No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Labrador Retriever

Leche

Página: 2 de 2
Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Leche
Tay

Tay

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1035 mensajes
Publicado: Tuesday 20 de July de 2010, 21:46
Solo se les debe dar leche para paliar los efectos de algo que hayan comido y pueda ser venenoso, por ejemplo, un dia tay bebió del cubo de la fregona (en la que había limpiasuelos) llamé el vet por tlf, y me dijo que le diera un poco de leche................(PERO ESTO NO ES VÁLIDO PARA CUALQUIER VENENO.....HAY QUE CONSULTAR AL VET.)Pero dársela así pq sí, a diario o como complemento de su alimentación no es bueno, y menos la leche de vaca que no les sienta bien.Por otro lado no es bueno humedecerles el pienso (salvo cachorritos muy pequeños) porque al no tener que masticar, esto les provoca más sarro en los dientes.Normalmente cuando un perro que comía pienso sin problema deja de hacerlo, es pq ha probado comida de humanos y ahora ya no quiere el pienso, son capaces de estar hasta una semana sin comer para dar pena y que el dueño ceda............y si no preguntar a Barbarseth por la lucha que tuvo con Seth por este motivo.............al final acabó comiéndose el pienso....Por último, lo que ha dicho Savethepittbulls respecto a que se lo das pq te hace ilusión, no creo que haya sido con mala intención, si no porque a veces las personas hacemos las cosas pq creemos que el perro lo necesita y en verdad no es así, sino que nosotros pensamos que así lo hacemos más feliz y por eso lo hacemos, pero es un error. El perro cuanto más perro sea más feliz será.Un saludo!!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Leche
ceilan

ceilan

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
884 mensajes
Publicado: Tuesday 20 de July de 2010, 22:41
Hola, pues si tu perro quieres q esté sano no le des leche!!! yo tampoco lo sabia y con mi anterior perra cometí el error d darle y luego iba suelta y no sabia porque ais pobre.A cleo ahora lo q le pasa q no le hace mucho caso el pienso y le pongo un poco d queso fresco y ya entonces se lo come, pero vuelve a andar suelta otra vez, no se si será cosa del queso fresco (recomendado por la veterinaria!) o por la calor, pero me lleva loca ya sus cacas  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Leche
Budy10

Budy10

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
419 mensajes
Publicado: Tuesday 20 de July de 2010, 23:13
pues tampoco se lo deberias mezclar con tomate  frito, tambien le da diarreas no se debe mezclar pienso con comida humana,  como dice save la podeis humedecer con agua templada, o con aceite de oliva que les encanta, o con algo de comida humeda, o muy de vez en cuando  con atun que tambien les encanta  o sardinas  en lata que tambien le va bien para el pelo
Budy esta un poco inapetente,y antes le he rociado el pienso con aceite de oliva como tú has dicho y se lo ha comido en un momento.Se le puede poner en cada toma de pienso?,o sólo de vez en cuando?.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Leche
akiara

akiara

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7487 mensajes
Publicado: Tuesday 20 de July de 2010, 23:16
le puedes echar en cada toma un chorrito , tampoco le eches mucho si no puede producirle cacas blandas o diarreas, pero si como el pienso solo mejor que mejor es normal que no coman mucho en verano  osea que tampoco os preocupeis porque como menos que antes
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Leche
personajes

personajes

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1732 mensajes
Publicado: Wednesday 21 de July de 2010, 00:33
pues tampoco se lo deberias mezclar con tomate  frito, tambien le da diarreas no se debe mezclar pienso con comida humana,  como dice save la podeis humedecer con agua templada, o con aceite de oliva que les encanta, o con algo de comida humeda, o muy de vez en cuando  con atun que tambien les encanta  o sardinas  en lata que tambien le va bien para el pelo
Alguien de acá le da sardinas en lata a sus perros? Es alguna sardina en aceite? cada cuanto tiempo?Me da la impresion que les podria dar indigestion...Ojalá alguien comente
Si mal no recuerdo, no hace mucho leí que Personajes le daba una lata de sardinas al mes a su perro y que le iba genial.
No, yo no era, lo que si le he dado es sardinas o boquerones fritos (no crudos) que me hayan sobrado de alguna comida, como algo excepcional, lo que si posteé es en un hilo que hablaban sobre el tema, y muchos le dan una lata de sadinas en aceite en aceite vegetal o de oliva (nunca en tomate), una vez a la semana y dicen que se les pone el pelo más bonito por los ácidos omega 3 y 6 que llevan los pescados azules. Como han dicho antes, el único animal que toma leche después del destete, es el humano, y además leche de otra especie como la vaca. Todos los perros son intolerante a la lactosa, por lo que la leche está contraindicada, como mucho hay que darle leche sin lactosa, o leche de soja. Yo también soy un poco intolerante a lactosa, y sólo le he dado leche de soja cuando estaba malito con las lombrices y porque tenía mes y medio, ya no le doy leche nunca. Si el perro tiene inapetencia, vamos que no come... se le puede mezclar el pienso con un poco de comida húmeda o como han dicho aceite de oliva, lo que pasa es que el aceite engorda y en exceso es indigesto. También me ha dado buenos resultados el kong, si el perro está acostumbrado a él. El mío tiene asociado el kong a chuches, y cuando entró el verano que estuvo más desganado por el calor, ni miraba el bol, pillaba el pienso, delante de él, y lo metía en el kong y jugando jugando, se comía todo el pienso a base de juegos. Por último, lo de quitarle el bol si a los 15 minutos no se lo come, yo no estoy de acuerdo, y mi veterinario tampoco. Me dijo que lo mejor es que ellos mismos se regulen la comida, que no pasa nada por tener el pienso en el bol, y más siendo cachorros. Y ahora, mi cachorro come bastante bien, pero cuando le pongo el bol, no se lo come en 20 segundos ni mucho menos, es más.... lo deja sin tan siquiera olerlo, como media hora, y luego se lo va comiendo a ratos, pero se lo come todo al cabo de dos horas máximo, si le quitase el bol, no lo comería.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Leche
Sin foto

Soniaaa

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
67 mensajes
Publicado: Wednesday 21 de July de 2010, 09:54
jooo que no le doy leche.... como os dije ayer le eche unas gotas....De todos modos el come su pienso bien.... hay dias que mejor y otros peor. Pero el come cuento tiene ganas... a veces le doy pan duro.Segun la temporada se hace mas el remolon..... Gracias a todos por vuestras respuestas.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Leche
personajes

personajes

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1732 mensajes
Publicado: Wednesday 21 de July de 2010, 11:22
jooo que no le doy leche.... como os dije ayer le eche unas gotas....De todos modos el come su pienso bien.... hay dias que mejor y otros peor. Pero el come cuento tiene ganas... a veces le doy pan duro.Segun la temporada se hace mas el remolon..... Gracias a todos por vuestras respuestas.
Que sepas también que el pan se lo puedes poner para que se entretenga mordiéndolo y ejercite la dentadura, pero que no es nada nutritivo eh? puede comerse 5 barras de pan y nada jejeje. Intenta aplicar los métodos que te dije antes para que coma a ver si te va bien, de todas formas ten en cuenta que con el calor, comen menos, como si a nosotros nos ponen una comida pesada ahora, dejas todo en el plato jejeje, dale fruta fresquita, y si ves que casi no come pienso, dale salchichas, mortadela, comida húmeda... pero no lo acostumbres a embutidos que luego no querrá el pienso, lo principal es que intente comer pienso, a menos que veas que como muy poco o nada.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo