No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Yorkshire Terrier

Cartílago de Tiburón

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Cartílago de Tiburón
Xana2

Xana2

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
928 mensajes
Publicado: Saturday 19 de February de 2011, 19:45
Alguién sabe algo del cartílago de Tiburón, si sirve para levantar las orejitas a los perros?Gracias.
Denunciar mensaje Citar
mariaCadiz

mariaCadiz

¡Adicto!
267 mensajes
Publicado: Sunday 20 de February de 2011, 14:35
Yo lo que he oido es que el cartilago de tiburon es muy bueno para las articulaciones y problemas de artritis y eso, pero en cuanto a las orejas nose la verdad, yo a mi kira para que las levantase le di clacio 20 y me funciono las tiene super rectas, tambien me han hablado super bien del colodion elastico  que si se que es muy efectivo tambien y lo usan muchos criadores.
Denunciar mensaje Citar
Xana2

Xana2

¡Adicto Total!
928 mensajes
Publicado: Sunday 20 de February de 2011, 23:04
Yo lo que he oido es que el cartilago de tiburon es muy bueno para las articulaciones y problemas de artritis y eso, pero en cuanto a las orejas nose la verdad, yo a mi kira para que las levantase le di clacio 20 y me funciono las tiene super rectas, tambien me han hablado super bien del colodion elastico  que si se que es muy efectivo tambien y lo usan muchos criadores.
Si eso he leído yo también, la verdad  esque para los humanos tiene unas propiedades excelentes el cartílago, pero si las orejas de los perritos son cartílagos también puede ayudar a levantarlas no? De todas formas con tantas cosas es como pà volverse locos jejejeje
Denunciar mensaje Citar
mariaCadiz

mariaCadiz

¡Adicto!
267 mensajes
Publicado: Sunday 20 de February de 2011, 23:16
Si , ademas tambien he oido que sirve para prevenir la displacia en algunas razas, no se si sera cierto la verdad
Denunciar mensaje Citar
Xana2

Xana2

¡Adicto Total!
928 mensajes
Publicado: Sunday 20 de February de 2011, 23:19
Si , ademas tambien he oido que sirve para prevenir la displacia en algunas razas, no se si sera cierto la verdad
Si eso he leído, y hay estudios de que sirve también para aliviar el cáncer en los humanos aparte de la artrosis artritis y un montón de enfermedades más.
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo