No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Accesorios para Perros

Chalecos salvavidas para perros

Página: 2 de 2
Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Chalecos salvavidas para perros
Raixa01

Raixa01

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4876 mensajes
Publicado: Thursday 04 de May de 2017, 03:42
Pues no estoy muy de acuerdo XD

En mi opinión valen para mantener su cabeza super siempre fuera del agua, es decir que lo que debe florar es la parte de delante, además un chaleco muy largo es incómodo para el.

Yo estuve comparando precios y calidades y al final decidí pagar un pelín más y comprarle el de outwardhoud. La calidad es superior, lo cogí por las buenas críticas y la verdad que aguanta de todo, está al salir se rebozada en el suelo, ya sea arena, césped o rocas, las correas son fuertes y la barriga una banda de neopreno así que puedes levantarlo por ahí sin problema.
A la mía le cogí la M ( por el peso está entre S y Me) y estoy encantada, lo lleva puesto a lo largo de todo el paseo y se la ve que tiene mas confianza porque flota.

https://goo.gl/kPdn6T
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Chalecos salvavidas para perros

Irene555

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 04 de May de 2017, 12:08
Muchas gracias!! Cogeré de esa marca que además he visto que venden varios modelos, lo malo es que tardan bastante en llegar
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Chalecos salvavidas para perros
txemi

txemi

El usuario ha sido baneado hasta el 30/05/2027 por no cumplir las normas del foro
Publicado: Thursday 04 de May de 2017, 15:33
Pues no estoy muy de acuerdo XD

En mi opinión valen para mantener su cabeza super siempre fuera del agua, es decir que lo que debe florar es la parte de delante, además un chaleco muy largo es incómodo para el.

Yo estuve comparando precios y calidades y al final decidí pagar un pelín más y comprarle el de outwardhoud. La calidad es superior, lo cogí por las buenas críticas y la verdad que aguanta de todo, está al salir se rebozada en el suelo, ya sea arena, césped o rocas, las correas son fuertes y la barriga una banda de neopreno así que puedes levantarlo por ahí sin problema.
A la mía le cogí la M ( por el peso está entre S y Me) y estoy encantada, lo lleva puesto a lo largo de todo el paseo y se la ve que tiene mas confianza porque flota.

https://goo.gl/kPdn6T



De incómodo nada, es el mismo modelo que utilizan los perros de salvamento que conozco, Mantiene no solo la cabeza sino todo el lomo en la superficie evitando que el perro se hunda de culo
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Chalecos salvavidas para perros
Nidaba

Nidaba

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
613 mensajes
Publicado: Thursday 04 de May de 2017, 16:13
Precísamente es para eso para que no se hunda de culo que es de donde se hunden


El chaleco es para que mantengan la posición en el agua y no se hagan daño en la espalda. Así que, estás en lo cierto, no vale sólo con el cuello para que no se ahoguen, si van a nadar es bueno que les cubra el lomo y les mantenga paralelos al agua.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Chalecos salvavidas para perros
Raixa01

Raixa01

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4876 mensajes
Publicado: Thursday 04 de May de 2017, 19:20
Pero... No son perros de salvamento, el chaleco tan largo que le cubra todo el lomo los deja " tiesos" no pueden girarse ni sentarse con normalidad, quizás sí lo ponen solo al entrar al agua quizás,  no digo que solo le cubra la parte superior ( si fuera asi se pondrían en vertical y como que no...) Pero que cubra todo el lomo hasta el final teniendo en cuenta que estos modelos son bastante rígidos no lo veo cómodo.   Pero claro es una apreciación personal, y total es más cuestión de escoger la talla que el modelo que son todos bien parecidos.

Edito: he visto el primer comentario el vídeo, y es que no le llegan al final del lomo... Le cubre hasta la zona lumbar, y poder puede si se dejará " muerto" hundir el culo,. Ya que no hay nada que lo sostenga, que la banda es por el vientre ( si tuvieran unas sujeciones para las patas si XD)
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Chalecos salvavidas para perros
Sin foto

kalarrea

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5 mensajes
Publicado: Saturday 18 de August de 2018, 16:39
tengo una golden de 5 años, de normal se baña en el río y aunque traga agua no hay ningún problema, pero ya me ha pasado varias veces que en el mar, tras pasar el día en el agua, se vuelve incontiente además de las consecuentes diarreas. Por éso, me he decidido a buscar un modelo de chaleco con el que pueda mantener la cabeza fuera del agua mientras se divierte en el agua.

Alguien puede ayudarme a encontrar un chaleco apropiado??
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Chalecos salvavidas para perros
iralay

iralay

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
70 mensajes
Publicado: Wednesday 29 de August de 2018, 18:06
Yo también estoy buscando uno, y de momento te comento el que he encontrado aparte del Ruffwear y Hurtta  (que son los mas conocidos y caretes): es el chaleco salvavidas de Ibañez (Setterbakio).

Alguien lo conoce? La página es esta: https://www.setterbakio.com/chaleco-salvavidas-perros-ibanez

Tiene buen precio y es una página que me da confianza, todo lo que compré el año pasado lo sigo teniendo en buen estado.
Que os parece?
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo