Titulo: Pienso HUSSE |
Publicado: Wednesday 27 de January de 2010, 11:43
|
|
Denunciar mensaje Citar |
Publicado: Wednesday 27 de January de 2010, 12:26
aqui te dejo uno enlace que hablan sobre ese piensohttp://www.perros.com/foros/general/alimentacion/que-opinan-del-pienso-aktiv.html |
|
Publicado: Wednesday 27 de January de 2010, 22:00
Hola Fransgar 28 puedes entrar en la web de husse y pedir gratis una muestra ya que tienes franquiciado en madrid que te la lleva a casa gratis y te puede explicar todo bien,saludos. |
|
Publicado: Monday 15 de February de 2010, 16:45
A mi me han hablado maravillas de ese pienso, por eso cuando estuve en madrid solicite una muestra gratuita y a mi perro le encantó. El problema es que en la zona donde yo resido (Almeria) no hay ningún distribuidor. |
|
Publicado: Monday 15 de February de 2010, 16:47
A mi me han hablado maravillas de ese pienso, por eso cuando estuve en madrid solicite una muestra gratuita y a mi perro le encantó. El problema es que en la zona donde yo resido (Almeria) no hay ningún distribuidor. |
|
Publicado: Monday 15 de February de 2010, 19:02
Hola Fransgar 28 puedes entrar en la web de husse y pedir gratis una muestra ya que tienes franquiciado en madrid que te la lleva a casa gratis y te puede explicar todo bien,saludos. |
|
Publicado: Monday 15 de February de 2010, 22:40
Yo también quiero ver los ingredientes con sus porcentajes, si puede ser. |
|
Publicado: Monday 15 de February de 2010, 23:57
Hola podeis entrar en .....SPAM......... y en cualquiera de los piensos teneis donde pone leer mas,entrando podeis ver un pdf donde ver la ficha de la composicion tened en cuenta que husse tiene 2 tipos de pienso el premium de gama media y el super premiun de alta calidad a un precio un 30% mas economico gracias al ahorro de intermediarios saludos |
|
Publicado: Tuesday 16 de February de 2010, 15:11
Pego unas cuantas composiciones por si alguien no las encuentra.Prima (pienso para perros adultos):Trigo 30%, harina de trigo 22,5%,harina de chicharrones 11%, harina decarne 12,5%, grasa animal 6%, proteínahidralisada de pollo 5% pulpa deremoloacha 4,1%, verduras 3%, maíz2%, linaza 2%, vitaminas y minerales1%, sal 0,5%, fructo-oligosacaridos 0,4%Optimal (pienso para perros de entre 1 y 2 años):Pollo 28%, trigo 27%, arroz 12%, grasaanimal 11%, pulpa de remoloacha 4%,harina de pescado 5%, proteína hidralisadade pollo 5%, harina de maíz 3%, linaza 2%,levadura 1%, sal 0,5%, fructooligosacaridos0,5%, huevos secos 0,3%,vitaminas y minerales 0,5%, lecitina 0,2%,sodio pirofosfato, estrato de tacete,ß-carotenoAktiv (pienso para perros adultos con necesidad extra de energía):Trigo 25%, harina de trigo 21,5%, harinade chicharrones 13%, harina de carne12%, maíz 2,5%, grasa animal 6,5%,pulpa de remoloacha 4,6%, proteínahidralisada de pollo 5%, linaza 3%,vitaminas y minerales 1%, sal 0,5%,verduras 5%, fructo-oligosacaridos 0,4%Senior (pienso para perros de más de 7 años):Trigo, pollo, arroz, harina de trigo, pulpade remolacha, grasas animales, linaza,proteína de pollo hidrolizada, pescadodeshidratado , aceite de salmónlevadura de cerveza, huevos enterosdeshidratados, sal, fructo-oligosacáridos,lecitina, extracto de tagetes,alga marina, extracto de semilla de uvaextracto de mejillón de labios verdes.Prima plus (gama super premium):Pollo 20%, trigo 40%, arroz 12%, grasaanimal 5%, pulpa de remoloacha 4,2%,harina de pescado 5%, proteínahidralisada de pollo 5%, harina de maíz3%, linaza 3%, levadura 1%, sal 0,4%,fructo-oligosacaridos 0,4%, huevossecos 0,3%, vitaminas y minerales 0,5%,lecitina 0,2%, sodio pirofosfato, estratode tacete, ß-caroteno |
|
Publicado: Saturday 20 de February de 2010, 13:36
SPAM |
|
Publicado: Sunday 28 de February de 2010, 00:09
Estimado Daniel. Ya hay distribuidor en Almería. Lleva unas dos semanas. Puedes pedir tu muestra o directamente el pienso. Además en la web aparece el teléfono y la chica se llama Irene. Yo ya le estoy dando a mi Beagle piensos Husse y vivo en ALmería. |
|
Publicado: Thursday 11 de November de 2010, 20:46
Husse es una marca Sueca Super Premiun, 100% natural. Distribuyen a domicilio gratis, y funcionan muy bien. Mi perro toma Optimal Gigant y le encanta.Lo recomiendo. |
|
Publicado: Thursday 11 de November de 2010, 21:00
Que os parece la compasición de este pienso a los expertos? |
|
Publicado: Thursday 11 de November de 2010, 21:01
Husse es una marca Sueca Super Premiun, 100% natural. Distribuyen a domicilio gratis, y funcionan muy bien. Mi perro toma Optimal Gigant y le encanta.Lo recomiendo. |
|
Publicado: Thursday 11 de November de 2010, 21:05
Que os parece la compasición de este pienso a los expertos? |
|
Publicado: Thursday 11 de November de 2010, 21:06
Pues no es así eh, he mirado en la web de ACANA y el de 7 kg vale casi 40 euros, en HUSSE son 34 |
|
Publicado: Thursday 11 de November de 2010, 21:08
|
|
Publicado: Thursday 11 de November de 2010, 21:10
Pues no es así eh, he mirado en la web de ACANA y el de 7 kg vale casi 40 euros, en HUSSE son 34 |
|
Publicado: Thursday 11 de November de 2010, 21:13
|
|
Publicado: Sunday 28 de November de 2010, 21:30
Hola a todos,Este verano he tenido un problema con mi perro porque no conseguia que comiera el pienso, probe con varias marcas y me informe un poco sobre nutrición. Al final le di optimal de husse. La materia prima que usan pasa los controles para el consumo humano y por supuesto no lleva ni picos de aves ni nada por el estilo, pero como ninguna marca superpremium que se fabrique por lo menos en europa. Lo que si que diferencia a estos piensos, es su digestibilidad que esta, en el caso del optimal en mas del 90%, y eso ya sabeis que es mucho. Se fabrica con la ultima tecnologia, por eso llevan cereal para equilibrar la dieta y aportar los aminoacidos esenciales que no estan en la proteina animal, eso es muy importante. Hay una marca que se llama Aplaws que tiene en alguno de sus piensos mas del 70% de pollo, eso es muy bueno porque el pollo tiene un valor bilogico del 90%, pero si no se lo das a un perro que sea culturista o algo asi, esa proteina la convierte en grasa o la elimina por la heces. En fin, lo que es bueno para unos es malo para otros, pero mi recomendación es que el pienso tenga una composición equilibrada, que sea muy digestible y lo mas importante, que nuestros queridos perros se lo quieran comer. Husse da muestras gratis, lo mejor es probrarlo, a mi me ha ido muy bien. |
|
Publicado: Monday 29 de November de 2010, 19:33
Hola a todos,Este verano he tenido un problema con mi perro porque no conseguia que comiera el pienso, probe con varias marcas y me informe un poco sobre nutrición. Al final le di optimal de husse. La materia prima que usan pasa los controles para el consumo humano y por supuesto no lleva ni picos de aves ni nada por el estilo, pero como ninguna marca superpremium que se fabrique por lo menos en europa. Lo que si que diferencia a estos piensos, es su digestibilidad que esta, en el caso del optimal en mas del 90%, y eso ya sabeis que es mucho. Se fabrica con la ultima tecnologia, por eso llevan cereal para equilibrar la dieta y aportar los aminoacidos esenciales que no estan en la proteina animal, eso es muy importante. Hay una marca que se llama Aplaws que tiene en alguno de sus piensos mas del 70% de pollo, eso es muy bueno porque el pollo tiene un valor bilogico del 90%, pero si no se lo das a un perro que sea culturista o algo asi, esa proteina la convierte en grasa o la elimina por la heces. En fin, lo que es bueno para unos es malo para otros, pero mi recomendación es que el pienso tenga una composición equilibrada, que sea muy digestible y lo mas importante, que nuestros queridos perros se lo quieran comer. Husse da muestras gratis, lo mejor es probrarlo, a mi me ha ido muy bien. |
|
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |