No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de West Highland White Terrier

Primer celo

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Primer celo
Sin foto

Tanichuli

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
11 mensajes
Publicado: Monday 23 de January de 2012, 01:40
Soy nueva en esto de los perritos y me gustaría saber como es posible detectar cuando una hembra se va a poner en celo o si eso tiene unos meses determinados como pasa en las mujeres. Mi Westy  Tana, es de marzo y que a mi me conste aún nada. Debe estar al caer? Necesitaría en granada un Westy macho que se prestase a cubrirla para tener crias, por supuesto, a repartir. Es que me temo que se ponga en celo y mi Westy  Ron, que es cliporquídeo no pueda cubrirla. Además me dijo el veterinario que esono era del todo ético pues la condición de cliptorquídeo de hereda. Gracias. Un saludo.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Primer celo
patrinas

patrinas

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5187 mensajes
Publicado: Monday 23 de January de 2012, 01:51
Soy nueva en esto de los perritos y me gustaría saber como es posible detectar cuando una hembra se va a poner en celo o si eso tiene unos meses determinados como pasa en las mujeres. Mi Westy  Tana, es de marzo y que a mi me conste aún nada. Debe estar al caer? Necesitaría en granada un Westy macho que se prestase a cubrirla para tener crias, por supuesto, a repartir. Es que me temo que se ponga en celo y mi Westy  Ron, que es cliporquídeo no pueda cubrirla. Además me dijo el veterinario que esono era del todo ético pues la condición de cliptorquídeo de hereda. Gracias. Un saludo.
mira, sabias que criar sin nucleo zoologico, sin afijo y sin las pruebas pertinentes realizadas a ambos perros que se tienen que juntar?lo cual si tienes todo eso y ademas estas informada y sabes como manejar una camada, y los pasos que se realizan y lo que te tienes que gastar en vacunas, desparacitaciones, y demas, y sabes lo que hacer si la madre deja a las crias o muere en el parto o incluso hay que hacerle cesarea porque los cachorros vienen muertos o son demaciado grandes para caber por el cuello uterino,y mas,si te comprometes a eso y lo haces, me parece bien que cries, mientras que no lo hagas es denunciable y ademas es maltrato,el maltrato puede ir desde pegarle a algun animal hasta abandonarlo o hasta no saber como cuidarlo o no darle la sanidad que necesita.por lo tanto denunciable
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Primer celo
Azulado

Azulado

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
454 mensajes
Publicado: Monday 23 de January de 2012, 01:55
Tienes que olerle la almeja a ver si hecha peste a chetos para saber si esta en celo. Creo que es uno de los mensajes que mas asco me ha dado de este foro, has roto el liston felicidades
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Primer celo
myperritalily

myperritalily

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
780 mensajes
Publicado: Monday 23 de January de 2012, 03:03
¡azulado que asco de foto!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Primer celo
martin6790

martin6790

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
684 mensajes
Publicado: Monday 23 de January de 2012, 03:09
¡azulado que asco de foto!
Estoy deacuerdo contigo, ¡¡¡Que asquerosidad!!!Mejor no tratemos de desviar el tema
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Primer celo
Sin foto

Tanichuli

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
11 mensajes
Publicado: Monday 23 de January de 2012, 09:41
El mejor amigo de mi hermano el mediano es veterinario desde hace muchos años en Córdoba y seguría de cerca embarazo y parto así que no has de preocuparte or la perra que, por supuesto, es mi ojito derecho. Lo de criar no es fácil pero supongo que precisa las condiciones sanitarias oportunas y mi oerra las tandría garantizadas. Gracias por el consejo. Un abrazo.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Primer celo
Sin foto

Tanichuli

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
11 mensajes
Publicado: Monday 23 de January de 2012, 09:44
Ufff! Pues lo siento, me pasa por pardilla. Lo se para la próxima vez. Según me cuentas será evidente el tema. Gracias
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Primer celo
karnaplosky

karnaplosky

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
449 mensajes
Publicado: Monday 23 de January de 2012, 09:51
Lo que no entiendo es como teniendo un hermano veterinario tienes que venir a este foro a preguntar esas cosas.Sobre el resto, paso de comentar.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo