No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Alimentación

Pienso para cachorros?

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Pienso para cachorros?
Sin foto

palomalciller

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
Publicado: Monday 08 de August de 2016, 11:14
Hola,
Me gustaría que me recomendaseis un pienso bueno para mi cachorrita de cuatro meses. Le estoy dando Hills para cachorros medianos pero no le gusta prácticamente nada y me cuesta a 4€ el kilo. Me gustaría darle algo más saludable y natural y que además a ella le apetezca comerse. Económicamente no me puedo permitir gastar más que en el que come ahora.  He leído mucho pero solo me suenan nombres ya que soy nueva en esto.

Espero sus respuestas. Gracias y un saludo.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Pienso para cachorros?
YakoDandy

YakoDandy

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2082 mensajes
Publicado: Monday 08 de August de 2016, 11:22
Por ese precio te recomendaría Acana o taste of the wild dos de los mejores piensos del mercado y mas economicos y de mayor calidad que hills tienes exclusive for gosbi,gosbi grain free,natural greatness,natura diet,fromm gold,farminia N&D,farminia low grain ancestral,farminia team breeader,breed up,criadores,dog pro y anc fresh.Eso ya depende de tu presupuesto
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Pienso para cachorros?
Sin foto

palomalciller

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
Publicado: Monday 08 de August de 2016, 11:48
Había visto el de criadores y acana pero el problema es que como la voy a esterilizar, (supongo que le tendré que dar un pienso light o para esterilizados, ¿no?) el acana light se sube a 7€/kg. No sé si lo de darle pienso light es necesario. Si alguien lo sabe que me lo diga (sé que con los gatos sí pero de perros esterilizados no veo piensos).
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Pienso para cachorros?
YakoDandy

YakoDandy

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2082 mensajes
Publicado: Monday 08 de August de 2016, 11:50
Es un cachorro tiene que comer pienso para cachorros hasta aproximadamente los 12 meses minimo.Con hacer ejercicio fisico y ajustar bien las rciones de comida es suficiente.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Pienso para cachorros?
Sin foto

palomalciller

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
Publicado: Monday 08 de August de 2016, 12:01
¿Después tendrá que comer pienso para esterilizados o por ejemplo, con acana y vigilando que no engorde bastaría?
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Pienso para cachorros?
Agilrosa

Agilrosa

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3278 mensajes
Publicado: Monday 08 de August de 2016, 12:15
Si lo esterilizar no cambia nada,  diferente es si lo castrar,  tiene algún problema o  estás obligado por algún contrato de adopción? Piensa que conlleva muchos problemas de salud y de carácter,  y si lo tienes que hacer mejor al año y medio o 2 años,  no antes.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Pienso para cachorros?
Damzel

Damzel

Moderador
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
14161 mensajes
Publicado: Monday 08 de August de 2016, 12:19
Si lo esterilizar no cambia nada,  diferente es si lo castrar,  tiene algún problema o  estás obligado por algún contrato de adopción? Piensa que conlleva muchos problemas de salud y de carácter,  y si lo tienes que hacer mejor al año y medio o 2 años,  no antes.


Ya le he mandado antes el recopilatorio de links sobre la castración.  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Pienso para cachorros?
HaNayPePa

HaNayPePa

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1380 mensajes
Publicado: Monday 08 de August de 2016, 13:15
De todos modos, aunque la castres no es necesario que le des pienso para perros esterilizados ni light, es suficinte con que mantenga su nivel de ejercicio y vayas ajustando la cantidad de pienso al peso que tenga (y por supuesto no excederte con las chuches). Desde mi punto de vista, el pienso para perros esterilizados es una pamplina, y el pienso light de usarse es para casos en los que el perro ya tenga sobrepeso.

Piensa bien lo de la castración, y si te decides a hacerlo por favor, como mínimo espera a que pase el primer celo.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Pienso para cachorros?
ofs

ofs

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
789 mensajes
Publicado: Monday 08 de August de 2016, 13:58
De todos modos, aunque la castres no es necesario que le des pienso para perros esterilizados ni light, es suficinte con que mantenga su nivel de ejercicio y vayas ajustando la cantidad de pienso al peso que tenga (y por supuesto no excederte con las chuches). Desde mi punto de vista, el pienso para perros esterilizados es una pamplina, y el pienso light de usarse es para casos en los que el perro ya tenga sobrepeso.

Piensa bien lo de la castración, y si te decides a hacerlo por favor, como mínimo espera a que pase el primer celo.

Castramos a dos de nuestras hembras a edad muy temprana y después de la información leída en este foro , la verdad es que estoy arrepentida. Ahora con mi cachorrita de 3 meses tenemos pensado esperar por lo menos al primer celo. Pero claro cada situación es diferente y si  se decide esperar o no castrar , hay que ser responsable y tener la perra controlada para que no haya accidentes.
Por cierto, a mis perras castradas no les doy pienso  ningún pienso especial.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Pienso para cachorros?
Sin foto

tortola

El usuario ha sido baneado hasta el 30/08/2026 por no cumplir las normas del foro
Publicado: Wednesday 17 de August de 2016, 10:56
Editado moderación: SPAM.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo