No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Yorkshire Terrier

ayuda

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: ayuda
Vivyana

Vivyana

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Publicado: Friday 08 de April de 2011, 20:40
hola! soy nueva en esto y necesito ke me ayuden a encontrar solucion con mi perrita simonasimona tiene dos años y el 28 de marzo tuvo 5 perritos despues del parto el veterinario le diagnostico hipocalcemia, tres dias estuvo en tratamiento con calcio intravenoso, tuvimos ke kitarle los bebes solo puede tener un cachorro.despues del tratamiento le formulo 5 tabletas diarias de gluconato de calcio, estas pastillas son muy grandes y claro toca fraccionarlas pero es muy complicado darle esa cantidad de pastillas.esta semana le tomaron examen de sangre y el calcio ya esta normal puedo bajarle la dosis??? o que puedo hacergracias por la informacion ke me puedan dar
Denunciar mensaje Citar
danger2

danger2

¡Adicto!
419 mensajes
1 Albumes (19 fotos)
3 perros (21 fotos)
ver mas
Provincia: Santa Cruz de Tenerife
Publicado: Friday 08 de April de 2011, 20:42
creo que eso solamente te lo puede decir tu veterinario, puesto que a sido el el que ha puesto el tratamiento.prueba a darselo metido en una loncha de jamon.
Denunciar mensaje Citar
Judyt

Judyt

¡Adicto Total!
2854 mensajes
Publicado: Friday 08 de April de 2011, 21:11
Woy! pero el jamon no es recomendable para los perros  . Lo del calcio solo el veterinario te puede decir  .
Denunciar mensaje Citar
danger2

danger2

¡Adicto!
419 mensajes
1 Albumes (19 fotos)
3 perros (21 fotos)
ver mas
Publicado: Friday 08 de April de 2011, 21:12
Woy! pero el jamon no es recomendable para los perros  . Lo del calcio solo el veterinario te puede decir  .
si eso si no es para nada recomendable, pero si es la unica opcion de que se la coma o si no que se la escache y se la eche en una lata de carne
Denunciar mensaje Citar

xiliona

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 08 de April de 2011, 21:16
Si se la da con jamón,puede que la descarte y no la quiera,así que yo opto por metersela directamente en la boca. Sobre el calcio,mejor que lo consultes con tu veterinario.Nosotros no lo somos.
Denunciar mensaje Citar
Lestat

Lestat

¡Adicto!
300 mensajes
Publicado: Friday 08 de April de 2011, 21:18
sobre lo del calcio tiene la razon automedicar el calcio es super riesgoso para la salud de la mascota yo estube apunto de hacerlo pero menos mal la veterinaria ,e advirtio a tiempo
Denunciar mensaje Citar
Ragnarok

Ragnarok

¡Adicto!
399 mensajes
Publicado: Friday 08 de April de 2011, 21:22
Depende de  lo voraz que sea el perro, un truco es untar la pastilla en mayonesa o aceite  por decir algo.Otro sistema es lanzarle bolas de pienso y que las coja en el aire, a la cuarta le lanzas la pastilla, este necesita entrenamiento.También creo que deberias llamar al veterinario
Denunciar mensaje Citar
Midobemax

Midobemax

¡Adicto Total!
7774 mensajes
Publicado: Saturday 09 de April de 2011, 01:40
Para darle las pastillas las podés poner adentro de un pedacito de queso mantecoso (no sé cómo lo llaman uds) o sino directamente a la boca y sin chistar. Te deseo que se mejore pronto!
Denunciar mensaje Citar
Vivyana

Vivyana

Novato
2 mensajes
Publicado: Saturday 09 de April de 2011, 02:34
gracias voy a intentar con algo diferente para ke las coma me preocupa la dosis parece ser muy alta pero igual lo voy a hablar con el veterinario gracias por sus comentarios
Denunciar mensaje Citar
danger2

danger2

¡Adicto!
419 mensajes
1 Albumes (19 fotos)
3 perros (21 fotos)
ver mas
Publicado: Saturday 09 de April de 2011, 02:37
nadita  
Denunciar mensaje Citar
nazarete

nazarete

¡Adicto!
759 mensajes
Publicado: Sunday 10 de April de 2011, 22:47
Ojala se mejore, ¿como va la perrita? ¿Los otros cachorros como estan?, las pastiyas se la puedes dar en un quesito se lo tragara sin reschistar si no metesela al final de la boca y se la cierras no le queda mas que tragar, asi se la doy a mi yorki ya que es muy lista y la escupe y se traga la comida.Un saludo
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo