No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Adopciones

Adopto

Página: 1 de 3
Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Adopto
Sin foto

Aker7

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
14 mensajes
Publicado: Saturday 17 de July de 2010, 15:34
Bueno antes de nada agradecerìa todos los consejos posibles,os comento mi situacion.Soy un chico que vive solo y en un estudio bastante pequeño(60mcuadrados),me encantan los animales,y me he animado a tener uno,quisiera poder adoptarlo,pero nosè si lo que "busco" podrà ser adoptado o tendrè que ir a comprar,lo digo porque busco algo TOY,o eso me han recomendado,os cuento,quiero un cachorrito me da igual raza y sexo porque lo voy a esterilizar,pero me gustarìa quefuera cachorro y que no fuera grande(para mì grande es un Cocker por ejemplo)ya que mi hogar no es nada "grande" entonces busco algo pequeño,tengo amigos con perros y algunos me dicen que tengo que buscar un yorkshire(nose como se escribe de razas estoy pegado)o un chiguagua ,me dicen que busque razas toy,que para mi poco espacio en casa son las mejores,aparte dispongo de poco tiempo para que paseen...(tiempo en casa paso,soy autonomo y trabajo en casa)pero eso trabajo en casa,con personas que vienen a casa y no dispongo de largas horas para que disfrute,asique tambien buscaria ese aspecto,ya que me han dicho qeu hay razas que necesitan màs ejercicio que otras,pues una que no necesitase mucho ejercicio....y el ultimo punto y qe me tiene loco,los vecinos,una amiga me ha dicho que al igual que las razas toy por ejemplo chigugagua me iria bien por el poco espacio,me iria mal porque son bastantes "ladricas" y tengo dos vecinas que son un tanto especiales con los ruidos y mas si se trata de ladridos.....como veis estoy super despistao por donde empezar....nose raza...si adoptar,comprar...ami las razas me da igual,el tener que pagar me da igual,simplemente busco eso,que sea "silencioso" por asi decirlo,para que me entendais,que tampoco quiero un peluche jajaja,pequeño y no necesite grandes paseos....Tambien me pongo a explicaros mi situacion porque alomejor con mi hogar y mi trabajo y mis vecinos no encaja ningun tipo de perro y si lo adoptara/comprara loque haria serìa crucfijar al pobe animal,cosa que no quiero,decirtos que nunca he tenido perro,de ahi mi inexperiencia ahora mismo....y deciros que ya me lo han dicho mis amigos que loque me tengo que comprar es un gato jajaja pero soy alergico jajajaja,bueno siento el tocho....pero soy claro no quiero malentendidos,me gustaria tener un amigote de cuatro patas,pero esta es mi situacion pura y dura,què opinais? me olvido de tener a un 4patas porque serìa infeliz? o habrìa alguna raza que fuera feliz con mi "estilo de vida"? gracias otra vez.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Adopto
Perrunillo

Perrunillo

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1052 mensajes
Publicado: Saturday 17 de July de 2010, 15:41
sinceramente creo que a ti te iria mejor un gato que un perro, tambien son muy majetes y no tienes que sacarles, y si le castras podra estar tranquilito en casa sin ganas de irse a buscar la vida por ahi.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Adopto
VeroHappy

VeroHappy

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2107 mensajes
Publicado: Saturday 17 de July de 2010, 16:27
Hola, me alegro que seas sincero en tu mensaje y busques lo mejor para tí y el mejor perro que se adapte a tu hogar.Todos los perros, sean grandes o pequeños necesitan salir varias veces al día a pasear por lo menos 1 hora al día, más las 3 o 4 veces que lo saques para hacer sus necesidades, y si buscaras un cachorro las salidas se multiplicarian, porque tendrías que sacarle más veces para enseñarle. Además un cachorro necesita muchísima atención y educación, necesitarias mucho tiempo libre para educarlo.Los perros pequeños suelen ser muy ruidosos, ladran sin parar con un sonido agudo (mis vecinos que tienen perros pequeños son insoportables de oir)Yo también creo que en la situación que te encuentras ahora mismo lo mejor sería adoptar a un gatito, son también cariñosos y pueden estar en un piso ya que son silenciosos y muy limpios. No necesitas pasearlo y apenas educación.Hay muchísimos gatos en adopción, desde cachorrines a adultos.Si la situación cambiara en un futuro podrías plantearte adoptar un perrete, pero no creo que ahora mismo sea lo mejor para él.Un saludo.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Adopto
Sin foto

Aker7

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
14 mensajes
Publicado: Saturday 17 de July de 2010, 17:45
muchas gracias,la verdad que es lo que busco consejos sinceros,nada de gastate una pasta en X raza porque es pequeña,pero luego seme echan los vecinos encima,quiero un compañero de piso un amigo como he dichoa ntes y lo mejor para èl,viendo mi situacion por eso escribo porque creo que alomejor ninguno estubiera agusto conmigo,lo de las salidas de hacer pis y kk serìa lo de menos porque podria escaparme abajo cosa de diez minutos y la salida màs larga serìa la de la noche,pero nada de tener tardes libres o mañanas,muchas gracias de momento creo que esperarè antes de tener un compi perruno,lo del tema gato lo dije màs arriba jeje esque soy alergico sino lo tendrìa en primer puesto para adoptar,pero me salen unos roales de aupa y la cuestion es que estemos ambos agustico jejejeje,nada muchas gracias de todas formas,cuando mejore mi "estilo" de vida espero poder ampliar la familia,que no me deja tiempo ni para mì mismo enfin gracias otra vez.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Adopto
Perrunillo

Perrunillo

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1052 mensajes
Publicado: Saturday 17 de July de 2010, 17:55
una pena que seas alergico a los gatos porque seguro que uno de estos tambien te haria muy feliz, tambien son una maravilla los gaticos, pero si no se puede no se puede, me alegro que seas una persona sensata, que no se puede decir lo mismo de mucha gente.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Adopto
Brujy

Brujy

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
63 mensajes
Publicado: Saturday 17 de July de 2010, 18:29
Yo tengo 3 perros pequeños y no ladran, es cuestión de educarlos. Yo lo que te recomiendo es que adoptes un perro adulto en una protectora, alli te podran decir el caracter del perro. Si es tranquilo o nervioso, si ladra mucho, si está en una casa de acogida tambien te podrán decir si se adapta a un piso... Un cachorro siempre hace más ruido al principio, suelen llorar por las noches, y hay que educarlos. Para una persona sin experiencia yo siempre recomiendo un perro de 1 o 2 años de edad (o mayor). Con un año todavía tienen la energía de un cachorro, pero es más fácil enseñarles.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Adopto
alyni85

alyni85

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9603 mensajes
Publicado: Saturday 17 de July de 2010, 18:54
no has pensado en un huron?yo he tenido tres y son muy divertidos.si los castras jóvenes apenas huelen y son maravillosos compañeros inteligentes divertidos y muy cariñosos!con una jaula grande y unas salidas por casa unas horas son una buena opción.Hay un foro hermano de éste que se llama huronadictos metete y verás como son
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Adopto
VeroHappy

VeroHappy

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2107 mensajes
Publicado: Saturday 17 de July de 2010, 18:58
Mi amigo que es alergico al pelo de gato también es alergico al del huron, no sé si tendrá mucho que ver, pero un huron tambien es un buen compañero!Está agusto suelto por la casa pero también agradece que se le saque a menudo a la calle...Dejo aquí un buen post que escribio la compañera :)http://www.perros.com/foros/general/otras-mascotas/el-huron-ese--gran-desconocido---.html
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Adopto
alyni85

alyni85

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9603 mensajes
Publicado: Saturday 17 de July de 2010, 19:00
yo tengo alergia a los gatos pero no a los hurones que se haga pruebas si eso
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Adopto
Sin foto

Aker7

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
14 mensajes
Publicado: Saturday 17 de July de 2010, 20:17
La verdad que no tengo ni idea de si serè alergico al huron,de animales solo lo soy al gato y lo demàs plantas,bueno arboles.Lo que he estado mirando con una amiga es una asociacion de conejos,la verdad no lo habia ni pensado,ni el huron tampoco,pero ahora estoy viendo el tema conejos y la gente no da a basto a abandonar animales que barbaridad La verdad que queriendo compañia,creo que el conejo o el huron como me decìs al poderlo tener por casa suelto aunque duerma en su jaula,nos vamos a dar igualmente la misma compañia jejeje,ahora me toca ponerme al dia en tema conejos y tema hurones y ver cual se adaptaria mejor a mì!muchas gracias a todos de corazon
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Adopto

eroschoco

Antiguo Usuario
Publicado: Saturday 17 de July de 2010, 21:26
Comprate sin duda una Boa Constricor, tengo entendido que les echas un ratón cada dos semanas y asunto arreglado, no dan un ruido y no hace falta sacarlas de paseo, es más, los vecinos te agradeceran que no lo hagas.un saludo
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Adopto
Aruseko

Aruseko

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
328 mensajes
Publicado: Saturday 17 de July de 2010, 21:37
Yo tengo 3 perros pequeños y no ladran, es cuestión de educarlos. Yo lo que te recomiendo es que adoptes un perro adulto en una protectora, alli te podran decir el caracter del perro. Si es tranquilo o nervioso, si ladra mucho, si está en una casa de acogida tambien te podrán decir si se adapta a un piso... Un cachorro siempre hace más ruido al principio, suelen llorar por las noches, y hay que educarlos. Para una persona sin experiencia yo siempre recomiendo un perro de 1 o 2 años de edad (o mayor). Con un año todavía tienen la energía de un cachorro, pero es más fácil enseñarles.
   Cierto.    Un cachorrete que acogí durante un tiempo -hasta que tuvo un adoptante-, era un poco charlatán, jejejeje. Poco a poco le enseñé a no ladrar innecesariamente.    Sin embargo, mi último adoptado -Spock- sin ir más lejos, lleva 8 días conmigo y aún no conozco su ladrido; es un adulto de casi 7 años. No significa que todos los adultos sean silenciosos, pero particularmente considero que tanto a cachorros como a adultos se les puede enseñar buenas maneras.      Lo malo de este chico es la carencia de tiempo que le impediría atender convenientemente al perrín. Diez minutos para sus "pipís y caquitas" no son suficientes, en absoluto. Asimismo el tiempo que precisa para otras actividades.     Hace muy bien en esperar a que su situación se modifique y alivie un poco.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Adopto
Sin foto

Aker7

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
14 mensajes
Publicado: Saturday 17 de July de 2010, 21:52
Comprate sin duda una Boa Constricor, tengo entendido que les echas un ratón cada dos semanas y asunto arreglado, no dan un ruido y no hace falta sacarlas de paseo, es más, los vecinos te agradeceran que no lo hagas.un saludo
Para nada està dentro de mis objetivos comprarme una boa contrcitor,creo y màs ahora despues de ver todos los conejos abandonados,que el mensaje de este estilo de la boa, estilo mofa para mi gusto,es un tanto desafortunado,yaque lo unico que he echo ha sido ser sincero y pedir consejo de algo que yame suponia,tanto es asi que por mucho queme gusten los 4patas tengo 32 años y no he tenido ninguno porque soy consciente de mi tipo de vida donde el trabajo es lo que me ocupa muchas horas,y soy consciente de ello y no lo tengo porquè ocultar,para comprar/doptar y luego decir uy es verdad no tengo tiempo...lo cedo lo doy lo tal,no eso nova conmigo,por eso digo que tengo diez minutos de salidas y digo todo loque he contado antes arriba,que no es la vida que necesita un perro?pues lo intuia y por eso me metì aqui donde quieren a los animales,para qe me lo terminasen de decir y no para que me aconsejen que me compre una boa constrictor,ya que mi filosofia de vida prefiere tener el raton como mascota a tener que darselo de alimento,dicho esto podeis cerrar el post,la decision està tomada, alas demàs personas agradeceros las opiniones y consejos,finalmente creo que voy a adoptar una conejita maltratada guapisima que le falta un cachito de oreja pero que dicen que està super acostumbrada a piso y es muy noble.Un saludo coordial a todos los que me habeis ayudado aclarado las ideas,gracias.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Adopto
Buubu

Buubu

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
82 mensajes
Publicado: Saturday 17 de July de 2010, 21:56
La verdad que no tengo ni idea de si serè alergico al huron,de animales solo lo soy al gato y lo demàs plantas,bueno arboles.Lo que he estado mirando con una amiga es una asociacion de conejos,la verdad no lo habia ni pensado,ni el huron tampoco,pero ahora estoy viendo el tema conejos y la gente no da a basto a abandonar animales que barbaridad La verdad que queriendo compañia,creo que el conejo o el huron como me decìs al poderlo tener por casa suelto aunque duerma en su jaula,nos vamos a dar igualmente la misma compañia jejeje,ahora me toca ponerme al dia en tema conejos y tema hurones y ver cual se adaptaria mejor a mì!muchas gracias a todos de corazon
bueeeeno si te interesa yo vendo huroncillo de 2 meses...mandame un privado si te interesa
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Adopto
chese123

chese123

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3410 mensajes
Publicado: Saturday 17 de July de 2010, 22:25
Comprate sin duda una Boa Constricor, tengo entendido que les echas un ratón cada dos semanas y asunto arreglado, no dan un ruido y no hace falta sacarlas de paseo, es más, los vecinos te agradeceran que no lo hagas.un saludo
Para nada està dentro de mis objetivos comprarme una boa contrcitor,creo y màs ahora despues de ver todos los conejos abandonados,que el mensaje de este estilo de la boa, estilo mofa para mi gusto,es un tanto desafortunado,yaque lo unico que he echo ha sido ser sincero y pedir consejo de algo que yame suponia,tanto es asi que por mucho queme gusten los 4patas tengo 32 años y no he tenido ninguno porque soy consciente de mi tipo de vida donde el trabajo es lo que me ocupa muchas horas,y soy consciente de ello y no lo tengo porquè ocultar,para comprar/doptar y luego decir uy es verdad no tengo tiempo...lo cedo lo doy lo tal,no eso nova conmigo,por eso digo que tengo diez minutos de salidas y digo todo loque he contado antes arriba,que no es la vida que necesita un perro?pues lo intuia y por eso me metì aqui donde quieren a los animales,para qe me lo terminasen de decir y no para que me aconsejen que me compre una boa constrictor,ya que mi filosofia de vida prefiere tener el raton como mascota a tener que darselo de alimento,dicho esto podeis cerrar el post,la decision està tomada, alas demàs personas agradeceros las opiniones y consejos,finalmente creo que voy a adoptar una conejita maltratada guapisima que le falta un cachito de oreja pero que dicen que està super acostumbrada a piso y es muy noble.Un saludo coordial a todos los que me habeis ayudado aclarado las ideas,gracias.
Creo eroschoco que el mensaje ha sido desafortunado, el chaval está pidiendo consejo y es sincero, es bueno que sepa el estilo de vida y sea consciente de ello, así no se producirán abandonos.¿Qué tal pájarillos o hamsters?
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Adopto

eroschoco

Antiguo Usuario
Publicado: Saturday 17 de July de 2010, 23:21
Comprate sin duda una Boa Constricor, tengo entendido que les echas un ratón cada dos semanas y asunto arreglado, no dan un ruido y no hace falta sacarlas de paseo, es más, los vecinos te agradeceran que no lo hagas.un saludo
Para nada està dentro de mis objetivos comprarme una boa contrcitor,creo y màs ahora despues de ver todos los conejos abandonados,que el mensaje de este estilo de la boa, estilo mofa para mi gusto,es un tanto desafortunado,yaque lo unico que he echo ha sido ser sincero y pedir consejo de algo que yame suponia,tanto es asi que por mucho queme gusten los 4patas tengo 32 años y no he tenido ninguno porque soy consciente de mi tipo de vida donde el trabajo es lo que me ocupa muchas horas,y soy consciente de ello y no lo tengo porquè ocultar,para comprar/doptar y luego decir uy es verdad no tengo tiempo...lo cedo lo doy lo tal,no eso nova conmigo,por eso digo que tengo diez minutos de salidas y digo todo loque he contado antes arriba,que no es la vida que necesita un perro?pues lo intuia y por eso me metì aqui donde quieren a los animales,para qe me lo terminasen de decir y no para que me aconsejen que me compre una boa constrictor,ya que mi filosofia de vida prefiere tener el raton como mascota a tener que darselo de alimento,dicho esto podeis cerrar el post,la decision està tomada, alas demàs personas agradeceros las opiniones y consejos,finalmente creo que voy a adoptar una conejita maltratada guapisima que le falta un cachito de oreja pero que dicen que està super acostumbrada a piso y es muy noble.Un saludo coordial a todos los que me habeis ayudado aclarado las ideas,gracias.
Creo eroschoco que el mensaje ha sido desafortunado, el chaval está pidiendo consejo y es sincero, es bueno que sepa el estilo de vida y sea consciente de ello, así no se producirán abandonos.¿Qué tal pájarillos o hamsters?
joe y por qué si un pájaro y no una boa? qué pasa que el pobre reptil no tiene derecho a vivir?  :-DFuera bromas, no puedo contestar seriamente a este mensaje, se lo he leído a mi mujer hace 10 minutos y aún se está riendo, yo creo que está escrito en tono humorístico, es un relato acojonante digno de un monólogo. un saludo, ladrica
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Adopto
Sin foto

Aker7

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
14 mensajes
Publicado: Saturday 17 de July de 2010, 23:26
Interesante,entonces creo que los mensajes que os van a tu mujer y ati son los de hola que tal? me sobra el dinero pero como soy tan bueno quiero adoptar,tengo todo el tiempo del mundo y no me es problema que los vecinos se quejen ni que el perro sino puede salir se haga pis y kk en casa,soy el amo perfecto,quien me da uno para adoptar? o mejor aun a que tienda que traiga perros de multicriaderos encerrados en jaulas donde exploten a los padres lo compro? y cuando lo tenga en casa lo abandono porque no tengo tiempo ladra y se quejan los vecinos y un largo etc y no volveis a saber ni de mi ni del perro,pero ojo aqui nadie se rie y quedo como el rey,es mejor verdad?Pues què penita la verdad,aun con las risas tuyas y de tu mujer,creo que si la mayoria de las personas fueran tan autocriticas como lo he sido yo habria mucho menos abandono y saturacion de albergues y perreras,pero bueno nada lo dije antes y no quiero seguir con el hilo este pues ya no es el tema que yo empezè,como dice mi abuela en el mundo tiè que haber de tò.....y no serà un grillo sino una coneja de tres años la que venga a vivir conmigo,a ver si dura un veranito o dos...en fin
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Adopto
reka

reka

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
205 mensajes
Publicado: Saturday 17 de July de 2010, 23:34
muchas gracias,la verdad que es lo que busco consejos sinceros,nada de gastate una pasta en X raza porque es pequeña,pero luego seme echan los vecinos encima,quiero un compañero de piso un amigo como he dichoa ntes y lo mejor para èl,viendo mi situacion por eso escribo porque creo que alomejor ninguno estubiera agusto conmigo,lo de las salidas de hacer pis y kk serìa lo de menos porque podria escaparme abajo cosa de diez minutos y la salida màs larga serìa la de la noche,pero nada de tener tardes libres o mañanas,muchas gracias de momento creo que esperarè antes de tener un compi perruno,lo del tema gato lo dije màs arriba jeje esque soy alergico sino lo tendrìa en primer puesto para adoptar,pero me salen unos roales de aupa y la cuestion es que estemos ambos agustico jejejeje,nada muchas gracias de todas formas,cuando mejore mi "estilo" de vida espero poder ampliar la familia,que no me deja tiempo ni para mì mismo enfin gracias otra vez.
Han sacado un producto para personas alergicas a los perros y gatos, en cualquier clinica veterinaria te podran informar, y lo mismo no tienes que deshechar la idea de adoptar un gato. Informate, porque el resultado de adoptar un perro, en tu caso puede ser perjudicial, mas para el perro, que para ti, pues normalmente la parte bonita la tiene el humano, hoy me gusta y mañana me canso y le doy una patada......(no digo que tu seas asi), pero si que es lo que suele pasar, pues tanto aqui,como en la calle, se ve todos los dias. Suerte y no dudes en informarte....
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Adopto
reka

reka

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
205 mensajes
Publicado: Saturday 17 de July de 2010, 23:37
Comprate sin duda una Boa Constricor, tengo entendido que les echas un ratón cada dos semanas y asunto arreglado, no dan un ruido y no hace falta sacarlas de paseo, es más, los vecinos te agradeceran que no lo hagas.un saludo
Para nada està dentro de mis objetivos comprarme una boa contrcitor,creo y màs ahora despues de ver todos los conejos abandonados,que el mensaje de este estilo de la boa, estilo mofa para mi gusto,es un tanto desafortunado,yaque lo unico que he echo ha sido ser sincero y pedir consejo de algo que yame suponia,tanto es asi que por mucho queme gusten los 4patas tengo 32 años y no he tenido ninguno porque soy consciente de mi tipo de vida donde el trabajo es lo que me ocupa muchas horas,y soy consciente de ello y no lo tengo porquè ocultar,para comprar/doptar y luego decir uy es verdad no tengo tiempo...lo cedo lo doy lo tal,no eso nova conmigo,por eso digo que tengo diez minutos de salidas y digo todo loque he contado antes arriba,que no es la vida que necesita un perro?pues lo intuia y por eso me metì aqui donde quieren a los animales,para qe me lo terminasen de decir y no para que me aconsejen que me compre una boa constrictor,ya que mi filosofia de vida prefiere tener el raton como mascota a tener que darselo de alimento,dicho esto podeis cerrar el post,la decision està tomada, alas demàs personas agradeceros las opiniones y consejos,finalmente creo que voy a adoptar una conejita maltratada guapisima que le falta un cachito de oreja pero que dicen que està super acostumbrada a piso y es muy noble.Un saludo coordial a todos los que me habeis ayudado aclarado las ideas,gracias.
Creo eroschoco que el mensaje ha sido desafortunado, el chaval está pidiendo consejo y es sincero, es bueno que sepa el estilo de vida y sea consciente de ello, así no se producirán abandonos.¿Qué tal pájarillos o hamsters?
joe y por qué si un pájaro y no una boa? qué pasa que el pobre reptil no tiene derecho a vivir?  :-DFuera bromas, no puedo contestar seriamente a este mensaje, se lo he leído a mi mujer hace 10 minutos y aún se está riendo, yo creo que está escrito en tono humorístico, es un relato acojonante digno de un monólogo. un saludo, ladrica
Por lo menos, pide consejo, no como otras personas, que saben su situacion, se les encapricha y luego va a la mierda el can.....no hace falta ser asi, el chico no a dicho ninguna tonteria, al contrario, ojala y todos fueran asi, pues muchos perros se evitarian un sufrimiento injusto.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Adopto
Sin foto

Aker7

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
14 mensajes
Publicado: Saturday 17 de July de 2010, 23:44
vaya Reka pues muchas gracias eso sì que no lo sabìa,me informarè sì ,llevarè las pruebas de alergia por si hay varios tipos o algo,entiendo perfectamente lo del tema perruno,es màs en mi primer mensaje lo explico,donde me preocupo por èl màs que por mì,por mi situacion de vecinos y poco tiempo solo querìa màs consejos para corroborarlo,yaque a quien pregunte me decian que si razas pequeñas y tal pero no lo veìa del todo por lo mismo por èl,porque habia aspectos buenos de compañia que siempre ibamos a estar juntos pero el peor el tiempo,que solo podria salir por la mañana diez minutos ya que empiezo a trabajar a partir de las seis y por medio dìa otros diez minutos y solo tendrìa la salida larga de la noche que esa seria pues de lo que quisieramos pero no lo vìa suficiente para èl ya fuera pequeño o grande,por eso el entrar aqui,no pretendìa mofarme ni hacer monologos como dan a enteder  con el otro post,aunque mira si mi piso de 60metros y mi poco tiempo da risa pues mira a alguien que le alegra,a mì ciertamente no,bueno no quiero hacer una montaña de esto,simplemente me ha chocado,nunca habia entrado en un foro y para una vez que me intento insertar en uno donde creo que hay todas las personas que quieren a los animales y respetan a los adultos me encuentro con esto pero bueno ,gracias a todos los demàs,Reka muchas gracias por tu consejo intentarè averiguarlo,de todos modos me he quedado un poco "torrao" al ver la cantidad de conejitos abandonados que hay y sus historias que aguita con la peña!!! Bueno pues eso gracias
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Adopto
chese123

chese123

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3410 mensajes
Publicado: Saturday 17 de July de 2010, 23:50
Comprate sin duda una Boa Constricor, tengo entendido que les echas un ratón cada dos semanas y asunto arreglado, no dan un ruido y no hace falta sacarlas de paseo, es más, los vecinos te agradeceran que no lo hagas.un saludo
Para nada està dentro de mis objetivos comprarme una boa contrcitor,creo y màs ahora despues de ver todos los conejos abandonados,que el mensaje de este estilo de la boa, estilo mofa para mi gusto,es un tanto desafortunado,yaque lo unico que he echo ha sido ser sincero y pedir consejo de algo que yame suponia,tanto es asi que por mucho queme gusten los 4patas tengo 32 años y no he tenido ninguno porque soy consciente de mi tipo de vida donde el trabajo es lo que me ocupa muchas horas,y soy consciente de ello y no lo tengo porquè ocultar,para comprar/doptar y luego decir uy es verdad no tengo tiempo...lo cedo lo doy lo tal,no eso nova conmigo,por eso digo que tengo diez minutos de salidas y digo todo loque he contado antes arriba,que no es la vida que necesita un perro?pues lo intuia y por eso me metì aqui donde quieren a los animales,para qe me lo terminasen de decir y no para que me aconsejen que me compre una boa constrictor,ya que mi filosofia de vida prefiere tener el raton como mascota a tener que darselo de alimento,dicho esto podeis cerrar el post,la decision està tomada, alas demàs personas agradeceros las opiniones y consejos,finalmente creo que voy a adoptar una conejita maltratada guapisima que le falta un cachito de oreja pero que dicen que està super acostumbrada a piso y es muy noble.Un saludo coordial a todos los que me habeis ayudado aclarado las ideas,gracias.
Creo eroschoco que el mensaje ha sido desafortunado, el chaval está pidiendo consejo y es sincero, es bueno que sepa el estilo de vida y sea consciente de ello, así no se producirán abandonos.¿Qué tal pájarillos o hamsters?
joe y por qué si un pájaro y no una boa? qué pasa que el pobre reptil no tiene derecho a vivir?  :-DFuera bromas, no puedo contestar seriamente a este mensaje, se lo he leído a mi mujer hace 10 minutos y aún se está riendo, yo creo que está escrito en tono humorístico, es un relato acojonante digno de un monólogo. un saludo, ladrica
Pues no está escrito en tono humorístico.Ya tienes gana de discutir.El chaval ha dicho que no quiere una boa.Los pájaros son buenos animales de compañía y los hamsters tambien.lRespecto al producto se llama Vetridermhttp://www.bayervet.net/producto.jsp?PRODUCTID=97
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo