No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Yorkshire Terrier

Es Normal??

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Es Normal??
LolaYyo

LolaYyo

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
145 mensajes
Publicado: Saturday 15 de March de 2014, 00:01
Hola!  
Quiero q me ayudéis! Estoy un poquito preocupada, porque desde hace un par de días noto a Lola como mas adormilada, menos activa y no se si es normal.
Ella está contenta ,pero juega menos y quiere dormir mas...( más que nada cuando estamos en casa).
Y otra cosa q le he notado, es que le huele muy fuerte y mal el aliento, me han dicho q puede ser de que esta cambiando sus dientes de leche.. porque ya viene desde hace unos meses
Pero lo de dormir?   , he estado palpándole el cuerpo a ver si podía dolerle algo pero parece que nada.. puede ser que le va venir su primer celo? , tampoco la noto enferma , pero ella por casa también juega mucho y esta detrás mia a todos lados y ahora pasa mas rato en la cama dormidita
de verdad q estoy echa un lio , si veo que sigue igual de dormilona en un par de días la llevare al veterinario.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Es Normal??
Trustfitnesscan

Trustfitnesscan

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8758 mensajes
Publicado: Saturday 15 de March de 2014, 00:08
Llévala mañana no se a que esperas. El celo sin cambiar los dientes. Ilógico.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Es Normal??
LolaYyo

LolaYyo

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
145 mensajes
Publicado: Saturday 15 de March de 2014, 00:12
tiene ya 8 meses asi que ilógico por que? no se si ya le salieron todos o ya termino de cambiarlos..
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Es Normal??
Trustfitnesscan

Trustfitnesscan

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8758 mensajes
Publicado: Saturday 15 de March de 2014, 00:13
tiene ya 8 meses asi que ilógico por que? no se si ya le salieron todos o ya termino de cambiarlos..

Entonces es ilógico que a esa edad tenga dientes de leche
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Es Normal??
Lyanna

Lyanna

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
312 mensajes
Publicado: Saturday 15 de March de 2014, 00:18
Lo de dormir no sé, pero lo del olor sí pueda ser por los dientes. Mi perro ahora está cambiando los dientes, y con lo pequeño que es huele que tira para atrás. Parece todo el, pero el olor solo viene de la boca. En general estos perros tienen a acumular mucho sarro, y durante el cambio de dientes peor todavía. Yo opto por darle mordedores y cepillarle los dientes con una gasa húmeda (más bien las encías...), pero aún así el olor no desaparece del todo. Con ninguno de mis otros perros me pasó esto, solo con este.

Luego también te digo que según llegan a la madurez sexual adquieren un olor corporal más penetrante.
Yo de todas formas lo del olor lo consulté...no fuese a ser a causa de una cuestión más preocupante...
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Es Normal??
LolaYyo

LolaYyo

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
145 mensajes
Publicado: Saturday 15 de March de 2014, 00:19
Todavía se le an quedado los colmillos dobles, pero vamos yo creo que habrá terminado de cambiar ya la dentadura..
Tampoco quiero parecer una loca, a veces la he llevao por tonterías, por eso os pregunto antes de llevarla, pero vamos sino mañana la llevo aunque tenga q salir corriendo del sablazo q me han pegao..  
Igual estoy un poco paranoica   pero esque la veo muy pequeñita pesara 1.100 o 200 gr, y me dicen que dan muchos problemas tan pequeños y ya creo me asusto por todo..Quizas este por venirle el celo y por eso esta un poco mas rarita
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Es Normal??
LolaYyo

LolaYyo

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
145 mensajes
Publicado: Saturday 15 de March de 2014, 00:21
Lo de dormir no sé, pero lo del olor sí pueda ser por los dientes. Mi perro ahora está cambiando los dientes, y con lo pequeño que es huele que tira para atrás. Parece todo el, pero el olor solo viene de la boca. En general estos perros tienen a acumular mucho sarro, y durante el cambio de dientes peor todavía. Yo opto por darle mordedores y cepillarle los dientes con una gasa húmeda (más bien las encías...), pero aún así el olor no desaparece del todo. Con ninguno de mis otros perros me pasó esto, solo con este.

Luego también te digo que según llegan a la madurez sexual adquieren un olor corporal más penetrante.
Yo de todas formas lo del olor lo consulté...no fuese a ser a causa de una cuestión más preocupante...



Muchas gracias, probare con la gasa a limpiárselos a ver si se le quita un poco porque el olor es horrible jejeje
y la verdad que mañana consultare al veterinario de aquí abajo por quitarme ese peso de encima
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Es Normal??
Lyanna

Lyanna

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
312 mensajes
Publicado: Saturday 15 de March de 2014, 00:24
tiene ya 8 meses asi que ilógico por que? no se si ya le salieron todos o ya termino de cambiarlos..

Entonces es ilógico que a esa edad tenga dientes de leche


Dientes de leche ya no, están con los últimos molares. En caso de Yorkshires de talla pequeña/raquíticos (1,500kg aprox o menores) el tema de la dentición va con retraso y casi siempre con problemas de retención de piezas...
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Es Normal??
Lyanna

Lyanna

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
312 mensajes
Publicado: Saturday 15 de March de 2014, 00:29
Todavía se le an quedado los colmillos dobles, pero vamos yo creo que habrá terminado de cambiar ya la dentadura..
Tampoco quiero parecer una loca, a veces la he llevao por tonterías, por eso os pregunto antes de llevarla, pero vamos sino mañana la llevo aunque tenga q salir corriendo del sablazo q me han pegao..  
Igual estoy un poco paranoica   pero esque la veo muy pequeñita pesara 1.100 o 200 gr, y me dicen que dan muchos problemas tan pequeños y ya creo me asusto por todo..Quizas este por venirle el celo y por eso esta un poco mas rarita


No te han mentido. Entonces va a ser eso, si no se le han caído ya es mejor que se los extraigan.
Esos colmillos ya no tendrían que estar ahí hace dos meses. Retienen mucha porquería ahí y les ocasiona gingivitis, es posible que se lleve por medio los definitivos.
Tambien te digo que si no se extraen pronto la mordida les queda mal -los incisivos y caninos se apiñan-, más sarro imposible.
El mio conserva los 4 colmillos de leche, en cuanto los superiores definitivos asomen media corona me toca llevarlo a extraer los temporales que queden.
Es muy desagradable que conserven ese problema toda su vida, no solo por su salud bucal, es que ellos al lamerse se extienden la peste por todo el cuerpo.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Es Normal??
LolaYyo

LolaYyo

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
145 mensajes
Publicado: Saturday 15 de March de 2014, 00:37
Pues podría ser , porque encaja todo , esque los de leche estan fijos ni siquiera se le mueven,asi que preguntare a ver mañana q me dicen..
Muchas gracias por decírmelo, también es verdad q cuando ella me chupa el brazo, por ejemplo me deja un poquillo ese mal olor...  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Es Normal??
Lyanna

Lyanna

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
312 mensajes
Publicado: Saturday 15 de March de 2014, 00:49
Me alegra haberte ayudado. Posiblemente te aconsejarán extraérselos (yo no contemplaría otra opción vamos...)., los beneficios superan ampliamente los riesgos.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Es Normal??
LolaYyo

LolaYyo

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
145 mensajes
Publicado: Saturday 15 de March de 2014, 01:47
Pues si, eso tendre que hacer, de momento le acabo de limpiar los dientecillos.. eso si, con agua hasta que compre algo para ella en el veterinario no vayamos a liarla mas  
He estado leyendo que lo del decaimiento puede ser por la llegada d su primer celo, porque aparentemente no tiene ningún síntoma mas, de todas formas, pasare mañana a preguntar por el veterinario a ver que opina porque lo que  ponga en internet, no es que sea muy fiable
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Es Normal??
LolaYyo

LolaYyo

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
145 mensajes
Publicado: Saturday 15 de March de 2014, 15:33
Hola ya estuvimos esta mañana en el veterinario, y lo que le pasaba a la pobrecika mia es que esta en celo y no me había dado cuenta jeje no a hechado sangre pero tiene su vulva hinchada, hoy esta mas contentilla a estado jugando toda la mañana conmigo.
Y respecto a los dientes, tiene casi todos dobles todavía ,no solo los colmillos a si que me a dado unos huesitos para limpiarle los dientes y me a dicho que en un mes y medio vaya a ver como va con ellos..   Me alegro de que este bien, por eso os digo que me emparanoio con todo, pero bueno `prefiero ser pesada a una pasota  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Es Normal??
Lyanna

Lyanna

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
312 mensajes
Publicado: Saturday 15 de March de 2014, 16:58
No eres pesada! Tu preocupación es nomal.
El mio ahora está con los mordedores, pero se aburre pronto de ellos...Así que también le ayudo yo con los dedos (los unto de algo sabroso y se los empujo , pero sin hacerle daño) para que se le vayan aflojando.Dos colmillos tienen ya toda la pinta de caérsele, pero los otros dos para nada. Ya veremos.
Mi vete es reticente a sedar el perro siendo tan pequeño. Si no llegamos a eso mejor que mejor.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Es Normal??
sony87

sony87

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
38 mensajes
Publicado: Tuesday 25 de March de 2014, 22:59
Hola buenas ya que estais tratando el tema de los dientes mi perra con dos años  tiene todavia algunos dientes de leche no se le han caido. El  veterinario al que la llevaba me dicia que era normal que a los yorkys pequeños les suele pasar,(yo no muy conforme)  he cambiado de veterinario y le voy hacer la limpieza de dientes, tiene acumulado sarro y le quitaran los que le queden de leche.

Menos mal que me la van a tratar a tiempo porque a estos pequeños los dientes se le estropean super rapido, hay que estar atento!!
 la verdad que ahora estoy super contenta con el cambio de veterinario lo unico que me da un poco de miedo porque la van a dormir y es muy pequeña no llega al kilo y medio pero no creo que pase nada... vosotros que pensais?
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Es Normal??

xiliona

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 26 de March de 2014, 17:37
A nuestros Yorkis no les ocurrió esto de la doble dentadura,pero vamos comentale tus miedos al veterinario,que te informe bien de la anestesia,riesgos...
Yo se los quitaría,por si a la larga da problemas.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo