No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Adopciones

Me gustaria adoptar

Página: 4 de 7
Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Me gustaria adoptar
Xis

Xis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12023 mensajes
Publicado: Wednesday 19 de September de 2012, 16:24
No te lo puedo asegurar pero se supone q los machos dejan d emontar si están castrados y marcar pues ni idea. Lo q si está claro es q las hembras esterilizadas ya no manchan ejje.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Me gustaria adoptar

xiliona

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 19 de September de 2012, 16:25
ok,gracias a todos,esque lo que me da miedo a mi que aunque esterilice a un macho,va a seguir marcando el territorio y montando,pero la hembra,si la esterilizas ya no mancha...... :|una cosa,AYNOS,que perrera es???(lo digo para ver los achorros,haber si me interesa alguno)
Mear se te puede mear en la cama o el sofá y marcar por la calle también. Aixa lo hace por todos lados: arboles,paredes,farolas...Supongo que te referirás a eso con "manchar"
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Me gustaria adoptar
RoughDolly

RoughDolly

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1238 mensajes
Publicado: Wednesday 19 de September de 2012, 16:28
Mis perros han sido hembra y machos. La hembra en cuanto fue esterilizada cero problemas, pero por ejemplo era la más independiente y pasota, y chulita, aunque luego era muy muy cariñosa.Los machos tenían un encanto especial, menos zalameros, pero quizá algo más fieles. No sabría explicarlo.Si lo que te preocupa es el marcaje, mi hermano ha castrado a su perro y no marca territorio ni nada. Sin embargo mi perro Balto tenía un nivel de testosterona de la leche, agresivo y super territorial y no podía vivir sin mearlo TODO. Hasta a mí me marcó una vez la pierna. El anterior perro de mi hermano igual, bastante territorial y meón. El nuevo ya te digo, castrado y muuuuy manso y nada territorial, además de muy mimosón.Será cuestión del perro.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Me gustaria adoptar

Unique

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 19 de September de 2012, 16:31
Es que esto  depende del perro..Mi perro actual es macho y no se mea dentro de casa, tuve otro macho y tampoco se meaba, y hace muchisimos años una perrita pequeña y tampoco. (todos sin castrar).
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Me gustaria adoptar
fresita00

fresita00

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
120 mensajes
Publicado: Wednesday 19 de September de 2012, 16:58
con las perras no me refiero a la orina,si no a la regla.y esque el problema que me preocupa de los machos es que me monten todo,los juguetes,los demas perros,a mi.....eso es lo que me da miedo.................
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Me gustaria adoptar

Unique

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 19 de September de 2012, 17:00
Si te preocupa eso, pillate una hembra, para el celo le pones unas braguitas o pañales que hay y ya está
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Me gustaria adoptar
fresita00

fresita00

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
120 mensajes
Publicado: Wednesday 19 de September de 2012, 17:07
por eso preguntaba que si al esterilizara las hembras se les iba el celo... :wink:y otra cosa,cuando tu la esterilizas,sigue atrayendo a todos los perros del barrio??esque para desfogarla,tengo un gran parque cerca de casa,y por las noches,la soltaria un rato,pero para eso no se si es mejor una hembra o un macho,porque si las hembras atraen a todos....la montaran cada 2 x 3 y no ma dejaran tranquilajugar con su pelotita y con migo.entonces esque no se que hacer.....
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Me gustaria adoptar

Unique

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 19 de September de 2012, 17:17
si, cuando las castras se les va el celo.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Me gustaria adoptar
Sin foto

Farag

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3378 mensajes
Publicado: Wednesday 19 de September de 2012, 17:26
por eso preguntaba que si al esterilizara las hembras se les iba el celo... :wink:y otra cosa,cuando tu la esterilizas,sigue atrayendo a todos los perros del barrio??esque para desfogarla,tengo un gran parque cerca de casa,y por las noches,la soltaria un rato,pero para eso no se si es mejor una hembra o un macho,porque si las hembras atraen a todos....la montaran cada 2 x 3 y no ma dejaran tranquilajugar con su pelotita y con migo.entonces esque no se que hacer.....
Les atrae menos, pero no es inmediato y no siempre el resultado es el mismo. Si quieres jugar con una pelota y tu perro vete donde no esten los demas perros.PD: Le va a venir mucho mejor jugar con otros perros que jugar solo contigo y con una pelotita.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Me gustaria adoptar
fresita00

fresita00

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
120 mensajes
Publicado: Thursday 20 de September de 2012, 14:52
y para que juegue con los otros perros que es mejor,macho o hembra?
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Me gustaria adoptar

xiliona

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 20 de September de 2012, 14:54
y para que juegue con los otros perros que es mejor,macho o hembra?
Ambos sexo pueden jugar con el resto por igual. Todo depende del caracter que saque.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Me gustaria adoptar

damina

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 20 de September de 2012, 14:55
Madre mia  que de vueltas...... depende, habra hembras peleonas y machos peleones siempre con los de su mismo sexo ... depende de muchas cosas..Ve  a una prote y que te digan los perretes que tienen para adoptar y elige por caracter y feeling en lugar de por sexo color tamaño o grupo sanguineo.....
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Me gustaria adoptar
fresita00

fresita00

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
120 mensajes
Publicado: Thursday 20 de September de 2012, 14:58
ok,eso aré,seguramente,preferiré hembra.... :-Dsigo esperando a que alguien me comente que ha encontrado algun cachorrillo en mi provincia eee
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Me gustaria adoptar
Crispixiken

Crispixiken

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
873 mensajes
Publicado: Thursday 20 de September de 2012, 15:00
Por la foto que tienes de perfil, veo que te gustan los border collies no?En el grupo de facebook donde estoy, siempre hay muchos para adoptar, adultos y cachorros, puros y mestizos.Si te interesa dimelo y te mando un privado con el nombre del grupo para que te unas y veas los que hay en adopcion.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Me gustaria adoptar

damina

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 20 de September de 2012, 15:01
http://www.elarca.es/adopcion.asp    Uno sale a buscar, no espera en casa .
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Me gustaria adoptar
Lorien

Lorien

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1688 mensajes
Publicado: Thursday 20 de September de 2012, 15:08
por curiosidad, fresita que edad tienes? eres mayor de edad? porque para adoptar debes ser mayor de edad
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Me gustaria adoptar
fresita00

fresita00

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
120 mensajes
Publicado: Thursday 20 de September de 2012, 16:13
no,tengo 14  pero esque yo busco perros,ya que por fin,este verano mis padres me han dejado tener un perro,y lo pondria a nombre de mis padres,aunque en realidad...seria yo quien la cuidaria... :wink:crispi,me interesa,enciame un privado,es miraza preferida,aunque sea un cruce....
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Me gustaria adoptar
fresita00

fresita00

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
120 mensajes
Publicado: Thursday 20 de September de 2012, 16:15
ddamina,este fin de semana estube a un dedo de llebarme uno que habia en una feria,zarapeluda,que eran 7 hermanas,pero solo quedaban 2 cuando me fui a mi casa para pensarmelo y por la tarde volví decidida con mis padres y.....¡¡¡ya se la habian llevado!!!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Me gustaria adoptar
fresita00

fresita00

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
120 mensajes
Publicado: Friday 21 de September de 2012, 14:50
damina,lo digo porque estos eran de el arca de santi,que se me olvidó ponerlo
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Me gustaria adoptar
Crispixiken

Crispixiken

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
873 mensajes
Publicado: Friday 21 de September de 2012, 15:02
Fresita, te acabo de enviar un privado con el nombre del grupo.He visto que no quieres que te envien perros, te comento que muchas veces, si hay un adoptante y por el motivo que sea, no quieren que envien el perrito por transporte, o por las condiciones, que sea muy cachorro por ejemplo, no se puede enviar, entre los mismos integrantes del grupo se ayuda.Por ejemplo, si hay que traer un perrito de Barcelona a Madrid, pues entre unos cuantos lo acercan en coche, asi se facilita la adopcion  :-)Espero que encuentres algun perrito que te guste, mas si ademas es tu raza preferida.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo