Titulo: ayuda |
Publicado: Friday 08 de April de 2011, 20:40
|
|
Denunciar mensaje Citar |
1 Albumes (19 fotos) 3 perros (21 fotos) ver mas
Publicado: Friday 08 de April de 2011, 20:42
creo que eso solamente te lo puede decir tu veterinario, puesto que a sido el el que ha puesto el tratamiento.prueba a darselo metido en una loncha de jamon. |
Publicado: Friday 08 de April de 2011, 21:11
Woy! pero el jamon no es recomendable para los perros . Lo del calcio solo el veterinario te puede decir . |
|
Publicado: Friday 08 de April de 2011, 21:12
Woy! pero el jamon no es recomendable para los perros . Lo del calcio solo el veterinario te puede decir . |
xilionaAntiguo Usuario |
Publicado: Friday 08 de April de 2011, 21:16
Si se la da con jamón,puede que la descarte y no la quiera,así que yo opto por metersela directamente en la boca. Sobre el calcio,mejor que lo consultes con tu veterinario.Nosotros no lo somos. |
Publicado: Friday 08 de April de 2011, 21:18
sobre lo del calcio tiene la razon automedicar el calcio es super riesgoso para la salud de la mascota yo estube apunto de hacerlo pero menos mal la veterinaria ,e advirtio a tiempo |
|
Publicado: Friday 08 de April de 2011, 21:22
Depende de lo voraz que sea el perro, un truco es untar la pastilla en mayonesa o aceite por decir algo.Otro sistema es lanzarle bolas de pienso y que las coja en el aire, a la cuarta le lanzas la pastilla, este necesita entrenamiento.También creo que deberias llamar al veterinario |
|
Publicado: Saturday 09 de April de 2011, 01:40
Para darle las pastillas las podés poner adentro de un pedacito de queso mantecoso (no sé cómo lo llaman uds) o sino directamente a la boca y sin chistar. Te deseo que se mejore pronto! |
|
Publicado: Saturday 09 de April de 2011, 02:34
gracias voy a intentar con algo diferente para ke las coma me preocupa la dosis parece ser muy alta pero igual lo voy a hablar con el veterinario gracias por sus comentarios |
|
Publicado: Saturday 09 de April de 2011, 02:37
nadita |
Publicado: Sunday 10 de April de 2011, 22:47
Ojala se mejore, ¿como va la perrita? ¿Los otros cachorros como estan?, las pastiyas se la puedes dar en un quesito se lo tragara sin reschistar si no metesela al final de la boca y se la cierras no le queda mas que tragar, asi se la doy a mi yorki ya que es muy lista y la escupe y se traga la comida.Un saludo |
|
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |