|
Publicado: Friday 03 de September de 2010, 22:54
Hola a todos, Necesito vuestra ayuda de forma urgente!Tengo una basset que tuvo una alergia a algun componente del pienso Nutragolg que le dabamos. El veterinario dijo que lo más probable era que fuese alergica a alguno de los cereales que ese pienso lleva, por lo que buscando y buscando encontramos el Taste of Wild que esta hecho sin cereales. Le he comprado el de Bisonte y ciervoHoy le he comprado el primer saco y, o debo ser tonta, o no me entero de las medidas de cantidad segun peso y edad que indica en el saco. En el saco habla de "cups" y de libras y yo no se que entienden por cups ni nada de libras.Hasta hoy todos los piensos que he comprado hablaban de kilos y gramos. He entrado en la web de la marca y pone exactamente lo mismo que en el saco. Os paso el link por si alguno me pudiera ayudar a adivinar cuánto pienso le tengo que dar a la nena. Ella tiene 1 año y 1 mes y pesa alrededor de 21 kilos.http://www.tasteofthewildpetfood.com/products/dogs/high_prairie_canine_formula/ Mil Gracias!!!!!Elena Una libra si no recuerdo mal son 454 gramos osea casi medio kilo para el peso del perro, en la tabla habla de tazas standar que son 100 gramos por taza, y serian de 2 1/3 a 3 tazas, unos 300 gramos al dia.Pero si ves que se queda con hambre siempre puedes ir subiendo un poquito la dosis, pero con este pienso no tiene nada que ver con otros, que como tienen mucho cereal necesitan mas cantidad.
Muchiiiiisiimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassss gracias, no sabes cuanto, cuanto me has ayudado, no quería equivocarme con las medidas. Un saludo y otra vez, gracias! |