No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Discusión General

Ayuda!!

Página: 3 de 3
Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Ayuda!!
Sin foto

Metalcr

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
10 mensajes
Publicado: Monday 11 de March de 2013, 21:12
Farag, si el perro dispone de la casa y de la parcela a su antojo, perfecto, pero para que viva fuera y mientras la familia viva dentro... No lo veo tan maravilloso...
Pero has leido esta parte?Metalcr dijo:
no estara amarrado, podra entrar y salir de la casa libremente y dormir dentro de la casa con nosotros en su camita  
Si en esto que mencionas no hay problema el perro jamas estara amarrado y dispondra a su antojo cuando quiera salir y entrar!!!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Ayuda!!

lennoncete

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 11 de March de 2013, 21:14
gracias por los comentarios, si cuando me referia a un perro para cuidar la casa lo que me referia era lo que me referia era un perro que ponga respeto ante los desconocidos, por otro lado el perro si dormiria dentro la casa y durante el dia estaria en las zonas verdes.
Lo siento mucho, no me di cuenta y pido perdón... Está otra parte me nubló la vista
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Ayuda!!
Sin foto

Metalcr

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
10 mensajes
Publicado: Monday 11 de March de 2013, 21:17
gracias por los comentarios, si cuando me referia a un perro para cuidar la casa lo que me referia era lo que me referia era un perro que ponga respeto ante los desconocidos, por otro lado el perro si dormiria dentro la casa y durante el dia estaria en las zonas verdes.
Lo siento mucho, no me di cuenta y pido perdón... Está otra parte me nubló la vista
si no me explique bien, eso lo dije porque el acceso a las zonas verdes de la casa permanece abierto entonces podra estar ahi o dentro de la casa duerante el dia a su antojo ya en la noche a la hora de dormir si estaria dentro con nosotros hasta al dia siguiente tipo 6 am q empieza la vida de la familia de nuevo y puede tener acceso a las zonas verdes de nuevo!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Ayuda!!

lennoncete

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 11 de March de 2013, 21:21
Entendido entonces...Por último recomendarte que acudas a un buen criadero, con buenos criterios de selección, y que huyas de tiendas y multicriaderos..
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Ayuda!!
Lobito

Lobito

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1491 mensajes
Publicado: Wednesday 13 de March de 2013, 09:02
Adopta un mestizo grande que se adapte a tus necesidades, vete a una protectora de tu zona (o hasta donde tus piés te permitan llegar) y pregunta e infórmate por los perros disponibles, te aconsejarán los que ya han convivido con niños... los que son desconfiados con otros perros... con desconocidos... cuales son independientes, mimosos....Yo voy mucho de acampada con mi perro y el de mi novia y el mio se va a explorar 30 - 45 mins los alrededores (es nórdico) y luego vuelve y se tira el día tumbado en su habitación en la tienda de campaña o pululando alrededor. El de mi novia ni se separa... y no hablamos de 30m2 o 300, estamos hablando de Km2.Con esto quiero decir que un perro que viva en finca o parcela es raro (para mi modo de verlo) que prefiera estar fuera que dentro con su familia/grupo/manada.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo