No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Alimentación

Que pienso me recomendais?

Página: 2 de 3
Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Que pienso me recomendais?
Evia

Evia

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
44 mensajes
Publicado: Thursday 20 de May de 2010, 20:46
Taste of the wild, Nutro o Enova (que son hermanos gemelos casi), Applaws, Acana, Orijen....Latas: Shesir, Applaws tienen muy buena pinta y suelen gustarles muchoSI el yorki sigue sin comer pienso, prueba co uno que se llama Natural menu, es pienso fresco, con un 70% de pollo (si no recuerdo mal). Es mas blandito y bastante goloso, mi yorki antes tampoco comia pienso porque mi suegra lo acostumbro a darle jamon dulce y mierdas varias y pasaba del pienso, no comia hasta que te daba tanta pena que le dabas algo, y lo conseguimos empezando con ese...
Llevamos ya una semana con el Taste of the wild. La Evia no come sino es mezclado con alimento humedo. El yorki no come pienso, sólo las latas Lukullus, algo que no me preocupa demasiado, pues son buenas y está muy bien, Además que las de atun con aloe o pollo con aloe dice que te las tomes tú. El pienso queme comentas tambien lo ha probado y no quiere comerlo, y su veterinario nos ha dicho que está perfectamente, lo unico que habrá que hacerle limpieza de boca anual, y darle, cuando tenga la edad, dentastix.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Que pienso me recomendais?
Soofia

Soofia

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1015 mensajes
Publicado: Wednesday 26 de May de 2010, 19:35
Te recomiendo Acana y Satisfaction!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Que pienso me recomendais?

eroschoco

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 31 de May de 2010, 10:30
Los huevos hay que darselos cocinados para que sintetice la proteina, crudo no sirve para nada.
COmo que para que sintetice las proteinas el huevo tiene que estar cocido?¿!?¿!
El huevo tiene la proteina pura y la cadena molecular es muy larga por lo que no la asimilamos, para asimilar la proteina del huevo hay que fraccionar la cadena molecular de la proteina y eso se consigue cocinandola.
joer pues yo he visto culturistas beberse botes de 12 claras de huevo crudas de un trago!no sabía que hiciese falta cozinarlas, siempre se aprende algo nuevo por el foro
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Que pienso me recomendais?
TonyBcn

TonyBcn

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
129 mensajes
Publicado: Monday 31 de May de 2010, 23:03
Hola!Como sabéis que RC usa transgenicos? Por ley, no lo debería especificar en la etiqueta?He estado echando un ojo por encima a la comida de taste of the wild. No entiendo como pueden desprestigiar los piensos que tienen cenizas, cuando por ejemplo en su análisis nutricional ponen: Cenizas Max: 7,5, cuando por ejemplo RC Medium tiene un 5,7. Por cierto, de donde provienen las cenizas?Un saludo!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Que pienso me recomendais?
Sharon34

Sharon34

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
721 mensajes
Publicado: Monday 31 de May de 2010, 23:04
y que pensais del orijen, es que me dieron una bolsa de muestra y por ahora le hecho cuatro o cinco granos al eukunuba para hacerle la transicion a ese que creo le ira muy bien, aparte le gusta.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Que pienso me recomendais?
Sharon34

Sharon34

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
721 mensajes
Publicado: Monday 31 de May de 2010, 23:05
Los huevos hay que darselos cocinados para que sintetice la proteina, crudo no sirve para nada.
COmo que para que sintetice las proteinas el huevo tiene que estar cocido?¿!?¿!
El huevo tiene la proteina pura y la cadena molecular es muy larga por lo que no la asimilamos, para asimilar la proteina del huevo hay que fraccionar la cadena molecular de la proteina y eso se consigue cocinandola.
joer pues yo he visto culturistas beberse botes de 12 claras de huevo crudas de un trago!no sabía que hiciese falta cozinarlas, siempre se aprende algo nuevo por el foro
los huevos si no son hervidos o batidos al punto de nieve no se asimilan la mitad de sus propiedadez.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Que pienso me recomendais?

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 31 de May de 2010, 23:49
Hola!Como sabéis que RC usa transgenicos? Por ley, no lo debería especificar en la etiqueta?He estado echando un ojo por encima a la comida de taste of the wild. No entiendo como pueden desprestigiar los piensos que tienen cenizas, cuando por ejemplo en su análisis nutricional ponen: Cenizas Max: 7,5, cuando por ejemplo RC Medium tiene un 5,7. Por cierto, de donde provienen las cenizas?Un saludo!
http://www.greenpeace.org/raw/content/espana/reports/gu-a-roja-y-verde.pdf
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Que pienso me recomendais?

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 31 de May de 2010, 23:52
y que pensais del orijen, es que me dieron una bolsa de muestra y por ahora le hecho cuatro o cinco granos al eukunuba para hacerle la transicion a ese que creo le ira muy bien, aparte le gusta.
Origen es unos de los mejores piensos, mejor pienso 2010-2011.http://www.championpetfoods.com/
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Que pienso me recomendais?
Xaco

Xaco

Moderador
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
72 mensajes
Publicado: Tuesday 01 de June de 2010, 00:03
Hola!Como sabéis que RC usa transgenicos? Por ley, no lo debería especificar en la etiqueta?He estado echando un ojo por encima a la comida de taste of the wild. No entiendo como pueden desprestigiar los piensos que tienen cenizas, cuando por ejemplo en su análisis nutricional ponen: Cenizas Max: 7,5, cuando por ejemplo RC Medium tiene un 5,7. Por cierto, de donde provienen las cenizas?Un saludo!
La ceniza puede tener de todo (plumas de aves, que aumenta mucho la carga proteica pero disminuye en gran medida la digestibilidad del pienso), (gallinacea o excrementos de aves) y muchas cosas más.Normalmente en los mataderos de aves aprovechan todo o sea que no creas que los piensos llevan sólo carne de pollo  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Que pienso me recomendais?
aaliiciiaa

aaliiciiaa

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
291 mensajes
Publicado: Tuesday 01 de June de 2010, 00:10
Y el pienso Hill´s Science Plan Puppy, para mi cachorro de 6 meses que me decis??? La veterinaria dice que es de gama alta pero claro no te puedes fiar, tiene que vender lo que tiene en la clínica no me va a recomendar otra cosa asique me deja con la duda.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Que pienso me recomendais?
SaveThePitbulls

SaveThePitbulls

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2965 mensajes
Publicado: Tuesday 01 de June de 2010, 12:52
Y el pienso Hill´s Science Plan Puppy, para mi cachorro de 6 meses que me decis??? La veterinaria dice que es de gama alta pero claro no te puedes fiar, tiene que vender lo que tiene en la clínica no me va a recomendar otra cosa asique me deja con la duda.
Pues según el precio al que te deje el pienso. Si te supone un efuerzo enorme comprar Acana, sigue con Hill's. Yo huyo de los piensos a base de maíz así que cambiaría a Acana.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Que pienso me recomendais?
Sharon34

Sharon34

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
721 mensajes
Publicado: Tuesday 01 de June de 2010, 16:56
definitivamente no le gusta el orijen, esta perra solo come con la nariz, y si kiero se coma todo , tengo que echarle casi toda la racion de eukunuba con algunos granos de orijen, pero tengo que embadurnarlos con un poco de lata casi liquida para perro, si no nada probe a darle al comer hoy dos o tres granos sueltos de orijen ya que habia comido   pero en menor cantidad de la establecida y nada de nada, lo volvi a untar y  se los zampo,  supongo que como no le he cambiado la alimentacion no ha tenido heces blandas.  sigue con eukunuba pero algun grano de orijen osea que creo que otra opcion  seria el acana a ver si le gusta mas, que opinan?, y cuando digo pasarle a acana me refiero a en vez de ponerle unos granos de orijen ponerle al eukunuba unos granos de acana.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Que pienso me recomendais?
aaliiciiaa

aaliiciiaa

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
291 mensajes
Publicado: Tuesday 01 de June de 2010, 19:10
El saco de tres kilos me cuesta 22 euros el de acana cuanto cuesta? No, si es mejor ese le pedire ese.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Que pienso me recomendais?
SaveThePitbulls

SaveThePitbulls

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2965 mensajes
Publicado: Tuesday 01 de June de 2010, 19:14
El saco de tres kilos me cuesta 22 euros el de acana cuanto cuesta? No, si es mejor ese le pedire ese.
2.5kg de Acana Puppy Razas Pequeñas salen por 16.29€. Si compras Acana Puppy Junior te salen por 15.99€. Si compras más cantidad te sale más barato.¿Sabes el precio del saco grande de Hill's y los kg que trae?
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Que pienso me recomendais?
aaliiciiaa

aaliiciiaa

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
291 mensajes
Publicado: Tuesday 01 de June de 2010, 19:27
12 kg creo que 55 euros me dijo pero no me acuerdo bien....voy a preguntarle por el de acana a ver si me lo puede traer para probarlo porque he visto en muchos foros comentarios acerca de ese pienso muy buenos.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Que pienso me recomendais?

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 01 de June de 2010, 19:29
12 kg creo que 55 euros me dijo pero no me acuerdo bien....voy a preguntarle por el de acana a ver si me lo puede traer para probarlo porque he visto en muchos foros comentarios acerca de ese pienso muy buenos.
Por casi lo mismo tienes una saco de 18 K. de Acana.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Que pienso me recomendais?
Sharon34

Sharon34

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
721 mensajes
Publicado: Tuesday 01 de June de 2010, 20:12
en una compra online me pedian por el acana pupy large salia 60 euros, aunque el que me dijo el vete es el pupy y junior y por ahora le di un grano y le encanto. asi que salvo cosa rara acabara en un mes comiendo ese, por ahora solo unos granos  del acana con lo demas eukunuba.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Que pienso me recomendais?

eroschoco

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 01 de June de 2010, 22:30
Yo he comprado ya dos sacos de ACANA de 18 kilos de internet por 60 euros. También compre uno de orijen, es más caro, 64 euros 13.5 Kg creo recordar. La verdad que estoy bastante contento, al perro le sienta bien y le brilla mucho el pelo.También me dieron en la clínica 3 kilos de nutro, que tengo entendido que es buen pienso y se lo mezclaba con los canadienses y también le gustaba mucho.  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Que pienso me recomendais?
Sin foto

ELENUKI

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Publicado: Friday 03 de September de 2010, 21:46
Hola a todos, Necesito vuestra ayuda de forma urgente!Tengo una basset que tuvo una alergia a algun componente del pienso Nutragolg que le dabamos. El veterinario dijo que lo más probable era que fuese alergica a alguno de los cereales que ese pienso lleva, por lo que buscando y buscando encontramos el Taste of Wild que esta hecho sin cereales. Le he comprado el de Bisonte y ciervoHoy le he comprado el primer saco y, o debo ser tonta, o no me entero de las medidas de cantidad segun peso y edad que indica en el saco. En el saco habla de "cups" y de libras y yo no se que entienden por cups ni nada de libras.Hasta hoy todos los piensos que he comprado hablaban de kilos y gramos. He entrado en la web de la marca y pone exactamente lo mismo que en el saco. Os paso el link por si alguno me pudiera ayudar a adivinar cuánto pienso le tengo que dar a la nena. Ella tiene 1 año y 1 mes y pesa alrededor de 21 kilos.http://www.tasteofthewildpetfood.com/products/dogs/high_prairie_canine_formula/ Mil Gracias!!!!!Elena
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Que pienso me recomendais?

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 03 de September de 2010, 22:48
Hola a todos, Necesito vuestra ayuda de forma urgente!Tengo una basset que tuvo una alergia a algun componente del pienso Nutragolg que le dabamos. El veterinario dijo que lo más probable era que fuese alergica a alguno de los cereales que ese pienso lleva, por lo que buscando y buscando encontramos el Taste of Wild que esta hecho sin cereales. Le he comprado el de Bisonte y ciervoHoy le he comprado el primer saco y, o debo ser tonta, o no me entero de las medidas de cantidad segun peso y edad que indica en el saco. En el saco habla de "cups" y de libras y yo no se que entienden por cups ni nada de libras.Hasta hoy todos los piensos que he comprado hablaban de kilos y gramos. He entrado en la web de la marca y pone exactamente lo mismo que en el saco. Os paso el link por si alguno me pudiera ayudar a adivinar cuánto pienso le tengo que dar a la nena. Ella tiene 1 año y 1 mes y pesa alrededor de 21 kilos.http://www.tasteofthewildpetfood.com/products/dogs/high_prairie_canine_formula/ Mil Gracias!!!!!Elena
Una libra si no recuerdo mal son 454 gramos osea casi medio kilo para el peso del perro, en la tabla habla de tazas standar que son 100 gramos por taza, y serian de 2 1/3 a 3 tazas, unos 300 gramos al dia.Pero si ves que se queda con hambre siempre puedes ir subiendo un poquito la dosis, pero con este pienso no tiene nada que ver con otros, que como tienen mucho cereal necesitan mas cantidad.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo