No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Adopciones

Me gustaria adoptar

Página: 7 de 7
Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Me gustaria adoptar
plof

plof

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6792 mensajes
Publicado: Saturday 29 de September de 2012, 20:31
BUENAS, QUERIA ADOPTAR O COMPRAR A BUEN PRECIO UN Bulldog FRANCES O SI NO ES POSIBLE UN LABRADOR? ALQUIEN ME PUEDE AYUDAR? GRACIAS.
Comprar a buen precio no suele ser buena idea... si por bueno entiendes pequeño.Son dos razas que no tienen mucho que ver... que perro buscas? no deberia ser solo un capricho porque sea una raza "que mole".Ve a la protectora de tu ciudad y busca un bonito mestizo de labrador .... seguro que hay alguno!Por cierto, no esta permitido escribir en mayusculas, un saludo.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Me gustaria adoptar
Sin foto

robervj5

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Publicado: Saturday 29 de September de 2012, 22:15
BUENAS, QUERIA ADOPTAR O COMPRAR A BUEN PRECIO UN Bulldog FRANCES O SI NO ES POSIBLE UN LABRADOR? ALQUIEN ME PUEDE AYUDAR? GRACIAS.
Comprar a buen precio no suele ser buena idea... si por bueno entiendes pequeño.Son dos razas que no tienen mucho que ver... que perro buscas? no deberia ser solo un capricho porque sea una raza "que mole".Ve a la protectora de tu ciudad y busca un bonito mestizo de labrador .... seguro que hay alguno!Por cierto, no esta permitido escribir en mayusculas, un saludo.
no es un capricho, son dos razas que me gustan mucho y si fuese un capricho elejiria la raza, quiero un perro ya he tenido otro (anteriormente)  si mepodeis ayudar gracias
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Me gustaria adoptar

damina

Antiguo Usuario
Publicado: Saturday 29 de September de 2012, 22:38
Pues adopta en una protectora ya que no es un capricho, mira perreras y protectoras por tu zona.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Me gustaria adoptar
fresita00

fresita00

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
120 mensajes
Publicado: Sunday 30 de September de 2012, 00:17
rober,puedes abrir un hilo para ti y tus Bulldog y labradores,sabias???  :wink:espero dentro de mas o menos 2 meses tener ya al perro,porque tengo variasopciones,y para 2 de ellas tendré que esperar 2 meses...
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Me gustaria adoptar

damina

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 30 de September de 2012, 00:33
Bueno fresita no creo que pase nada porque ayudemos a otro usuario en este mismo post... al fin y al cabo no podemos hacer mas por ti yo creo.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Me gustaria adoptar
fresita00

fresita00

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
120 mensajes
Publicado: Wednesday 03 de October de 2012, 14:58
ok,solo se lo sugeria ,y si podeis,,continuamente se abandonan y encuentran perros,pede que alguon este en zaragoza y se a Galgo podenco o Border Collie .......
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Me gustaria adoptar
fresita00

fresita00

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
120 mensajes
Publicado: Wednesday 10 de October de 2012, 22:55
................................. no sale nada............................
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Me gustaria adoptar

Silverfox

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 11 de October de 2012, 03:32
Y digo yo, no sería mejor que se metiesen los padres y hablásemos directamente con ellos?
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Me gustaria adoptar
fresita00

fresita00

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
120 mensajes
Publicado: Thursday 11 de October de 2012, 15:02
no,yo los busco y ellos opinan  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Me gustaria adoptar

Unique

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 11 de October de 2012, 15:03
Pues miralos sin comprometer a la gente.. como a Alvaro7125http://www.perros.com/foros/general/adoptados/mis-adoptados-y-mi-presentacion-/1.html
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Me gustaria adoptar

damina

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 11 de October de 2012, 15:11
No voy a volver a repetirme con esta chica........Hay miles de perros en adopcion MILES imposible que no encuentre ninguno que se le adapte o le guste......
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Me gustaria adoptar

Silverfox

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 11 de October de 2012, 16:07
no,yo los busco y ellos opinan  
Pues no. Porque la casa es suya y la adopción la van a hacer ellos. Lo lógico es que hablemos con ellos. Tú eres una cría de 14 años y piensas como una cría de 14 años y precísamente la raza que te gusta, si no tienes ni idea de educar a un perro (y no la tienes porque no has tenido perro en tu vida), es un PROBLEMA en mayúsculas. Ya te han dicho que con el tiempo que vas a sacarlo, esa raza NO.Te han dicho que busques un Galgo  pero debe ser que Galgos 112 y Galgos Sin Fronteras están de suerte porque no tienen ninguno en adopción.No haces más que preguntar tonterías, en vez de cosas más importantes como la salud general de la raza, el temperamento, su facilidad de manejo, el tipo de adiestramiento más conveniente.No, tú preguntas si las hembras son más cariñosas que los machos, o si son más tranquilas. Y sabes? Es normal, tienes 14 años y quieres un juguetito, y lo demás te importa un bledo.Así que diles a tus padres que se pongan para que podamos hablar con una persona madura, o deja de hacer que la gente de este foro siga perdiendo el tiempo intentando ayudarte.Ya has abusado lo suficiente de la buena voluntad de las personas, no crees?
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Me gustaria adoptar

Unique

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 11 de October de 2012, 16:08
no,yo los busco y ellos opinan  
Pues no. Porque la casa es suya y la adopción la van a hacer ellos. Lo lógico es que hablemos con ellos. Tú eres una cría de 14 años y piensas como una cría de 14 años y precísamente la raza que te gusta, si no tienes ni idea de educar a un perro (y no la tienes porque no has tenido perro en tu vida), es un PROBLEMA en mayúsculas. Ya te han dicho que con el tiempo que vas a sacarlo, esa raza NO.Te han dicho que busques un Galgo  pero debe ser que Galgos 112 y Galgos Sin Fronteras están de suerte porque no tienen ninguno en adopción.No haces más que preguntar tonterías, en vez de cosas más importantes como la salud general de la raza, el temperamento, su facilidad de manejo, el tipo de adiestramiento más conveniente.No, tú preguntas si las hembras son más cariñosas que los machos, o si son más tranquilas. Y sabes? Es normal, tienes 14 años y quieres un juguetito, y lo demás te importa un bledo.Así que diles a tus padres que se pongan para que podamos hablar con una persona madura, o deja de hacer que la gente de este foro siga perdiendo el tiempo intentando ayudarte.Ya has abusado lo suficiente de la buena voluntad de las personas, no crees?
+1000
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Me gustaria adoptar
ayudanimal

ayudanimal

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
94 mensajes
Publicado: Thursday 11 de October de 2012, 17:49
Si quieres un Border Collie tiene una pagina web, pero son de cataluñahttp://www.sosbordercollie.com/Pero para eso está el google, buscas raza y en adopción y encuentras por desgracia muchos
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Me gustaria adoptar
fresita00

fresita00

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
120 mensajes
Publicado: Friday 12 de October de 2012, 13:31
gracias,ayudanimal,los demas dejadlo,al final habeis logrado que no adopte perro,a lo mejor lo compro....  :cry:algun moderador,cerrar el hilo,por favor  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Me gustaria adoptar

Unique

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 12 de October de 2012, 13:37
gracias,ayudanimal,los demas dejadlo,al final habeis logrado que no adopte perro,a lo mejor lo compro....  :cry:algun moderador,cerrar el hilo,por favor  
Sonriente  :lol:si no ibs a adoptar, solo a manearnossuerte
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Me gustaria adoptar
Moderadores

Moderadores

Grupo Moderador
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
 
Publicado: Friday 12 de October de 2012, 14:04
Lo cierro a petición de la autora
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo