No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Labrador Retriever

Leche

Página: 1 de 2
Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Leche
Sin foto

Soniaaa

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
67 mensajes
Publicado: Tuesday 20 de July de 2010, 17:42
Hola,Queria preguntaros..darle un pelin de leche... es malo?Hoy mi perro no queria comer.... bueno es que menudo me ha salido  , estaba tomando mi cafe y le he echado unas gotas de leche... buah casi debora el cuenco.... luego he pensado!!! aysss lo mismo es malo, pero por un poquito..... :|En fin... ya me direis algo.Graciassss
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Leche
koi

koi

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
48 mensajes
Publicado: Tuesday 20 de July de 2010, 17:43
A mí, mi veterinario me ha dicho que nunca le de leche!!! Que tome solo aguaAcabo de ver un mensje tuyo en otro tema y veo que tu cachorro es mucho más grande que el mío, no sé si dependerá de la edad....
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Leche
Sin foto

Soniaaa

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
67 mensajes
Publicado: Tuesday 20 de July de 2010, 17:47
No se la edad del tuyo ....el mio tiene 9 meses y pesa 30kg.Gracias por lo de la leche!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Leche
SaveThePitbulls

SaveThePitbulls

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2965 mensajes
Publicado: Tuesday 20 de July de 2010, 17:47
No le des leche, les sienta fatal. Puedes darle leche deslactosada pero es absurdo, ¿por qué tiene que tomar leche? Tiene su pienso, agua fresca y algún snack. Si toma leche deslactosada es porque te hace ilusión a ti, no porque tu perro la necesite.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Leche
Sin foto

Soniaaa

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
67 mensajes
Publicado: Tuesday 20 de July de 2010, 17:50
Vale gracias, pero no hace falta que me digas que me hace ilusion a mi.Como he puesto, lo he hecho solo porque no queria comer.... no lo he hecho nunca en 9 meses, y como decia tenia la leche en la mano.......A mi sabes lo que me hace ilusion ??????  que mi perro este sano y feliz !!!!!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Leche
SaveThePitbulls

SaveThePitbulls

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2965 mensajes
Publicado: Tuesday 20 de July de 2010, 17:55
Como debe ser, jaja. Entonces no le des nada. Si ves que se hace el remolón con el pienso, se lo humedeces con agua templada y lo dejas reposar. Le dejas el pienso 20 minutos. Si no se lo come, se lo retiras y ya se lo comerá en la próxima toma. Con el calor están un poco apáticos, es normal.Un saludo.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Leche
LUNAGAM

LUNAGAM

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
25 mensajes
Publicado: Tuesday 20 de July de 2010, 17:59
A Nala le encanta le leche, se la daba cuando llegó a casa a los 30 días, pero ya el veterinario nos dijo que no se la dieramos porque les provoca diarrea, no por otra cosa. Cuando Nala no quiere pienso se lo mezclo con algo, con un poco de arroz, con tomate frito, con el caldito que sobra de las lentejas... y se lo come que da gusto... es por variarle un poco, porque a veces es que se aburre del pienso!!!!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Leche
akiara

akiara

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7487 mensajes
Publicado: Tuesday 20 de July de 2010, 18:03
pues tampoco se lo deberias mezclar con tomate  frito, tambien le da diarreas no se debe mezclar pienso con comida humana,  como dice save la podeis humedecer con agua templada, o con aceite de oliva que les encanta, o con algo de comida humeda, o muy de vez en cuando  con atun que tambien les encanta  o sardinas  en lata que tambien le va bien para el pelo
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Leche
Shafo

Shafo

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
122 mensajes
Publicado: Tuesday 20 de July de 2010, 18:04
Como debe ser, jaja. Entonces no le des nada. Si ves que se hace el remolón con el pienso, se lo humedeces con agua templada y lo dejas reposar. Le dejas el pienso 20 minutos. Si no se lo come, se lo retiras y ya se lo comerá en la próxima toma. Con el calor están un poco apáticos, es normal.Un saludo.
¡Madre mía! ¡Remolón con el pienso! Si viérais a Travis... miedo me da. 20 segundos le dura el cuenco  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Leche
xata

xata

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
181 mensajes
Publicado: Tuesday 20 de July de 2010, 18:06
Como debe ser, jaja. Entonces no le des nada. Si ves que se hace el remolón con el pienso, se lo humedeces con agua templada y lo dejas reposar. Le dejas el pienso 20 minutos. Si no se lo come, se lo retiras y ya se lo comerá en la próxima toma. Con el calor están un poco apáticos, es normal.Un saludo.
¡Madre mía! ¡Remolón con el pienso! Si viérais a Travis... miedo me da. 20 segundos le dura el cuenco  
Al mio, no lo he cronometrado nunca, pero creo que menos!!!!!!! Es muy fuerte, un dia de estos se atraganta!!!! Jajajajaaja!!!!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Leche
Shafo

Shafo

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
122 mensajes
Publicado: Tuesday 20 de July de 2010, 18:10
Como debe ser, jaja. Entonces no le des nada. Si ves que se hace el remolón con el pienso, se lo humedeces con agua templada y lo dejas reposar. Le dejas el pienso 20 minutos. Si no se lo come, se lo retiras y ya se lo comerá en la próxima toma. Con el calor están un poco apáticos, es normal.Un saludo.
¡Madre mía! ¡Remolón con el pienso! Si viérais a Travis... miedo me da. 20 segundos le dura el cuenco  
Al mio, no lo he cronometrado nunca, pero creo que menos!!!!!!! Es muy fuerte, un dia de estos se atraganta!!!! Jajajajaaja!!!!
jajaja ¡yo me parto! mi chico le mira, me mira y dice: "Ahí van más de 3€" jajaja
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Leche
MayaGL

MayaGL

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
429 mensajes
Publicado: Tuesday 20 de July de 2010, 18:20
¡Qué suerte que coman tan bien! Yo he sufrido mucho para que Cookie lo haga y eso que en México estamos a menos de 23 grados. Tengo que comprar latas de Hill's para mezclarle una o dos cucharadas en las croquetas para que coma su ración, aunque siempre me deja comida en el plato  :-(Y la leche es pésima para el estómago de los perros. La Cookie se robó un litro de leche de la alacena y le perforó el tetra-pak con el colmillo para hacer un hermoso chorro de leche que fue tomándose. La descubrimos no tan a tiempo porque ya se había tomado un poco y había hecho un charco de leche a su alrededor y no les cuento la diarrea que le dió, le hizo mucho daño.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Leche
LUNAGAM

LUNAGAM

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
25 mensajes
Publicado: Tuesday 20 de July de 2010, 18:31
Nala de pequeña se comía el pienso en 2 segundos... ahora lo huele, ve que es pienso y la tia se da media vuelta y pasa del tema... Tienes razón  Aquiara con lo del tomate tambien le puede dar diarrea, pero la verdad que como lleva poco tomate y arroz y eso, no le sienta mal... pero es ciero que el tomate tambien provoca diarrea!! Y lo que comentas del aceite de oliva es totalmente cierto, si le mezclas el pienso con un poquito de aceite o le das un poco de pan con aceite se le pone el pelo super brillante!!!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Leche
VeritoAndElvis

VeritoAndElvis

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
31 mensajes
Publicado: Tuesday 20 de July de 2010, 18:34
pues tampoco se lo deberias mezclar con tomate  frito, tambien le da diarreas no se debe mezclar pienso con comida humana,  como dice save la podeis humedecer con agua templada, o con aceite de oliva que les encanta, o con algo de comida humeda, o muy de vez en cuando  con atun que tambien les encanta  o sardinas  en lata que tambien le va bien para el pelo
Alguien de acá le da sardinas en lata a sus perros? Es alguna sardina en aceite? cada cuanto tiempo?Me da la impresion que les podria dar indigestion...Ojalá alguien comente
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Leche
obeitiam

obeitiam

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
53 mensajes
Publicado: Tuesday 20 de July de 2010, 18:37
Bueno, yo le mezclo su Eukanuba de cachorro con leche todas las mañanas a Lula (3 Meses) y aún no he tenido inconveniente alguno con sus evacuaciones!!! Si alguno me dice que afecta su salud de algún otro modo dejo de dársela!!! Pero pienso que de cachorro, por mejor que sea la comida y que tome sus multi-vitaminas, un poco de "calcio" extra de la leche no le debe hacer mal... o si???
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Leche
Shafo

Shafo

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
122 mensajes
Publicado: Tuesday 20 de July de 2010, 18:43
Bueno, yo le mezclo su Eukanuba de cachorro con leche todas las mañanas a Lula (3 Meses) y aún no he tenido inconveniente alguno con sus evacuaciones!!! Si alguno me dice que afecta su salud de algún otro modo dejo de dársela!!! Pero pienso que de cachorro, por mejor que sea la comida y que tome sus multi-vitaminas, un poco de "calcio" extra de la leche no le debe hacer mal... o si???
Ningún animal en la naturaleza, a excepción del ser humano(y eso es otro tema complicado) bebe leche después del destete y menos de otra especie completamente diferente a la suya. Se vuelven intolerantes a la lactosa y por eso se ven las diarreas, pero puede acarrear otros problemas(te lo dice alguien que lo es).Para aportar calcio hay cientos de alimentos que lo tienen en mucha más cantidad que la leche. Con un simple vistazo por google los encontrarás.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Leche
xata

xata

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
181 mensajes
Publicado: Tuesday 20 de July de 2010, 18:46
pues tampoco se lo deberias mezclar con tomate  frito, tambien le da diarreas no se debe mezclar pienso con comida humana,  como dice save la podeis humedecer con agua templada, o con aceite de oliva que les encanta, o con algo de comida humeda, o muy de vez en cuando  con atun que tambien les encanta  o sardinas  en lata que tambien le va bien para el pelo
Alguien de acá le da sardinas en lata a sus perros? Es alguna sardina en aceite? cada cuanto tiempo?Me da la impresion que les podria dar indigestion...Ojalá alguien comente
Si mal no recuerdo, no hace mucho leí que Personajes le daba una lata de sardinas al mes a su perro y que le iba genial.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Leche
obeitiam

obeitiam

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
53 mensajes
Publicado: Tuesday 20 de July de 2010, 18:52
Justamente encontré un foro relacionado!!!Calcio para Cachorrohttp://www.perros.com/foros/general/alimentacion/calcio-para-cachorro.htmlGracias!!!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Leche
MayaGL

MayaGL

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
429 mensajes
Publicado: Tuesday 20 de July de 2010, 18:54
Bueno, yo le mezclo su Eukanuba de cachorro con leche todas las mañanas a Lula (3 Meses) y aún no he tenido inconveniente alguno con sus evacuaciones!!! Si alguno me dice que afecta su salud de algún otro modo dejo de dársela!!! Pero pienso que de cachorro, por mejor que sea la comida y que tome sus multi-vitaminas, un poco de "calcio" extra de la leche no le debe hacer mal... o si???
Ningún animal en la naturaleza, a excepción del ser humano(y eso es otro tema complicado) bebe leche después del destete y menos de otra especie completamente diferente a la suya. Se vuelven intolerantes a la lactosa y por eso se ven las diarreas, pero puede acarrear otros problemas(te lo dice alguien que lo es).Para aportar calcio hay cientos de alimentos que lo tienen en mucha más cantidad que la leche. Con un simple vistazo por google los encontrarás.
Auch!! Eso del tema de la leche es todo un lío. Yo dejé de tomarla hace unos meses después de una clase de nutrición en la universidad donde se discutió sobre el hecho de que somos la única especie que sigue bebiendo leche después del destete y de una especie animal completamente diferente a la nuestra. El resultado es que me siento muchísimo mejor y ya no tengo tantos problemas como antes, por eso entiendo perfectamente que pueda ser tan dañina para los perros.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Leche
SaveThePitbulls

SaveThePitbulls

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2965 mensajes
Publicado: Tuesday 20 de July de 2010, 18:55
 un poco de "calcio" extra de la leche no le debe hacer mal... o si???
Sí, sí que hace daño. Y mucho. Lee este post:http://www.perros.com/foros/general/veterinaria/peligros-de-una-ingesta-excesiva-de-calcio.html
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Leche
Budy10

Budy10

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
419 mensajes
Publicado: Tuesday 20 de July de 2010, 21:04
Nala de pequeña se comía el pienso en 2 segundos... ahora lo huele, ve que es pienso y la tia se da media vuelta y pasa del tema... Tienes razón  Aquiara con lo del tomate tambien le puede dar diarrea, pero la verdad que como lleva poco tomate y arroz y eso, no le sienta mal... pero es ciero que el tomate tambien provoca diarrea!! Y lo que comentas del aceite de oliva es totalmente cierto, si le mezclas el pienso con un poquito de aceite o le das un poco de pan con aceite se le pone el pelo super brillante!!!
El mio hacia lo mismo ,se lo comía en 20 segundos,y una vez que vomito al cabo de una hora o más porque se mareo en el coche estaba todo entero(no me extraña),era imposible masticar en 20 segundos.Ahora,desde hace tres semanas come fatal,cada vez va comiendo un poco más,pero le cuesta.Digo con el pienso,porque le das cualquier otra cosa y la devora.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo