No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Accesorios para Perros

Chalecos salvavidas para perros

Página: 1 de 2
Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Chalecos salvavidas para perros
txemi

txemi

El usuario ha sido baneado hasta el 30/05/2027 por no cumplir las normas del foro
Publicado: Tuesday 30 de August de 2016, 11:30
Algunos creerán que como nuestras mascotas saben nadar no los necesitan, pero nada más lñejos de la realidad ellos como las personas pueden cansarse o sufrir un tirón, esto les permite permanecer a flote mientras los rescatamos.

http://www.speedogs.com/chalecosalvavida.html

Editado.
http://www.elblogdearion.com/salvamento-acuatico-con-perros/
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Chalecos salvavidas para perros
Raixa01

Raixa01

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4876 mensajes
Publicado: Tuesday 30 de August de 2016, 17:32
Ya los he visto pero reaemte no me parecen muy útiles, en el sentido de para usarlos con el típico perro que se mete a por la pelota ( rara vez donde cubre XD) y ale o para quien se mete con el perro a regrescarse.

Si los veo útiles para quien tiene como costumbre lanzar la pelota a 20 metros para que el perro se meta a nadar ( sobretodo porque el dueño suele estar en la orilla) o para gente que hace deportes acuáticos con el perro.

Hace poco vi un vídeo de una chica que iba en canoa con una jauría de perros con chalecos acompañándola a nado por el lago, una pasada :)
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Chalecos salvavidas para perros
txemi

txemi

El usuario ha sido baneado hasta el 30/05/2027 por no cumplir las normas del foro
Publicado: Tuesday 30 de August de 2016, 17:39
Yo tengo una Bulldog francés y un glden, acudo con ellos a la playa , no hago deportes náuticos y me meto para refrescarmedonde les cubre entero, nada muy bien pero no están libres de sufrir un tirón como a las personas, ellos se alejan más que yo y siempre van con su salvavidas.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Chalecos salvavidas para perros
Raixa01

Raixa01

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4876 mensajes
Publicado: Tuesday 30 de August de 2016, 18:44
Hombre, depende de la situación.... Yo cuando me meto con mi perro al agua está a mi lado siempre por eso lo digo, no le da tiempo de hundirse aunque quiera XD y eso cuando no entra con arnés y correa jajaja

Por curiosidad, que chaleco les tienes? Yo los que he visto no son muy grandes, y se secan bien o se mantienen húmedos? Son cómodos ?
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Chalecos salvavidas para perros
txemi

txemi

El usuario ha sido baneado hasta el 30/05/2027 por no cumplir las normas del foro
Publicado: Tuesday 30 de August de 2016, 19:00
No son muy grandes, se lo tienes que poner según tamaño del perro, son muy comodos pero tardan en secarse
 Apesar del tiempo que llevo todavía no he aprendido a publicar fotos soy un negado ajjajaajajj, ya las publicaré
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Chalecos salvavidas para perros
Raixa01

Raixa01

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4876 mensajes
Publicado: Tuesday 30 de August de 2016, 19:07
Entras en tinipic por ejemplo, le das a añadir archivo ( o algo similar), lo subes y copias el segundo enlace que aparece tal cual y lo pegas aquí ( sin necesidad de poner hipervínculo ni nada )

Ya me lo imaginaba, yo pensé en comorar uno por si me animaba a ir con mi perra a hacer algo más acuático que chapotear en la orilla pero al final para un par de veces al año... Prefiero llevarla en un colchon hinchable como hice otras veces XD
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Chalecos salvavidas para perros
txemi

txemi

El usuario ha sido baneado hasta el 30/05/2027 por no cumplir las normas del foro
Publicado: Tuesday 30 de August de 2016, 19:11
ajajjj pediré ayuda no soy muy hábil con el ordenador, por cierto te paso este enlace para que veas varios modelos.

https://www.google.es/search?q=chalecos+salvavidas+para+perros&biw=1280&bih=895&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&sqi=2&ved=0ahUKEwi4kKSHxunOAhVKbRQKHRyUDwwQsAQIUw&dpr=1
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Chalecos salvavidas para perros
Akarioka

Akarioka

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1097 mensajes
Publicado: Tuesday 30 de August de 2016, 19:54
A mi los chalecos que me encantan son esos que tienen la aleta de tiburón, son súper gracioso Sonriente
Pero mi perro no se mete en el agua desde que lo revolcó una ola, así que me vale de poco... Para razas paticortas sobre todo es genial, el Shih Tzu de mi prima no se podía bañar porque el pobrecito no le daba lo suficientemente rápido a las patillas y se acababa hundiendo.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Chalecos salvavidas para perros
Troyonidas

Troyonidas

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1465 mensajes
Publicado: Tuesday 30 de August de 2016, 20:30
Yo tengo uno... Sonriente
El mío es de zooplus, uno muy simplón, pero tampoco es que le de mucho uso. Seca rápido y cumple con su cometido, aunque queda raruno, parece un perri salchicha jajajaja aunque no se aprecia mucho en las fotos. También da más talla de lo que indica la web:

Denunciar mensaje Citar
Titulo: Chalecos salvavidas para perros
Raixa01

Raixa01

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4876 mensajes
Publicado: Tuesday 30 de August de 2016, 23:02
Yo lo que creo es que mejor serán más tipo chaleco para niño, es decir que llevarán un poco más de relleno en el pecho para que flotara bien la parte superior. Es dexir mi perra nada bien pero siempre va con la cara alta porque no le gusta nada que el agua le de en la cara y lo que veo es que la mayoría de los chalecos que hay son más bien de espalda, no se si me he explicado bien xD
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Chalecos salvavidas para perros
MLC

MLC

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
735 mensajes
Publicado: Tuesday 30 de August de 2016, 23:18
Raixa, tu perri necesita este:  






A Bimba le pongo el chaleco en el kayak y cuando hacemos snorkel, y se queda alrededor durante un rato. Para baño en la playa que no se aleja de la orilla y entra y sale constantemente, no se lo pongo.
El que tiene no  es una maravilla, pero hace su función: además de mantenerla a flote en caso que necesite ayuda, le protege de posibles golpes con rocas o en el kayak.

Denunciar mensaje Citar
Titulo: Chalecos salvavidas para perros
txemi

txemi

El usuario ha sido baneado hasta el 30/05/2027 por no cumplir las normas del foro
Publicado: Tuesday 30 de August de 2016, 23:22
Yo lo que creo es que mejor serán más tipo chaleco para niño, es decir que llevarán un poco más de relleno en el pecho para que flotara bien la parte superior. Es dexir mi perra nada bien pero siempre va con la cara alta porque no le gusta nada que el agua le de en la cara y lo que veo es que la mayoría de los chalecos que hay son más bien de espalda, no se si me he explicado bien xD



Te has explicado perféctamente.
Recuerdo el año pasadosolo tenía chaleco mi golden que tiene 11 años y un chaval de unos 12 años tiró una pelota de tenis lo más lejos que pudo, se metieron en el agua a por ella y a mi orden mi golden se quedó cerca de la orilla pero mi Chantal Bulldog frances se lanzó decidida y yo la seguí por si acaso, la verdad me acojoné y trajo la pelota sin problemas la jodida, este año le compré un chalaco pero de momento no lo ha podido estranar ya que todavía no he podido irme de vacaciones y cuando lo haga no acompañará el tiempo.


Editado el chaleco de la última foto es como los míos
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Chalecos salvavidas para perros
Raixa01

Raixa01

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4876 mensajes
Publicado: Wednesday 31 de August de 2016, 00:31
Acaba de dar una idea ese chaleco, un churro de los de piscina con unas correas y haria la misma función y al no tener tela seca rapidísimo XD cuando tenga tiempo hago la prueba y os cuento XD
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Chalecos salvavidas para perros
txemi

txemi

El usuario ha sido baneado hasta el 30/05/2027 por no cumplir las normas del foro
Publicado: Tuesday 06 de September de 2016, 00:02
Hoy he estado en el río con mis perrines y sus chalecos, Chantal  ha estrenado el suyo, lo han pasado genial, cuando pueda publicaré las fotos, por cierto el de mis perros  es el anaranjado publicado por MLC, especial salvamento.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Chalecos salvavidas para perros
Raixa01

Raixa01

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4876 mensajes
Publicado: Sunday 18 de September de 2016, 18:19
He encontrado uno muy bien de precio en aliexpress, así que creo que le voy a coger uno y a ver si ahora que acaba la epoca de playa podemos ir a la playa a nadar.

Por si a alguien le interesa dejo el enlace, la talla L está por 8€ creo que en tienda no encuentro nada por ese precio.

https://es.aliexpress.com/item/Clothes-For-Dogs-Cheap-Dog-Life-Jacket-Waterproof-Clothing-For-Dogs-Superman-Dog-Coat-XS-S/32370801902.html?spm=2114.17010208.99999999.275.Fac6nC
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Chalecos salvavidas para perros
CyC2009

CyC2009

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2899 mensajes
Publicado: Sunday 18 de September de 2016, 19:12
Aliexpress tienen bastante calidad en cuanto a collares, correas y arneses. Yo que tu cojeria una talla más porque tayan pequeño, que ya me paso con un collar. Lo ponen ellos mismo que tienen un marjen de error de 3cm porque lo miden a mano
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Chalecos salvavidas para perros
Raixa01

Raixa01

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4876 mensajes
Publicado: Sunday 18 de September de 2016, 23:09
Ella pesa 16 mide 64 de tórax y 38 de cuello, así que con la talla L no creo que tenga problema, de todas formas creo que va a tocas posponerlo porque toca vete  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Chalecos salvavidas para perros
txemi

txemi

El usuario ha sido baneado hasta el 30/05/2027 por no cumplir las normas del foro
Publicado: Monday 19 de September de 2016, 00:28
Yo pagué 18 euros por el de mi Chantal y 40 por el de Odín, pero claro es el que utilizan los perros de salvamento y lo encargué a través de una tienda ella tiene su comisión, si lo adquieres por internet te evitas el mediador.
He encontrado uno muy bien de precio en aliexpress, así que creo que le voy a coger uno y a ver si ahora que acaba la epoca de playa podemos ir a la playa a nadar.

Por si a alguien le interesa dejo el enlace, la talla L está por 8€ creo que en tienda no encuentro nada por ese precio.

https://es.aliexpress.com/item/Clothes-For-Dogs-Cheap-Dog-Life-Jacket-Waterproof-Clothing-For-Dogs-Superman-Dog-Coat-XS-S/32370801902.html?spm=2114.17010208.99999999.275.Fac6nC
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Chalecos salvavidas para perros
Raixa01

Raixa01

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4876 mensajes
Publicado: Saturday 29 de October de 2016, 19:00
Pues como hemos encontrado un sitio guay al que ir a nadar se lo cogeré, pero me entran muchas dudas..  sobretodo la talla, el que pone para el perímetro de su pecho de largo solo son 30 ( algunos 35) cm, eso la mantendrá a flote? Ya no pomen para cualquier tos kilos es, pero modelos similares pone que de 7 a 23, que opináis? Quería uno no muy aparatoso o largo para que pueda maniobrar y sentarse, es decir un chaleco para el pecho no algo que le cubra toda la espalda, pero no se si fiarme.  

Como le quedan a los vuestros de largo?
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Chalecos salvavidas para perros

Irene555

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 03 de May de 2017, 23:18
Tenía pensado cogerle un chaleco a Golfo porque cuando vamos a la piscina le gusta meterse pero después de un ratito se empieza a agobiar y no nada bien ( como si solo se impulsara con las patas de delante y el culo se le fuera para abajo), según lo que he leído en vuestros comentarios los chalecos son bastante útiles, cual me recomendaríais? Golfo pesa 45 kg
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Chalecos salvavidas para perros
txemi

txemi

El usuario ha sido baneado hasta el 30/05/2027 por no cumplir las normas del foro
Publicado: Thursday 04 de May de 2017, 01:40
Precísamente es para eso para que no se hunda de culo que es de donde se hunden



Edito el anaranjado que ha publicado MLC es muy práctico, es el que yo uso
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo