Titulo: ¿Qué os parece este pienso? |
Publicado: Thursday 03 de July de 2014, 21:05
Este es el de adulto de mantenimiento con cordero y arroz: Composición: Carne de cordero y de pollo deshidratada, arroz, proteína de trigo, grasa de ave, legumbres, proteina de maiz, levadura de cerveza, fibra de arroz, aceite de pescado rico en omega 3 y omega6, hidroclorato de glucosamina, sulfato de condroitina, ácido fólico, l-lisina, manano-oligosacáridos, fructo-oligosacaridos, antioxidantes naturales, vitaminas y minerales, cinc quelado, extracto de yucca schidigera. Componentes analíticos: Proteina bruta 29 % Humedad 10 % Aceites y grasas brutas 13 % Calcio 1,8 % Fibras Brutas 2,43 % Fósoforo 0,5 % Materia inorgánica 6,81 % Vitaminas: Vit A (E672) 15000 UI, Vit D3 (E671) 1000 UI, Vit E (alfatocoferol) 80 mg. Oligoelementos o compuestos de oligoelementos: E1 Hierro (sulfato de Hierro monohidratado)-250 mg/kg; E2 Yodo (yodato de calcio anhidro)-0,4 mg/kg; E4 Cobre (sulfato cúprico pentahidratado)-15 mg/ks; E5 Manganeso (óxido manganoso)-3 mg/kg; E6 Zinc (sulfato de Cinq monohidratado-quelatos de Glymet)-150 mg/kg; E8 Selenio (selenito de sodio)-0,3 mg/kg; El saco de 20 kilos cuesta 27,70 euros. Yo no tengo intención de cambiarle el pienso pero tengo una amiga a la que le puede interesar...estaba por decirle que mirara el de Salvaje pero luego he visto este. |
|
Denunciar mensaje Citar |
Publicado: Thursday 03 de July de 2014, 23:57
Me está gustando por la composición que tiene. |
|
Publicado: Friday 04 de July de 2014, 00:19
Yo todavía no me creo que con esa composición los 20 kilos cuesten.........¿¿¿¿27 euros????¿Podrías decir la marca? Gracias! |
|
Publicado: Friday 04 de July de 2014, 00:28
http://www.kirolcanin.com/es/pienso/325-firokan-adult-mantenimiento-superpremium-cordero-y-arroz.htmlEl pienso es de la marca FiroKan, lo venden ahí. |
|
Publicado: Friday 04 de July de 2014, 00:43
Gracias!Pues me interesa, la verdad. A ver qué dicen los expertos del foro. El primer año le dí Acana (que le fue bien), pero debido a la economía, el segundo año le he dado Royal Canin, que me lo consiguen a 50 euros el saco de 20 kg (también le ha ido bien). Pero si por aquí me dicen que Salvaje o este Firokan (con un precio increíble ambos) no son peores que RC, me lanzo a por ellos... Espero respuestas! jeje |
|
Publicado: Friday 04 de July de 2014, 01:39
Gracias! Pues si no es practicamente como royal canin se acerca mucho! Solo hay que mirar los ingredientes..royal canin suele tener un 20 y pico por ciento de carnes al final(entre deshidratadas y frescas) y este que ponen andara por ahi, aunque no lo indica, seguro que minimo es un 20 y pico por ciento. Y parece que lleva menos cereales que royal canin, que esta lleno de maiz, arroz, harina de maiz, gluten de maiz...y este que han puesto lleva condroprotectores y antioxidantes naturales. Yo si tuviera un perro grande y mi economia no estuviera para tirar cohetes lo cogeria sin dudarlo antes que gastarme 50/60e en royal canin. Eso si, lo único que no me acaba de convencer es la proporción de calcio/fósforo..mucho calcio y poco fósforo. |
|
Publicado: Friday 04 de July de 2014, 12:27
¿Pero esos valores ya están bien? |
|
Publicado: Friday 04 de July de 2014, 13:18
Iba a comprar el de Salvaje para mi acogido, pero después de leer el post de Agilrosa no me convencía. A ver que opinan de este. |
|
Publicado: Friday 04 de July de 2014, 13:25
A qué se refiere con "materia inorgánica"?? |
|
Publicado: Friday 04 de July de 2014, 13:27
A qué se refiere con "materia inorgánica"?? Cenizas. |
|
luismisAntiguo Usuario |
Publicado: Friday 04 de July de 2014, 13:40
Si a un pienso le tienen que poner proteína de maíz y trigo es que no tiene mucha carne, pero para el que no se pueda permitir algo mejor, es cuestión de probar y si no convence cambiar por otro. |
Publicado: Friday 04 de July de 2014, 13:40
Ah OK |
|
Publicado: Friday 04 de July de 2014, 14:42
En su web lo pone asi...no se si estará bien pero me parece muy poco...otros de la misma marca tienen valores mas normales. |
|
Publicado: Friday 04 de July de 2014, 22:30
Bueno, esta tarde he contactado con la tienda y esto es lo que me han dicho:(...) |
|
Publicado: Sunday 06 de July de 2014, 00:49
¿Los porcentajes exactos de los primeros ingredientes no están por ningún sitio? Lo mismo por composición está mejor que Salvaje. |
|
Publicado: Sunday 06 de July de 2014, 02:55
Bueno, esta tarde he contactado con la tienda y esto es lo que me han dicho: Que bueno! Muy buen aporte! Ahora sí que lo veo bien! La verdad que no se si es mejor este o salvaje... Esta bien saber que existe una opción economica que esta bien para los que no se puedan permitir un pienso mejor. Y diria que por el tipo de pienso que es, debe contener un 20% o 20 y pico de carne deshidratada(Mas seguro que de cordero no sea mucha) y un 40/45% de contenido en cereales. Y viene complementado con legumbres y condroprotectores. Lo veo aceptable. |
|
Publicado: Sunday 06 de July de 2014, 20:16
¿Los porcentajes exactos de los primeros ingredientes no están por ningún sitio? Lo mismo por composición está mejor que Salvaje. No aparecen % que yo sepa...Les voy a enviar un correo preguntando el % de carne, a ver si hay suerte! Gracias a todos por las opiniones |
|
Publicado: Monday 07 de July de 2014, 09:49
Gracias! |
|
Publicado: Monday 07 de July de 2014, 09:53
Hola...yo creo que si le estás dando una marca reconocida como Acana o royal Canin, no me la jugaría con otra la cual es tan barata y se posiciona en ese precio. si te lo puedes permitir sigue con marcar reconocidas. |
|
Publicado: Monday 07 de July de 2014, 10:12
Hola... Se ve que Royal Canin no es de calidad, tan solo tiene mucha fama. |
|
Publicado: Monday 07 de July de 2014, 18:23
Una pregunta.......¿Qué pienso es mejor? ¿Salvaje o Eukanuba? Gracias! |
|