No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de American Pit Bull Terrier

Una buena Mascota y 100% APBT.

Página: 1 de 3
Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Una buena Mascota y 100% APBT.

Pirbul

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 01 de August de 2010, 23:08
En primer lugar decir que Torete no ha convivido con ningun gato en 13 meses de edad que tiene, y tampoco quiero decir que un perro que sea agresivo hacia gatos sea mala mascota, tan solo queria compartir con vosotros lo mucho y bueno que estos perros nos sorprenden dia a dia y pueden ser la mejor mascota.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Una buena Mascota y 100% APBT.
NoaZa

NoaZa

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1795 mensajes
Publicado: Sunday 01 de August de 2010, 23:14
Va ahora confiesa lo que paso en realidad fuera de camara...Jajaja es broma, que cositas los 2!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Una buena Mascota y 100% APBT.

Pirbul

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 01 de August de 2010, 23:20
EL DESENLACEPorcierto, la gatita se la encontro mi cuñada por la calle, se da en adopcion! vivimos en Valencia capital por si alguien esta interesad@.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Una buena Mascota y 100% APBT.
MILAN99

MILAN99

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
274 mensajes
Publicado: Monday 02 de August de 2010, 07:21
excelentes imagenes
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Una buena Mascota y 100% APBT.
Malizzia

Malizzia

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
874 mensajes
Publicado: Monday 02 de August de 2010, 10:02
Jejejeje se les ve que hacen buena preja, Niobe convive dsd que llego con 2 gatos bosques de noruega que estaban antes que ella, y ningun problema, eso si la cosa cambia cuando sale fuera a pasear con los que hay por el pueblo, una vez le araño uno pensando que eran como los de casa y ya no los tolera mucho
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Una buena Mascota y 100% APBT.
alyni85

alyni85

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9603 mensajes
Publicado: Monday 02 de August de 2010, 15:09
menudo papi adoptivo le ha salido!!jeje al final os encariñareis de la micha que fotos mas bonitas!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Una buena Mascota y 100% APBT.
blancaynegra

blancaynegra

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3809 mensajes
Publicado: Monday 02 de August de 2010, 17:01
Y unas mas de él, que me encanta el hermanito de Maluka jeje con tu permiso Sara (Superxas).Tor y  Tete:Y los tres juntos  (Malika, Tete y Tor):Un saludo.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Una buena Mascota y 100% APBT.
alyni85

alyni85

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9603 mensajes
Publicado: Monday 02 de August de 2010, 17:07
que bárbaros están!!Son impresionantes y muy bonitos y que bien se lo pasan de paseo y en el río  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Una buena Mascota y 100% APBT.
chese123

chese123

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3410 mensajes
Publicado: Monday 02 de August de 2010, 17:43
Wow qué barbarosss!!!!!!!!!!! Me ha encantao la foto con la gatita.Alguno de por aquí debería comerse sus palabras  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Una buena Mascota y 100% APBT.

ZIPPO

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 02 de August de 2010, 19:39
Que bonita es la vida rosa de los mascoteros… La gente vive en una nube y pretende que comportamientos “especiales” sean lo normalhttp://www.youtube.com/watch?v=5FTZAQJ5LCMLuego les pasa estohttp://www.youtube.com/watch?v=U1aEp7ckLEA&feature=relatedVamos a ver, que ya se  por donde me vais a venir,…. que el Pit Bull no es un León que no ataca a personas, etc., etc.….Ya lo se inteligentes, es un EJEMPLO (eso que tanto le cuesta entender algún forero) de que hay naturalezas que no son tan fáciles de manejar… vosotros jugar a poner perros “ de  sangres calientes” con gatitos y con más perros….veréis las bonitas enganchadas que tendréis…si normalmente los perros pueden pelear por cualquier tontería jerárquica...espera a que se te líen dos o los tres…o se te coma el gatito, que tomar una foto, no es convivir añitos juntos…Me parece que ignorar o dar una imagen falsa, sobre las características genéticas de esta raza, es ser un irresponsable…nada llenar el mundo de Pit Bulls “calentitos” para que convivan con gatitos y perritos…le haréis un gran favor a la raza que fue creada para exterminar otros bichos (podéis adornarlo o ignorarlo, pero no deja de ser la verdad) …y luego somos nosotros los que perjudicamos la raza…totalmente surrealista…Seréis vosotros los que tendréis que responder a los propietarios que querían una mascota….Luego con decir… “algún fallo en la educación”, “nunca hemos tenido ese problema”, etc., etc.…. y los bolsillitos bien llenos
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Una buena Mascota y 100% APBT.
superxas

superxas

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
235 mensajes
Publicado: Monday 02 de August de 2010, 19:45
También tiene un pajarito xD
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Una buena Mascota y 100% APBT.
alyni85

alyni85

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9603 mensajes
Publicado: Monday 02 de August de 2010, 19:52
primer aviso zippo si sigues metiendo cizaña y creando malos rollos en el foro se tomaran medidas contra tu cuenta,ya has tenido bastante libertad.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Una buena Mascota y 100% APBT.

ZIPPO

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 02 de August de 2010, 20:00
primer aviso zippo si sigues metiendo cizaña y creando malos rollos en el foro se tomaran medidas contra tu cuenta,ya has tenido bastante libertad.
Muchas gracias por su imparcialidad :-DP.D. Me van a echar del foro, ....Dios!!!! no creo que lo pueda soportar, estoy entre suicidarme y no dormir esta noche  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Una buena Mascota y 100% APBT.

eroschoco

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 02 de August de 2010, 20:03
Que bonita es la vida rosa de los mascoteros… La gente vive en una nube y pretende que comportamientos “especiales” sean lo normalhttp://www.youtube.com/watch?v=5FTZAQJ5LCMLuego les pasa estohttp://www.youtube.com/watch?v=U1aEp7ckLEA&feature=relatedVamos a ver, que ya se  por donde me vais a venir,…. que el Pit Bull no es un León que no ataca a personas, etc., etc.….Ya lo se inteligentes, es un EJEMPLO (eso que tanto le cuesta entender algún forero) de que hay naturalezas que no son tan fáciles de manejar… vosotros jugar a poner perros “ de  sangres calientes” con gatitos y con más perros….veréis las bonitas enganchadas que tendréis…si normalmente los perros pueden pelear por cualquier tontería jerárquica...espera a que se te líen dos o los tres…o se te coma el gatito, que tomar una foto, no es convivir añitos juntos…Me parece que ignorar o dar una imagen falsa, sobre las características genéticas de esta raza, es ser un irresponsable…nada llenar el mundo de Pit Bulls “calentitos” para que convivan con gatitos y perritos…le haréis un gran favor a la raza que fue creada para exterminar otros bichos (podéis adornarlo o ignorarlo, pero no deja de ser la verdad) …y luego somos nosotros los que perjudicamos la raza…totalmente surrealista…Seréis vosotros los que tendréis que responder a los propietarios que querían una mascota….Luego con decir… “algún fallo en la educación”, “nunca hemos tenido ese problema”, etc., etc.…. y los bolsillitos bien llenos
Bien, entonces para ti tu perro es un extermina-bichos... interesante conclusión, ante eso, te quiero hacerte unas preguntas...¿Te gusta mucho tener un perro creado para exterminar bichos, te crees más poderoso? ¿disfrutas cuando tu "perro" mata a otro bicho?, ¿por qué no te compras mejor una pistola, tipo de glock 17, de las que a ti te gustan, en vez de darle la vida que le vas a dar a tu perro?, por cierto, ¿de qué calibre te vas a comprar la glock 17?   , todavía no me has aclaro ese punto por privado, Mr Google, ya que buscas información, ve a la web de la marca. http://www.glock.com/english/index_pistols.htmUna persona que ha adquirido un perro pensando que su mascota es un extermina-bichos es un trastornado mental necesitado de tratamiento urgente, posiblemente muy acomplejado pero sin la valentía suficiente para comprar un arma y matar él mismo, prefiere que lo haga su perro.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Una buena Mascota y 100% APBT.
alyni85

alyni85

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9603 mensajes
Publicado: Monday 02 de August de 2010, 20:05
que machote eres!pues hijo mucho dices pero no paras de meterte en el foro...No sacas a tu perro a asustar ancianitas por el parque?o con tus colegas ha que graben otro capitulo de callejeros?hay machote.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Una buena Mascota y 100% APBT.
akiara

akiara

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7487 mensajes
Publicado: Monday 02 de August de 2010, 20:08
como sigais asi se cierra el topic
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Una buena Mascota y 100% APBT.

anitarvs

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 02 de August de 2010, 20:15
Si se cierran los post es por culpa de Zippo.....................  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Una buena Mascota y 100% APBT.

ZIPPO

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 02 de August de 2010, 20:17
que machote eres!pues hijo mucho dices pero no paras de meterte en el foro...No sacas a tu perro a asustar ancianitas por el parque?o con tus colegas ha que graben otro capitulo de callejeros?hay machote.
Que buena idea ahora mismo voy a maltratar a unas cuantas ancianas, traficar con drogas y escupir desde el balcón,,,y no precisamente en ese orden... :-DNo te pongas asi mujer, ya se que os pongo al sexo opuesto
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Una buena Mascota y 100% APBT.

ZIPPO

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 02 de August de 2010, 20:21
Que bonita es la vida rosa de los mascoteros… La gente vive en una nube y pretende que comportamientos “especiales” sean lo normalhttp://www.youtube.com/watch?v=5FTZAQJ5LCMLuego les pasa estohttp://www.youtube.com/watch?v=U1aEp7ckLEA&feature=relatedVamos a ver, que ya se  por donde me vais a venir,…. que el Pit Bull no es un León que no ataca a personas, etc., etc.….Ya lo se inteligentes, es un EJEMPLO (eso que tanto le cuesta entender algún forero) de que hay naturalezas que no son tan fáciles de manejar… vosotros jugar a poner perros “ de  sangres calientes” con gatitos y con más perros….veréis las bonitas enganchadas que tendréis…si normalmente los perros pueden pelear por cualquier tontería jerárquica...espera a que se te líen dos o los tres…o se te coma el gatito, que tomar una foto, no es convivir añitos juntos…Me parece que ignorar o dar una imagen falsa, sobre las características genéticas de esta raza, es ser un irresponsable…nada llenar el mundo de Pit Bulls “calentitos” para que convivan con gatitos y perritos…le haréis un gran favor a la raza que fue creada para exterminar otros bichos (podéis adornarlo o ignorarlo, pero no deja de ser la verdad) …y luego somos nosotros los que perjudicamos la raza…totalmente surrealista…Seréis vosotros los que tendréis que responder a los propietarios que querían una mascota….Luego con decir… “algún fallo en la educación”, “nunca hemos tenido ese problema”, etc., etc.…. y los bolsillitos bien llenos
Bien, entonces para ti tu perro es un extermina-bichos... interesante conclusión, ante eso, te quiero hacerte unas preguntas...¿Te gusta mucho tener un perro creado para exterminar bichos, te crees más poderoso? ¿disfrutas cuando tu "perro" mata a otro bicho?, ¿por qué no te compras mejor una pistola, tipo de glock 17, de las que a ti te gustan, en vez de darle la vida que le vas a dar a tu perro?, por cierto, ¿de qué calibre te vas a comprar la glock 17?   , todavía no me has aclaro ese punto por privado, Mr Google, ya que buscas información, ve a la web de la marca. http://www.glock.com/english/index_pistols.htmUna persona que ha adquirido un perro pensando que su mascota es un extermina-bichos es un trastornado mental necesitado de tratamiento urgente, posiblemente muy acomplejado pero sin la valentía suficiente para comprar un arma y matar él mismo, prefiere que lo haga su perro.
Te he dicho que yo no me meto, entre la relación perro y amo, ni tampoco en el calibre que usas para relajar tu "musculus sphincter ani externus"Son cosas tuyas
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Una buena Mascota y 100% APBT.

eroschoco

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 02 de August de 2010, 20:35
Que bonita es la vida rosa de los mascoteros… La gente vive en una nube y pretende que comportamientos “especiales” sean lo normalhttp://www.youtube.com/watch?v=5FTZAQJ5LCMLuego les pasa estohttp://www.youtube.com/watch?v=U1aEp7ckLEA&feature=relatedVamos a ver, que ya se  por donde me vais a venir,…. que el Pit Bull no es un León que no ataca a personas, etc., etc.….Ya lo se inteligentes, es un EJEMPLO (eso que tanto le cuesta entender algún forero) de que hay naturalezas que no son tan fáciles de manejar… vosotros jugar a poner perros “ de  sangres calientes” con gatitos y con más perros….veréis las bonitas enganchadas que tendréis…si normalmente los perros pueden pelear por cualquier tontería jerárquica...espera a que se te líen dos o los tres…o se te coma el gatito, que tomar una foto, no es convivir añitos juntos…Me parece que ignorar o dar una imagen falsa, sobre las características genéticas de esta raza, es ser un irresponsable…nada llenar el mundo de Pit Bulls “calentitos” para que convivan con gatitos y perritos…le haréis un gran favor a la raza que fue creada para exterminar otros bichos (podéis adornarlo o ignorarlo, pero no deja de ser la verdad) …y luego somos nosotros los que perjudicamos la raza…totalmente surrealista…Seréis vosotros los que tendréis que responder a los propietarios que querían una mascota….Luego con decir… “algún fallo en la educación”, “nunca hemos tenido ese problema”, etc., etc.…. y los bolsillitos bien llenos
Bien, entonces para ti tu perro es un extermina-bichos... interesante conclusión, ante eso, te quiero hacerte unas preguntas...¿Te gusta mucho tener un perro creado para exterminar bichos, te crees más poderoso? ¿disfrutas cuando tu "perro" mata a otro bicho?, ¿por qué no te compras mejor una pistola, tipo de glock 17, de las que a ti te gustan, en vez de darle la vida que le vas a dar a tu perro?, por cierto, ¿de qué calibre te vas a comprar la glock 17?   , todavía no me has aclaro ese punto por privado, Mr Google, ya que buscas información, ve a la web de la marca. http://www.glock.com/english/index_pistols.htmUna persona que ha adquirido un perro pensando que su mascota es un extermina-bichos es un trastornado mental necesitado de tratamiento urgente, posiblemente muy acomplejado pero sin la valentía suficiente para comprar un arma y matar él mismo, prefiere que lo haga su perro.
Te he dicho que yo no me meto, entre la relación perro y amo, ni tampoco en el calibre que usas para relajar tu "musculus sphincter ani externus"Son cosas tuyas
¿Éste es tu argumento? Pensé con insultarme por privado tenías suficiente, te acabas de calificar como persona.¿Cuándo empezarán los moderadores a instaurar unos test de personalidad en los registros, para evitar que los foreros con problemas mentales de todo tipo, como este personaje, nos haga perder el tiempo a los foreros?
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Una buena Mascota y 100% APBT.
blancaynegra

blancaynegra

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3809 mensajes
Publicado: Monday 02 de August de 2010, 20:36
Olle tu..........Zippo, si quieres debatir con quien te acuestas o dejas de acostarte o por que el apbt no es una buena mascota, abre otro tema, este lo hemos abierto para enseñar a nuestras mascotas y que la gente opine de ellos, no para que me vengas a decir tu a mi que no pueden ser buenos perros de familia.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo