No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Alimentación

pienso lupovet

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: pienso lupovet
Sin foto

JONYLOLA

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Publicado: Wednesday 19 de April de 2017, 11:57
hola, tengo una perra PitBull  le estaba dando luposan pero no acaba de irle bien, que opinais de lupovet? es una buena opción? me lo an recomendado, os dejo el link para que podáis ver y opinar : http://www.lupovet-iberica.es/
espero vuestras opiniones.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: pienso lupovet
ofs

ofs

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
789 mensajes
Publicado: Wednesday 19 de April de 2017, 13:10
Muy parecido a Luposan pero  más caro. Lo tengo comprado y al final me pasé a Luposan,  no por nada en particular pero Luposan me parecía una opción mucho más económica.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: pienso lupovet
Sin foto

JONYLOLA

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Publicado: Thursday 20 de April de 2017, 13:18
si el precio es mas vajo pero la calidad?
alguien a probado el cuestionario de lupovet? el test ibd
http://www.lupovet-iberica.es/cibdai-test-ibd/
Denunciar mensaje Citar
Titulo: pienso lupovet
ofs

ofs

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
789 mensajes
Publicado: Thursday 20 de April de 2017, 16:46
si el precio es mas vajo pero la calidad?

Luposan y Lupovet se basan en lo mismo y  tienen en común  que son piensos prensados en frío, un moderado contenido en carne, porcentaje similar en carbohidratos (rondan el 40%) y luego hierbas y vegetales interesantes, Incluso creo que están fabricados en la misma factoría .
Lupovet no indica % de los ingredientes que es algo que no me gusta  y algo que me gusta es que según dicen sus piensos tienen certiicación ecológica.
Empecé comprando Lupovet  hace un tiempo pero tuve un problema con el distribuidor en España y lo dejé. Ahora ando variando entre Luposan y Lukullus.
Lupovet tiene muy buenas opiniones en general, pero lo mejor es que lo pruebes por ti mismo porque cada perro es diferente.
Pero respondiendo a lo que preguntas, a mi me gustan los piensos Lupovet, en teoría pudieran ser de mejor calidad que Luposan aunque solo sea porque son ecológicos.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: pienso lupovet
Sin foto

carlosF99

El usuario ha sido baneado hasta el 29/04/2027 por no cumplir las normas del foro
Publicado: Saturday 22 de April de 2017, 11:51
Hola yo tengo un Golden con IBD y después de probarlo todo no dejaría por nada de darle Lupovet, lleva casi 2 años que no ha vuelto a tener problemas. Mi veterinaria me dirigió a Lupovet porque en España solo se vende a traves de la web directamente al particular y sin intermediarios. Lo busque en internet a ver si en zooplus o alguna de estas me salía mas barato, pero efectivamente solo salen webs oficiales de Lupovet, como Lupovet alemania Francia o Italia, y ¡¡OJO!! el IBDerma-Hyposens 14k cuesta 83€ en estas webs, en lupovet españa 73€ y Alemania 72€ lo digo porque yo personalmente no lo veo nada caro.

El test es muy bueno ya lo pase en su dia pero en italiano y esta muy bien se basa en unas preguntas y te da un resultado aproximado. Merece la pena pasarlo, os lo recomiendo a todos aquellos que no saben si su perro tiene IBD o no.

Yo nunca tuve ningun problema con Lupovet el servicio bueno y conocimientos sobre perros y alimentación muy altos.
Por ponerles una pega es que no tenían tienda online activa y tenia que hacer una transferencia, pero a primero de abril recibi un correo diciendo que tenían nueva web y ya hice un pedido por la web pagando con Paypal. La nueva web de lupovet esta muy muy interesante.

Sobre Luposan no te puedo decir mas por que no lo llegue a probar y el otro no lo había oído nunca.

Pero en el ultimo pedido pregunté a Lupovet si ahora que se encontraba tan bien podia darle el nuevo pienso de Lupovet Black fores y me dijeron que no, solo el IBDerma ya que el nuevo pienso contiene copos de patata como carbohidratos y los otros arroz integral, que estan muy bien para perros normales sin IBD pero no para el mio, osea que no, solo IBDerma.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: pienso lupovet
ofs

ofs

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
789 mensajes
Publicado: Saturday 22 de April de 2017, 13:38
Carlos me alegro que con la nueva tienda online sea más fácil comprar porque antes la verdad era un engorro. El único problema que tuve es que en la web decian que el saco era de 15 kg y luego recibí uno de 14kg , eso en principio que se puede pensar que no tienen mucha importancia pues es un pequeño detalle que comuniqué al distribuidor y ahí se generó el problema que tuve con el distribuidor, al final me envió como compensación muestras de piensos pero claro no sé si influyó qur reporté el caso a Lupovet Alemania. Por cierto también el distribuidor me justificó que los precios aquí estaban muy bien si los comparábamos con los de Alemania, Francia e Italia.
Repito que Lupovet me parece una excelente opción y ahora que dispone de tienda online, que por cierto está muy bien, pues se facilita la compra sin tener que tratar con nadie más.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: pienso lupovet
Sin foto

carlosF99

El usuario ha sido baneado hasta el 29/04/2027 por no cumplir las normas del foro
Publicado: Saturday 22 de April de 2017, 13:55
tienes razón ofs hace dos años cuando yo empecé el IBDerma eran formatos de 15k y luego lupovet los cambiaron a 14k.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo