bien que ha llegado su mascota y lo bien atendido que ha estado, pero cuando las cosas van mal todo el mundo se dedica a postear la mierda de servicio que hacen las empresas.Si hay tantisima gente descontenta y tantos casos de animales fallecidos y en malas condiciones porque siguen haciendo envios?No hay que entender nada del simil que ha puesto el compañero kaneko, era solo un simple ejemplo, es que todo molesta... |
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Publicado: Wednesday 16 de February de 2011, 11:58
Yo estoy de acuerdo con Kaneko, cuando algo funciona poca gente se molesta en postear lo bien que ha llegado su mascota y lo bien atendido que ha estado, pero cuando las cosas van mal todo el mundo se dedica a postear la mierda de servicio que hacen las empresas.Si hay tantisima gente descontenta y tantos casos de animales fallecidos y en malas condiciones porque siguen haciendo envios?No hay que entender nada del simil que ha puesto el compañero kaneko, era solo un simple ejemplo, es que todo molesta... |
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cariycurroAntiguo Usuario |
Publicado: Wednesday 16 de February de 2011, 12:07
Este post sigue activo??!!! bueno me lo voy a leer todo (creia que no habían contestado) y ahora escribo algo!! jaaj |
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Publicado: Wednesday 16 de February de 2011, 12:11
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Publicado: Wednesday 16 de February de 2011, 12:16
Aqui, como vayas contra el "pensamiento taliban", que no se pueden defender posturas distintas del dogma, te caen palos de todos los lados. Opinion sobre mrw, tenemos cada uno la nuestra, ni mejor ni peor q la de otro, todas son validas. Lo que me molesta es que gente que ni ha recibido ni ha enviado un animal critique. Esas opiniones son hablar por hablar. Siempre defendere el ir a recoger la mascota en persona, pero si no es posible, mrw en lineas generales da un buen servicio. Un saludo a todos/as |
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Publicado: Wednesday 16 de February de 2011, 14:40
A mí me da igual la proporción sinceramente, sólo son saber que han habido casos y que no hay garantías (o eso tengo entendido) es suficiente para que no me plantee este servicio. Veréis, comprendería casos de extravío o incluso muerte de los animales por problemas del tipo "accidente de tráfico grave" o cosas así, que estas cosas desgraciadamente pasan y muchas veces no son responsabilidad del que conduce. Lo que no acepto es que los animales mueran por una mala gestión de las personas que trabajan en la empresa (que son los casos que han ocurrido). No tolero para un servicio que yo tenga que considerar de calidad el que puedan perder animales "porque sí", y no sepan donde están (como pasó con un Bichón Maltés enlace que he puesto (anteriormente) caso de este foro), o que se pierdan perros de protectoras. Dos en un sólo mes. O era muy mal mes para MRW, o ponen poco interés en lo que hacen, porque no hubo una causa justificable para estos casos (como lo del accidente de tráfico que nombraba yo arriba).Y corregidme si me equivoco, pero tengo entendido que no dan garantías. Es decir, si pierden el "paquete", como mucho devuelven el dinero del envío, pero no se hacen cargo de los gastos de la mascota. Esto cuando hablamos de un perro recién adquirido a un criador, quizá tenga un precio concreto, pero cuando hablamos de nuestra mascota de toda la vida... ¿qué precio le ponemos? Yo no puedo confiar en un servicio en el que ocurren dichos casos, y además no me da garantías del envío salvo la devolución del paquete (esto es lo que yo tengo entendido, corregidme por favor si me equivoco en este último párrafo). |
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cadebouAntiguo Usuario |
Publicado: Wednesday 16 de February de 2011, 15:03
Si hay tantisima gente descontenta y tantos casos de animales fallecidos y en malas condiciones porque siguen haciendo envios?. No olvides nunca que en pocas actividades vas a ver tanta ignorancia, chapucería, falta de seriedad y picaresca como en el mundo del perro. Tenemos a gente maravillosa, pero a muchos mas impresentables. |
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Publicado: Thursday 17 de February de 2011, 12:38
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SilverfoxAntiguo Usuario |
Publicado: Saturday 19 de February de 2011, 15:17
Jesus, no niego que puedas ser un magnífico criador, pero actualmente me recuerdas más a un comercial de MRW. Por qué no nos deleitas con tus conocimientos en la cría y la exposición en vez de insistir tanto en defender un servicio que, supongo, a ti no te está pagando por hacerle publicidad positiva? |
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Publicado: Saturday 19 de February de 2011, 18:43
Jesus, no niego que puedas ser un magnífico criador, pero actualmente me recuerdas más a un comercial de MRW. Por qué no nos deleitas con tus conocimientos en la cría y la exposición en vez de insistir tanto en defender un servicio que, supongo, a ti no te está pagando por hacerle publicidad positiva? |
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Titulo: MRW |
Publicado: Saturday 19 de February de 2011, 18:48
Pues a mi me parece estupendo que gente que ha usado el servicio nos cuente su experiencia. Hay mucha gente que busca información por internet, y un tema como éste, si se hubiera limitado, como era la intenciónen un principio, a que cada uno contara cómo le ha ido el servicio, habría estado muy bien, sin descalificaciones, insultos y demás.Lo que he sacado en claro es que el servicio funciona bien, porque la experiencia directa de los que lo han usado ha sido buena. Que puede haber fallos, como en tooooooooooooooooooooooodo lo que lleven los seres humanos, que son falibles, y , por supuesto, que el tema de los contagios es posible, y por eso, con muy buen criterio, Jesús no los manda hasta que están completamente vacunados. Animo a los que han tenido malas experiencias a que cuenten también "sus" casos, para que así la gente que se plantée estos envíos, pueda decidir qué hace, y qué riesgos asume.Gracias por contarnos tu experiencia, y me ha encantado la educación con la que has respondido a todo. |
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SilverfoxAntiguo Usuario |
Publicado: Saturday 19 de February de 2011, 19:21
Me parece muy bien su opinión, señor Jesús, pero considero que este es un foro de perros, no de MRW, ni de ADSL, ni del Canal Isabel II. Que de vez en cuando surjan ese tipo de conversaciones, como mantenemos en varios subforos, bien sea de religión, el universo, animales en peligro de extinción, u otro tipo de conversaciones menos focalizadas en el tema de los perros, no me parece mal. Al revés, ayudan a dar vida al foro, a conocernos mejor entre foreros, saber cuales son nuestros gustos más allá de el vínculo que a todos nos ha unido aquí.Pero resulta que Ud solo ha entrado para alabar las delicias de un servicio de mensajería. Siendo un amante de los perros, un criador serio y profesional, algo que no pongo en duda, uno habría esperado que participase activamente en el foro en temas concernientes al central del mismo. Sin embargo, desde el primer post hasta el último, su intervencion ha sido mera y únicamente focalizada en la defensa de MRW a capa y espada. Por muy quijotescas que sean sus intenciones, intente ponerse en mi lugar, y comprenderá por qué me parece un tanto desconcertante que un amante de los perros entre tan solo a defender un servicio comercial. Yo también estoy satisfecha con varios servicios comerciales, concretamente con vehículos, y lo he defendido en el foro cuando se ha presentado la ocasión, pero no centro mis esfuerzos entrando en foros únicamente a defender dichos servicios.Eso es lo que me resulta desconcertante, y la razón por la cual muchos usuarios han sospechado desde un principio que ud pueda ser un comercial, ya que no es extraño que entren comerciales contratados por las empresas impersonando clientes satisfechos para defender dichos servicios cuando alguno de los usuarios estaba descontento.Por eso, realmente me gustaría ver más de sus intervenciones enfocadas en el verdadero ámbito canino, porque, para serle sincera, actualmente me cuesta mucho creer que ud no tenga un interés meramente informativo respecto a este servicio, dado el modo en que se expresa respecto a él. |
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