No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Discusión General

ME PRESENTO CON UNA GRAN DUDA

Página: 1 de 3
Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: ME PRESENTO CON UNA GRAN DUDA
Sin foto

DAVIDMOLINA

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
20 mensajes
Publicado: Monday 01 de August de 2011, 14:45
Hola a todos.Soy nuevo y me he registrado principalmente para preguntaros que que perro me recomendariais para poder concursar en concursos de arrastre y de salto , un american stanford o un pitbull? Yo ya tengo esperienza con perros ya que teno una Schnauzer miniatura de 6 años y dos cachorros de 3 meses que son cruze de Pastor Alemán por husky , pero esos dos ultimos los estamos criando mi familia y yo para nuestro chalet , para perros guardianes y ahora que veo que tengo espacio suficiente me gustaria poder tener un perro fuerte pero que pueda estar con estos tres perros que he dixo,pero mi mallor duda es si lo tendria que tener separado o podria estar con los otros juntos. Espero una respuesta y lo siento por si me he enrrollao muxo xd
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ME PRESENTO CON UNA GRAN DUDA

Silverfox

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 01 de August de 2011, 14:51
Pues si lo que pretendes hacer es dejar a los pastores alemanes en una finca e ir a verlos los fines de semana, lo más posible es que se maten, y no será el AmStaff el que inicie la pelea.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ME PRESENTO CON UNA GRAN DUDA

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 01 de August de 2011, 15:00
Necesitas licencia para tenerlos, y eres menor.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ME PRESENTO CON UNA GRAN DUDA
Sin foto

DAVIDMOLINA

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
20 mensajes
Publicado: Monday 01 de August de 2011, 15:52
La licencia se la sacaria mi padre, pero si se crian desde pequeños juntos creeis que se podrian matar? Y si me podeis decir que de las dos razas amestaff o un PitBull Se que se necesita licencia, pero a la gente q no la tenga que le puede pasar? y cualde las dos razas es mejor para prepararlo paraconcursos de arrastre?
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ME PRESENTO CON UNA GRAN DUDA

cariycurro

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 01 de August de 2011, 15:57
Que tal comprar una alarma??? lo más coherente....Si dejas un ppp en un chalet solo sin vigilancia, son mas de 3000 euros de multa creo recordar.Los perros son animales de compañía no alarmas.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ME PRESENTO CON UNA GRAN DUDA
fraretti

fraretti

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
77 mensajes
Publicado: Monday 01 de August de 2011, 15:59
Que bonito, dejemos a dos perros encerrados durante días en un jardín.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ME PRESENTO CON UNA GRAN DUDA

Silverfox

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 01 de August de 2011, 16:00
Si no tienes licencia, desde multa a retirada del perro y su posible sacrificio. Sí. Tus pastores alemanes solo verán que un perro extraño ha irrumpido en su territorio. La soledad les habrá vuelto más inestables y territoriales, hasta el punto que hasta vosotros podríais estar en peligro. Tienes 16 años. Se admite ni tan siquiera a menores en este tipo de competiciones?
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ME PRESENTO CON UNA GRAN DUDA
Sin foto

DAVIDMOLINA

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
20 mensajes
Publicado: Monday 01 de August de 2011, 16:42
EEEEE una cosa yo no quiero ningun perro como alarma , los pastores alemanes los adbtamosy como tenemos un chalet de 7000 metros de terreno , no creo que sea abandonarlos porque estamos los miercoles los fines de semana y durante todas las vacaciones alli , y yo quiero tener la licencia , solo lo he preguntado porq un conocido tiene un Doberman sin licencia . Y siento si se mal interpreta mis palabras pero lo unico que buscaba era informacion no que se me machacara asi.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ME PRESENTO CON UNA GRAN DUDA

Silverfox

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 01 de August de 2011, 16:56
Lo siento, pero para mi, eso es abandono. Eres un chaval, imagínate que tus padres te mandan a un colegio interno, y solo te ven los fines de semana, el día de visitas y las vacaciones. Es o no es abandono? Para mi es lo mismo. Tener un perro para no disfrutarlo es como tener un hijo para no disfrutarlo. Te pierdes todo lo que es, no lo conoces, no sabes cómo es.Y todavía no he empezado a hablar de lo enormemente dañino que es para un perro tenerlo en esas condiciones. Ya tenerlos en jardines les provoca daños psicológicos y estereotipias, como ladrido compulsivo, irritabilidad, incremento de la agresión, frustración, aburrimiento, ansiedad, etc.Dejarlos en una finca es 1000 veces peor, porque además, les niegas durante días todo contacto con seres humanos, pudiendo llegar a volverse agresivos y peligrosos incluso hacia vosotros. Los perros son animales altamente sociales y necesitan del contacto constante de su manada. El tipo de vida que les váis a dar no es natural.Además, si un chorizo quiere entrar en la finca, va a entrar, aunque para ello tenga que matar a los perros. Si no tenéis nada de valor, no entrará.Mis abuelos han tenido un chalé con finca durante muuuuuuchos años, no tenían perro (porque la perra se la llevaban a casa), y nunca entró nadie. En la casa no había nada de interés, y hoy día ya no roban televisores ni neveras, entran en casas para llevarse el efectivo, o los ladrones de guante blanco se llevan VanGhohs y Picassos (que imagino de eso no tenéis).El Dobermann no es PPP en todas partes. Es más, según la ley nacional, no es PPP, por lo tanto, y siguiendo las teorías de jerarquía normativa, tu conocido no tiene por qué tener licencia.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ME PRESENTO CON UNA GRAN DUDA

cariycurro

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 01 de August de 2011, 17:02
Lo siento, pero para mi, eso es abandono. Eres un chaval, imagínate que tus padres te mandan a un colegio interno, y solo te ven los fines de semana, el día de visitas y las vacaciones. Es o no es abandono? Para mi es lo mismo. Tener un perro para no disfrutarlo es como tener un hijo para no disfrutarlo. Te pierdes todo lo que es, no lo conoces, no sabes cómo es.Y todavía no he empezado a hablar de lo enormemente dañino que es para un perro tenerlo en esas condiciones. Ya tenerlos en jardines les provoca daños psicológicos y estereotipias, como ladrido compulsivo, irritabilidad, incremento de la agresión, frustración, aburrimiento, ansiedad, etc.Dejarlos en una finca es 1000 veces peor, porque además, les niegas durante días todo contacto con seres humanos, pudiendo llegar a volverse agresivos y peligrosos incluso hacia vosotros. Los perros son animales altamente sociales y necesitan del contacto constante de su manada. El tipo de vida que les váis a dar no es natural.Además, si un chorizo quiere entrar en la finca, va a entrar, aunque para ello tenga que matar a los perros. Si no tenéis nada de valor, no entrará.Mis abuelos han tenido un chalé con finca durante muuuuuuchos años, no tenían perro (porque la perra se la llevaban a casa), y nunca entró nadie. En la casa no había nada de interés, y hoy día ya no roban televisores ni neveras, entran en casas para llevarse el efectivo, o los ladrones de guante blanco se llevan VanGhohs y Picassos (que imagino de eso no tenéis).El Dobermann no es PPP en todas partes. Es más, según la ley nacional, no es PPP, por lo tanto, y siguiendo las teorías de jerarquía normativa, tu conocido no tiene por qué tener licencia.
+1 en casi todo, jajaA mi abuela le entraron a su casa de campo a robar, y se llevaron hasta las mantelerías, jajajajjaPuso una alarma y adiós robos...
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ME PRESENTO CON UNA GRAN DUDA
Sin foto

DAVIDMOLINA

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
20 mensajes
Publicado: Monday 01 de August de 2011, 17:05
Bueno , tienes muchisima parte de razon pero que ubiese sido mejor dejarlos morir (porque los cojimos en adobcion) o por lo menos poder tenerlos en un sitiodonde no les va ha faltar nada ( un poco de compañia ) pero por eso cogimos dos , para que se agan compañia  . Y esq lo de ppp no lo entiendo espero que me lo espliques.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ME PRESENTO CON UNA GRAN DUDA

Silverfox

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 01 de August de 2011, 17:06
Lo siento, pero para mi, eso es abandono. Eres un chaval, imagínate que tus padres te mandan a un colegio interno, y solo te ven los fines de semana, el día de visitas y las vacaciones. Es o no es abandono? Para mi es lo mismo. Tener un perro para no disfrutarlo es como tener un hijo para no disfrutarlo. Te pierdes todo lo que es, no lo conoces, no sabes cómo es.Y todavía no he empezado a hablar de lo enormemente dañino que es para un perro tenerlo en esas condiciones. Ya tenerlos en jardines les provoca daños psicológicos y estereotipias, como ladrido compulsivo, irritabilidad, incremento de la agresión, frustración, aburrimiento, ansiedad, etc.Dejarlos en una finca es 1000 veces peor, porque además, les niegas durante días todo contacto con seres humanos, pudiendo llegar a volverse agresivos y peligrosos incluso hacia vosotros. Los perros son animales altamente sociales y necesitan del contacto constante de su manada. El tipo de vida que les váis a dar no es natural.Además, si un chorizo quiere entrar en la finca, va a entrar, aunque para ello tenga que matar a los perros. Si no tenéis nada de valor, no entrará.Mis abuelos han tenido un chalé con finca durante muuuuuuchos años, no tenían perro (porque la perra se la llevaban a casa), y nunca entró nadie. En la casa no había nada de interés, y hoy día ya no roban televisores ni neveras, entran en casas para llevarse el efectivo, o los ladrones de guante blanco se llevan VanGhohs y Picassos (que imagino de eso no tenéis).El Dobermann no es PPP en todas partes. Es más, según la ley nacional, no es PPP, por lo tanto, y siguiendo las teorías de jerarquía normativa, tu conocido no tiene por qué tener licencia.
+1 en casi todo, jajaA mi abuela le entraron a su casa de campo a robar, y se llevaron hasta las mantelerías, jajajajjaPuso una alarma y adiós robos...
Siempre tiene que venir la excepción que confirma la regla.   Jejejeje.Pero tienes razón. Las alarmas son mucho mejores que los perros. A los perros se les puede matar con bastante facilidad. Desactivar una alarma no es moco de pavo, y no te la vas a jugar por una tele de 200 euros y un frigorífico.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ME PRESENTO CON UNA GRAN DUDA

Silverfox

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 01 de August de 2011, 17:15
Bueno , tienes muchisima parte de razon pero que ubiese sido mejor dejarlos morir (porque los cojimos en adobcion) o por lo menos poder tenerlos en un sitiodonde no les va ha faltar nada ( un poco de compañia ) pero por eso cogimos dos , para que se agan compañia  . Y esq lo de ppp no lo entiendo espero que me lo espliques.
Los cogísteis en adopción? De un refugio? Y saben lo que les váis a hacer?No me vengas con el rollito lacrimógeno de que eres tan buena persona que has adoptado a los perritos. Yo tengo uno adoptado y me voy a gastar 900 napos en otra, y no me siento ni mejor ni peor persona, porque la verdadera calidad del dueño la hace el trato que se le dan a los perros, y no de donde vengan. No les va a faltar un poco de compañía. Les va a faltar TODO. La manada, para ellos, es TODO, toda su existencia, toda su vida, no tiene ningún sentido sin la manada. La compañía mutua no puede suplir la carencia de una manada. Para un perro, el peor castigo no es pegarle. El peor castigo es el aislamiento. Un perro prefiere mil veces que le griten y le peguen, antes de que lo aislen. Es lo que se conoce como atención negativa. El perro hace travesuras porque sabe que así consigue tener atención, que es preferible a verse aislado de la manada. Para un perro, el aislamiento significa muerte. Por qué crees que sufren todos esos desórdenes psicológicos? Por gusto? No, porque no están bien.Además, estás obviando otras cosas de importancia. Socialización, ejercicio (deja que me ría, he visto perros en parcelones gordos como barriles, realmente te piensas que van a estar todo el día corriendo?). Estimulación mental para que no se aburran. Refugio. Etc.Aparte de lo que ya te he dicho. Como metas un perro extraño en esa parcela con esos perros, se va a liar la de Dios.Qué no entiendes de PPP? Que eres un chaval y no puedes sacarte la licencia aún? Que ni siquiera vas a poder pasear a tu perro PPP por ser menor? Que no puedes llevar a más de un perro si este es PPP de paseo? O que el Dobermann no sea PPP?
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ME PRESENTO CON UNA GRAN DUDA

cariycurro

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 01 de August de 2011, 17:17
Bueno , tienes muchisima parte de razon pero que ubiese sido mejor dejarlos morir (porque los cojimos en adobcion) o por lo menos poder tenerlos en un sitiodonde no les va ha faltar nada ( un poco de compañia ) pero por eso cogimos dos , para que se agan compañia  . Y esq lo de ppp no lo entiendo espero que me lo espliques.
Vale, los has salvado, por qué no le buscas ahora un  buen hogar donde tengan todo lo que necesitan??Es una cosa que no entiendo, sacarlos de la calle para darle un mala vida no tendría que ser una solución, puedes tenerlos de acogida allí y ahora buscarle casa.Lo de la ley ppp, va por comunidades autónomas, es decir, dependiendo de cada comunidad entran como ppp unas razas u otras.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ME PRESENTO CON UNA GRAN DUDA

Silverfox

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 01 de August de 2011, 17:33
Bueno , tienes muchisima parte de razon pero que ubiese sido mejor dejarlos morir (porque los cojimos en adobcion) o por lo menos poder tenerlos en un sitiodonde no les va ha faltar nada ( un poco de compañia ) pero por eso cogimos dos , para que se agan compañia  . Y esq lo de ppp no lo entiendo espero que me lo espliques.
Vale, los has salvado, por qué no le buscas ahora un  buen hogar donde tengan todo lo que necesitan??Es una cosa que no entiendo, sacarlos de la calle para darle un mala vida no tendría que ser una solución, puedes tenerlos de acogida allí y ahora buscarle casa.Lo de la ley ppp, va por comunidades autónomas, es decir, dependiendo de cada comunidad entran como ppp unas razas u otras.
Cari, el chaval tiene 16 años. Si los han adoptado no es por hacer la buena obra del día, si no porque es más barato sacar un par de mestizos de la perrara que gastarse los cuartos, incluso en un juntaperros de turno, por un par de pastores alemanes. Ahora el chico le dirás a sus padres lo que le han dicho en el foro, y estos le dirán que ni caso, que no tenemos ni idea de perros. Que qué sabremos nosotras. (porque la problemática PitBull de mi amiga se curó sola, no fui yo la que la ayudé a trabajarla para convertirla en una perra equilibrada y tranquila)No los van a dar en adopción porque los quieren para guardar la casa de los fines de semana, y ya está, no hay más.Dime cuanta gente de los que vienen por aquí con perros finca han cambiado su forma de pensar? Te acuerdas el de los perros asesinos que se estaban matando entre ellos? Ese no volvió.Y la del Shar Pei y la mestiza de Rottweiler allí por el subforo de shar peis? Otro que no volvió.Y el cazador aquel tan listo y tan inteligente, que era aún más listo que mi suegra que había cazado hasta leones (de hecho, he visto las fotos y la piel)? Otro que tampoco volvió.Y el de los perros guardianes y el espray de los SWATS ese que te podía dormir si lo echaban por debajo de la puerta? Otro que no dio su brazo a torcer.Y estos son los que me acuerdo. Ha habido doscientosmil casos más y ninguno ha admitido nunca estar equivocado.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ME PRESENTO CON UNA GRAN DUDA
Sin foto

DAVIDMOLINA

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
20 mensajes
Publicado: Monday 01 de August de 2011, 17:39
Pero como que una mala vida ? mira tiene tres meses y comen pienso de calidad salen tres veces al dia  y por las mañanas a las 8 me los llevo a pasear a la montaña de 2 a 3 horas, y siento que despues tenganque estar solos,pero no consiento que me digan que mis perros estan mal cuidados ya que les doy todo el tiempo que puedo y por una cosa que por lo que los cogimos es porque amime gusta muho el deporte (asi que sus nesecidades fisicas las ban a cumplir a la perfeccion ) y como teniamos que tener perros por otro motivo personal,  cogimos dos porque nos preocupava muxo lo de que tengan que estar solos, y no creo que se vuelvan locos ya que los vamos a tener desde el mes y medio hasta los seis meses en casa, y despues ya se quedaran alli.Y seguramente la malloria de la gente que tiene perros y vacila de lo bien que los cuia los tienen en un piso y por tiempo o por lo que sea no lo pueden  pasear ni cumplir sus nesecidades fisica basicas y yo por dejarlos donde puedo y no creo que esten mal ya se me etiqueta de mala persona y que no me importan los animales. Y os puedo asegurar que los perros y el reto de los animales me encantan , y no voy de lloron.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ME PRESENTO CON UNA GRAN DUDA

cariycurro

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 01 de August de 2011, 17:44
definitivamente voy a pasar de ti.... davidmolinaOtros dos pobres perros abandonados en una parcela.... luego salen las noticias perros inestables que atacan.... y la culpa es de la raza...Pero bueno.... ya sabes que esos perros no van a estar biena allí, y te da igual, ¿amante de los animales?? si... de disney....
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ME PRESENTO CON UNA GRAN DUDA
Sin foto

DAVIDMOLINA

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
20 mensajes
Publicado: Monday 01 de August de 2011, 17:46
EEE pero tu quien te crees queeres, mira los perros los eligieron mis padres yo no savia nada hasta que vinieron a casa ... y ami me importan los comentarios de la gente , pero no entiendo porq vas de lista ( que no dudo q lo seas) dejandome como mala persona teniendo un snaucer de 6 años q si vieses la cosas que hace y lo bien enseñao que esta alucinarias, pero bueno si crees q los adobte por ahorrarme pasta alla tu .
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ME PRESENTO CON UNA GRAN DUDA

Silverfox

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 01 de August de 2011, 17:46
Pero como que una mala vida ? mira tiene tres meses y comen pienso de calidad salen tres veces al dia  y por las mañanas a las 8 me los llevo a pasear a la montaña de 2 a 3 horas, y siento que despues tenganque estar solos,pero no consiento que me digan que mis perros estan mal cuidados ya que les doy todo el tiempo que puedo y por una cosa que por lo que los cogimos es porque amime gusta muho el deporte (asi que sus nesecidades fisicas las ban a cumplir a la perfeccion ) y como teniamos que tener perros por otro motivo personal,  cogimos dos porque nos preocupava muxo lo de que tengan que estar solos, y no creo que se vuelvan locos ya que los vamos a tener desde el mes y medio hasta los seis meses en casa, y despues ya se quedaran alli.Y seguramente la malloria de la gente que tiene perros y vacila de lo bien que los cuia los tienen en un piso y por tiempo o por lo que sea no lo pueden  pasear ni cumplir sus nesecidades fisica basicas y yo por dejarlos donde puedo y no creo que esten mal ya se me etiqueta de mala persona y que no me importan los animales. Y os puedo asegurar que los perros y el reto de los animales me encantan , y no voy de lloron.
Ves lo que te decía, Cari? Ya empieza con los argumentos de que los perros en piso están mal cuidados. Es mejor dejarlos tirados como muebles en una finca.Dime, chaval. Cuando no estés, quién va a cubrir las necesidades de ejercicio de esos perros? Quién los va a sacar al monte? Quién les va a dar de comer ese estupendo pienso de calidad las dos veces DIARIAS que tienen que comerlo?Sigues sin entenderlo, y no lo vas a entender. Es una pérdida de tiempo seguir intentando convencerte, pero bueno. Por si te quedan dudas de que tus perros puedan llegar a tener problemas de conducta (que los tendrán, tú tranquilo, que los tendrán).http://www.perros.com/foros/general/etologia/perros-asesinos.htmlPara que veas que no me lo invento. ESTO pasa, y más a menudo de lo que te piensas.Y ya si te cuento historias de terror de las cosas que pasaban donde tenían mis abuelos la finca, esta noche no duermes.Edito; Sí, alardeo es porque puedo. Porque tengo en mis manos los resultados de años de experiencia trabajando con perros, de conocimientos tanto teóricos como prácticos, y he conseguido rehabilitar problemas graves de conducta.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ME PRESENTO CON UNA GRAN DUDA
iiTzeL

iiTzeL

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
71 mensajes
Publicado: Tuesday 02 de August de 2011, 05:35
Bueno yo no se mucho pero los que yo considero mas aptos para hacer ese tipo de actividad que implica, correr, brincar y todo eso recomiendo:1-. Beagle 2- Border Collie 3- Collie 4- Dálmata 5- Doberman 6- Galgo Español 7- Jack Russell Terrier 8-.HuskyTodos los perros anteriores son raza grandes que pueden soportar grandes ratos corriendo, a exepcion de el Beagle y el Jack Rusell Terrier, estos dos perritos son mediano pero se utilizan para caceria por lo cual son muy agiles y muy faciles de entrenar.Espero que te haya servidoMucha suerte  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ME PRESENTO CON UNA GRAN DUDA
iiTzeL

iiTzeL

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
71 mensajes
Publicado: Tuesday 02 de August de 2011, 05:43
Pero ya si prefieres mejor de guardianes es mejor:1- PitBull 2- Doberman 3- Gran Danés 4-.RottwailerPara que este con otros perros no estoy muy seguro, pero aclarando si lo quieres de guardia encontes tendria que ser agresivo con todos menos contigo y tus familiares, entonces dudo mucho que lo pueda hacer a menos que le des al perro una muy buen adiestramiento, obediencia, etc, etc..
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo