Titulo: RECONOCIMIENTO DE RAZA |
cariycurroAntiguo Usuario |
Publicado: Friday 25 de May de 2012, 17:04
|
Denunciar mensaje Citar |
xilionaAntiguo Usuario |
Publicado: Friday 25 de May de 2012, 17:14
Me parece que el perro ha de tener un año y luego,como no,pagar. |
Publicado: Friday 25 de May de 2012, 17:16
Gracias xiliona... y qué hace el juez?? cómo se presenta?? tiene que ir con correa especial?? esque no sé nada de como va ese tema.. y me lo han preguntado... |
xilionaAntiguo Usuario |
Publicado: Friday 25 de May de 2012, 17:21
De eso ya no tengo ni idea.Buscaré info,de mientras si hay alguien,que nos lo explique. |
SilverfoxAntiguo Usuario |
Publicado: Friday 25 de May de 2012, 17:55
A ver si me acuerdo.Primero, que mire las bases en la pg de la RSCE.Ver la expo donde quiere hacer el reconocimiento de raza y rellenar el formulario correspondiente.Pagar las tasas, que puede hacerlo por transferencia bancaria como hice yo, o creo que también con tarjeta.Presentarse en la expo y buscar el ring donde se estén haciendo los reconocimientos, ir con la cartilla sanitaria y creo que con eso vale.Hacer lo que le pida el juez, en mi caso fue una diagonal, un paseo horizontal y un círculo alrededor del ring. Luego el juez le palpará los testículos y le mirará boca y oídos. A partir de ahí, le darán el apto o no apto. Le llegará el documento a casa en un mes más o menos. Ya está. |
Publicado: Friday 25 de May de 2012, 17:56
Ok!! gracias silver!! |
Publicado: Friday 25 de May de 2012, 22:53
Gracias cari |
|
Publicado: Saturday 26 de May de 2012, 15:19
Muchas gracias me viene muy bien.. Por cierto se puede realizar aun teniendo el perro 3 años. |
|
Publicado: Sunday 27 de May de 2012, 21:26
yo todos los años voy a muchas exposiciones si quieres os lo explico |
|
Publicado: Sunday 27 de May de 2012, 21:26
yo encantanda de explicaroslo |
|
Publicado: Sunday 27 de May de 2012, 22:12
Jcjavivi , en cuestion de edad sólo se exige que tengan al menos 1 año de edad , en razas gigantes creo que es aconsejable presentarlos con mas edad pues su crecimiento es mas lento y siempre será mejor presentar al perro en su mejor momento , con un buen estado físico , bien presentado y sobre todo procurar que esté bien educado para que se deje examinar sin problemas...por ejemplo , enseñarles a que se dejen ver la boca y en los machos pedir a vuestros familiares y amigos que le toquen los webs , el "cachondeo" va a ser de campeonato , pero es que el juez tiene que comprobar que el perro tiene los testículos en su sitio y si el perro no se deja o lo que es peor ,le muerde pues ...no es lo mejor para pasar el examen . |
|
Publicado: Tuesday 29 de May de 2012, 23:39
guay!! yo también quiero hacerle el reconocimiento de raza a mi pequeño!! estaría bien que nos fuerais informando! Muchas gracias!! |
|
Publicado: Sunday 24 de June de 2012, 19:12
Yo también quiero llevar a mi enano.... Entonces con 10 meses no se puede presentar??? |
|
Publicado: Tuesday 26 de June de 2012, 10:36
Depende... tiene un año de edad?? Es que no se me ocurría otra gilipollez que contestar a semenja pregunta, sobre todo cuando ya sabes la respuesta, |
|
Juaka2Antiguo Usuario |
Publicado: Tuesday 26 de June de 2012, 11:07
El reconocimiento del raza era para sacarle el pedigree y saber que raza es,o algo asi no? para que quieres sacarle el ped a un mestizo? |
Publicado: Tuesday 26 de June de 2012, 11:19
El reconocimiento del raza era para sacarle el pedigree y saber que raza es,o algo asi no? para que quieres sacarle el ped a un mestizo? |
|
Juaka2Antiguo Usuario |
Publicado: Tuesday 26 de June de 2012, 11:40
|
Publicado: Tuesday 26 de June de 2012, 11:52
|
|
LemmyAntiguo Usuario |
Publicado: Tuesday 26 de June de 2012, 11:53
Por otra parte, no se obtiene el rango de ped hasta la tercera generación. |
Publicado: Tuesday 26 de June de 2012, 11:57
Es que el RRC lo otorga La RSCE igualmente, pero una cosa es ped y otra cosa un RRC. Y tienes la página de la RSCE para verificarlo tu mismo, :wink:Edito: pero como soy bueno, te lo voy resumiendo: La diferencia básica entre un perro con LOE y un perro con RRC es que un perro con LOE tiene 3 generaciones completas en su pedigree (padres, abuelos y bisabuelos), mientras un perro con RRC no las tiene.Si un perro pasa un reconocimiento de raza y le inscriben en el RRC, ni él, ni sus hijos, ni sus nietos pueden tener LOE, pero sus bisnietos sí (siempre que haya tres generaciones completas en su pedigree). |
|
LemmyAntiguo Usuario |
Publicado: Tuesday 26 de June de 2012, 12:06
Es que el RRC lo otorga La RSCE igualmente, pero una cosa es ped y otra cosa un RRC. Y tienes la página de la RSCE para verificarlo tu mismo, :wink:Edito: pero como soy bueno, te lo voy resumiendo: La diferencia básica entre un perro con LOE y un perro con RRC es que un perro con LOE tiene 3 generaciones completas en su pedigree (padres, abuelos y bisabuelos), mientras un perro con RRC no las tiene.Si un perro pasa un reconocimiento de raza y le inscriben en el RRC, ni él, ni sus hijos, ni sus nietos pueden tener LOE, pero sus bisnietos sí (siempre que haya tres generaciones completas en su pedigree). |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |