No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Alimentación

Pienso para cachorro

Página: 1 de 2
Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Pienso para cachorro
alejandrokata

alejandrokata

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
13 mensajes
Publicado: Friday 29 de April de 2016, 18:15
Me podriais decir cual es el mejor pienso para un cachorro Pastor Alemán de 4 meses? no me importa el precio, quiero buscar el mejor pienso que le siente bien. Saludos !!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Pienso para cachorro
CyC2009

CyC2009

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2899 mensajes
Publicado: Friday 29 de April de 2016, 18:33
Orijen, Acana y Taste of the Wild
Por ese orden
Con estos piensos necesitas una transición lenta
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Pienso para cachorro
pulgaditas

pulgaditas

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
202 mensajes
Publicado: Friday 29 de April de 2016, 19:04
Orijen es muy buen pienso,yo le di Orijen Puppy a mi Beagle pero le hice el cambio demasiado rápido,en el foro me entere ,después de darle 8kg las cacas eran algo blandas algunas.
Me pase a Taste y las cacas muy bien,es de carne,bisonte y venao,lo suelen tolerar mejor los perros pero cada perro es un mundo.
Ácana suele dar problemas a algunos perros,creo que es por la avena,sobre todo un piensos sin cereales.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Pienso para cachorro
astrago

astrago

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1604 mensajes
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)
ver mas
Sexo: Hombre
Edad: 41 años
Provincia: Unclaimed Sector
Publicado: Friday 29 de April de 2016, 19:28
Natural Greatness, cualquier variedad está bien. Si el precio no es problema yo me quedaría con la variedad receta salvaje. Para mi uno de los mejores piensos del mercado.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Pienso para cachorro
bruki

bruki

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
79 mensajes
Publicado: Friday 29 de April de 2016, 20:30
Para mi de todos lo que les he dado uno de los que mejor les sienta, les gusta y no se cansaban de el gosbi exclusive grain free puppy eso sí muy caro 60 euros solo 12 kilos pero el que se lo pueda permitir perfecto. Y de la marca Simpson el puppy muy bien también
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Pienso para cachorro
alejandrokata

alejandrokata

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
13 mensajes
Publicado: Friday 29 de April de 2016, 20:46
Gracias por las respuestas pero... que opinais del pienso Gosbi Exclusive Puppy? es el que le estoy dando desde que era peque, pero la veo algo canija por eso e pensado en cambiar de pienso, pero que opinais del Gosbi Exclusive Puppy ? es buen pienso? sigo dandole el mismo? Saludos !!!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Pienso para cachorro
HaNayPePa

HaNayPePa

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1380 mensajes
Publicado: Friday 29 de April de 2016, 21:10
El exclusive de gosbi es muy buen pienso, ahora si la ves canija siempre puedes aumentar la dosis, pero si quieres cambiar cualquiera de los que te han aconsejado es buen pienso. Yo gasto Natural Greatness y estoy muy contenta, ahora si quieres irte para el top 3 (orije, acana o taste) y te lo  puedes permitir, pues adelante.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Pienso para cachorro
Jess997

Jess997

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
302 mensajes
Publicado: Sunday 01 de May de 2016, 19:03
Yo a la mía le doy Exclusive of Gosbi, grain free puppy. La verdad es que es barata en relación calidad-precio. A mi el saco de 12 kg me cuesta 19€. Y la marca Gosbi la he visto recomendada muchas veces por este foro y por otros en lo referente a alimentación canina. Además no es un pienso importado de otro país porque se fabrica en Cataluña, lo que influye bastante en el precio.

Además de Gosbi, también tienes otras marcas que son las que yo he visto más recomendadas: Acana o Taste of the Wild. Las dos son importadas de EEUU creo, pero son de muy buena calidad.

Sobretodo a la hora de buscar piensos fíjate que no tengan cereales o tengan muy pocos, porque a los perros lo único que les hace es engordarlos pero no aportarles ningún nutriente importante. Como mucho que tengan arroz. Y claro, que su mayor contenido nutricional sean proteínas. Si además tienen algo de verduras más que mejor para que vayan bien al lavabo.

Otra cosa respecto a la alimentación, que sólo te digo lo que me recomendó mi veterinaria, es que ya que tu perro es todavía un cachorro y muchos piensos fallan en la aportación suficiente de calcio, tú podrías mezclarle unas cucharadas de yogur natural sin azucar en su pienso, por ejemplo por las mañanas. Y así le ayudas con esa posible falta de calcio que pueda tener y que puede ser bastante mala considerando que está en una edad donde crece por días.

Espero haberte ayudado! Un saludo :)
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Pienso para cachorro
astrago

astrago

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1604 mensajes
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)
ver mas
Sexo: Hombre
Edad: 41 años
Provincia: Unclaimed Sector
Publicado: Sunday 01 de May de 2016, 19:30
A mi el saco de 12 kg me cuesta 19€
 

Imagino que es un error, si no es así dime donde que voy de cabeza  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Pienso para cachorro

UraUke

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 01 de May de 2016, 19:34
A mi el saco de 12 kg me cuesta 19€
 

Imagino que es un error, si no es así dime donde que voy de cabeza  


Tiene que ser un error. A mí los 12 kgs me cuestan sobre 60€. Quizá se refiere a 2 kgs?
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Pienso para cachorro
Jess997

Jess997

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
302 mensajes
Publicado: Sunday 01 de May de 2016, 19:56
A mi el saco de 12 kg me cuesta 19€
 

Imagino que es un error, si no es así dime donde que voy de cabeza  


Tiene que ser un error. A mí los 12 kgs me cuestan sobre 60€. Quizá se refiere a 2 kgs?


¡Ostras sí sí! ¡Fallo mío! Perdona es verdad, son 3kg unos 19€.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Pienso para cachorro
Damzel

Damzel

Moderador
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
14161 mensajes
Publicado: Sunday 01 de May de 2016, 20:05
A mi el saco de 12 kg me cuesta 19€
 

Imagino que es un error, si no es así dime donde que voy de cabeza  


Tiene que ser un error. A mí los 12 kgs me cuestan sobre 60€. Quizá se refiere a 2 kgs?


No no, para nada. No es un error. A mí me cuestan los 12 kg unos 19,95€. Pero ese precio solamente lo tiene el Puppy Grain Free de Gosbi. Los piensos con arroz para cachorros ya son más caros y los de adultos también (entre 50 y 60€).

Yo el Puppy Grain Free lo compro en Barcelona, en la tienda de animales del centro comercial Diagonal Mar. Creo que se llama Hobby Zoo o algo así. Pero supongo que el precio de este tipo de pienso Gosbi en concreto no variará lo compres donde lo compres(?)
He preguntado en un par de tiendas de animales más cerca de mi zona y todos lo venden por el mismo precio el saco de 12 kg...


Pero, ¿es este? http://www.piensoadomicilio.es/gosbi/2281-gosbi-exclusive-grain-free-puppy.html#/pesos-3kg   Es que, como te comentan, ese es el precio del paquete de 3 kgs... En fin, si es así, disfruta del ahorro.  Sonriente

Edito: vale, acabo de leer tu siguiente comentario.  Sonriente Sonriente (no había refrescado antes de contestar).
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Pienso para cachorro
Jess997

Jess997

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
302 mensajes
Publicado: Sunday 01 de May de 2016, 20:20
A mi el saco de 12 kg me cuesta 19€
 

Imagino que es un error, si no es así dime donde que voy de cabeza  


Tiene que ser un error. A mí los 12 kgs me cuestan sobre 60€. Quizá se refiere a 2 kgs?


No no, para nada. No es un error. A mí me cuestan los 12 kg unos 19,95€. Pero ese precio solamente lo tiene el Puppy Grain Free de Gosbi. Los piensos con arroz para cachorros ya son más caros y los de adultos también (entre 50 y 60€).

Yo el Puppy Grain Free lo compro en Barcelona, en la tienda de animales del centro comercial Diagonal Mar. Creo que se llama Hobby Zoo o algo así. Pero supongo que el precio de este tipo de pienso Gosbi en concreto no variará lo compres donde lo compres(?)
He preguntado en un par de tiendas de animales más cerca de mi zona y todos lo venden por el mismo precio el saco de 12 kg...


Pero, ¿es este? http://www.piensoadomicilio.es/gosbi/2281-gosbi-exclusive-grain-free-puppy.html#/pesos-3kg   Es que, como te comentan, ese es el precio del paquete de 3 kgs... En fin, si es así, disfruta del ahorro.  Sonriente

Edito: vale, acabo de leer tu siguiente comentario.  Sonriente Sonriente (no había refrescado antes de contestar).


Sí sí, GRAN fallo mío jajaja Ojalá fuera como he dicho
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Pienso para cachorro
alejandrokata

alejandrokata

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
13 mensajes
Publicado: Sunday 01 de May de 2016, 21:47
Buenas

Bueno pues estoy entre estos dos piensos : Gosbi Exclusive Grain Free Puppy o Gosbi Exclusive puppy... cual es mejor de los dos ? yo el que le estoy dando es  el normal el Gosbi Exclusive puppy pero imagino que el grain free es mejor no? Que opinais? Saludos y gracias las respuestas !!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Pienso para cachorro

UraUke

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 02 de May de 2016, 14:55
Buenas

Bueno pues estoy entre estos dos piensos : Gosbi Exclusive Grain Free Puppy o Gosbi Exclusive puppy... cual es mejor de los dos ? yo el que le estoy dando es  el normal el Gosbi Exclusive puppy pero imagino que el grain free es mejor no? Que opinais? Saludos y gracias las respuestas !!


Según se dice creo que sería mejor el grain free, porque se supone que los cereales no son un alimento para el que los cánidos estén adaptados por naturaleza ni coman en estado salvaje, salvo cuando urgan las basuras como hacen a veces lobos y zorros y como harían los primeros perros. En parte se considera que los perros están medianamente adaptados a cereales y arroz, pero no completamente, por lo que no conviene abusar con esos alimentos y muchos perros tienen intolerancia a ellos.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Pienso para cachorro
Damzel

Damzel

Moderador
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
14161 mensajes
Publicado: Tuesday 10 de May de 2016, 20:20
Alejandorkata, puesto que ya tienes abierto este tema, utilízalo para tus dudas con los pienso   El  otro hilo ha sido eliminado.

Un saludo.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Pienso para cachorro
alejandrokata

alejandrokata

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
13 mensajes
Publicado: Tuesday 10 de May de 2016, 22:21
Buenas estoy entre estos dos piensos  : belcando junior lamb & rice vs  Gosbi Exclusive Puppy... cual es mejor de los dos?.Saludos
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Pienso para cachorro
RVP

RVP

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
103 mensajes
Publicado: Tuesday 10 de May de 2016, 23:33
Buenas estoy entre estos dos piensos  : belcando junior lamb & rice vs  Gosbi Exclusive Puppy... cual es mejor de los dos?.Saludos


Exclusive of Gosbi  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Pienso para cachorro
HaNayPePa

HaNayPePa

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1380 mensajes
Publicado: Tuesday 10 de May de 2016, 23:34
El Gosbi es mejor   .
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Pienso para cachorro
alejandrokata

alejandrokata

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
13 mensajes
Publicado: Wednesday 11 de May de 2016, 01:43
Bueno.. que lastima e comprado hoy 15k de belcando junior lamb & rice para cambiarselo porque me parecia buen pienso... malo no es no?
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Pienso para cachorro
ofs

ofs

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
789 mensajes
Publicado: Wednesday 11 de May de 2016, 07:53
Mejor es el Gosbi exclusive. El belcando que tú dices no me gusta demasiado (primer componente arroz), creo que es un pienso caro para lo que es.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo