No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Adiestramiento

Cachorro

Página: 2 de 2
Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Cachorro
Mia0

Mia0

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
36 mensajes
Publicado: Friday 21 de March de 2014, 22:46
Me refería a los que me pasaste D: los más largos los voy ojeando
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Cachorro
Crisssis

Crisssis

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
22 mensajes
Publicado: Saturday 22 de March de 2014, 13:54
Que yo tenga entendido tienes hasta lo 3 meses para su sociabilización. Yo con la segunda vacuna lo sacaría tras haberle preguntado al veterinario.

Por la mordida sólo te queda armarte de paciencia y no pienses que vas a obtener resultados en pocos días. Además tienes que seguir las mismas pautas siempre. En el foro tienes muchos mensajes sobre eso y te vas a dar cuenta de que casi todos los cachorros hacen lo mismo.

Drake tiene 6 meses recién cumplidos y sigue haciéndolo de vez en cuando. Unas veces para comunicarse conmigo, otras porque quiere jugar, porque se aburre o para protestar por algo. Su forma de comunicarse es la boca. Ahora lo conozco mejor y voy siendo capaz de anticiparme y, bueno él también va madurando supongo.

Si quieres un consejo hazte con un uniforme cachorro   botas de agua u otro estilo que muerda sin que te duele mucho, para poder ignorarlo más fácilmente e irte de la habitación. Chaqueta vieja que no te importa que destruya y dosis infinitas de paciencia. Trabajo en un despacho y voy bien vestida, pues lo primero que hago al volver a casa es cambiarme, ponerme el "uniforme de trabajo" y con el perro.

Aún tengo las marcas de heridas en las manos de cuando sus dientes de leche... Y moratones en las piernas de las veces que he ido con zapatillas, con eso te lo digo todo  


Y me llevas ventaja, mis padres cuidaron del cachorro hasta los 3 meses y no se leyeron ningún foro, así que tengo que trabajar el doble con él ahora en algunas cuestiones. Aprovecha eso y ánimo  

Intenta no quedarte con una opinión negativa de Trust y léete sus post, aprenderás muchísimo  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Cachorro
Mia0

Mia0

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
36 mensajes
Publicado: Saturday 22 de March de 2014, 14:20
¡Muchas gracias!

Cuando la veo muy excitada (de estas que es imposible frenarla) la intento distraer con algo. El otro día le hice lo de la caja con comida dentro (lo leí aquí por alguna parte) y ahora le he dado un bloque de hielo con jamón dentro, lleva media hora lamiéndolo, jajajaja, e imagino que le calmará un poco el tema encías (esto también lo vi por aquí creo). Y el kong pues con lo que fui buscando por el foro después de que me lo recomendaran y un vídeo, pues genial, ya le voy pillando el truco y si la veo muy agobiada se lo doy.

Estoy deseando que sea miércoles para ir al vet y poder sacarla, lo necesita mucho. Y sí, ayer estuve leyendo cosas de Trust y está claro que es un profesional. Pero aunque lo haga mejor que nadie con los perros no quita que a mi parecer su forma de dirigirse a los humanos es incorrecta.

¡De nuevo gracias a todos!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Cachorro
Sin foto

PaulaAH

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
Publicado: Tuesday 25 de March de 2014, 10:55
Os leo ahora...y me da una pena no haberos leído antes... me he sentido tan mal pensando en sacar a mi perro cuando era un cachorro, y yo veía que lo necesitaba, pero como soy super novata (nunca antes había tenido un perro) y me dejé llevar por las recomendaciones de mi veterinario, diciéndome que NO le sacara, que le exponía a morirse...

No he sacado a Walter hasta que tenía 4 meses... y lo estoy pagando, nos cruzamos con otros perros y se asusta, ya tiene 5 meses y pico y aun no ha hecho nada fuera de casa...solo un día, y estoy un poco desesperada, aunque ya he leído varios hilos de este maravilloso foro al respecto, me queda mucho curro por hacer.

Gracias a todos por formar parte de ésto.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Cachorro
pixus

pixus

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3201 mensajes
Publicado: Tuesday 25 de March de 2014, 11:05
Os leo ahora...y me da una pena no haberos leído antes... me he sentido tan mal pensando en sacar a mi perro cuando era un cachorro, y yo veía que lo necesitaba, pero como soy super novata (nunca antes había tenido un perro) y me dejé llevar por las recomendaciones de mi veterinario, diciéndome que NO le sacara, que le exponía a morirse...

No he sacado a Walter hasta que tenía 4 meses... y lo estoy pagando, nos cruzamos con otros perros y se asusta, ya tiene 5 meses y pico y aun no ha hecho nada fuera de casa...solo un día, y estoy un poco desesperada, aunque ya he leído varios hilos de este maravilloso foro al respecto, me queda mucho curro por hacer.

Gracias a todos por formar parte de ésto.


Busca corriendo un curso de sociabilización de cachorros, quizás aún te dejan entrar antes que llegue a los 6 meses, y almenos con los otros perros cachorros no se van a hacer daño y aprenderá alguna cosa que otra.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Cachorro

pleca

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 25 de March de 2014, 11:07
Os leo ahora...y me da una pena no haberos leído antes... me he sentido tan mal pensando en sacar a mi perro cuando era un cachorro, y yo veía que lo necesitaba, pero como soy super novata (nunca antes había tenido un perro) y me dejé llevar por las recomendaciones de mi veterinario, diciéndome que NO le sacara, que le exponía a morirse...

No he sacado a Walter hasta que tenía 4 meses... y lo estoy pagando, nos cruzamos con otros perros y se asusta, ya tiene 5 meses y pico y aun no ha hecho nada fuera de casa...solo un día, y estoy un poco desesperada, aunque ya he leído varios hilos de este maravilloso foro al respecto, me queda mucho curro por hacer.

Gracias a todos por formar parte de ésto.


Busca corriendo un curso de sociabilización de cachorros, quizás aún te dejan entrar antes que llegue a los 6 meses, y almenos con los otros perros cachorros no se van a hacer daño y aprenderá alguna cosa que otra.


Pues sí, y corriendo. Tienes suerte: en Madrid hay muchos. No puedes arreglar lo que está roto, pero puedes intentar "pegarlo" lo máximo posible. Mucha suerte.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Cachorro
Sin foto

PaulaAH

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
Publicado: Wednesday 26 de March de 2014, 11:07
La verdad es que es muy buena idea... ¿alguna recomendación? Estuve investigando... y por lo que he leído en el foro, EDUCAN tiene buenas opiniones, y tiene un curso para cachorros que empieza este sábado! seguramente me anime, por el bien de todos. Si conocéis algún otro sitio, toda información será bien recibida. Muchas gracias.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo