No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de West Highland White Terrier

Me quiero presentar

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Me quiero presentar
mangel6

mangel6

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
19 mensajes
Publicado: Wednesday 27 de June de 2012, 13:13
EL proximo viernes traen a mi perrita del criadero queralt can tengo todo comprado y tengo algunas dudas1- Los westys sulen dar alergias 2-estoy indeciso con el nobre de mi perrita ideas porfavor
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Me quiero presentar
queraltcan

queraltcan

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
72 mensajes
Publicado: Wednesday 27 de June de 2012, 16:57
EL proximo viernes traen a mi perrita del criadero queralt can tengo todo comprado y tengo algunas dudas1- Los westys sulen dar alergias 2-estoy indeciso con el nobre de mi perrita ideas porfavor
Miguel Ángel,los westies no tienen porqué dar alergias, si sigues las pautas correctas no deberías porqué tener ningún problema.En cuanto a lo del nombre, creo que eso debería ser una decisión vuestra.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Me quiero presentar
Galina

Galina

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
508 mensajes
Publicado: Wednesday 27 de June de 2012, 16:59
EL proximo viernes traen a mi perrita del criadero queralt can tengo todo comprado y tengo algunas dudas1- Los westys sulen dar alergias 2-estoy indeciso con el nobre de mi perrita ideas porfavor
Hola! No traes tu a tu cachorra? Es que te la mandan por mensajeria? No la ha visto antes de comprar? Ni a sus padres? Entiendo que tengas tus dudas. Pero estas dudas el primero que te puede aclarar es el criador de tu cachorra. Claro que algunos westys tienen alergias, dermatitis y algunas enfermedades congenitas. Pero de esto te tienes que informar antes de hacer la compra de un cachorro. Y tienes que hablar con el criador y asegurarte que los padres estan libres de todas las enfermedades. Suerte con tu nuevo westy!Un saludo!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Me quiero presentar
arteus

arteus

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
101 mensajes
Publicado: Wednesday 27 de June de 2012, 17:13
EL proximo viernes traen a mi perrita del criadero queralt can tengo todo comprado y tengo algunas dudas1- Los westys sulen dar alergias 2-estoy indeciso con el nobre de mi perrita ideas porfavor
Hola! No traes tu a tu cachorra? Es que te la mandan por mensajeria? No la ha visto antes de comprar? Ni a sus padres? Entiendo que tengas tus dudas. Pero estas dudas el primero que te puede aclarar es el criador de tu cachorra. Claro que algunos westys tienen alergias, dermatitis y algunas enfermedades congenitas. Pero de esto te tienes que informar antes de hacer la compra de un cachorro. Y tienes que hablar con el criador y asegurarte que los padres estan libres de todas las enfermedades. Suerte con tu nuevo westy!Un saludo!
El criador es el usuario que ha respondido antes que tú.El usuario pregunta si el perro puede dar alergia. No si el perro puede sufrir alergias.Queraltcan no manda sus cachorros por mensajería por lo que supongo que irá alguien a buscarlo.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Me quiero presentar
queraltcan

queraltcan

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
72 mensajes
Publicado: Wednesday 27 de June de 2012, 17:21
El criador es el usuario que ha respondido antes que tú.El usuario pregunta si el perro puede dar alergia. No si el perro puede sufrir alergias.Queraltcan no manda sus cachorros por mensajería por lo que supongo que irá alguien a buscarlo.
Evidentemente su padre viene casa a recoger a su perrita.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Me quiero presentar
Galina

Galina

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
508 mensajes
Publicado: Wednesday 27 de June de 2012, 17:53
EL proximo viernes traen a mi perrita del criadero queralt can tengo todo comprado y tengo algunas dudas1- Los westys sulen dar alergias 2-estoy indeciso con el nobre de mi perrita ideas porfavor
Hola! No traes tu a tu cachorra? Es que te la mandan por mensajeria? No la ha visto antes de comprar? Ni a sus padres? Entiendo que tengas tus dudas. Pero estas dudas el primero que te puede aclarar es el criador de tu cachorra. Claro que algunos westys tienen alergias, dermatitis y algunas enfermedades congenitas. Pero de esto te tienes que informar antes de hacer la compra de un cachorro. Y tienes que hablar con el criador y asegurarte que los padres estan libres de todas las enfermedades. Suerte con tu nuevo westy!Un saludo!
El criador es el usuario que ha respondido antes que tú. as.El usuario pregunta si el perro puede dar alergia. No si el perro puede sufrir alergias.Queraltcan no manda sus cachorros por mensajería por lo que supongo que irá alguien a buscarlo.
Efectivamente, no he visto la respuesta. Ya me extrañaba lo de traer alguien la cachorra a casa. Y . por cierto, en este mismo foro he visto muuuchos westys con problemas de alergias, entre otras razas.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Me quiero presentar
mangel6

mangel6

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
19 mensajes
Publicado: Wednesday 27 de June de 2012, 18:04
SI mi padre ira el viernes
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo