Titulo: zooplus, problemas con productos agotados |
Publicado: Wednesday 22 de February de 2012, 13:41
|
|
Denunciar mensaje Citar |
Titulo: zooplus, problemas con productos agotados |
Publicado: Wednesday 22 de February de 2012, 14:16
el día 8 de febrero pedi el origen puppy large ,era mi primer pedido en zooplus ,pague por transferencia bancaria , el dia 11 me mandan un mensaje como que el pago ya esta hecho y el pedido en marcha ,el día 13 me llega otro mensaje como que el pedido ya ha salido y me dan un numero de referencia de seur ,el día 14 un nuevo mensaje esta vez de seur como que el dia 15 me llega el paquete ,y así fue.para mi este primer pedido me pareció todo fabuloso ,me hicieron un descuento de mas de 6 euros ,al pagar por transferencia bancaria me descontaron cerca de 2 euros ,el total de 13,5 kg de origen puppy large 52,91 euros ,ahora me han dado un vale de descuento para el siguiente pedido ,pero claro esta es mi primer pedido , así que no puedo hablar de mucha experiencia con este portal |
|
Denunciar mensaje Citar |
Titulo: zooplus, problemas con productos agotados |
Publicado: Wednesday 22 de February de 2012, 14:20
ya he encontrado otra web con la misma oferta!!!! como no se si se puede poner enlace, a quien le interese esta en la web de .thepetshopboys.es que tienen taste of the wild, duo pack de salmon por 99'90€ igual que en zooplus, gracia paulobaY tambien esta el duo pack de acana pacifica silverfox de 13'5 en la de .thepetshopboys.es |
|
Denunciar mensaje Citar |
Titulo: zooplus, problemas con productos agotados |
Publicado: Wednesday 22 de February de 2012, 14:25
Ahora que estamos hablando de precios en páginas web y siendo muchos los que escribimos en el foro, ¿cómo veis la posibilidad de constituirnos en “grupo” y dirigirnos a estas páginas para que nos hagan descuentos especiales por pertenecer al foro? ¿Lo veis viable? ¿Cómo podríamos organizarnos y dirigirnos a estas tiendas web?Ahí dejo la pregunta… |
|
Denunciar mensaje Citar |
Titulo: zooplus, problemas con productos agotados |
cariycurroAntiguo Usuario |
Publicado: Wednesday 22 de February de 2012, 15:36
el día 8 de febrero pedi el origen puppy large ,era mi primer pedido en zooplus ,pague por transferencia bancaria , el dia 11 me mandan un mensaje como que el pago ya esta hecho y el pedido en marcha ,el día 13 me llega otro mensaje como que el pedido ya ha salido y me dan un numero de referencia de seur ,el día 14 un nuevo mensaje esta vez de seur como que el dia 15 me llega el paquete ,y así fue.para mi este primer pedido me pareció todo fabuloso ,me hicieron un descuento de mas de 6 euros ,al pagar por transferencia bancaria me descontaron cerca de 2 euros ,el total de 13,5 kg de origen puppy large 52,91 euros ,ahora me han dado un vale de descuento para el siguiente pedido ,pero claro esta es mi primer pedido , así que no puedo hablar de mucha experiencia con este portal |
Denunciar mensaje Citar |
Titulo: zooplus, problemas con productos agotados |
cariycurroAntiguo Usuario |
Publicado: Wednesday 22 de February de 2012, 15:40
Paula yo lo que más compro en estas webs son juguetes y productos para los animales, el pienso no suelo pedirlo porque siempre están agotados y soy un poco chapucerilla, jajajaj siempre lo compro en el mismo sitio que abre de lunes a sábado y me pilla cerca de casa....A mi también me hacen varios descuentos, es más, me devolvieron un dinero porque hice un pedido y no me acordaba que tenía descuento sin aplicar así que les escribí para saber qué hacer... .me escribieron diciendo que les diese la cuenta y la factura y me devolverían la diferencia.. al día siguiente ya lo tenía aplicado y con la pasta (y no eran más de 10 euros) |
Denunciar mensaje Citar |
Titulo: zooplus, problemas con productos agotados |
SilverfoxAntiguo Usuario |
Publicado: Wednesday 22 de February de 2012, 15:43
Gracias, chicas. |
Denunciar mensaje Citar |
Titulo: zooplus, problemas con productos agotados |
Publicado: Wednesday 22 de February de 2012, 16:23
Lorien el taste of the wild esta agotado desde hace mas de un mes, que es cuando ibamos a pedirlo nosotros. Ponia que les llegaria el dia 3, asi que esperamos,pero no llego y como acana a Neron le sienta mal, pues pedimos hill's, pero se le nota que el taste le va mejor asi que he estado mirando cuando llegaba y el unico cambio que hacen es el de la fecha, ponen que vendra una semana y como no llega pues ponen que vendra la siguiente, asi que no te fies, lo han ido alargando y quizas tampoco llegue esta semana. Otro problema que hemos tenido este mes, es que nos han cobrado dos veces, los dos sacos de hills nos costaron unos 84, los pagamos con tarjeta y nos llego el lunes siguiente y dos semanas despues mi madre ve que hay otro cobro de zooplus, les he emviado un mensaje y me han respondido esto Le informamos que el día 07.02.2012 sólo se verificó la validez de su tarjeta de crédito y el día 10.02.2012 se efectuó el cobro por la cantidad de 83.99 euros. El problema consiste en que una vez autorizado el pago, el importe autorizado aparece retenido en la tarjeta de crédito. Según las condiciones del sistema de pago, el cliente no puede utilizar dicho importe durante los 15 días siguientes. Le rogamos espere hasta que transcurra este plazo para que la cantidad se vuelva a liberar. Haber que pasa... |
|
Denunciar mensaje Citar |
Titulo: zooplus, problemas con productos agotados |
Publicado: Wednesday 22 de February de 2012, 22:43
Paula yo lo que más compro en estas webs son juguetes y productos para los animales, el pienso no suelo pedirlo porque siempre están agotados y soy un poco chapucerilla, jajajaj siempre lo compro en el mismo sitio que abre de lunes a sábado y me pilla cerca de casa....A mi también me hacen varios descuentos, es más, me devolvieron un dinero porque hice un pedido y no me acordaba que tenía descuento sin aplicar así que les escribí para saber qué hacer... .me escribieron diciendo que les diese la cuenta y la factura y me devolverían la diferencia.. al dí a siguiente ya lo tenía aplicado y con la pasta (y no eran más de 10 euros) |
|
Denunciar mensaje Citar |
Titulo: zooplus, problemas con productos agotados |
Publicado: Wednesday 22 de February de 2012, 23:27
Ya me han enviado desde seur que mañana me lo entregan. |
|
Denunciar mensaje Citar |
Titulo: zooplus, problemas con productos agotados |
Publicado: Wednesday 22 de February de 2012, 23:39
Que rapidez Alizia. Has tenido suerte.Yo el único problema, la tardanza en llegar el pedido. Hay veces que es desesperante.Ahora compro más en mascotaplanet, pero vaya, que el último pedido se lo encasquetaron a alguien que no era yo y los de seur se volvieron locos con el tema. Suerte que tenían mi número de telef y lo pudimos arreglar. Y disculpas de la tienda, claro. |
|
Denunciar mensaje Citar |
Titulo: zooplus, problemas con productos agotados |
Publicado: Sunday 26 de February de 2012, 16:56
Que rapidez Alizia. Has tenido suerte.Yo el único problema, la tardanza en llegar el pedido. Hay veces que es desesperante.Ahora compro más en mascotaplanet, pero vaya, que el último pedido se lo encasquetaron a alguien que no era yo y los de seur se volvieron locos con el tema. Suerte que tenían mi número de telef y lo pudimos arreglar. Y disculpas de la tienda, claro. |
|
Denunciar mensaje Citar |
Titulo: zooplus, problemas con productos agotados |
Publicado: Sunday 26 de February de 2012, 21:51
Me pasa exactamente lo mismo que tu con zooplus!... Hace un mes encontré una pagina bastante mejor (mascotanature.com) donde el pedido minimo gratuito son 20 euros. De momento les tengo pedidos un collar scalibor y comida para los gatos... Además te aseguran el precio mínimo del producto (si encuentras una pag donde sea mas barato ellos te hacen la oferta!). Creo que me quedaré con estos >. |
|
Denunciar mensaje Citar |
Titulo: zooplus, problemas con productos agotados |
Publicado: Monday 27 de February de 2012, 20:21
esta es la carta que les he mandado:Estoy bastante decepcionada en cuanto a vuestro servicio. Como puede ser que cada vez que quiero comprar pienso, para mis hurones o para mi perro, siempre hay problemas con que esta agotado?Ustedes no saben que un cambio en la alimentacion, sobre todo en hurones(que no deberian estar en la seccion de roedores) es fatal para su estomago? Ya me paso con james wellbeloved o vitalinEn este caso, con medio saco de taste of the wild, me decido a comprar el pack de 2 sacos de salmon d totw y esta agotado! Contando con que me llegaria el lunes o el martes, y ahora me encuentro con que no voy a tener totw hasta el 21.y encima mi segunda opcion que es Acana tambien esta en espera! impresentableSin duda vuestros precios son muy buenos, pero si teneis un servicio, sed mas serios con la reposicion de vuestros productos. Por el bienestar de los animalesestoy super picada, porque para una vez que intento hacer la compra, porque tarda mil años en llegarte de donde sea que lo traen... y otra vez en espera!!Alguien esta tambien en espera? sabeis de alguna pagina donde vendan este pienso, o acana pacific con tan buen precio?Es que mis dos galgas(y la acogida) me gastan 13'6 kg en 15 dias... |
|
Denunciar mensaje Citar |
Titulo: zooplus, problemas con productos agotados |
robertox877Antiguo Usuario |
Publicado: Sunday 04 de March de 2012, 03:05
En vista de los problemas que me ha ocasionado iberpet y que no se han dignado en solucionar (ni contestarme), he estado mirando los sitios que recomendabais por aqui y parece que el más competente es tiendanimal. He observado que tiene un descuento de 5% por invitación, si alguno teneis cuenta ahi y quiere enviarme una invitación que me lo diga por mensaje privado para beneficiarnos ambos. |
Denunciar mensaje Citar |
Titulo: zooplus, problemas con productos agotados |
Publicado: Sunday 04 de March de 2012, 09:43
Yo he pedido el Taste al final en Mascotaplanet y me ha costado 99.99 o asiy hay que restarle el 10% de descuento, muy bien todo la verdad :)Eso si ahora habrá que esperar a ver si llega... |
|
Denunciar mensaje Citar |
Titulo: zooplus, problemas con productos agotados |
Publicado: Sunday 04 de March de 2012, 11:22
Neronsexy, no había visto el mensaje, jeje. Yo te recomiendo, claaarooo. Mandame un privi con tus datos y te lo hago. Así ahorramos!! |
|
Denunciar mensaje Citar |
Titulo: zooplus, problemas con productos agotados |
Publicado: Sunday 04 de March de 2012, 14:05
|
|
Denunciar mensaje Citar |
Titulo: zooplus, problemas con productos agotados |
Publicado: Wednesday 07 de March de 2012, 19:06
Zooplus nos ha devuelto el dinero :), pero voy viendo en su pagina y ya ni noticias dan de cuando llega el pienso. Se agoto en enero, estamos a marzo, aun no tienen y allí pone que llegara el 1/03/12 fecha que ya ha pasado así que definitivamente el próximo pedido lo hago con mascotaplanet que supuestamente tardan unos 2 días y si es así, me quedo con ellos. |
|
Denunciar mensaje Citar |
Titulo: zooplus, problemas con productos agotados |
Publicado: Thursday 08 de March de 2012, 11:44
Iba a hacer un pedido en Zooplus, pero también he visto que Taste está agotado en todas sus modalidades.También suelo comprar en mascotaplanet, lo que pasa que quiero un collar Scalibor y los que tienen caducan en Agosto.He visto thepetshopboys, y me parecen bastante interesantes los precios, creo que este pedido lo haré alli, además también tienen el nuevo Taste de cordero, y me interesaba probarlo.A veces compro algunas cosas en www.vidavet.es, como pipetas, scalibor etc, sale muy bien de precio, lo malo que no tienen Taste, pero Acana si, miradlo por si os pueden interesar los precios.Saludos |
|
Denunciar mensaje Citar |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |