No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Discusión General

Ayuda!!

Página: 1 de 3
Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Ayuda!!
Sin foto

Metalcr

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
10 mensajes
Publicado: Sunday 10 de March de 2013, 15:37
Buenas soy nuevo por aquí y sucede lo siguiente somos un matrimonio joven y queremos un perro para nuestra casa y estamos entre un Pastor Alemán o un Doberman  la idea es un perro q nos ayude con la seguridad de la casa y a la ves sea un perro de compañía que sea noble y fiel, también en un futuro si tenemos hijos y el perro ya esta grande nos preocupa cual se comportara mejor con los niños , me gustaría nos puedan ayudar con esta decisión, muchas gracias
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Ayuda!!
taliesim

taliesim

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
241 mensajes
Publicado: Sunday 10 de March de 2013, 17:01
saludos!!en mi opiniónsi quieres seguridad en la casa, pon alarmas.si quieres un buen perro, de tamaño considerable para que aunque sea un buenazo imponga respeto a quien no le conoce, es otra cosa.tener un perro con un buen carácter y con los niños... aparte del carácter,  estándar de raza (que puede ayudarte a tomar tu decisión) cada perro es un mundo y su comportamiento depende en un 50% de su carácter "nato" y otro 50% de su educación, de sus dueños, de su relación con el entorno....yo me quedaría con un Bóxer
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Ayuda!!
milusacancan

milusacancan

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
41 mensajes
Publicado: Monday 11 de March de 2013, 19:13
Totalmente de acuerdo con  Taliesim.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Ayuda!!
fievel93

fievel93

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3189 mensajes
Publicado: Monday 11 de March de 2013, 19:25
Estoy totalmente de acuerdo con Talesim, para guardar la casa, una alarma. Si quieres un perro que imponga un poco y bueno con la gente y los niños, yo (qué te voy a decir yo que tengo dos  ) me quedaría con un Bull Terrier (en Inglaterra están recomendados para la convivencia con niños). Pero debes informarte muy bien de la raza que elijas y educarlo para que sea el perro con el que quieres convivir. Entre un Dobermann y un Pastor Alemán  con niños tengo mejores referencias del Dobermann en general.Saludos
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Ayuda!!

lennoncete

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 11 de March de 2013, 19:34
Apoyo lo de la alarma... suponiendo que el perro convivira con vosotros, diría SIN dudarlo que el Doberman Si por el contrario pensáis hacer que el perro viva fuera, no os recomiendo ninguno de los dos...
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Ayuda!!
Sin foto

Metalcr

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
10 mensajes
Publicado: Monday 11 de March de 2013, 19:37
gracias por los comentarios, si cuando me referia a un perro para cuidar la casa lo que me referia era lo que me referia era un perro que ponga respeto ante los desconocidos, por otro lado el perro si dormiria dentro la casa y durante el dia estaria en las zonas verdes.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Ayuda!!

lennoncete

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 11 de March de 2013, 20:00
Entonces ninguno de los dos... Te has fijado como se comportan los perros parcela? no es difícil, sólo tienes que darte una vuelta por cualquier urbanización... quieres hacerle eso a un perro?
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Ayuda!!
Sin foto

Metalcr

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
10 mensajes
Publicado: Monday 11 de March de 2013, 20:02
Entonces ninguno de los dos... Te has fijado como se comportan los perros parcela? no es difícil, sólo tienes que darte una vuelta por cualquier urbanización... quieres hacerle eso a un perro?
La idea jamas es de lastimarlos o encerrarlos, mi casa cuenta con mucho espacio de zonas verdes, no estara amarrado, podra entrar y salir de la casa libremente y dormir dentro de la casa con nosotros en su camita donde se le enseñara a dormir! De hecho en la casa de mis padres las dos perritas duermen en el cuarto con ellos en una cama al lado de la de mis padres y son un miembro mas de la familia y es lo mismo que quiero para el perro q decida comprar!!!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Ayuda!!
nikipom

nikipom

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
264 mensajes
Publicado: Monday 11 de March de 2013, 20:08
Yo vivo tambien en una casa con mucho jardin y mis perros se pasan el dia hay y no son como dices tu " perros parcela" todas las mañanas son ellos los que me piden salir y cuando por la tarde los meto en casa casi siempre se hacen derogar porque les gusta estar fuera ha sus anchas , yo te recomendaria el Doberman mi vecina que hace unos meses tuvo u bebe tiene un Doberman y es un amor se llama toro y no veas el bebe y el son inseparables incluso cuando estaba embarazada el se acostaba en su barriga y se dormia
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Ayuda!!

lennoncete

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 11 de March de 2013, 20:08
El perro no necesita espacio. Necesita atenciones, cariño, límites, compañía... En definitiva, os necesita a vosotros! Una cárcel de 500 km cuadrados, sólo es una cárcel grande... El perro es un animal de madriguera, no necesita espacio sino a su familia
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Ayuda!!
fievel93

fievel93

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3189 mensajes
Publicado: Monday 11 de March de 2013, 20:10
Entonces ninguno de los dos... Te has fijado como se comportan los perros parcela? no es difícil, sólo tienes que darte una vuelta por cualquier urbanización... quieres hacerle eso a un perro?
La idea jamas es de lastimarlos o encerrarlos, mi casa cuenta con mucho espacio de zonas verdes, igual por eso ando preguntando!!
Los perros no deben estar todo el día solos, deben estar con su familia. Si tenéis jardín y podéis disfrutarlo juntos genial, pero eso no te exime de darle la atención y los paseos que necesita cualquier perro. El jardín, como mucho, te salva del "último pis" de antes de acostarse, pero debes sacarlo a pasear y pasar tiempo con él. Saludos
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Ayuda!!

lennoncete

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 11 de March de 2013, 20:11
Yo vivo tambien en una casa con mucho jardin y mis perros se pasan el dia hay y no son como dices tu " perros parcela" todas las mañanas son ellos los que me piden salir y cuando por la tarde los meto en casa casi siempre se hacen derogar porque les gusta estar fuera ha sus anchas , yo te recomendaria el Doberman mi vecina que hace unos meses tuvo u bebe tiene un Doberman y es un amor se llama toro y no veas el bebe y el son inseparables incluso cuando estaba embarazada el se acostaba en su barriga y se dormia
Un doberman para vivir en una parcela... Sin duda conoces bien la raza...Con consejos como el tuyo, quien necesita enemigos?
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Ayuda!!
Sin foto

Metalcr

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
10 mensajes
Publicado: Monday 11 de March de 2013, 20:11
Yo vivo tambien en una casa con mucho jardin y mis perros se pasan el dia hay y no son como dices tu " perros parcela" todas las mañanas son ellos los que me piden salir y cuando por la tarde los meto en casa casi siempre se hacen derogar porque les gusta estar fuera ha sus anchas , yo te recomendaria el Doberman mi vecina que hace unos meses tuvo u bebe tiene un Doberman y es un amor se llama toro y no veas el bebe y el son inseparables incluso cuando estaba embarazada el se acostaba en su barriga y se dormia
gracias lo tomare en cuanta
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Ayuda!!
nikipom

nikipom

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
264 mensajes
Publicado: Monday 11 de March de 2013, 20:11
Que este fuera no implica que este desatendido y solo yo salgo juego con ellos si ellos quisieran entrar en casa entrarian pero prefieren estar fuera corriendo jugando o tomando el sol y te aseguro que no les falta nada de cariño
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Ayuda!!
Sin foto

Metalcr

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
10 mensajes
Publicado: Monday 11 de March de 2013, 20:13
Entonces ninguno de los dos... Te has fijado como se comportan los perros parcela? no es difícil, sólo tienes que darte una vuelta por cualquier urbanización... quieres hacerle eso a un perro?
La idea jamas es de lastimarlos o encerrarlos, mi casa cuenta con mucho espacio de zonas verdes, igual por eso ando preguntando!!
Los perros no deben estar todo el día solos, deben estar con su familia. Si tenéis jardín y podéis disfrutarlo juntos genial, pero eso no te exime de darle la atención y los paseos que necesita cualquier perro. El jardín, como mucho, te salva del "último pis" de antes de acostarse, pero debes sacarlo a pasear y pasar tiempo con él. Saludos
gracias, si no creeme que tendremos paseos a diario, ami me gusta salir a correr y seria un exelente compañero o compañera!!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Ayuda!!
nikipom

nikipom

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
264 mensajes
Publicado: Monday 11 de March de 2013, 20:16
Yo vivo tambien en una casa con mucho jardin y mis perros se pasan el dia hay y no son como dices tu " perros parcela" todas las mañanas son ellos los que me piden salir y cuando por la tarde los meto en casa casi siempre se hacen derogar porque les gusta estar fuera ha sus anchas , yo te recomendaria el Doberman mi vecina que hace unos meses tuvo u bebe tiene un Doberman y es un amor se llama toro y no veas el bebe y el son inseparables incluso cuando estaba embarazada el se acostaba en su barriga y se dormia
Un doberman para vivir en una parcela... Sin duda conoces bien la raza...Con consejos como el tuyo, quien necesita enemigos?
Pues si un doberman en una pacela y es la mar de feliz!!! Mi vecino y yo les sacamos todos los dias ha pasear juntos ya que su perro y mis perros parecen hermanos por que se llevan de lujo , cuando no podemos uno de los dos saacarlos el otro se lo lleva a su parcela para que juegen juntos todos y se desfoguen y te digo es uno de los doberman mejor educado y cariñoso que he conocido yo nunca
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Ayuda!!

lennoncete

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 11 de March de 2013, 20:16
Que este fuera no implica que este desatendido y solo yo salgo juego con ellos si ellos quisieran entrar en casa entrarian pero prefieren estar fuera corriendo jugando o tomando el sol y te aseguro que no les falta nada de cariño
Me puedes explicar como le das cariño a tus perros si ellos están fuera y tu dentro? Lo mismo te digo con el juego... Y con la educación... Y con TODO...
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Ayuda!!
nikipom

nikipom

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
264 mensajes
Publicado: Monday 11 de March de 2013, 20:17
Entonces ninguno de los dos... Te has fijado como se comportan los perros parcela? no es difícil, sólo tienes que darte una vuelta por cualquier urbanización... quieres hacerle eso a un perro?
La idea jamas es de lastimarlos o encerrarlos, mi casa cuenta con mucho espacio de zonas verdes, igual por eso ando preguntando!!
Los perros no deben estar todo el día solos, deben estar con su familia. Si tenéis jardín y podéis disfrutarlo juntos genial, pero eso no te exime de darle la atención y los paseos que necesita cualquier perro. El jardín, como mucho, te salva del "último pis" de antes de acostarse, pero debes sacarlo a pasear y pasar tiempo con él. Saludos
Claro que mis perros no estan todo el dia solos pero si mientras yo trabajo les puedo dejar en un sitio donde pueden correr jugar y pasarselo mejor que en una casa encerrados mejor que mejor
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Ayuda!!
nikipom

nikipom

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
264 mensajes
Publicado: Monday 11 de March de 2013, 20:20
Que este fuera no implica que este desatendido y solo yo salgo juego con ellos si ellos quisieran entrar en casa entrarian pero prefieren estar fuera corriendo jugando o tomando el sol y te aseguro que no les falta nada de cariño
Me puedes explicar como le das cariño a tus perros si ellos están fuera y tu dentro? Lo mismo te digo con el juego... Y con la educación... Y con TODO...
Pues mis perros tienen todo el cariño que quieren cuando quieren ellos estan en el jardin pero en el momento que quieran tienen una puertecita para entrar a la casa y te digo a lo mejor la usan una vez al dia porquese lo pasn tan bien fuera persiguiendo a los pajaros , corriendo ... bueno no paran en todo el dia luego estan agotados por la noche y ahora con el cachorro ni te imaginas an vuelto a la juventud
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Ayuda!!

lennoncete

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 11 de March de 2013, 20:21
Por mi podéis seguir viviendo en la calle de la piruleta... Cuando el perro le arranque la mano al cartero, o ladre sin parar a todo lo que pasa, o no deje entrar a NADIE en la parcela, o lo envenene algún desalmado, ya vendrán las lamentaciones... Y lo MALO que será el perro entonces
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Ayuda!!
fievel93

fievel93

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3189 mensajes
Publicado: Monday 11 de March de 2013, 20:26
Que este fuera no implica que este desatendido y solo yo salgo juego con ellos si ellos quisieran entrar en casa entrarian pero prefieren estar fuera corriendo jugando o tomando el sol y te aseguro que no les falta nada de cariño
Me puedes explicar como le das cariño a tus perros si ellos están fuera y tu dentro? Lo mismo te digo con el juego... Y con la educación... Y con TODO...
Pues mis perros tienen todo el cariño que quieren cuando quieren ellos estan en el jardin pero en el momento que quieran tienen una puertecita para entrar a la casa y te digo a lo mejor la usan una vez al dia porquese lo pasn tan bien fuera persiguiendo a los pajaros , corriendo ... bueno no paran en todo el dia luego estan agotados por la noche y ahora con el cachorro ni te imaginas an vuelto a la juventud
A mí me preocuparía bastante que mis perros no quisieran estar conmigo, algo estás haciendo mal, y tú lo disfrazas de "felicidad canina". Los míos también tienen acceso a la calle y creeme, están siempre en la habitación en la que esté yo, si les dejo, encima de mí. Salen cuando salgo yo a leer al sol o lo que sea. Saludos
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo