Foro de West Highland White Terrier
Una preguntilla
|
Publicado: Tuesday 19 de January de 2010, 19:51
Hola chicos y chicas como bien pone en el titulo del tema os quiero hacer una pregunta:como ya he puestoen la terraza mis tios se van a comprar una casa con jardin y os queria decir que a mis tios les gustael Westy pero como va a estar solo 5 dias (pero con una casetita bien amueblada)os queria preguntarque si era mejor 1 o 2 porque ivan a estar solos.SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS |
|
Denunciar mensaje
|
|
Publicado: Tuesday 19 de January de 2010, 19:57
Yo creo que si van a estar 5 dias solos lo mas aconsejable es que no tengan perro, ni uno ni dos. Tener perros es tener una responsabilidad diaria asi que sinceramente (para nada te lo digo a malas) yo si fuera tus tios no tendria perro. |
|
Denunciar mensaje
|
|
Publicado: Tuesday 19 de January de 2010, 20:26
estoi totalmente de acuerdo cn kiranatalya para q los pobre o el pbre perro este solo y lo pase mal mejor no... |
|
Denunciar mensaje
|
|
Publicado: Wednesday 10 de February de 2010, 14:52
¿y pq van a estar solos? coincido con los demas es mejor q tus tios no tengan perro si no lo van a cuidar, los perro necesitan muchos cuidados y adoran la compañia, la soledad es lo peor |
|
Denunciar mensaje
|
|
Publicado: Sunday 21 de February de 2010, 20:52
estoy en total acuerdo con los demas si los perros van a estar solos mejor que no tengan tiene que plantearse que a ellos no les gustaria quedarse solos pues a los perros tambpoco son uno mas de la familia |
|
Denunciar mensaje
|
|
Publicado: Tuesday 23 de February de 2010, 13:48
Mira en el carrefour venden unos peluches monisimos, los apretas y hacen ruiditos...los pones en la casetita y tan contentos...No se en que cabeza cabe tener un perro 5 dias abandonado por mucha caseta que le pongas. los perros son animales de compañia no de adorno del jardin. |
|
Denunciar mensaje
|
|
Publicado: Wednesday 24 de February de 2010, 18:22
Mira en el carrefour venden unos peluches monisimos, los apretas y hacen ruiditos...los pones en la casetita y tan contentos...No se en que cabeza cabe tener un perro 5 dias abandonado por mucha caseta que le pongas. los perros son animales de compañia no de adorno del jardin. con lo del carrefour muy graciosa |
|
Denunciar mensaje
|
El usuario ha sido baneado hasta el 29/11/2030 por no cumplir las normas del foro
|
Publicado: Wednesday 24 de February de 2010, 18:37
Pues k se esperen y cuando vayan a estar en casa k tenga alos perros 1 o 2 o3 da igual pero k no esten solos |
|
Denunciar mensaje
|
|
Publicado: Wednesday 24 de February de 2010, 19:59
Pues k se esperen y cuando vayan a estar en casa k tenga alos perros 1 o 2 o3 da igual pero k no esn solos  viven en un piso, y le querian tener en el campo corriendo y pasandoselo bien |
|
Denunciar mensaje
|
|
Usuarios conectados |
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Warning: session_write_close(): write failed: No space left on device (28) in
/home/www/perros.com/sd/m/content/perros_com_movil/includes/pie.php on line
48
Warning: session_write_close(): Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct (/home/www/perros.com/sd/m/admin/incs/../../session_prueba) in
/home/www/perros.com/sd/m/content/perros_com_movil/includes/pie.php on line
48