No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Alimentación

¿Qué os parece este pienso?

Página: 2 de 2
Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: ¿Qué os parece este pienso?

luismis

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 07 de July de 2014, 19:03
Una pregunta.......

¿Qué pienso es mejor? ¿Salvaje o Eukanuba?

Gracias!


Eukanuba, pero hay piensos mejores y mas baratos.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿Qué os parece este pienso?
hiru12

hiru12

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
928 mensajes
Publicado: Tuesday 08 de July de 2014, 16:27
Me han contestado los de la tienda. Me han dicho que tiene un 34% de carne hidrolizada.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿Qué os parece este pienso?
jessiai

jessiai

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
659 mensajes
Publicado: Tuesday 08 de July de 2014, 16:32
Me han contestado los de la tienda. Me han dicho que tiene un 34% de carne hidrolizada.


Pues si es así se ve mejor que salvaje!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿Qué os parece este pienso?
oldmen

oldmen

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2525 mensajes
Publicado: Tuesday 08 de July de 2014, 17:26
¿Proteinas hidrolizadas?- Pueden tener cualquier origen: desde carnes a plumas, picos y patas, botas viejas, pellejos... cualquier cosa con proteinas. De entrada da repelús!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿Qué os parece este pienso?
Damzel

Damzel

Moderador
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
14161 mensajes
Publicado: Tuesday 08 de July de 2014, 17:33
No termino de entender. En el etiquetado pone Carne de cordero y de pollo deshidratada. Deberían poner claramente que contiene hidrolizados, al menos eso creo yo. De entrada ya no me da tan buen rollo.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿Qué os parece este pienso?
jessiai

jessiai

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
659 mensajes
Publicado: Wednesday 09 de July de 2014, 04:06
¿Proteinas hidrolizadas?- Pueden tener cualquier origen: desde carnes a plumas, picos y patas, botas viejas, pellejos... cualquier cosa con proteinas. De entrada da repelús!


Pero no pone proteinas hidrolizadas y ya esta...es carne hidrolizada de pollo y de cordero. Que hayan mas o menos subproductos metidos y no se, pero botas viejas y plumas diria yo que no, sino pondría en el etiquetado «proteinas hidrolizadas» así a secas. Tampoco pone subproductos animales ni vegetales, que entonces sí que entraríamos en lo que dices, cosas como serrin, madera, uñas, etc...
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿Qué os parece este pienso?
oldmen

oldmen

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2525 mensajes
Publicado: Wednesday 09 de July de 2014, 09:41
No me creo nada!.Empresas poco "serias", hay a punta pala.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿Qué os parece este pienso?

luismis

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 09 de July de 2014, 10:21
Yo a no ser que ponga (carne) no me creo que nada, que los pollos estén desplumados más o menos seguramente, pero deshuesado seguro que no, sencillamente porque deshuesar un pollo cuesta dinero y 1000 k de pollo da para fabricar mas pienso y mas barato, que 1000 k. de carne de pollo.

Que está más que comprobado las marcas de piensos se las ingenian para engañarnos con sus ingredientes.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿Qué os parece este pienso?

MiguelSB_

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 09 de July de 2014, 10:55
Me han contestado los de la tienda. Me han dicho que tiene un 34% de carne hidrolizada.


¿Proteinas hidrolizadas?- Pueden tener cualquier origen: desde carnes a plumas, picos y patas, botas viejas, pellejos... cualquier cosa con proteinas. De entrada da repelús!



No termino de entender. En el etiquetado pone Carne de cordero y de pollo deshidratada. Deberían poner claramente que contiene hidrolizados, al menos eso creo yo. De entrada ya no me da tan buen rollo.


No es lo mismo la carne deshidratada (es una harina de carne de calidad superior a las harinas normales, según la propia diferenciación que hacen las marcas) que carne hidrolizada que proteinas hidrolizadas.

Alguien se está haciendo "la picha un lío".

Si de verdad han dicho y asegurado que ese pienso tiene un 34% de carne hidrolizada..(y encima por ese precio) ¡¡compro siete palets ahora mismo!!

Es de extrañar, pues el hidrolizado de proteinas procedentes de carne (vacuno, sueros, caseina, etc), se usa sólamente en industria de complementos alimentarios para uso humano.

Si son proteinas hidrolizadas..la cosa cambia, pero tampoco como para echarse las manos a la cabeza. De hecho, seguro que muchas chicas ahora que está tan de moda tomar suplementos de colágeno, ácido hialurónico y tal, para tener bien la piel; deberían saber que ingieren partes "hidrolizadas" del animal, igual de "malas" o menos nobles que las que consume su perro en el pienso.

De todas maneras, dudo que todo el pienso sean "proteinas hidrolizadas" ya que este recurso se usa, no como fuente principal de alimento en el pienso, si no para subir el porcentaje total de proteina. Es decir, complementar el porcentaje procedente de la harina de carne.

Suponiendo lo más normal y es que el pienso lo que tenga es carne deshidratada (harina de carne) me parece un pienso correcto y a buen precio, no de lo mejor..pero sí es correcto.

Por supuesto el perro que lo coma tiene la última palabra.

Un saludo.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿Qué os parece este pienso?
Sin foto

cader

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
19 mensajes
Publicado: Thursday 10 de July de 2014, 19:23
He visto este pienso en una tienda y me ha parecido decente para el precio que tiene. ¿Qué opináis?

Este es el de adulto de mantenimiento con cordero y arroz:

Composición:
Carne de cordero y de pollo deshidratada, arroz, proteína de trigo, grasa de ave, legumbres, proteina de maiz, levadura de cerveza, fibra de arroz, aceite de pescado rico en omega 3 y omega6, hidroclorato de glucosamina, sulfato de condroitina, ácido fólico, l-lisina, manano-oligosacáridos, fructo-oligosacaridos, antioxidantes naturales, vitaminas y minerales, cinc quelado, extracto de yucca schidigera.

Componentes analíticos:

Proteina bruta 29 %                                    Humedad 10 %              
Aceites y grasas brutas 13 %                      Calcio 1,8 %                
Fibras Brutas 2,43 %                                  Fósoforo 0,5  %    
Materia inorgánica 6,81 %                              
                                             
                                     
Vitaminas:
Vit A (E672) 15000 UI, Vit D3 (E671) 1000 UI, Vit E (alfatocoferol) 80 mg.

Oligoelementos o compuestos de oligoelementos:
E1 Hierro (sulfato de Hierro monohidratado)-250 mg/kg; E2 Yodo (yodato de calcio anhidro)-0,4 mg/kg; E4 Cobre (sulfato cúprico pentahidratado)-15 mg/ks; E5 Manganeso (óxido manganoso)-3  mg/kg; E6 Zinc (sulfato de Cinq monohidratado-quelatos de Glymet)-150 mg/kg; E8 Selenio (selenito de sodio)-0,3 mg/kg;



El saco de 20 kilos cuesta 27,70 euros. Yo no tengo intención de cambiarle el pienso pero tengo una amiga a la que le puede interesar...estaba por decirle que mirara el de Salvaje pero luego he visto este.


Con ver que lleva trigo y maíz, ni por 1 euro el kilo se lo doy  a los mios.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo