No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de West Highland White Terrier

Primer celo

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Primer celo
Sin foto

Tanichuli

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
11 mensajes
Publicado: Monday 23 de January de 2012, 01:40
Soy nueva en esto de los perritos y me gustaría saber como es posible detectar cuando una hembra se va a poner en celo o si eso tiene unos meses determinados como pasa en las mujeres. Mi Westy  Tana, es de marzo y que a mi me conste aún nada. Debe estar al caer? Necesitaría en granada un Westy macho que se prestase a cubrirla para tener crias, por supuesto, a repartir. Es que me temo que se ponga en celo y mi Westy  Ron, que es cliporquídeo no pueda cubrirla. Además me dijo el veterinario que esono era del todo ético pues la condición de cliptorquídeo de hereda. Gracias. Un saludo.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Primer celo
patrinas

patrinas

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5187 mensajes
Publicado: Monday 23 de January de 2012, 01:51
Soy nueva en esto de los perritos y me gustaría saber como es posible detectar cuando una hembra se va a poner en celo o si eso tiene unos meses determinados como pasa en las mujeres. Mi Westy  Tana, es de marzo y que a mi me conste aún nada. Debe estar al caer? Necesitaría en granada un Westy macho que se prestase a cubrirla para tener crias, por supuesto, a repartir. Es que me temo que se ponga en celo y mi Westy  Ron, que es cliporquídeo no pueda cubrirla. Además me dijo el veterinario que esono era del todo ético pues la condición de cliptorquídeo de hereda. Gracias. Un saludo.