No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Yorkshire Terrier

castración

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: castración
yezalba

yezalba

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
42 mensajes
Publicado: Wednesday 24 de November de 2010, 23:10
a partir de cuando se puede castrar un cachorro? el mio tiene 4 meses tengo entendido que a partir de los 6 se puede, me lo estoy pensando porque ya con 4 meses hay veces que ve una perra y la intenta montar o se frota con todo lo que pilla.alguien me puede ayudar en esto, es la primera vez que tengo perro y no se si es normal o si de verdad lo debo castrar.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: castración
Ukyo

Ukyo

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9870 mensajes
Publicado: Wednesday 24 de November de 2010, 23:16
Lo comportamientos pueden corregirse con adiestramiento y educación, no hace falta la castración. Sin embargo a partir de los 6 meses hay veterinarios que ya la realizan. De todos modos, deberías plantearte que beneficios médicos le supone a tu perro, y pensarte si realmente el balance de ventajas/incovenientes te sale favorable.Castrar únicamente para no educar no debería ser una elección, ya que existen otros modos de hacer las cosas. Luego hay comportamientos que pueden llegar a ser incorregibles y que el perro lo pasa realmente mal, en estos casos sí puede plantearse como un remedio a dichos comportamientos, porque le reportan un verdadero perjuicio al perro en cuanto a salud (dejar de comer, ansiedad...).
Denunciar mensaje Citar
Titulo: castración
ALAMA3

ALAMA3

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
24 mensajes
Publicado: Wednesday 01 de December de 2010, 23:42
HOLA. yO TAMBIEN QUIERO CASTRAR A MI ZEUS, QUE TIENE 7 MESES PERO EL VETERINARIO ME HA ACONSEJADO ESPERAR POR LO MENOS A QUE TENGA 9 MESES ESPERO SERVIRTE DE REFERENCIA
Denunciar mensaje Citar
Titulo: castración
nazarete

nazarete

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
759 mensajes
Publicado: Friday 03 de December de 2010, 11:44
¿Por que lo quereiis castrar?
Denunciar mensaje Citar
Titulo: castración
reinabrucemax

reinabrucemax

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4067 mensajes
Publicado: Friday 03 de December de 2010, 12:11
A mi me recomendaron sobre el año de edad, pero supongo que por ser una raza grande ya que hasta el año o año y medio siguen desarrollándose
Denunciar mensaje Citar
Titulo: castración
SONIACHISPA

SONIACHISPA

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
19 mensajes
1 Albumes (6 fotos)
1 perros (0 fotos)
ver mas
Sexo: Mujer
Edad: 48 años
Provincia: Santa Cruz de Tenerife
Publicado: Friday 10 de December de 2010, 14:29
A mi chispa no le bajaban los testiculos y tuve que castrarlo al año de vida pero bueno ,,,, sigue montandose a los peluches de vez en cuando , eso sí la mayoria de veces orina como una hembra aunque alguna vez levanta la pata ,,, de resto es un manojo de nervios y eso que me decian que se iva a tranquilizar y que no seria tan posesivo pero ufff que vaaa jejejej en fin yo lo castré porque al no bajarle los testiculos podian producirle un cancer si se le quedaban dentro .
Denunciar mensaje Citar
Titulo: castración
ALAMA3

ALAMA3

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
24 mensajes
Publicado: Monday 19 de September de 2011, 12:48
Hola nazaret, hace mucho que no me cocectaba.Pues mira yo queria castrarle, porque cuandohay perras en celo Zeus lo pasa realmente mal, se pasaba dias sin comer, nervioso, y si podia se me escapaba, ahora esta mas tranquilo al menos no se me escapa, y todavia me lo pienso, lo unico esque me da algo de `pena, por eso todavia no lo hemos echo
Denunciar mensaje Citar
Titulo: castración
alycaru21

alycaru21

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
50 mensajes
Publicado: Wednesday 28 de September de 2011, 14:14
A mi chispa no le bajaban los testiculos y tuve que castrarlo al año de vida pero bueno ,,,, sigue montandose a los peluches de vez en cuando , eso sí la mayoria de veces orina como una hembra aunque alguna vez levanta la pata ,,, de resto es un manojo de nervios y eso que me decian que se iva a tranquilizar y que no seria tan posesivo pero ufff que vaaa jejejej en fin yo lo castré porque al no bajarle los testiculos podian producirle un cancer si se le quedaban dentro .
seguramente yo tambien tenga q hacerlo por ese motivo pues tieene 7 meses casi y no le han bajado los testiculos esta mañana lo ha visto el veterinario...lo paso mal?¿ un saludo gracias
Denunciar mensaje Citar
Titulo: castración
ALAMA3

ALAMA3

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
24 mensajes
Publicado: Sunday 30 de September de 2012, 17:55
buenas, ya hemos castrado a zeus, lleva tres dias castrado, espero, que se pase pronto esta semana para poder quitarle la dichosa campana, por lo general esta muy bien, aunque hoy tiene ratos que parece que le tiran los puntos,, supongo que es normal, pues se le van secando. si alguna de vosotras le habeis castrado al vuestro, os agradeceria que me dijerais si es normal, gracias por anticipado
Denunciar mensaje Citar
Titulo: castración
Cheli29

Cheli29

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1015 mensajes
Publicado: Sunday 30 de September de 2012, 18:13
Hola Yezalba.Yo antes de castrar intentaria adiestrar.  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: castración
Kormin

Kormin

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
27 mensajes
Publicado: Tuesday 02 de October de 2012, 21:35
Mi perrita tiene 5 meses y mi veterinaria me ha dicho que espere a los 9 o el primer celo. No se. Veremos a ver .... yo basicamente lo haria porque me han dicho que si no tiene que criar es lo mejor ....  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: castración
aynos

aynos

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2144 mensajes
Publicado: Saturday 20 de October de 2012, 13:10
Me alegro de que todo haya ido bien, cuéntanos que tal se recupera el peke  
Mi perrita tiene 5 meses y mi veterinaria me ha dicho que espere a los 9 o el primer celo. No se. Veremos a ver .... yo basicamente lo haria porque me han dicho que si no tiene que criar es lo mejor ....  
A mi me han recomendado esperar a que pase el primer celo, y una vez pasados dos meses después pensar en castrarla antes del segundo...de momento sigo pensando si si o si no  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: castración

xiliona

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 21 de October de 2012, 17:55
Mi perrita tiene 5 meses y mi veterinaria me ha dicho que espere a los 9 o el primer celo. No se. Veremos a ver .... yo basicamente lo haria porque me han dicho que si no tiene que criar es lo mejor ....  
Mi perra desaparecida no crió nunca y estaba entera, No le pasó nada,en casi 12 años que tenía tuvo un par de pseudoembarazos.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: castración
Sin foto

GabrielMartin

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
Publicado: Sunday 21 de October de 2012, 18:08
Es bueno operarles porque evitas riesgos, en determinados casos puede no pasar nada, pero sobre todo te quitas problemas. Mi perra tuvo varios quistes y posiblemente fue por eso.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: castración
mariaCadiz

mariaCadiz

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
267 mensajes
Publicado: Saturday 10 de November de 2012, 02:50
Si el perro está sano yo no lo castraría, ya que la castración provoca más riesgos de los que evita, aquí en este foro hay muy buenos artículos sobre los pros y los contras de la castración, léelos antes de decidir nada te sorprendería la cantidad de riesgos y de problemas de salud que provoca sobre todo en las hembras
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo