No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Alimentación

Ekhi con 3 meses y una semana solo pesa 11kilos 100gramos snif snif (macho)

Página: 2 de 2
Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Ekhi con 3 meses y una semana solo pesa 11kilos 100gramos snif snif (macho)
Sin foto

neska666

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
24 mensajes
Publicado: Saturday 12 de November de 2016, 20:15
en un principio a noser qu ele sienten mal : arcana , origen y ahora este nuevo que me acavan de mencionar
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Ekhi con 3 meses y una semana solo pesa 11kilos 100gramos snif snif (macho)
CyC2009

CyC2009

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2899 mensajes
Publicado: Saturday 12 de November de 2016, 20:18
Pues si puedes con Orijen o Acana no lo dudes
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Ekhi con 3 meses y una semana solo pesa 11kilos 100gramos snif snif (macho)
Sin foto

neska666

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
24 mensajes
Publicado: Saturday 12 de November de 2016, 20:22
ahora me toca localizar una web que lo tengan a buen precio esas marcas ;) Ya que necesito pillar lago ya jejejeje
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Ekhi con 3 meses y una semana solo pesa 11kilos 100gramos snif snif (macho)
Damzel

Damzel

Moderador
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
14161 mensajes
Publicado: Saturday 12 de November de 2016, 20:41
Mira, por si te sirve de ayuda   http://www.perros.com/foros/general/discusi-oacute-n-general/compras-online.html Ahí hay un listado de tiendas para que vayas comparando (que igual ya conoces, pero por si no...).
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Ekhi con 3 meses y una semana solo pesa 11kilos 100gramos snif snif (macho)
Sin foto

neska666

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
24 mensajes
Publicado: Saturday 12 de November de 2016, 20:47
muchas graxias por el enlace
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Ekhi con 3 meses y una semana solo pesa 11kilos 100gramos snif snif (macho)
Sin foto

neska666

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
24 mensajes
Publicado: Sunday 13 de November de 2016, 11:07
y que opinais de esta marca : Taste of The Wild High Prairies Puppy para cachorros Pq de precio anda parecido a arcana y origen

Cuanto mas miro mas dudas ....
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Ekhi con 3 meses y una semana solo pesa 11kilos 100gramos snif snif (macho)
Sin foto

neska666

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
24 mensajes
Publicado: Sunday 13 de November de 2016, 11:30
como lo puntualizo la veterinaria la primera vez que le peso pues ...

Aunq tb me dijo que tras pasar todo lo que paso no le estrañaba que estaria bajo en peso Al mes y 1 semana  le mordio un Mastín en la cabeza .. Si eso contare la historia en el apartado anécdotas/historias con fotos, si consigo subir un imagene entera ya que todas me aparce tres cuartas parte de la imagen o media snif snif snif Y termino no subiendola ...

Ahora me toca elegir entre tres marcas por lo que veo ..... mas conflicto mental cual elegir.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Ekhi con 3 meses y una semana solo pesa 11kilos 100gramos snif snif (macho)

LabradorBoss

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 13 de November de 2016, 12:11
Mira, no te hagas lío, le des Orijen, Acana, Taste o Farmina, le estarás dando un buen pienso...
Yo personalmente me iría al Farmina, porque lo puedes conseguir en formato criador, es decir 20 kg, y sale algo mas barato que Orijen, que quieres que te diga, 64 euros por 13 kg, para eso le doy alimentación natural y acabo antes, por muy bueno que sea Orijen, vaya....
Pero mira, si quisieses Orijen, creo que un me´todo barato de conseguirlo, sería que mires la página web que mas económica lo tenga, y si tienes un kiwoko en tu zona ir allí con el precio, y puede que te lo dejen incluso algo mas barato, ellos dicen que igualan precio, pero cuando mi perro comía Proplan, me hacían rebajillas y todo :d
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Ekhi con 3 meses y una semana solo pesa 11kilos 100gramos snif snif (macho)
ofs

ofs

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
789 mensajes
Publicado: Sunday 13 de November de 2016, 12:17
no se debe mezclar la comida cruda con pienso, ya que tienen tiempos de digestión diferentes....
Ops, lo decía por una recomendación que leí por arriba del post, que decía dale huesos y carne cruda....y ya....el que no controle nada de alimentación natural podría acabar dándole cualquier cosa en cualquier proporción, no crees? :d

Ya ,  simplemente respondí a la cuestión de si se podía comer carne cruda,  no se me pasó por la cabeza que Neska estaba interesadan en alimentar su cachorro con dieta Barf para lo que se necesita cierta preparación ya que no se puede hacer de cualquier forma.  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Ekhi con 3 meses y una semana solo pesa 11kilos 100gramos snif snif (macho)
Sin foto

neska666

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
24 mensajes
Publicado: Sunday 13 de November de 2016, 12:17
no suelo pillar saco de mas de 15kg como norma general Ya que donde lo suelo guardar hermaticamente (bote) y se me conserva muy bien es de 15kg como mucho si mal no recerdo
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Ekhi con 3 meses y una semana solo pesa 11kilos 100gramos snif snif (macho)
Sin foto

neska666

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
24 mensajes
Publicado: Monday 14 de November de 2016, 21:55
alfinal creo que pillare acana, ahora mi duda es si deberia pillar puppy and junior o puppr razas garnde
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Ekhi con 3 meses y una semana solo pesa 11kilos 100gramos snif snif (macho)
sibeya

sibeya

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
679 mensajes
Publicado: Monday 14 de November de 2016, 23:18
Para un Pastor Alemán  puppy large breed mejor.

Elijas la marca que elijas, mejor para cachorros de raza grande  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Ekhi con 3 meses y una semana solo pesa 11kilos 100gramos snif snif (macho)
Sin foto

neska666

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
24 mensajes
Publicado: Thursday 17 de November de 2016, 00:08
Alfinal pille este , esta en camino
Natural Greatness Receta salvaje wild Pienso adecuado para todo tipo de perros, ya sea cachorro o adulto, basado en la dieta que el animal seguiría si viviera salvaje. Con un elevado porcentaje de ingredientes carnícos. *Receta elaborada sin granos o cereales.
Contiene un 56% de ingredientes carnícos, entre las que se encuentran carne fresca de conejo y carne deshidratada de conejo, pavo y pato.
Fórmula que refuerza y cuida las articulaciones.
Muy natural, sin lactosa, ni colorantes, saborizantes ni conservantes artificiales.
Alto contenido en proteínas, ideal para un buen desarrollo muscular

Mmmmm si veo que este me va mal pensare en alguno de esos ;) Pero estuve hablando con uno que disponde de perros grande (los misma) sobre este producto y me comento que no es mal pienso ... el lo usa ... Eso si tiene costumbre de variar de pienso cada x meses para que los perros no se cansen del mismo pienso siempre Que no se me ocurra pillar pienso que lleve cereales, que al nunca se lo ocurre
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Ekhi con 3 meses y una semana solo pesa 11kilos 100gramos snif snif (macho)
Damzel

Damzel

Moderador
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
14161 mensajes
Publicado: Thursday 17 de November de 2016, 02:09
Alfinal pille este , esta en camino
Natural Greatness Receta salvaje wild Pienso adecuado para todo tipo de perros, ya sea cachorro o adulto, basado en la dieta que el animal seguiría si viviera salvaje. Con un elevado porcentaje de ingredientes carnícos. *Receta elaborada sin granos o cereales.
Contiene un 56% de ingredientes carnícos, entre las que se encuentran carne fresca de conejo y carne deshidratada de conejo, pavo y pato.
Fórmula que refuerza y cuida las articulaciones.
Muy natural, sin lactosa, ni colorantes, saborizantes ni conservantes artificiales.
Alto contenido en proteínas, ideal para un buen desarrollo muscular

Mmmmm si veo que este me va mal pensare en alguno de esos ;) Pero estuve hablando con uno que disponde de perros grande (los misma) sobre este producto y me comento que no es mal pienso ... el lo usa ... Eso si tiene costumbre de variar de pienso cada x meses para que los perros no se cansen del mismo pienso siempre Que no se me ocurra pillar pienso que lleve cereales, que al nunca se lo ocurre


Pues ya nos contarás qué tal le sienta a tu cachorro. Recuerda hacer la transición de un pienso a otro  

Un saludo.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Ekhi con 3 meses y una semana solo pesa 11kilos 100gramos snif snif (macho)
Sin foto

neska666

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
24 mensajes
Publicado: Thursday 17 de November de 2016, 08:52
mmmm por lo que come de este pienso que estoy peleandome todo los dias con el para que coma Pasa un webo de comer .... alfinal termina comiendo weno no siempre .... pero algo siempre termina comiendo mucho o poco No es nada gloton o es por el pienso o es el asi de pasota
Y caga mas veces al dia .... Toda las noches me caga grgrgrgr
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo