No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Yorkshire Terrier

ayuda

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: ayuda
Vivyana

Vivyana

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Publicado: Friday 08 de April de 2011, 20:40
hola! soy nueva en esto y necesito ke me ayuden a encontrar solucion con mi perrita simonasimona tiene dos años y el 28 de marzo tuvo 5 perritos despues del parto el veterinario le diagnostico hipocalcemia, tres dias estuvo en tratamiento con calcio intravenoso, tuvimos ke kitarle los bebes solo puede tener un cachorro.despues del tratamiento le formulo 5 tabletas diarias de gluconato de calcio, estas pastillas son muy grandes y claro toca fraccionarlas pero es muy complicado darle esa cantidad de pastillas.esta semana le tomaron examen de sangre y el calcio ya esta normal puedo bajarle la dosis??? o que puedo hacergracias por la informacion ke me puedan dar
Denunciar mensaje Citar
danger2

danger2

¡Adicto!
419 mensajes
1 Albumes (19 fotos)
3 perros (21 fotos)
ver mas
Provincia: Santa Cruz de Tenerife
Publicado: Friday 08 de April de 2011, 20:42
creo que eso solamente te lo puede decir tu veterinario, puesto que a sido el el que ha puesto el tratamiento.prueba a darselo metido en una loncha de jamon.
Denunciar mensaje Citar
Judyt

Judyt

¡Adicto Total!
2854 mensajes
Publicado: Friday 08 de April de 2011, 21:11
Woy! pero el jamon no es recomendable para los perros  . Lo del calcio solo el veterinario te puede decir  .
Denunciar mensaje Citar
danger2

danger2

¡Adicto!
419 mensajes
1 Albumes (19 fotos)
3 perros (21 fotos)
ver mas
Publicado: Friday 08 de April de 2011, 21:12
Woy! pero el jamon no es recomendable para los perros  . Lo del calcio solo el veterinario te puede decir  .
si eso si no es para nada recomendable, pero si es la unica opcion de que se la coma o si no que se la escache y se la eche en una lata de carne
Denunciar mensaje Citar

xiliona

Antiguo Usuario