No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Discusión General

ME PRESENTO CON UNA GRAN DUDA

Página: 3 de 3
Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: ME PRESENTO CON UNA GRAN DUDA

cariycurro

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 03 de August de 2011, 15:38
Luego aparecen noticias de ataques de perros, y todo el mundo se escandaliza.Casi todos los ataques de perros que se han producido, han sido provocado por perros - parcela.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ME PRESENTO CON UNA GRAN DUDA
Sin foto

1975

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
99 mensajes
Publicado: Wednesday 03 de August de 2011, 15:39
Fraretii los perros son casi mas sullos que mios y ellos les tienen tambien mucho cariño y a saver donde estamos todos dentro de 10 años , si en algun momento dentro de 10 vemos que por cualquier circunstacia no nos podemos hacer cargo de ellos ( que no creo, aunq nunc se puede saver) los dariamos en adobcion que con l edad que ya ubiesen alcanzado aver quien se quiere quedar esos perros, pero solo quiero deciros, que os entiendo y entiendo que veais que eso esta mal y todo , pero yo dentro de un año ya puedo vivir en el pueblo y solo espero que en un año no se me vuelvan locos agresivos , ladradores o todo lo que aveis dixo.Y como yatendre los 18 y estare alli todos los dias si veo que puedo y veo que mis perros estan bien , me comprare un american o un PitBull , y si me podeis responder en algunmensaje cual seria mejor para los concursos que me gustaria el dia de mañana llevarlo me lo decis por favor y si veis que no os gusta mi forma de tener perros ( que veo que no os gusta ) Cierras el tema me borras de este foro y cada uno con su tema
Hola David, en mi opinion, creo que lo mas correcto seria que estuvieses con los 2 pastores alemanes hasta que fueses a vivir al pueblo, es verdad que hay muchos perros que estan solos dias, pero no es lo mejor para ellos. De mientras pasa el año para la mayoria de edad, te informas de la raza que mas te convenza, investigas sobre ella, sacas la licencia, etc...Esto implica quedarse los perros contigo un año mas, pero tambien es la manera mas idonea de hacer las cosas. De no hacer las cosas asi, bajo ningun concepto adquiriria otro perro, y menos en las razas que estas pensando, por que lo mas probable es que se maten, a parte un pitbull, american, etc...son perros que requieren de mas tiempo que otras razas, una educacion importante, caminatas largas ( da igual del espacio que dispongan ), y una relacion con las personas importante. En caso de hacer las cosas bien yo te recomendaria un pitbull ( separado de los otros perros ) son maquinas de hacer deporte, pero solo viviendo contigo, si no seria una gran irresponsabilidad. Saludos.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ME PRESENTO CON UNA GRAN DUDA
Sin foto

DAVIDMOLINA

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
20 mensajes
Publicado: Wednesday 03 de August de 2011, 16:50
Fraretii los perros son casi mas sullos que mios y ellos les tienen tambien mucho cariño y a saver donde estamos todos dentro de 10 años , si en algun momento dentro de 10 vemos que por cualquier circunstacia no nos podemos hacer cargo de ellos ( que no creo, aunq nunc se puede saver) los dariamos en adobcion que con l edad que ya ubiesen alcanzado aver quien se quiere quedar esos perros, pero solo quiero deciros, que os entiendo y entiendo que veais que eso esta mal y todo , pero yo dentro de un año ya puedo vivir en el pueblo y solo espero que en un año no se me vuelvan locos agresivos , ladradores o todo lo que aveis dixo.Y como yatendre los 18 y estare alli todos los dias si veo que puedo y veo que mis perros estan bien , me comprare un american o un PitBull , y si me podeis responder en algunmensaje cual seria mejor para los concursos que me gustaria el dia de mañana llevarlo me lo decis por favor y si veis que no os gusta mi forma de tener perros ( que veo que no os gusta ) Cierras el tema me borras de este foro y cada uno con su tema
Hola David, en mi opinion, creo que lo mas correcto seria que estuvieses con los 2 pastores alemanes hasta que fueses a vivir al pueblo, es verdad que hay muchos perros que estan solos dias, pero no es lo mejor para ellos. De mientras pasa el año para la mayoria de edad, te informas de la raza que mas te convenza, investigas sobre ella, sacas la licencia, etc...Esto implica quedarse los perros contigo un año mas, pero tambien es la manera mas idonea de hacer las cosas. De no hacer las cosas asi, bajo ningun concepto adquiriria otro perro, y menos en las razas que estas pensando, por que lo mas probable es que se maten, a parte un pitbull, american, etc...son perros que requieren de mas tiempo que otras razas, una educacion importante, caminatas largas ( da igual del espacio que dispongan ), y una relacion con las personas importante. En caso de hacer las cosas bien yo te recomendaria un pitbull ( separado de los otros perros ) son maquinas de hacer deporte, pero solo viviendo contigo, si no seria una gran irresponsabilidad. Saludos.
Gracias , por lo menos veo que ay gente que aunq no les parezca bien me responden las preguntas y dan posibles soluciones.Es lo que queria hacer esperar un año , pero seve que no les caigo bien y me an tachado de maltratador animal.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ME PRESENTO CON UNA GRAN DUDA
Sin foto

DAVIDMOLINA

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
20 mensajes
Publicado: Wednesday 03 de August de 2011, 16:54
Mira si tu intentas hacer agresivo a un Galgo lo conseguiras. Y esta claroque esas razas por su apariencia parecen perros agresivos pero cualquier perro puede ser mucho mas agresivo que este ,perosi tu a un perro lo tratas bien y lo educas de laforma que tu quieras puede ser el perro mas maravilloso del mundo sea la raza que sea y sobre todo si se  cria con perros y humanos , y yo no tego poca esperiencia , porque yo he estado con un perro de caza que era muy asustadizo ,(porque sus amos son como son ) y lo he acostumbrado a las personas (con dos años qe tenia) y tenia temor a que alguien se le acercase y gracias a mi la protectora de mi pueblo pudo dar ese perro en adobcion ,y creo que tengo conocimientos para poder enseñar a un perro ha hacer lo que tiene que hacer y si no te lo crees pues alla tu , y que lo buelvo a repetir, porque tenga 16 años no soy menos que tu ni menos listo. , ni menos abt ara tener perros.
Vale, que sí, que lo que tú digas. No quieres aprender? Hayá tú.Y con ese interés y esa apertura de mentes quieres tener un perro difícil y además, competir en arrastre y agility? Lo llevas claro.Yo ya te lo he explicado, de las mejores formas que he podido. Pero no eres más que una pérdida de tiempo. A cabeza cerrada no se puede enseñar.Si te apetece, vuelve dentro de 10 años, cuando hayas madurado un poco, y seguimos hablando. Mientras tanto, no voy a seguir perdiendo el tiempo con una eminencia en etología y conocimientos caninos como tú, que hasta has conseguido rehabilitar a un perro miedoso (chan, chan, chan!).
Si tu te ries de que yo alla alludado un perro y le alla dao una segunda oportunidad yo me descojono de ese PitBull detu amiga hee que ya me estas tocando los guevos , todo lo que escrivo o digo esta mal .
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ME PRESENTO CON UNA GRAN DUDA

Silverfox

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 03 de August de 2011, 17:16
Mira si tu intentas hacer agresivo a un Galgo lo conseguiras. Y esta claroque esas razas por su apariencia parecen perros agresivos pero cualquier perro puede ser mucho mas agresivo que este ,perosi tu a un perro lo tratas bien y lo educas de laforma que tu quieras puede ser el perro mas maravilloso del mundo sea la raza que sea y sobre todo si se  cria con perros y humanos , y yo no tego poca esperiencia , porque yo he estado con un perro de caza que era muy asustadizo ,(porque sus amos son como son ) y lo he acostumbrado a las personas (con dos años qe tenia) y tenia temor a que alguien se le acercase y gracias a mi la protectora de mi pueblo pudo dar ese perro en adobcion ,y creo que tengo conocimientos para poder enseñar a un perro ha hacer lo que tiene que hacer y si no te lo crees pues alla tu , y que lo buelvo a repetir, porque tenga 16 años no soy menos que tu ni menos listo. , ni menos abt ara tener perros.
Vale, que sí, que lo que tú digas. No quieres aprender? Hayá tú.Y con ese interés y esa apertura de mentes quieres tener un perro difícil y además, competir en arrastre y agility? Lo llevas claro.Yo ya te lo he explicado, de las mejores formas que he podido. Pero no eres más que una pérdida de tiempo. A cabeza cerrada no se puede enseñar.Si te apetece, vuelve dentro de 10 años, cuando hayas madurado un poco, y seguimos hablando. Mientras tanto, no voy a seguir perdiendo el tiempo con una eminencia en etología y conocimientos caninos como tú, que hasta has conseguido rehabilitar a un perro miedoso (chan, chan, chan!).
Si tu te ries de que yo alla alludado un perro y le alla dao una segunda oportunidad yo me descojono de ese PitBull detu amiga hee que ya me estas tocando los guevos , todo lo que escrivo o digo esta mal .
Me rio porque me compares la supuesta rehabilitación de un perro no socializado (que no miedoso, son conceptos distintos, y el de este perro según lo que has dicho, era falta de socialización), con el caso de una perra con marcados problemas de actitud inherentes en su raza, algunos de ellos bastante peligrosos, me hace gracia. No digo que no lo hayas hecho. Digo que no sabes lo que es tener uno de estos perros, y yendo con la mentalidad con la que vas, mal asunto.Modera tu lenguaje. Los foros son públicos y te arriesgas a que la gente exponga cosas que no sean de tu agrado.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ME PRESENTO CON UNA GRAN DUDA
vanessa89

vanessa89

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1640 mensajes
Publicado: Wednesday 03 de August de 2011, 17:30
A ver a tus 16 años puedes haber ayudado a este perro cazador y has hecho muy bien nadie te critica por eso al contrario. Lo que querian decirte es que aun te falta mucho por aprender, has ayudado un caso si pero hay muchos mas. Mira yo era mas pequeña que tu cuando adoptemos un Pastor Belga agresivo, tenia un año (mi padre lo adopdto para tenerlo en el jardin como alarma, asi que piensa lo que imagino de mi padre no hace falta decir que no tenemos buena relacion). Al principio costo pero con tiempo paciencia y cariño consegui rehabilitarlo. De pequeña leia muchos libros de educacion canina pero me costaba ponerlo en pratica. Fui creciendo, me informe mas y con el lazo que tienes con el perro y vas madurando consigues muchas cosas. La mitad de los años que vivio mi perro fue feliz y sociable. Fue duro pero lo consegui. Ahora bien me ha llegado un caso de un perro miedoso. Estoy aplicando mis conocimientos que he adquirido gracias a lo que he leido, lo que me han aconsejdo etc y esta dando buenos resultados. Y por haber ayudado a dos perros con problemas de conducta no me voy a comer el mundo porque me falta muchisimo para poder decir que se rehabilitar. De momento solo puedo seguir acceptando consejos, lo bonito es conseguirlo no fardar de eso. Lo que te dijo 1975 es lo mas sensato. Piensatelo bien y tomate tu tiempo que lo que querias hacer en un principio es una malisima idea. Los perros no pueden estar en una finca y verlos de vez en cuando. Sale mal siempre. A una conocida le envenenaron su perro-parcela para entrar en una casita vacia. Ni le dolio mucho porque ya ves cogio a cualquier perro con algo de agresividad y a dejarlo alli... Vaya gente....
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ME PRESENTO CON UNA GRAN DUDA
Sin foto

DAVIDMOLINA

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
20 mensajes
Publicado: Wednesday 03 de August de 2011, 17:30
Lo siento por los insultos porq me he puesto un poco alterado yse que estan muy maldichos.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ME PRESENTO CON UNA GRAN DUDA
Sin foto

DAVIDMOLINA

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
20 mensajes
Publicado: Wednesday 03 de August de 2011, 18:10
Pero que sepais que ami , aunque digais que no, me importan mucho esos perros y si les pasase algo me doleria mucho. El unico consejo que te puedo dar sobre reavilitar a un perro miedoso hacia las personas (normlmente los que son a las personas tambien lo son hacia a otros perros) , es estar mucho tiempo con el ,sacarlo de el lugar donde este,  cuando ya te valla aceptando llevar a un perro tranquilo y sumiso para q se familiarize con animales y  poco a poco , pedir a familiares y amigos que juegen con el (para que no vea que eres tu en la unica que puede confiar) , ya que si el perro es miedoso con lagente , lo mejor esque sefamiliarize con toda persona y animal que pueda, pero todo esto seguramente ya lo supieses o este  equivocado o este yo loco o algo ,pero bueno yo te digo como lo hize yo.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ME PRESENTO CON UNA GRAN DUDA

Silverfox

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 03 de August de 2011, 20:01
Pero que sepais que ami , aunque digais que no, me importan mucho esos perros y si les pasase algo me doleria mucho. El unico consejo que te puedo dar sobre reavilitar a un perro miedoso hacia las personas (normlmente los que son a las personas tambien lo son hacia a otros perros) , es estar mucho tiempo con el ,sacarlo de el lugar donde este,  cuando ya te valla aceptando llevar a un perro tranquilo y sumiso para q se familiarize con animales y  poco a poco , pedir a familiares y amigos que juegen con el (para que no vea que eres tu en la unica que puede confiar) , ya que si el perro es miedoso con lagente , lo mejor esque sefamiliarize con toda persona y animal que pueda, pero todo esto seguramente ya lo supieses o este  equivocado o este yo loco o algo ,pero bueno yo te digo como lo hize yo.
Lo hiciste bien. Socialización paulativa y positivismo es lo que mejor funciona en estos casos. Evitar la técnica de la inundación (someter al perro a una sobrecarga de estímulos, algunos malos adiestradores lo hacen y eso puede romper más al perro).Siento si me he puesto un poco dura contigo. Solo quiero que comprendas para que, en un futuro, no caigas en los errores de tus padres. Ahora no puedes hacer nada, eres joven y dependiente, pero me alegraría saber que cuando tengas 23 o 24 años, estés independizado y tengas tus propios perros, no pienses que esas son las condiciones adecuadas para un perro.A mi no me avergüenza admitir que mi padre se ha equivocado mucho. Él quiere a sus perros, pero era de la opinión de que lo mejor para un perro era la mano dura, un correazo a tiempo y tal. Yo le disuadí de esa idea (más que nada porque lo único que consiguió fue que la Dálmata le evitase como la peste), y la pom también lo hizo porque le daba miedo hacerla daño (tampoco os creáis que era un sádico que se ensañaba con los perros, le daba un par de veces en el culo, lo cual no quiere decir que esté bien, ni mucho menos). Ahora que vamos a tener un Dobermann  es de la opinión de que esos perros son asesinos. Quitar viejos prejuicios es más difícil que viejas costumbres. Y porque no sabe que mi novio está considerando seriamente la posibilidad de un Rottweiler en un futuro más o menos lejano, porque a esos les tiene auténtico miedo y aversión.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ME PRESENTO CON UNA GRAN DUDA
Thayra

Thayra

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
407 mensajes
Publicado: Thursday 04 de August de 2011, 10:18
Pues una simple alarma  
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo