Titulo: novata |
Publicado: Friday 14 de September de 2012, 22:31
|
|
Denunciar mensaje Citar |
daminaAntiguo Usuario |
Publicado: Friday 14 de September de 2012, 22:55
Pronto de has cansado del pipi y la caca :)Yo nunca utilice sprays , periodico y pasar mucho la fregona cuando la pobre no acertaba , y te hablo de una Bóxer que el volumen de pis y caca es mayor...No te queda otra que armarte de paciencia y esperar a poder sacarla pronto y que aprenda pronto claro ( tendras que enseñarle a hacerlo en la calle) Con los cachorros es asi, vomitos, cacas, pis , cosas mordidas.... hay que pasarlo simplemente. |
xilionaAntiguo Usuario |
Publicado: Saturday 15 de September de 2012, 16:12
Hola tenemos un yorshaire de tres meses y es la primera vez que tenemos esta mascota y mil dudas. la primera que estoy cansada del pipi y la caca que la hace donde quuiere a pesar de haber comprado los sprays el de repelente y pupy trains, le digo que no y le llevo al periodico esperando que lo haga para darle un premio pero no hay resultado, y esto me agobia, segundo tiene solo la primera vacuna y la segunda no le toca hasta el viernes que viene y por mas que leo dicen que no es conveniente sacarla aunque el vete me dijo que con la primera podia por espacios limpios pero no me atrevo, y las orejas no le han subido aun y me niego a poner esos canutillos o espadratapos, el peso que tiene actualmente con 3 meses recien cumpido son 1,600 gr,es normal? es una hembra, muy buena no ladra muy jugetona pero hace lo que quiere. Constestarme plis. |
Publicado: Saturday 15 de September de 2012, 19:35
Pues nada paciencia. La verdad que tiene 3 meses y medio, el veterinario vio bien su peso, me dijero que sus padres son yorsays , si fuese un cruce el veterinario me lo hubiese dicho no? |
|
Publicado: Saturday 15 de September de 2012, 19:39
Bueno, los vetes saben de curar perros, muchos de razas no tienen idea mçás que los que ven en la consulta.La única manera de saber si e spuro es viendo a los padres y los pedigris...pero vamos, que a lo mejor te queda algo grandecita, puede, pero yo no creo que te pase de los 3-4 kilos, toy desdeluego no será y mejor.para lso pipis, controla las horas en que se levanta de dormir, cuando se despierte la llevas al empapador o periódico y al ratito de comer igual. Si hace aunque sea una gotita en el periódico, la felicitas y le das una chuche, ya lo pillará. |
|
Publicado: Saturday 15 de September de 2012, 20:12
Te lo muevo al subforo de Yorkshire |
|
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |