¡Adicto Total!
5187 mensajes
|
Publicado: Monday 23 de January de 2012, 01:51
Soy nueva en esto de los perritos y me gustaría saber como es posible detectar cuando una hembra se va a poner en celo o si eso tiene unos meses determinados como pasa en las mujeres. Mi Westy Tana, es de marzo y que a mi me conste aún nada. Debe estar al caer? Necesitaría en granada un Westy macho que se prestase a cubrirla para tener crias, por supuesto, a repartir. Es que me temo que se ponga en celo y mi Westy Ron, que es cliporquídeo no pueda cubrirla. Además me dijo el veterinario que esono era del todo ético pues la condición de cliptorquídeo de hereda. Gracias. Un saludo. mira, sabias que criar sin nucleo zoologico, sin afijo y sin las pruebas pertinentes realizadas a ambos perros que se tienen que juntar?lo cual si tienes todo eso y ademas estas informada y sabes como manejar una camada, y los pasos que se realizan y lo que te tienes que gastar en vacunas, desparacitaciones, y demas, y sabes lo que hacer si la madre deja a las crias o muere en el parto o incluso hay que hacerle cesarea porque los cachorros vienen muertos o son demaciado grandes para caber por el cuello uterino,y mas,si te comprometes a eso y lo haces, me parece bien que cries, mientras que no lo hagas es denunciable y ademas es maltrato,el maltrato puede ir desde pegarle a algun animal hasta abandonarlo o hasta no saber como cuidarlo o no darle la sanidad que necesita.por lo tanto denunciable |