Titulo: MRW |
Publicado: Monday 07 de February de 2011, 13:07
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Publicado: Monday 07 de February de 2011, 13:33
Eres comercial de MRW verdad?¿ |
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Titulo: MRW |
Publicado: Monday 07 de February de 2011, 13:48
Yo desde luego no soy comercial de MRW, y te puedo contar mi propia experiencia con ellos. Los seis o siete cachorros que habré enviado con ellos, siempre han llegado en menos de 14 horas a su destino en perfecto estado. Cierto es que prefiero la recogida en persona a tener que enviarlos, pero mi experiencia con ellos ha sido un servicio correcto. No se puede generalizar por el mal servicio en servicios puntuales que no dudo que alguno habrá. En estos casos, lo primero debería ser reclamacion a MRW, despues a consumo y por último si lo crees oportuno postearlo en los foros.Un saludo |
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Publicado: Monday 07 de February de 2011, 14:56
Eres comercial de MRW verdad?¿ |
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Publicado: Monday 07 de February de 2011, 16:00
Sorry es que hablabas tan bien que lo parecia |
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Publicado: Monday 07 de February de 2011, 16:32
Hombre... con la cantidad de envíos que debe hacer MRW al día, es lógico que haya gente satisfecha y otra que no lo haya quedado tanto. Yo la verdad es que tuve muy buena experiencia cuando me enviaron a Zara, ya hace 9 años, pero bueno. la perra llegó bien, el chico que la traía la estuvo vigilando mucho y tal, así que todo bien. Que los cachorros lleguen como adormecidos y rarotes, hombre, imagino que es por el trajín del viaje, aunque sea una distancia corta. Pensad que es la primera vez que viajan, los acaban de separar de su mamá y hermanos... así quemuy finos no pueden llegar. Que luego haya algún que otro perro perdido y en la estado, hombre, e snormal, no todos los días se hacen las cosas la mar de bien. Cuantos no nos hemos equivocado en alguna ocasión en el trabajo o en casa... |
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Titulo: MRW |
Publicado: Monday 07 de February de 2011, 17:51
Efectivamente, como ya había mencionado, soy un criador y mi relación con MRW es la de simple usuario. Todos los meses hago varios envíos por ese medio y siempre me han funcionado de forma mas que satisfactoria.En la mente de muchos amantes de los perros existe un factor de aprensión a la idea de enviar su cachorro de su alma por un servicio de paquetería, que yo comprendo perfectamente.Tenemos clientes que prefieren tomar un avión o conducir toda una jornada para “evitarle” el mal trago, lo cuál no solo respeto sino que nos permite conocernos personalmente, pero si ese viaje no le es posible al cliente, se lo enviamos por MRW con nuestra total confianza en ese servicio que no nos ha fallado nunca.Es mas, el único problema que hubo una vez, hace años, fue por un error mío en que enviaba un cachorro a Santander, la clienta se llamaba León de apellido y con las prisas puse como destino León. Cuando se dieron cuenta me llamaron y redireccionaron el envío sin problema alguno.Actualmente ese fallo ya no es posible porque su sistema informático ha de reconocer la dirección de destino antes de aceptar el envío.Funcionan muy bien.En pocos países tienen un servicio tan bueno.Un saludoJesús |
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cariycurroAntiguo Usuario |
Publicado: Monday 07 de February de 2011, 17:58
Yo le quería preguntar Sr. Jesus, si usted sabe en qué condiciones reales (no las que ponen en el contrato de MRW) se encuentran los perros en los camiones, cómo son tratados y como los recibe el cliente...¿Tiene usted algún tipo de filtro con los clientes? es decir, ¿sabe usted un poco a groso modo quien es el cliente?, ¿tiene algun tipo de seguimiento de sus perros?, o es del tipo, perro vendido, perro perdido? ¿ como vende los perros, por internet? |
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Titulo: MRW |
Publicado: Monday 07 de February de 2011, 18:13
Carricuyo te he leido varias veces en distintos post y me da la impresion de que tienes una opinion establecida sobre ciertas personas. Por ejemplo, ahora por el hecho de se un criador ya estas poniendo en duda si es un juntaperros que se dedica a criar a diestro y siniestro. No se si es el caso. Por lo que he oido de este criadero, no es el tipico multicriadero que importa perros del este. Tiene muy buenos perros y gracias a personas como el hay tan buenos westys en España. Conozco a personas que crian una determinada raza y te puedo asegurar que son los mayores amantes de los animales que conozco. NO TODOS LOS CRIADORES SON MALAS PERSONAS QUE COMERCIAN CON ANIMALES. MRW es la unica entidad en España que se dedica al traslado de animales y que tiene las furgonetas preparadas. Mueven muchos muchos animales y como es logico algun error tendran. Mi experiencia con ellos a sido muy buena y, al igual que jesus y que kaneco lo hemos expresado aqui. Cuando me he podido desplazar por mis cachorros lo he hecho sin ningun tipo de pereza, porque la verdad sea dicha, soy bastante tikismikis con mis perros. Pero por ejemplo, la mayoria de los buenos criaderos de Teckel de pelo duro se encuentran en el norte y a mi me es imposible ir a recogerlos. Por eso utilice MRW y mi experiencia fue bastante buena. Es mas, a Mila le pillo la ola de frio del año pasado y MRW no transportaba animales porque no estaban en las condiciones optimas de viaje. Es una empresa como todas, pero no van mal atendidos. |
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Publicado: Monday 07 de February de 2011, 19:06
Mi única experiencia con esta empresa en el tema de transporte de animales ha sido buena.La llegada del perro a casa fue retrasada unos días por el tema de temperaturas bajas, el viaje era Madrid- Barcelona; lo más fácil para ellos habría sido cumplir con lo contratado, y si el perro sufría algún problema ya nos arreglaríamos entre las dos partes.Que conste que no soy piloto MRW ni accionista. |
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cariycurroAntiguo Usuario |
Publicado: Monday 07 de February de 2011, 19:09
No he dicho ni ,he pensado en ningún momento ni que fuese juntaperros, se que todos los criadores no son juntaperros, pero creo que como criador, unas de las condiciones básicas, debe ser conocer quienes van a ser los nuevos "papas" de uno de nuestros perros, y no solo porque paguen lo que dicen se desentienden...Por culpa de esa cultura capitalista, muchos dueños no saben ni qué perro, ni qué necesidades son las convenientes para ellos... porque a muchos criadores les importa bien poco que va a pasar con el perro, lo mas importante es que lo paguen al contado. Eso es lo que realemente llena perreras de perros de raza, el no conocer ni informase. Tengo claro que la parte mas culpable es la del comprador, ya que es el, el que se va a responsabilizar del perro, pero no le quito su culpa al vendedor, al no informar.No estoy de acuerdo con la política de muchos criadores, ya sean o no de "prestigio". Un criador de prestigio (para mi personalmente) es el que se ocupa al 100 x 100 de los cachorros, ver en que manos caen y saber que tipo de gente es su nueva familia, el criador que cuando no puedes hacerte cargo del perro por x problema, se preocupa, y te ayuda, y que no vive de sus perros, sino que sus perros le ayudan a vivir.... No se si me entiendes...Por supuesto con esta persona no tengo nada, no lo conozco nada, asi que no opino... solo preguntaba porque al decir tu que es un buen criador, quería informarme de su forma de trabajar, porque como al parece no le cuesta escribir en un foro para hablar bien de MRW, no le costará escribir, para explicarme, que tipo de control lleva sobre los cachorros vendidos, ya que ese es su trabajo y supongo que no le importará.Pero por ejemplo, la mayoria de los buenos criaderos de Teckel de pelo duro se encuentran en el norte y a mi me es imposible ir a recogerlos |
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Publicado: Monday 07 de February de 2011, 20:14
No he dicho ni ,he pensado en ningún momento ni que fuese juntaperros, se que todos los criadores no son juntaperros, pero creo que como criador, unas de las condiciones básicas, debe ser conocer quienes van a ser los nuevos "papas" de uno de nuestros perros, y no solo porque paguen lo que dicen se desentienden...Por culpa de esa cultura capitalista, muchos dueños no saben ni qué perro, ni qué necesidades son las convenientes para ellos... porque a muchos criadores les importa bien poco que va a pasar con el perro, lo mas importante es que lo paguen al contado. Eso es lo que realemente llena perreras de perros de raza, el no conocer ni informase. Tengo claro que la parte mas culpable es la del comprador, ya que es el, el que se va a responsabilizar del perro, pero no le quito su culpa al vendedor, al no informar.No estoy de acuerdo con la política de muchos criadores, ya sean o no de "prestigio". Un criador de prestigio (para mi personalmente) es el que se ocupa al 100 x 100 de los cachorros, ver en que manos caen y saber que tipo de gente es su nueva familia, el criador que cuando no puedes hacerte cargo del perro por x problema, se preocupa, y te ayuda, y que no vive de sus perros, sino que sus perros le ayudan a vivir.... No se si me entiendes...Por supuesto con esta persona no tengo nada, no lo conozco nada, asi que no opino... solo preguntaba porque al decir tu que es un buen criador, quería informarme de su forma de trabajar, porque como al parece no le cuesta escribir en un foro para hablar bien de MRW, no le costará escribir, para explicarme, que tipo de control lleva sobre los cachorros vendidos, ya que ese es su trabajo y supongo que no le importará. |
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SilverfoxAntiguo Usuario |
Publicado: Monday 07 de February de 2011, 20:42
Yo coincido con Cari. Si algún día me hago criadora de alguna raza (algo que está en mi lista de futuros, y posiblemente será Dobermann), no venderé un solo cachorro a quién no pueda venir a recogerlo y yo pueda ver quienes son, y cómo son, y hablar con ellos. No vivimos en EEUU, no es tan difícil tomarte un fin de semana libre para ir a tal o cual sitio. Para mi, es de comodones no querer ir a buscar el perro, a conocer a los padres, a ver en qué condiciones se crían y cómo es el criador.En qué se diferencia eso, de comprar en una tienda? Siempre insistimos que se debe ver a los padres, porque el carácter de la madre influye en cómo será el cachorro. Pero nos debemos fiar de un criador porque tenga un afijo o una reputación? Conozco cachorros con afijo y reputación dentro de mi club que tienen un temperamento de llorar a lágrima viva, menudas fieras!Yo no entro a valorar el servicio MRW, solo doy mi opinión respecto a esto. Que alguien lo haga, me parece bien. Yo, por estas razones, no lo haré. |
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Publicado: Monday 07 de February de 2011, 21:22
Yo coincido con Cari. Si algún día me hago criadora de alguna raza (algo que está en mi lista de futuros, y posiblemente será Dobermann), no venderé un solo cachorro a quién no pueda venir a recogerlo y yo pueda ver quienes son, y cómo son, y hablar con ellos. No vivimos en EEUU, no es tan difícil tomarte un fin de semana libre para ir a tal o cual sitio. Para mi, es de comodones no querer ir a buscar el perro, a conocer a los padres, a ver en qué condiciones se crían y cómo es el criador.En qué se diferencia eso, de comprar en una tienda? Siempre insistimos que se debe ver a los padres, porque el carácter de la madre influye en cómo será el cachorro. Pero nos debemos fiar de un criador porque tenga un afijo o una reputación? Conozco cachorros con afijo y reputación dentro de mi club que tienen un temperamento de llorar a lágrima viva, menudas fieras!Yo no entro a valorar el servicio MRW, solo doy mi opinión respecto a esto. Que alguien lo haga, me parece bien. Yo, por estas razones, no lo haré. |
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SilverfoxAntiguo Usuario |
Publicado: Monday 07 de February de 2011, 21:31
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Titulo: MRW |
Publicado: Monday 07 de February de 2011, 22:44
A mi me han enviado muchos paquetes con MRW mascotas cuando compraba para el acuario marino y siempre me han llegado en perfectas condiciones y vivos. Si algunos pensareis.... Corales o almejas, pues vaya cosa... Pero cuando compras uno que mide 5x5 y vale mas de 100 euros (por poner ejemplo) pues esperas que venga en optimas condiciones, aunque también dependa mucho de las condiciones en las que se envía. |
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cariycurroAntiguo Usuario |
Publicado: Tuesday 08 de February de 2011, 09:34
No es de mi agrado entrar en polemicas por tener opiniones diferentes, pero tengo que decirte que haces una demagogia exagerada del tema. Tus preguntas hacia esta persona, de como trata o no a sus cachorros, si se preocupa del transporte, de en que manos caen, etc van formuladas con la clara intencion de menospreciar su trabajo simplemente por que a TI no te gusta. Imagino que en la vida diaria no comeras carne, porque pobres animales, los crian, los engordan y los sacrifican para nuestra dieta habitual, con los peces pues lo mismo, la fruta y verdura, pues pobres plantas son arrancadas de la tierra para nuestro propio consumo. Pagas una tarifa plana de internet de x euros cuando hay 5 millones de parados que bien les podria venir que les dieras ese dinero y asi combatirias esa CULTURA CAPITALISTA que criticas.Con esto no quiero atacarte pero solo decirte que si no sabes como trabaja esta persona con sus westys no deberias menospreciar sus labor con sus cachorros y sus perros. El beneficio de la duda lo tenemos todos mientra no se demuestra lo contrario y no se puede intentar desacreditar a nadie solo por que piensa o hace algo que no nos gusta. No conozco a este señor de nada, pero me ha dolido el post que has escrito. Un saludo y no te me ofendas, es simplemente otro punto de vista |
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Titulo: MRW |
Publicado: Tuesday 08 de February de 2011, 10:26
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Publicado: Tuesday 08 de February de 2011, 14:06
Vayamos por partes.El tema que yo he sacado aquí es el de la seriedad y eficacia de MRW, tratando de aclarar algunos malentendidos como lo de que considero sería pernicioso el que en un viaje corto se les pretendiese dar agua y comida y que no creo de ningún modo que los droguen.Diferente es el tema de si enviar el perro o venderlo solo a personas que vengan personalmente a verlo. Ambas opciones son totalmente válidas y en nada contrapuestas.Aunque la educación de nuestros hijos debiera recaer fundamentalmente en los padres, ya desde bien pequeños delegamos gran parte de esa labor en una escuela de la que se supone que nos hemos informado debidamente. Muchos de nuestros hijos tienen que utilizar un autobús escolar que los recoge a diario para llevarlos y traerlos de la escuela. Podemos enviar a nuestros hijos en transporte público ¿pero sería desconsiderado hacerlo con un cachorro? Pues, como en el caso de los niños, lo correcto es que cada cuál haga lo que cree conveniente. Hay padres que conducen media hora para llevar a sus hijos a la escuela y otros que los dejan en la parada del autobús. Que cada cual haga lo que quiera.Hoy estamos en un mundo globalizado con un excepcional acceso a la información que permite saber exactamente en qué lugar del mundo está aquello que tu buscas. Si lo quieres solo tienes que ir a por el.Yo he tenido clientes que me han venido desde Japón, Corea, Taiwan, Australia, Tahilandia, Norte, Central y Sudamérica, etc. Generalmente aprovechamos para darles un curso de arreglo y presentación de la raza en exposiciones. Pero también a otros clientes de las mismas zonas les he enviado el perro por avión. ¿Cuál es el problema? ¿Puedo enviar a mi hija a que estudie allí un año pero no un cachorro?Y lo de enviarlo dentro de España, en un viaje de una sola noche con la confianza de un servicio tan eficaz y serio como lo es MRW, ya es que estamos hablando del patio de mi casa.A quienes me resisto a enviarles el perro es a gente de mi zona. Si no son capaces de desplazarse 100 Km, que compren en otro sitio.Contestando a Cariycurro, si, conozco perfectamente las excelentes condiciones como viajan los cachorros en MRW. Y es el resultado el que canta. Llegan a destino en óptimas condiciones. Pero sin ánimo de escandalizar he de decir que yo lo prefería como era antes de que usasen esos vehículos acondicionados para perros. Yo lo prefería cuando viajaban en camiones normales entre los paquetes. Quedaban mas aislados unos de otros y habían menos oportunidades para los contagios de enfermedades .Esa es una de las razones por las que yo sólo envío cachorros de mas de 4 meses de edad totalmente vacunados, a prueba de bomba.Y en cuanto al filtro de los clientes, supongo que entenderás su importancia. El perro es el 50 %. El nuevo dueño supone el otro 50 % del éxito o del fracaso. ¿De qué le sirve un violín a alguien que no lo sabe tocar? Mi trabajo consiste en entregar un perro sano, equilibrado, bonito y con un carácter encantador a una familia que ha sabido educar a sus hijos, que me cuentan de lo maravilloso que era su perro anterior y que se derriten esperando a tener el mío. No fallan.Un saludo.Jesús |
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Titulo: MRW |
Publicado: Tuesday 08 de February de 2011, 14:24
Estoy de acuerdo por lo que habeis dicho, igual que respeto la opinion de los que prefieren ir a recogerlo directamente. Yo siempre lo hago cuando esta a mi alcance, pero si no utilizo MRW. Por eso lo recomiendo. Es mi experiencia. Que es de lo que trataba este post en un principio. En que cada uno diera su experiencia para informar al personal. No para juzgar a nadie ni para dejar mal a las personas que utilizan este metodo de transporte de animales. No por utilizarlo uno quiere menos a su perro. Por favor centremonos en el tema, que es dar opinion sobre el transporte de animales por servicio de mensajeria, no para prejuzgar a nadie. |
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Titulo: MRW |
Publicado: Tuesday 08 de February de 2011, 15:27
Cada cual que haga lo que quiera,yo no compro nada que sea enviado por mensajeria,y menos un perro,cuando compré los mios fuí directamente a por ellos.Tengo cachorritos y no los envio por mensajeria por nada del mundo.Conozco gente que han tenido problemas de como llegan los cachorros,yo creo que no están preparados para enviar perros(por mucho que digan que si).Yo he visto con mis propios ojos como trataron mi ordenador cuando vinieron a buscarlo(me imagino lo que hacen con los perros cuando nadie los ve)cada cual que haga lo que quiera,pero mis pequeños no iran por mensajeria.No pretendo ofender a nadie y respeto lo que haga cada uno,solo digo lo que pienso.Saludos... |
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