Titulo: RECONOCIMIENTO DE RAZA |
Publicado: Wednesday 27 de June de 2012, 21:12
por ejemplo la que has puesto.........se parece, pero ese no es el ped de mi perro, faltan titulos, faltan RRC, faltan nombres, etc. A ti te han vendido un perro con LOCE, que es un millon de veces peor que te lo vendieran sin LOE. Asi que a desinformado no te supera nadie. Ahora es cuando te inventas la historia de que lo salvaste de la perrera, uy, esa ya esta cogida. juasjuasjuas |
|
Denunciar mensaje Citar |
LemmyAntiguo Usuario |
Publicado: Wednesday 27 de June de 2012, 21:19
Era para que tuviera una referencia y pille el primer link. Pero vamos, no sabía que iba a morir nadie por poner un simple link. La proxima pásame el RFC antes de postear nada y ya me encargo de seguirlo, que a protocolos no me gana ni la casa real. O un trillón de veces peor, donde va a parar. Casi mejor cogerlo sin mirar, tan siquiera. En fin... Tú, como buen troll, eres de los que se llega a creer todas las subnormalidades que escribe, verdad?? Es lo que pasa cuando tienes un perro CH??. Sigue inventando, ;)Y como no aprendes, ale, a volver a hablar solo un rato, que a mi se me acabaron los gnomos por hoy. |
Publicado: Thursday 28 de June de 2012, 01:08
|
|
LemmyAntiguo Usuario |
Publicado: Saturday 30 de June de 2012, 20:38
Si decirte que tu perro no encuentra novias es por que no ha ganado nada es faltarte al respeto tienes un proble de piel fina. En una raza donde hay tante oferta como el AmStaff tener LOE no te garantiza que nadie te pida el perro como semental, y si el perro gana da lo mismo que tenga RRC.Me va muy bien sin ser simpatico.......Yo tengo 40 y no creo que decir la edad valga para justificar nada.PD: los criadores no hablan como yo por que quieren vender perros y para eso hay que hacer la rosca, yo no vendo nada. |
Publicado: Tuesday 03 de July de 2012, 13:07
Si decirte que tu perro no encuentra novias es por que no ha ganado nada es faltarte al respeto tienes un proble de piel fina. En una raza donde hay tante oferta como el AmStaff tener LOE no te garantiza que nadie te pida el perro como semental, y si el perro gana da lo mismo que tenga RRC.Me va muy bien sin ser simpatico.......Yo tengo 40 y no creo que decir la edad valga para justificar nada.PD: los criadores no hablan como yo por que quieren vender perros y para eso hay que hacer la rosca, yo no vendo nada. |
|
LemmyAntiguo Usuario |
Publicado: Tuesday 03 de July de 2012, 20:33
Que si tio que no tienes ni puta idea y te crees que si. Este mismo finde he estado hablando de esto y la gente flipaba. Pero bueno sera porque me quieren vender un perro jajaja que ilusoTan bien no creo que te valla que estas todo el puto dia discutiendo por todas partes. |
Publicado: Tuesday 03 de July de 2012, 20:36
Mira que tienes mala hostia, |
|
LemmyAntiguo Usuario |
Publicado: Tuesday 03 de July de 2012, 20:39
Mira que tienes mala hostia, |
SilverfoxAntiguo Usuario |
Publicado: Wednesday 04 de July de 2012, 01:14
|
Publicado: Friday 06 de July de 2012, 15:02
|
|
Publicado: Friday 06 de July de 2012, 15:06
|
|
Publicado: Friday 06 de July de 2012, 15:11
Y yo cuando voy a una expo y mi perro no tiene competencia me parece una mierda porque prefiero quedar 5º o 6º como en Madrid contra 30 y pico perros y no llevarme premio, antes que ir contra 1 o ninguno y ganar. |
|
LemmyAntiguo Usuario |
Publicado: Saturday 07 de July de 2012, 00:09
Y yo cuando voy a una expo y mi perro no tiene competencia me parece una mierda porque prefiero quedar 5º o 6º como en Madrid contra 30 y pico perros y no llevarme premio, antes que ir contra 1 o ninguno y ganar. |
LemmyAntiguo Usuario |
Publicado: Saturday 07 de July de 2012, 00:13
me has contestado como si te hubiera atacado... Ojalá algún dia se enfrente mi perro al tuyo que igual te cerraba la boca por listo |
Aaron1989Antiguo Usuario |
Publicado: Saturday 07 de July de 2012, 00:24
Publicado: Saturday 07 de July de 2012, 18:52
|
|
Publicado: Saturday 07 de July de 2012, 18:54
|
|