No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Alimentación

Pienso para cachorros?

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Pienso para cachorros?
Sin foto

palomalciller

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
Publicado: Monday 08 de August de 2016, 11:14
Hola,
Me gustaría que me recomendaseis un pienso bueno para mi cachorrita de cuatro meses. Le estoy dando Hills para cachorros medianos pero no le gusta prácticamente nada y me cuesta a 4€ el kilo. Me gustaría darle algo más saludable y natural y que además a ella le apetezca comerse. Económicamente no me puedo permitir gastar más que en el que come ahora.  He leído mucho pero solo me suenan nombres ya que soy nueva en esto.

Espero sus respuestas. Gracias y un saludo.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Pienso para cachorros?
YakoDandy

YakoDandy

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2082 mensajes
Publicado: Monday 08 de August de 2016, 11:22
Por ese precio te recomendaría Acana o taste of the wild dos de los mejores piensos del mercado y mas economicos y de mayor calidad que hills tienes exclusive for gosbi,gosbi grain free,natural greatness,natura diet,fromm gold,farminia N&D,farminia low grain ancestral,farminia team breeader,breed up,criadores,dog pro y anc fresh.Eso ya depende de tu presupuesto
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Pienso para cachorros?
Sin foto

palomalciller

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
Publicado: Monday 08 de August de 2016, 11:48
Había visto el de criadores y acana pero el problema es que como la voy a esterilizar, (supongo que le tendré que dar un pienso light o para esterilizados, ¿no?) el acana light se sube a 7€/kg. No sé si lo de darle pienso light es necesario. Si alguien lo sabe que me lo diga (sé que con los gatos sí pero de perros esterilizados no veo piensos).
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Pienso para cachorros?
YakoDandy

YakoDandy

¡Adicto Total!