No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de American Pit Bull Terrier

Una buena Mascota y 100% APBT.

Página: 2 de 3
Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Una buena Mascota y 100% APBT.
alyni85

alyni85

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9603 mensajes
Publicado: Monday 02 de August de 2010, 20:48
me encantan las ninfas!!que bonita foto jeje,parece que diga el perro como me cagues te enteras  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Una buena Mascota y 100% APBT.
madmax

madmax

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
39 mensajes
Publicado: Monday 02 de August de 2010, 20:58
Y unas mas de él, que me encanta el hermanito de Maluka jeje con tu permiso Sara (Superxas).Tor y  Tete:Y los tres juntos  (Malika, Tete y Tor):
que graciosos en el agua el mio tiene panico al agua hasta q lo tire no se moja-un saludoUn saludo.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Una buena Mascota y 100% APBT.

Pirbul

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 02 de August de 2010, 22:26
Algunas mas, tambien sale Bongo, nuestro perro de 13 años, la verdad que esta muy viejito y hace tiempo que no los juntamos a todos, pero el vive en casa de mis padres con Tete.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Una buena Mascota y 100% APBT.
superxas

superxas

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
235 mensajes
Publicado: Tuesday 03 de August de 2010, 01:44
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Una buena Mascota y 100% APBT.

anitarvs

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 03 de August de 2010, 07:17
Ay que mono el otro haciendo presa con la camiseta puesta jajajajajajjajaja, me ha encantado esa foto, que gracia me ha echo ajajajajajaj  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Una buena Mascota y 100% APBT.
Groutxo

Groutxo

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2718 mensajes
Publicado: Tuesday 03 de August de 2010, 11:51
Me mola esta foto con la mirada lo dice todo..... Sonriente
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Una buena Mascota y 100% APBT.
blancaynegra

blancaynegra

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3809 mensajes
Publicado: Tuesday 03 de August de 2010, 13:09
Jejeje esas fotos no las tenia, que gracioso el Tor con su camisa.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Una buena Mascota y 100% APBT.
Numah

Numah

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1394 mensajes
Publicado: Tuesday 03 de August de 2010, 14:55
También tiene un pajarito xD
Aaaaaai! que guapoos!!!  Sonriente
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Una buena Mascota y 100% APBT.

eroschoco

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 03 de August de 2010, 14:57
A ver, troll, esto es muy sencillo, tu tienes varios pitbulls y defiendes que no es una rqza que sirva para mascota, según tú es un perro que solo sirve para el foso y hay que tratarlo como tal, que para eso se creo, entonces, la pregunta clave y dejamos de ir por las ramas, ¿has metido a tus pitbulls en el foso o tienes pensado echarlos?
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Una buena Mascota y 100% APBT.
VeroHappy

VeroHappy

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2107 mensajes
Publicado: Tuesday 03 de August de 2010, 15:26
También tiene un pajarito xD
Como has conseguido que respete a los pájaros?El mío se los come y siempre he tenido, sobre todo gallinas y ya no puedo tenerlos :((por cierto, es PRECIOSO con avaricia jajajajaa que bien lo cuidas llevandole con sus amigos y al agua, me encanta ver esas fotos :)
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Una buena Mascota y 100% APBT.
realpitman

realpitman

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
216 mensajes
Publicado: Tuesday 03 de August de 2010, 16:47
Muy guapos todos!preciosos!salu2
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Una buena Mascota y 100% APBT.
realpitman

realpitman

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
216 mensajes
Publicado: Tuesday 03 de August de 2010, 16:51
A ver, troll, esto es muy sencillo, tu tienes varios pitbulls y defiendes que no es una rqza que sirva para mascota, según tú es un perro que solo sirve para el foso y hay que tratarlo como tal, que para eso se creo, entonces, la pregunta clave y dejamos de ir por las ramas, ¿has metido a tus pitbulls en el foso o tienes pensado echarlos?
Joder,y dale...el ya ha parado,para tu tambien...vaya dos!como te va a decir x aki cosas de estas?
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Una buena Mascota y 100% APBT.

eroschoco

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 03 de August de 2010, 18:36
A ver, troll, esto es muy sencillo, tu tienes varios pitbulls y defiendes que no es una rqza que sirva para mascota, según tú es un perro que solo sirve para el foso y hay que tratarlo como tal, que para eso se creo, entonces, la pregunta clave y dejamos de ir por las ramas, ¿has metido a tus pitbulls en el foso o tienes pensado echarlos?
Joder,y dale...el ya ha parado,para tu tambien...vaya dos!como te va a decir x aki cosas de estas?
El ya ha parado?  , para ti ha parado porque no le has leído los mensajes, se los han borrado los moderadores.Cuidado que se nos ve el plumero rápido.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Una buena Mascota y 100% APBT.
realpitman

realpitman

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
216 mensajes
Publicado: Tuesday 03 de August de 2010, 20:09
A ver, troll, esto es muy sencillo, tu tienes varios pitbulls y defiendes que no es una rqza que sirva para mascota, según tú es un perro que solo sirve para el foso y hay que tratarlo como tal, que para eso se creo, entonces, la pregunta clave y dejamos de ir por las ramas, ¿has metido a tus pitbulls en el foso o tienes pensado echarlos?
Joder,y dale...el ya ha parado,para tu tambien...vaya dos!como te va a decir x aki cosas de estas?
El ya ha parado?  , para ti ha parado porque no le has leído los mensajes, se los han borrado los moderadores.Cuidado que se nos ve el plumero rápido.
Cuidado con que?Se me ve el plumero?Mira,no te conosco a ti,ni a el,me da igual si quiereis discutir o no,pero aqui se habla de perros(APBT),no de tonterias,para esto estan los MP,moviles...etc.,los demas no tienen porque aguantar esto!Y lo que hago con mis perros es cosa mia! salu2
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Una buena Mascota y 100% APBT.

CesarBF

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 03 de August de 2010, 20:39
El tema del foso esta prohibido en este foro.Eso vale tanto para los que lo defienden como para los que no les gusta.¿Para que preguntar sobre algo que no se puede hablar en el foro?
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Una buena Mascota y 100% APBT.
realpitman

realpitman

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
216 mensajes
Publicado: Tuesday 03 de August de 2010, 20:42
El tema del foso esta prohibido en este foro.Eso vale tanto para los que lo defienden como para los que no les gusta.¿Para que preguntar sobre algo que no se puede hablar en el foro?
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Una buena Mascota y 100% APBT.

eroschoco

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 03 de August de 2010, 20:55
El tema del foso esta prohibido en este foro.Eso vale tanto para los que lo defienden como para los que no les gusta.¿Para que preguntar sobre algo que no se puede hablar en el foro?
Simplemente porque él ha dicho en otro hilo que tiene un PitBull para lo que fue creada la raza, y no habla precisamente de perro guía de ancianitas ciegas. Si tiene un perro de pelea que sea valiente y lo diga y deje de insinuarlo, de no ser así, que se deje de bravuconadas.A mi me molesta que es tío venga aquí a llamarnos mascoteros en tono despectivo, si sus pitbulls no son mascotas y según él su único uso es el game... ya sabes, la respuesta al silogismo es sencilla.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Una buena Mascota y 100% APBT.
superxas

superxas

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
235 mensajes
Publicado: Tuesday 03 de August de 2010, 22:10
Os pongo unas fotitos de hoy que nos hemos ido a la sierra
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Una buena Mascota y 100% APBT.
NoaZa

NoaZa

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1795 mensajes
Publicado: Tuesday 03 de August de 2010, 22:18
Muy guapo!!Y los demas tambien, estan muy bonitos.
El tema del foso esta prohibido en este foro.Eso vale tanto para los que lo defienden como para los que no les gusta.¿Para que preguntar sobre algo que no se puede hablar en el foro?
Simplemente porque él ha dicho en otro hilo que tiene un PitBull para lo que fue creada la raza, y no habla precisamente de perro guía de ancianitas ciegas. Si tiene un perro de pelea que sea valiente y lo diga y deje de insinuarlo, de no ser así, que se deje de bravuconadas.A mi me molesta que es tío venga aquí a llamarnos mascoteros en tono despectivo, si sus pitbulls no son mascotas y según él su único uso es el game... ya sabes, la respuesta al silogismo es sencilla.
1. Porque te das por aludido si tu no tienes un APBT??2- No se cual es mas "Troll" de los dos, si el por dar caña al foro o tu porque no tienes otra cosa que hacer que echar leña al fuego.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Una buena Mascota y 100% APBT.
blancaynegra

blancaynegra

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3809 mensajes
Publicado: Tuesday 03 de August de 2010, 23:33
Que buenas fotos, esas me las guardo Sara.Victor pitufooooo jejeje
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo