No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Adopciones

Adopto

Página: 3 de 3
Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Adopto
Buubu

Buubu

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
82 mensajes
Publicado: Monday 26 de July de 2010, 13:24
para ti que no tienes mucho tiempo mejor uno adulto o casi adulto,porque si no tienes tiempo para enseñarle...mejor asin,el foro que te han pasado es muy bueno yo estoy tambien jajaja y te lo explican todo hay gente super guay de todas partes,no hay muchos malos royos,y aprendes un montonazo sobre huris,habre...si no piensas criar es mejor que esterilices...te quitas de problemas,las hermbras suelen ser muuucho mas activas no paran,y los machos son mas tranquilotes pero mas cariñosos y cuando juegan te tienes que reir porque van a buscarte,habeces estoy en el sofa...y los oigo juguetear y corretear solo...ademas cuando estan muuuy contentos se rien...jajaja bueno dockean...y hacen un ruidito mas o menos asin dock dock dock...y hace gracia la verdad   Sonriente ami realmente me gustan mucho,jaja claaaro yo misma tengo una camada jaja pero yo soy de malaga y tendrias que venir a por el...creo que es mas facil que encuentres alguno en jaen.... hay que bañarles 1 o 2 veces al mes...su comidita y su agua siempre llenos...sus vacunas al dia...y su jaulita mas o menos lo mas limpia que puedas...pueden ir a tooodas partes...a la playa(pero cuidado con el sol ehh) al campo,a dar un paseo estilo perro por la calle y por los parques...es una pasada,no creo que te arrepientas de acerte con uno o dos de estos...
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Adopto
Sin foto

Aker7

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
14 mensajes
Publicado: Monday 26 de July de 2010, 18:53
Muchas gracias ,estoy leyendo bastante acerca de ellos  y el matrimonio de jaen tambien me està ayudando bastante con las dudas,lo de que "se rien" tambien me lo comentaron y lo del tema baño,aparte de otros me hizo bastante gracia,me dijeron que es eso que dockean asique si compro/adopto creo que de momento serà macho y no bebè,y creo que el nombre sera Docky jajajajaja,empezarè a empaparme bien en el forete de hurones a leer todos los post  y si veo que puede congeniar el huroncete ya me registrarè a presentaroslo,de verdad chicas gracias!!!!
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo