No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Alimentación

zooplus, problemas con productos agotados

Página: 3 de 3
Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: zooplus, problemas con productos agotados
Supertutu

Supertutu

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
601 mensajes
Publicado: Thursday 08 de March de 2012, 12:34
Debo ser de los poquisimos a los cuales zooplus les funciona genial.Buen precio, 4 o 5 dias laborables en llegar, muchas opciones de pago (yo por ejemplo pago despues de recibir), buenos descuentos extras.Productos que se agotan... como en todos los sitios, pero es que hay que tener un poco de prevision. yo se que mis bestias se pimplan un saco cada 10 dias, pues siempre tengo un saco que no uso... es decir, en casa tengo siempre en espera dos sacos, y antes de quedarme sin ninguno repongo... siempre un saco por si acaso, mas el de reposicion...en caso de menos cantidad... pues guardad un saquito de 3 kilos y contad que no lo teneis...Ademas... ahi si que realmente sabes si hay o no en stock, en otras webs (callo los nombres, no me gusta hablar mal), pides, lo pagas y luego un mail... no tenemos stock tardaremos x diasOtra cosa buena que me ha sucedido con ellos es que me ha llegado algo en mal estado por el transporte o cualquier motivo... y con toda la facilidad del mundo lo reponen.Esta es mi experiencia...
Denunciar mensaje Citar
Titulo: zooplus, problemas con productos agotados
Sin foto

Maxtito

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7 mensajes
Publicado: Thursday 08 de March de 2012, 12:43
Debo ser de los poquisimos a los cuales zooplus les funciona genial.Buen precio, 4 o 5 dias laborables en llegar, muchas opciones de pago (yo por ejemplo pago despues de recibir), buenos descuentos extras.Productos que se agotan... como en todos los sitios, pero es que hay que tener un poco de prevision. yo se que mis bestias se pimplan un saco cada 10 dias, pues siempre tengo un saco que no uso... es decir, en casa tengo siempre en espera dos sacos, y antes de quedarme sin ninguno repongo... siempre un saco por si acaso, mas el de reposicion...en caso de menos cantidad... pues guardad un saquito de 3 kilos y contad que no lo teneis...Ademas... ahi si que realmente sabes si hay o no en stock, en otras webs (callo los nombres, no me gusta hablar mal), pides, lo pagas y luego un mail... no tenemos stock tardaremos x diasOtra cosa buena que me ha sucedido con ellos es que me ha llegado algo en mal estado por el transporte o cualquier motivo... y con toda la facilidad del mundo lo reponen.Esta es mi experiencia...
No si yo tampoco he tenido nunca ninguna queja con Zooplus, lo pido todo siempre ahi, tengo varios animales (2 perros, 1 conejo, 1 tortuga y 1 acuario) y muy contenta siempre. Lo que pasa que ahora tienen el pienso de las dos marcas que uso agotados hace ya bastantes días, es lo único, pero bueno, esta vez pido en otra web y sin problemas.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: zooplus, problemas con productos agotados
Sin foto

EVOLI

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
88 mensajes
Publicado: Sunday 06 de May de 2012, 13:10
Debo ser de los poquisimos a los cuales zooplus les funciona genial.Buen precio, 4 o 5 dias laborables en llegar, muchas opciones de pago (yo por ejemplo pago despues de recibir), buenos descuentos extras.Productos que se agotan... como en todos los sitios, pero es que hay que tener un poco de prevision. yo se que mis bestias se pimplan un saco cada 10 dias, pues siempre tengo un saco que no uso... es decir, en casa tengo siempre en espera dos sacos, y antes de quedarme sin ninguno repongo... siempre un saco por si acaso, mas el de reposicion...en caso de menos cantidad... pues guardad un saquito de 3 kilos y contad que no lo teneis...Ademas... ahi si que realmente sabes si hay o no en stock, en otras webs (callo los nombres, no me gusta hablar mal), pides, lo pagas y luego un mail... no tenemos stock tardaremos x diasOtra cosa buena que me ha sucedido con ellos es que me ha llegado algo en mal estado por el transporte o cualquier motivo... y con toda la facilidad del mundo lo reponen.Esta es mi experiencia...
No si yo tampoco he tenido nunca ninguna queja con Zooplus, lo pido todo siempre ahi, tengo varios animales (2 perros, 1 conejo, 1 tortuga y 1 acuario) y muy contenta siempre. Lo que pasa que ahora tienen el pienso de las dos marcas que uso agotados hace ya bastantes días, es lo único, pero bueno, esta vez pido en otra web y sin problemas.[/quoEl servicio de ZOOPLUS es nefasto !!! ademas de no poder fiaerte de los plazos de entrega ..de que te puedes fiar ??? porque el Tasate of the wils y todos los productos de DIAMOND PETS FOOD no estan por un terrible brote de salmonella en USA en una fabrica de DIAMOND ..a ver si empiezan por informar a la gente porque esto es una verguenza ,de todas formas ACANA ,ORIJENS Y NATUREA son bastante superiores y una empresa mas seria , porque diamond ya la lio gorda en 2007 creo que por FLOTOXINAS ... me parece muy bien comprar en una macrotienda a un coste moderado,pero comprar a tiendas españolas,beneficianado a pequeñas empresas españolas y ademas recibiendo en muchos casos mejor servicio y atencion personalizada ... eso no lo cambio por un ahorro de unos pocos euros porque si no hay problemas vale ...pero sii lo hay ??? quien esta informando sobre el brote de salmonella ? aqui el dinero es lo unico que parece importar pero un bebe puede enfermar gravemente por salmenela .. = (    es una verguenza todo esto ,no tiene otro nombre ... http://www.alimentacioncanina.com/category/noticias/
Denunciar mensaje Citar
Titulo: zooplus, problemas con productos agotados
Supertutu

Supertutu

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
601 mensajes
Publicado: Sunday 06 de May de 2012, 17:15
Comprare a tiendas españolas cuando:No se pasen con el margen que aplican.No aprieten de manera exagerada a sus proveedoresPaguen con regularidadY de momento paroNo quiero seguir este camino, pero me parece increible lo "desinteresado" de algunas aportaciones...
Denunciar mensaje Citar
Titulo: zooplus, problemas con productos agotados
diegopefra

diegopefra

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
31 mensajes
Publicado: Friday 12 de April de 2013, 16:44
Yo recomiendo estas webs:- Tienda Mundo Animal (nunca me han fallado en nada y envio gratis)- Petuky (muy buen servicio y gastos de envio gratis a partir de 20€, y para los cinco primeros pedidos envio gratis desde 0€)Generalmente en Petuky están un poco más baratos que en Mundo Animal.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: zooplus, problemas con productos agotados
aynos

aynos

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2144 mensajes
Publicado: Sunday 14 de April de 2013, 10:30
Bueno muchas gracias veo que entendéis mucho del tema jeje otra duda que tengo es si los champús blanqueantes es bueno usarlos o no por el tema de que llevan azulete?
estaría bien que abrieras un post para este tema y así te podríamos ayudar más personalmenteDesde luego yo no usaría champús con "azulete". El blanco titanio de PSH es fabuloso (de color blanco como lo dice el nombre  ) y es muchísimo más natural
Denunciar mensaje Citar
Titulo: zooplus, problemas con productos agotados
pequelina

pequelina

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
513 mensajes
Publicado: Sunday 14 de April de 2013, 14:47
Yo recomiendo estas webs:- Tienda Mundo Animal (nunca me han fallado en nada y envio gratis)- Petuky (muy buen servicio y gastos de envio gratis a partir de 20€, y para los cinco primeros pedidos envio gratis desde 0€)Generalmente en Petuky están un poco más baratos que en Mundo Animal.
He estado mirando en Petuky tal como indicas y encuentro que mascotanature todavia es mas barato, y los gastos de envio son 20 euros.  Vamos, que en nada los haces. Por ejemplo, estoy mirando precios del taste pacific de 2.3 kg y en petuky me sube 15.75 y en mascotanature 14.49. 1.26 e mas baratito...no es mucho pero algo es algo. Y en tiendanimal, el mismo paquete de pienso te sale 5 euros mas carillo....vamos, hay que mirar que si no hay gastos de envio, porque es, ya que suelen encarecer el producto. Lo malo de mascotanature, que por lo uqe llevo esperando y mirando, tienen muchos productos agotados. llevo esperando que repongan una cosa que quiero casi dos semanas, pero como tarden mas tendré que buscar un sustituto....menos mal que aun tengo pienso para dias!!Esta es mi humilde obserbación!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: zooplus, problemas con productos agotados
aynos

aynos

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2144 mensajes
Publicado: Sunday 14 de April de 2013, 15:09
Yo recomiendo estas webs:- Tienda Mundo Animal (nunca me han fallado en nada y envio gratis)- Petuky (muy buen servicio y gastos de envio gratis a partir de 20€, y para los cinco primeros pedidos envio gratis desde 0€)Generalmente en Petuky están un poco más baratos que en Mundo Animal.
He estado mirando en Petuky tal como indicas y encuentro que mascotanature todavia es mas barato, y los gastos de envio son 20 euros.  Vamos, que en nada los haces. Por ejemplo, estoy mirando precios del taste pacific de 2.3 kg y en petuky me sube 15.75 y en mascotanature 14.49. 1.26 e mas baratito...no es mucho pero algo es algo. Y en tiendanimal, el mismo paquete de pienso te sale 5 euros mas carillo....vamos, hay que mirar que si no hay gastos de envio, porque es, ya que suelen encarecer el producto. Lo malo de mascotanature, que por lo uqe llevo esperando y mirando, tienen muchos productos agotados. llevo esperando que repongan una cosa que quiero casi dos semanas, pero como tarden mas tendré que buscar un sustituto....menos mal que aun tengo pienso para dias!!Esta es mi humilde obserbación!
Pues en hiperanimal no hay gastos de envío superando los 19€. Y si no llegas solo son 1,90€. Además te dan de bienvenida 200 puntos que los puedes transformar en un vale de 2€. Yo he comprado la semana pasada el pienso acana para Anissa y me ha salido genial
Denunciar mensaje Citar
Titulo: zooplus, problemas con productos agotados
pequelina

pequelina

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
513 mensajes
Publicado: Sunday 14 de April de 2013, 15:48
Gracias Aynos, la verdad que de páginas hay miles. La acabo de mirar pero la pena que no hay taste....y se me ha metido a la cabeza de darle este, aunqué orijen no estaria mal, pero me quedo con la primera idea!por otra ocasión lo tendré en cuenta!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: zooplus, problemas con productos agotados
aynos

aynos

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2144 mensajes
Publicado: Sunday 14 de April de 2013, 15:58
Gracias Aynos, la verdad que de páginas hay miles. La acabo de mirar pero la pena que no hay taste....y se me ha metido a la cabeza de darle este, aunqué orijen no estaria mal, pero me quedo con la primera idea!por otra ocasión lo tendré en cuenta!
Pues yo compré taste de pato y aunque le ha gustado a Anissa no termino de estar convencida. El tema de que ya diera problemas en una ocasión con fallos y retiradas de productos me echa un poco para atrás. En principio lo pensé por el tema de proteínas y porque Anissa prefiere un pienso de pollo (he comprado acana chicken burbank) pero ese tema me hace dar vueltas y al no estar convencida del todo he preferido volver a acana
Denunciar mensaje Citar
Titulo: zooplus, problemas con productos agotados
Sin foto

jessevil

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
Publicado: Monday 15 de July de 2013, 21:37
hola voy a dar mi opinión sobre zooplus, las mercancías y productos muy buenos y baratos pero el servicio que tienen es pésimo y estoy muy disgustado con ellos el día 2-7 compre unas cuantas cosas,y se cobraron el importe y hoy día 15-7 se vuelven a cobrar el recibo por el banco, e intentado ponerme en contacto con ellos por teléfono y dicen que no les costa que le envíen un justificante, se lo envió y ahora me dicen que solo me han retenido el dinero para comprobar la tarjeta, pero de que van hombre es la primera vez que veo esto, esperemos que me devuelvan el dinero... no confíes en estas pagina pues parece ser que no soy el único afectado, mucho me veo que tendré que denunciar si no me devuelven el dinero.

espero que alguien que le haiga pasado esto me diga si recupero el dinero o algo esto es inaceptable....
Denunciar mensaje Citar
Titulo: zooplus, problemas con productos agotados
andria

andria

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
829 mensajes
Publicado: Monday 15 de July de 2013, 22:35
Cuidado, yo no se si es verdad o no, iba a ver la web de hiperanimal como he leído por arriba y he encontrado esta noticia, la noticia creo que es de junio 2013, pero no sé su credibilidad:

http://ecommaster.es/2013/06/crisis-de-confianza-online-el-caso-hiperanimal-es/

Yo he comprado en zooplus, en tiendanimal y en txakurtzen y no tengo ninguna queja (en zooplus y en tiendanimal llevo años comprando).
Denunciar mensaje Citar
Titulo: zooplus, problemas con productos agotados

Silverfox

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 15 de July de 2013, 23:15
hola voy a dar mi opinión sobre zooplus, las mercancías y productos muy buenos y baratos pero el servicio que tienen es pésimo y estoy muy disgustado con ellos el día 2-7 compre unas cuantas cosas,y se cobraron el importe y hoy día 15-7 se vuelven a cobrar el recibo por el banco, e intentado ponerme en contacto con ellos por teléfono y dicen que no les costa que le envíen un justificante, se lo envió y ahora me dicen que solo me han retenido el dinero para comprobar la tarjeta, pero de que van hombre es la primera vez que veo esto, esperemos que me devuelvan el dinero... no confíes en estas pagina pues parece ser que no soy el único afectado, mucho me veo que tendré que denunciar si no me devuelven el dinero.

espero que alguien que le haiga pasado esto me diga si recupero el dinero o algo esto es inaceptable....


Ha debido ser un error. Si ya te has puesto en contacto con ellos, recuperarás tu dinero.

Yo llevo años comprando en Zooplus y no he tenido nunca ningún problema de este tipo. También, creo, hay que entender que hasta las máquinas sufren de pantallazo azul. Si ha sido un error puntual y te devuelven el dinero, no le daría mayor importancia. No creo que esto sea como para criminalizar la empresa.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: zooplus, problemas con productos agotados

luismis

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 16 de July de 2013, 08:35
Yo la última vez que compre en zooplus varias cosas entre ellas un bozal metálico cundo me llego le estaba grade a mi perro les dije que quería cambiarlo, me dijeron que me lo quedara de todas formas y me devolvieron el dinero,  así que por mi parte ninguna queja.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: zooplus, problemas con productos agotados
Kachinvo

Kachinvo

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2539 mensajes
Publicado: Tuesday 16 de July de 2013, 13:03
En mi caso hasta se pasan de generosos resolviendo los problemas que alguna vez surgen.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: zooplus, problemas con productos agotados
fievel93

fievel93

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3189 mensajes
Publicado: Tuesday 16 de July de 2013, 14:22
A mí zooplus no me ha dado buen resultado la verdad, tardan una eternidad en llegarte los pedidos a casa.

Si pido pienso es porque lo necesito de aquí a un par de días, no a un par de semanas.... Para camas y así bueno, puedo esperar (aunque pedí una que casi me daba por vencida cuando llegó, ni me acordaba de qué camita había pedido). Para pienso, nefasto!

Saludos
Denunciar mensaje Citar
Titulo: zooplus, problemas con productos agotados

Cloeni

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 16 de July de 2013, 14:29
Yo con zooplus tampoco he tenido buena experiencia.
Me perdieron los productos que pedí,bueno les llame para que m devolvieran el dinero ellos en su base d datos solo tenían que había pedido una pelota y yo había pedido un comedero pues tuvo que venir el jefe a arreglarlo y ya salió todo. Me lo devolvieron al final pero menuda movida.
Y me han perdido muchas más cosas.
Os recomiendo no comprar en zooplus.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: zooplus, problemas con productos agotados
Trapis

Trapis

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
435 mensajes
Publicado: Tuesday 16 de July de 2013, 14:49
Pues a mí siempre me ha ido de maravilla en zooplus. Sí es cierto que las cosas tardan más en llegar que en otras web pero es porque los pedidos vienen de Alemania aunque a mí nunca me ha tardado más de una semana.

Con el pienso yo es que soy muy previsora...siempre compro con unas dos semanas de antelación (o incluso más  )  porque nunca se sabe que problemas pueden surgir!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: zooplus, problemas con productos agotados

susfer0

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 16 de July de 2013, 15:06
Pues a mí siempre me ha ido de maravilla en zooplus. Sí es cierto que las cosas tardan más en llegar que en otras web pero es porque los pedidos vienen de Alemania aunque a mí nunca me ha tardado más de una semana.

Con el pienso yo es que soy muy previsora...siempre compro con unas dos semanas de antelación (o incluso más  )  porque nunca se sabe que problemas pueden surgir!


Yo no he comprado nunca pienso pero las demás cosas que he cogido, no tengo queja. Como dice Trapis, es cierto que tardan algo más, pero para mí nada exagerado. Yo el pienso también lo compro unas dos semanas o así antes, hay que ser previsor por si las moscas.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: zooplus, problemas con productos agotados
Cynthiasweet

Cynthiasweet

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
198 mensajes
Publicado: Tuesday 16 de July de 2013, 15:19
Llevo comprando en zooplus desde el pasado agosto,y nunca he tenido ningun problema.

Al principio me daba cosa comprar por internet pero al final me anime,y todo lo compro siempre alli,las camas,la jaula,comederos,bebederos,snacks,ropa y por supuesto el pienso,hasta hoy no he encontrado otra tienda que tenga mas barato el taste of the wild.

Nunca he tenido problema de que no hayan tenido nada en stock,salvo una vez que se agotaron unas camitas que pusieron de oferta a 12 euros,pero a los 3 dias las trajeron.

Con el programa de los puntos,un punto por cada euro que compres he cogido ya cerca de 12 latasde comida humeda de 500 grs marca Rocco gratis y algun que otro  juguete.

Y otra cosa que tambien me ha gustado mucho es que en eventos como halloween o navidad te regalan con tu pedido peluches o snacks.

El precio de las cosas siempre esta mucho mas barato que en tiendas de animales,veterinarios o incluso almacenes para animales,que alli siempre lo suelen tener todo mas barato.

El envio tambien es gratis si es de mas de 20 euros.En mi caso todo lo mencionado me viene de perlas,ya que estoy en holanda,ni tiendaanimal ni ninguna otra web me envia las cosas,y si me las envia con un recargo de 50 euros (cosa que no combiene)

Y al estar tan cerquita de alemania me llega el pedido en dos dias.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo