No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de West Highland White Terrier

Piensos...

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Piensos...
Sin foto

toffer

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7 mensajes
Publicado: Saturday 01 de March de 2014, 09:46
Hola, tengo un Westy de 7 meses y no le acaba de ir bien ninguno de los piensos que he probado. Empece con Acana porque me lo recomendaba todo el mundo y no le gustaba  nada, para que se lo comiese tenía que ponerle un poco de aceite de oliva, y la caca no era dura. Luego estoy probando con advance, y le encanta pero la caca sigue sin ser nada dura....que me recomendáis?  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Piensos...
Sin foto

dannyus

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
115 mensajes
Publicado: Saturday 01 de March de 2014, 17:33
Antes que nada debes descartar algún problema si ves que las cacas son blandas es mejor que lo vea un vete.
Royal Canin junior podría ir bien, es caro pero no suele dar problemas, pero ten en cuenta que cada perro es un mundo y recibirás consejos de todo tipo, tampoco es bueno cambiarle cada 2x3 y menos sin mezclarlos durante una semana, es ahí donde la digestión se resiente y hacen cacas blandas.

Un saludo
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Piensos...
Fly

Fly

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7120 mensajes
Publicado: Saturday 01 de March de 2014, 17:37
Antes que nada debes descartar algún problema si ves que las cacas son blandas es mejor que lo vea un vete.
Royal Canin junior podría ir bien, es caro pero no suele dar problemas, pero ten en cuenta que cada perro es un mundo y recibirás consejos de todo tipo, tampoco es bueno cambiarle cada 2x3 y menos sin mezclarlos durante una semana, es ahí donde la digestión se resiente y hacen cacas blandas.

Un saludo


Royal Canin es un pienso que no vale su precio ni de lejos. Pagas marca.

¿Has probado piensos de pescado? ¿O de cordero?
¿Has descartado la posibilidad de que pueda ser alérgico a alguno de los ingredientes?
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Piensos...
Sin foto

dannyus

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
115 mensajes
Publicado: Saturday 01 de March de 2014, 19:22
Antes que nada debes descartar algún problema si ves que las cacas son blandas es mejor que lo vea un vete.
Royal Canin junior podría ir bien, es caro pero no suele dar problemas, pero ten en cuenta que cada perro es un mundo y recibirás consejos de todo tipo, tampoco es bueno cambiarle cada 2x3 y menos sin mezclarlos durante una semana, es ahí donde la digestión se resiente y hacen cacas blandas.

Un saludo


Royal Canin es un pienso que no vale su precio ni de lejos. Pagas marca.

¿Has probado piensos de pescado? ¿O de cordero?
¿Has descartado la posibilidad de que pueda ser alérgico a alguno de los ingredientes?


Alérgico?? con 7 meses, con ese comentario lo único que fomentas es que los Westies sean estigmatizados por todos los veterinarios y propietarios sin razón y sean carne de cañon para atiborrarlos de corticoides.
Royal Canin es de lo mejor que hay, digas lo que digas, otra cosa es que sea caro y no esté al alcance de todos.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Piensos...
Songie

Songie

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
304 mensajes
Publicado: Saturday 01 de March de 2014, 20:02
Yo tng un perro (aunque no de la misma raza) de casi 4 meses y es alérgico. Las alergias pueden salir sin motivo...
Y antes que un Royal canin es mejor un acana. Royal vende más marca q otra cosa.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Piensos...

susfer0

Antiguo Usuario
Publicado: Saturday 01 de March de 2014, 20:12
Mi perra es alérgica al pollo y come Taste de salmón, no es de ninguna raza. Hay piensos 50.000 veces mejores que Royal Canin con un precio igual e incluso inferior.

Por otra parte, la caca no tiene por qué ser dura. ¿Tiene forma?
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Piensos...
PewPew

PewPew

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4679 mensajes
Publicado: Saturday 01 de March de 2014, 20:28
Mi Westy empezo con problemas de caida de pelo y piel y fue cambiarle la alimentacion y ahora esta totalmente recuperada.

Yo le doy taste of wild de salmon, no ha sido de comer mucho nunca pero con este le veo con mas ganas. Le doy el de salmon porque es menos probable que pueda producir alergias, sobre todo por el husky que suelen ser delicadillos con el tema de piensos.

Yo probaria el orijen o el taste.

Mi Westy no tiene alergia al pienso pero si al cesped artificial y alguna planta...
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Piensos...
oldmen

oldmen

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2525 mensajes
Publicado: Saturday 01 de March de 2014, 20:46
Como el R.C., no está a mi alcance( demasiado caro, para lo qué es), mi perro no tiene más remedio que contentarse con Orijen 6 fish. ¡Le va de coña!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Piensos...
Sin foto

dannyus

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
115 mensajes
Publicado: Sunday 02 de March de 2014, 06:56
Yo tng un perro (aunque no de la misma raza) de casi 4 meses y es alérgico. Las alergias pueden salir sin motivo...
Y antes que un Royal canin es mejor un acana. Royal vende más marca q otra cosa.


Cómo puedes saber si es alérgico si hasta el año las pruebas no son totalmente fiables?, vamos que muchos les regalan su dinero a los vetes que da gusto.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Piensos...
Sin foto

toffer

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7 mensajes
Publicado: Sunday 02 de March de 2014, 09:19
Hola, no he probado con piensos de pescado, siempre he usado los de cachorro, y claro, no se sí es alérgico a algo. Acana lo eh descartado ya porque fue el primero que le compre porque fue el que me recomendó el de la tienda de animales y el que mejor valorabais por aquí, pero a él ni le gustaba nada ni tenía bien la caca. No se sí probar royal canin...se me va un poco de precio y las opiniones son muy contrarias...pero quiero encontrar algo que le vaya bien porque me da miedo cambiarle más el pienso, aunque se lo mezcle.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Piensos...
Fly

Fly

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7120 mensajes
Publicado: Sunday 02 de March de 2014, 10:15
Antes que nada debes descartar algún problema si ves que las cacas son blandas es mejor que lo vea un vete.
Royal Canin junior podría ir bien, es caro pero no suele dar problemas, pero ten en cuenta que cada perro es un mundo y recibirás consejos de todo tipo, tampoco es bueno cambiarle cada 2x3 y menos sin mezclarlos durante una semana, es ahí donde la digestión se resiente y hacen cacas blandas.

Un saludo


Royal Canin es un pienso que no vale su precio ni de lejos. Pagas marca.

¿Has probado piensos de pescado? ¿O de cordero?
¿Has descartado la posibilidad de que pueda ser alérgico a alguno de los ingredientes?


Alérgico?? con 7 meses, con ese comentario lo único que fomentas es que los Westies sean estigmatizados por todos los veterinarios y propietarios sin razón y sean carne de cañon para atiborrarlos de corticoides.
Royal Canin es de lo mejor que hay, digas lo que digas, otra cosa es que sea caro y no esté al alcance de todos.


Con todo el respeto del mundo, si no tienes ni idea no hables porque malinformas a la gente.
Su perro puede tener un problema de alergia a un ingrediente con 7 meses, y nunca está demás hacer la prueba.
El perro es suyo y ella decide que hacer con su dinero.
Por otra parte, la composición de RC es una basura, y cualquiera que pueda permitirse RC puede permitirse un pienso mil veces mejor.

Para que te hagas una idea:

Esta es la composición de RC para cachorros de razas pequeñas:

Proteína de aves de corral (desecada), arroz, grasa animal, aislado de proteínas vegetales (LIP*), maíz, pulpa de remolacha deshidratada, harina de maíz, proteínas animales (hidrolizados), gluten de maíz, aceite de soja, aceite de pescado, minerales, fructooligosacáridos, hidrolizado de levadura (fuente de mananooligosacáridos), harina de tegetes (fuente de luteína).

Esta es la composición de un pienso de gama alta para cachorros:

Composición a base de sustancias frescas de Canadá:
Carne fresca de pollo (20%) (sin huesos), carne deshidratada de pollo (15%), hígado fresco de pollo (4%), arenque fresco entero (4%), carne fresca de pavo (sin huesos) (4%), carne de pavo deshidratada (4%), hígado fresco de pavo (3%), huevos enteros frescos (3%), lucioperca entera sin espinas (3%), salmón fresco entero (3%), corazones frescos de ave (3%), cartílago de ave (3%), arenque deshidratado (3%), salmón deshidratado (3%), aceite de hígado de ave (3%), grasa de hígado de ave (2%), lentejas rojas, guisantes, lentejas verdes, alfalfa, raíces de ñame, garbanzos, calabaza, calabaza Butternut, hojas de espinacas, zanahorias, manzanas rojas Delicious, peras Bartlett, arándanos, algas marinas, raíces de orozuz, raíces de Angélica, hinojo, caléndula, hinojo dulce, hojas de menta, manzanilla, diente de león, ajedrea, romero.


Ahora dime que RC es de lo mejor...
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Piensos...

luismis

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 02 de March de 2014, 11:10
Yo tng un perro (aunque no de la misma raza) de casi 4 meses y es alérgico. Las alergias pueden salir sin motivo...
Y antes que un Royal canin es mejor un acana. Royal vende más marca q otra cosa.


Cómo puedes saber si es alérgico si hasta el año las pruebas no son totalmente fiables?, vamos que muchos les regalan su dinero a los vetes que da gusto.


No tienes ni idea de lo que hablas argumenta un poquito tus chorradas, estas mal informando y confundiendo a la gente, las alergias se puede dar en cachorros nada mas destetarlos con los primeros piensos.

http://www.nutricionistadeperros.com/2011/10/18/el-cachorro-y-las-alergias-alimentarias/
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Piensos...

ludo

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 02 de March de 2014, 11:14
Interesante articulo Luismis, gracias por el aporte.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Piensos...

susfer0

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 02 de March de 2014, 11:29
Yo de todas formas insisto, preguntando a Toffer, ¿las cacas tienen forma? ¿Son un poco blanditas o es casi una mousse?
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Piensos...
Sin foto

toffer

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7 mensajes
Publicado: Sunday 02 de March de 2014, 12:09
Tienen forma pero son muy muy blanditas
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Piensos...

Percall

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 02 de March de 2014, 12:20
Yo tng un perro (aunque no de la misma raza) de casi 4 meses y es alérgico. Las alergias pueden salir sin motivo...
Y antes que un Royal canin es mejor un acana. Royal vende más marca q otra cosa.


Cómo puedes saber si es alérgico si hasta el año las pruebas no son totalmente fiables?, vamos que muchos les regalan su dinero a los vetes que da gusto.


No tienes ni idea de lo que hablas argumenta un poquito tus chorradas, estas mal informando y confundiendo a la gente, las alergias se puede dar en cachorros nada mas destetarlos con los primeros piensos.

http://www.nutricionistadeperros.com/2011/10/18/el-cachorro-y-las-alergias-alimentarias/


+1000, excelente aporte  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Piensos...

ittm

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 02 de March de 2014, 12:23


No tienes ni idea de lo que hablas argumenta un poquito tus chorradas, estas mal informando y confundiendo a la gente, las alergias se puede dar en cachorros nada mas destetarlos con los primeros piensos.

http://www.nutricionistadeperros.com/2011/10/18/el-cachorro-y-las-alergias-alimentarias/


Y antes aún  . Hay cachorros que nacen con intolerancia a la leche y no pueden mamar ni tomar leche maternizada...
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Piensos...
Sin foto

dannyus

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
115 mensajes
Publicado: Sunday 02 de March de 2014, 14:45
Una cosa es intolerancia y otra alergia.

http://www.aaaai.org/Aaaai/media/MediaLibrary/PDF%20Documents/Spanish/EL-food-allergies-vs-intolerance-patient-spanish.pdf

El artículo se refiere a humanos pero quería resaltar la diferencia entre intolerancia y alergia. Yo no sabré nada de Westies, sólo que llevo 10 años con varios.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Piensos...
Sin foto

dannyus

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
115 mensajes
Publicado: Sunday 02 de March de 2014, 14:50
"Es importante saber que en pacientes con menos
de un año, se puede dar el caso de que el animal
tenga sintomatología alérgica, pero que los niveles
de anticuerpos todavía no sean suficientemente
altos o no se haya expuesto todavía a todos los
alergenos a los que vaya a ser alérgico. Esto
puede hacer que obtengamos unos resultados
que pueden variar con el tiempo. Por tanto
recomendamos esperar por lo menos al año de
edad antes de realizar los test de alergia."

Texto sacado de aquí:

http://www.alergovet.com/es/docs/Informacion_veterinarios_1.pdf
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Piensos...
Sin foto

raulibiza

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
Publicado: Sunday 02 de March de 2014, 15:04
Interesante artículo Dannyus. COmo bien dices, hay que esperar al menos un año antes de hacer las pruebas.

EDITADO MODERACIÓN: NO HAGAS SPAM.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Piensos...

ittm

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 02 de March de 2014, 15:37
Una cosa es intolerancia y otra alergia.

http://www.aaaai.org/Aaaai/media/MediaLibrary/PDF%20Documents/Spanish/EL-food-allergies-vs-intolerance-patient-spanish.pdf

El artículo se refiere a humanos pero quería resaltar la diferencia entre intolerancia y alergia. Yo no sabré nada de Westies, sólo que llevo 10 años con varios.


Sí, es cierto que son cosas diferentes. Pero como las diarreas aparecen en las dos afecciones, muchas veces se habla de alergia con este único síntoma. Las alergias alimentarias en perros suelen incluir prurito y rascado, otitis y caída del pelo además de las diarreas.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo