No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Staffordshire Bull Terrier

Stafford Times Winter 2009

Página: 1 de 2
Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Stafford Times Winter 2009
Amazic

Amazic

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1217 mensajes
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)
ver mas
Sexo: Hombre
Edad: 47 años
Provincia: Santa Cruz de Tenerife
Publicado: Sunday 31 de January de 2010, 02:03
http://www.youtube.com/watch?v=XA414LrnjDw
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Stafford Times Winter 2009
Sito88

Sito88

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1038 mensajes
Publicado: Sunday 31 de January de 2010, 13:39
K peaso de video!!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Stafford Times Winter 2009
moferal

moferal

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
64 mensajes
Publicado: Monday 01 de February de 2010, 22:32
Pues a mi no me gustó en absoluto este video...  Parece que son todos matones, los dejan supermal ahí.  Le enseño ese video a mi familia y no pueden venir sus hijos más a ver a Kyro.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Stafford Times Winter 2009
SeptemNostra

SeptemNostra

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
153 mensajes
Publicado: Tuesday 02 de February de 2010, 11:02
Moferal, comparto totalmente tu opinion!Porq no poneis mejor un video dnd se vea a un Staffordshire Bull Terrier con un niño chico jugando? ........ estos perros dan mucho más....dan cariño y son espectaculares en el hogar...... no fomenteis tanto su fuerza y resistencia, ya que hay gente que solo mira eso por desgracia.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Stafford Times Winter 2009
moferal

moferal

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
64 mensajes
Publicado: Tuesday 02 de February de 2010, 15:56
Moferal, comparto totalmente tu opinion!Porq no poneis mejor un video dnd se vea a un Staffordshire Bull Terrier con un niño chico jugando? ........ estos perros dan mucho más....dan cariño y son espectaculares en el hogar...... no fomenteis tanto su fuerza y resistencia, ya que hay gente que solo mira eso por desgracia.
Gracias SeptemNostra.  Me pareció horrible la verdad.  Yo que estuve ayer mirando 1000 videos de staffy's jugando y durmiendo con bebés practicamente recién nacidos, y aquí vemos a estos en plan "matón".  Es un video que da mala imagen de ellos.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Stafford Times Winter 2009
ZeuSashA

ZeuSashA

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1736 mensajes
Publicado: Tuesday 02 de February de 2010, 16:01
Os quejais por todo..... aki nadie atina con uno.. siempre va a ver gente inconformista...Muy buen video Amazic..... los Stafford son preciosos!!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Stafford Times Winter 2009
moferal

moferal

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
64 mensajes
Publicado: Tuesday 02 de February de 2010, 16:08
Os quejais por todo..... aki nadie atina con uno.. siempre va a ver gente inconformista...Muy buen video Amazic..... los Stafford son preciosos!!
Hola Zeus,Yo no me quejo de nada ya que soy nueva aquí y no tengo de que quejarme.  Pero si ya estoy notando prejuicios con mi perro que todavía no tiene 3 meses, y ya hay gente diciendo que si me compré un perro matón, que a dónde pienso llegar con ese perro, que si un día ataca a alguién que si blablabla, como para ver videos dónde salen en plan matón y mira que fuerte y resistente soy.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Stafford Times Winter 2009
alyni85

alyni85

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9603 mensajes
Publicado: Tuesday 02 de February de 2010, 16:08
el video va sobre una competicion.ya lo dice el titulosiempre entra alguien a debatir
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Stafford Times Winter 2009
ZeuSashA

ZeuSashA

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1736 mensajes
Publicado: Tuesday 02 de February de 2010, 16:16
Moferal........ en el video salen haciendo "deporte" no salen en plan matones ni nada!! hacen presa, arastran pesa... que problema ahi?? creo que te as confundido de adquirir esa mascota tuya, porque asi es la vida de estos animales.. si no te gusta haberte comprado un Shitzu por ejemplo..Para mi en plan matones.. son cuando salen desquiziados en hacer GAME.. no en hacer deporte.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Stafford Times Winter 2009
alyni85

alyni85

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9603 mensajes
Publicado: Tuesday 02 de February de 2010, 16:20
a mi me usta ver a estas razas hacer estos campeonatosen ningun momento se les ven chuloses mas en el video salen felices con sus congeneresprefiero ver esto que 40 beagles llendo a por un indefenso zorrito a despellejarlopor desgracia la gente es muy ignorante aun y estas razas les dan miedo y se creen las leyendas que giran en torno a ellospero al elegir una de estas razas te enfrentas a los prejuicios de la gente
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Stafford Times Winter 2009
ZeuSashA

ZeuSashA

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1736 mensajes
Publicado: Tuesday 02 de February de 2010, 16:25
Es que ella misma lo reconoce que su Staffy está notando prejuicios con su perro.. No estas sola eeh? todavía no conozco a nadie que tenga un animal de presa que NADIE le haya dicho "aah!! es un asesino" o cosas asi... yo al principio me kedaba flipada con la gentee pero es lo que hay...En estos deportes los perros no sufren, si les doliese algo no dudarian en parar.. lo llevan en la sangree.. me imagino Moferal que tu peke lo querrá morder todoo y cuando se lo intentes quitar no kiera y estire y estireee ellos son asi!!..Y perdona, rectifico, aún hoy en dia no he visto ningun perro matón.. bueno sí, algunos dueñoss...  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Stafford Times Winter 2009
alyni85

alyni85

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9603 mensajes
Publicado: Tuesday 02 de February de 2010, 16:29
es que por desgracia esos bakalillas que se reunen en grupito a fumar porros y meterse con los demas y en vez de tener un Yorkshire tienen una raza de estaspara ir de makinotas con sus amigotes que tambien tienen uno porque los cruzan y se los regalan entre ellosestos son los que realmente hacen daño a las razaspasa una chica o una vieja y les acercan a los perros para asustarlesluego va una persona realmente responsable,que en verdad ama a su perro y le gusta hacer diversos deportes y actividades con ellos ,con uno y se le echan encima
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Stafford Times Winter 2009
ZeuSashA

ZeuSashA

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1736 mensajes
Publicado: Tuesday 02 de February de 2010, 16:34
Totalmente deacuerdo contigoo... y la mayoria que tienen esta razaa suelen ser ignorantes..Yo cuando me dieron a Zeus, lo 1º que pensé fue en culturizarme de esta raza y empaparme bien acerca del APBT... y por donde vivo hay pocos de esta raza.. (es que vivo en un pueblo de abuelillos) y cuando veo alguno me vuelvo loca preguntando al dueñooo.. y se quedan un poco...  .. porque no saben ni la raza que tienen..Exsacto.. aqui pasa muchoo, llegan las 7 o 8 de la tarde y los parques se llenan de estos chavales y los perros atados al banco de adorno..
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Stafford Times Winter 2009
AlbertoStaff

AlbertoStaff

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
773 mensajes
Publicado: Tuesday 02 de February de 2010, 19:31
por desgracia la gente es muy ignorante aun y estas razas les dan miedo y se creen las leyendas que giran en torno a ellospero al elegir una de estas razas te enrentas a los prejuicios e la gente
Cuanta verdad....
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Stafford Times Winter 2009
maverick82

maverick82

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1262 mensajes
Publicado: Wednesday 03 de February de 2010, 02:39
Madre mia lo que hay que leer.Eso no deja de ser un deporte como el agility o campeonatos de trabajo de razas específicas.Por ejercitar a tu perro ya eres un "malote"?Supongo que es mejor someter al animal a horas de sesiones de "belleza" absurdas o a llevar "fundas" para que no se les estropee el pelo, , para los shows de belleza, por poner algun ejemplo. Eso seguro que es mejor para la salud del animal.Esos "malotes" de los parques dudo mucho que gasten en un ejemplar lo que valen estos perros, aún así son una minoría al lado de los propietarios responsables que hay.El video esta muy bien, aunque por desgracia pocos staffys de estas líneas se ven. Ultimamente en el staffy se ve la famosa línea "Froggy" (ranita), o sea bajos, cortos y anchos, aún así son muy atléticos, pero se van perdiendo ciertos factores (a mi criterio) típicos de la raza como la agilidad y resistencia.Como una imagen vale más que mil palabras:estos son ejemplares  de showy este es Bono, propiedad de mi amigo Rik
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Stafford Times Winter 2009
SeptemNostra

SeptemNostra

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
153 mensajes
Publicado: Wednesday 03 de February de 2010, 14:23
Aqui cada uno tiene su opinion y es lo que hay.Un video de un staffie con un niño jugando creo que queda un poco mejor no? porq como bien dicen, hay gente que no entiende sobre estas razas  y cuando vea a estos perros colgando de unas cuerdas y viendo su forma fisica se creeran que son unas maquinas de matar....pensar tmb un poquito en esa gente que no tiene ni idea como es verdaderamente un Staffordshire Bull Terrier !!!! Como ya dije antes....son mas que maquinas....
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Stafford Times Winter 2009
alyni85

alyni85

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9603 mensajes
Publicado: Wednesday 03 de February de 2010, 14:27
si lo dices por mi desgraciadamente la gente ve a esos malotes por la calle y sacan sus conclusionesno son una minoria.en cada barrio de cada ciudad de españa hay muchos de estos que dan mala imagen a la razay yo he dicho que me gusta verlos haciendo estos deportesy ya he puesto que el titulo del video es de una COMPETICIONsi quereis ver videos de perros con niños crear un post y ponerlos
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Stafford Times Winter 2009
maverick82

maverick82

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1262 mensajes
Publicado: Wednesday 03 de February de 2010, 15:39
si lo dices por mi desgraciadamente la gente ve a esos malotes por la calle y sacan sus conclusionesno son una minoria.en cada barrio de cada ciudad de españa hay muchos de estos que dan mala imagen a la razay yo he dicho que me gusta verlos haciendo estos deportesy ya he puesto que el titulo del video es de una COMPETICIONsi quereis ver videos de perros con niños crear un post y ponerlos
lo decía en general no por ti, siempre valoro mucho tus aportes, y sigo insistiendo que los  que poseemos perro de razas fuertes en gran mayoría somos gente normal.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Stafford Times Winter 2009
maverick82

maverick82

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1262 mensajes
Publicado: Wednesday 03 de February de 2010, 15:46
Aqui cada uno tiene su opinion y es lo que hay.Un video de un staffie con un niño jugando creo que queda un poco mejor no? porq como bien dicen, hay gente que no entiende sobre estas razas  y cuando vea a estos perros colgando de unas cuerdas y viendo su forma fisica se creeran que son unas maquinas de matar....pensar tmb un poquito en esa gente que no tiene ni idea como es verdaderamente un Staffordshire Bull Terrier !!!! Como ya dije antes....son mas que maquinas....
por supuesto no son máquinas, pero veo mas producente ver a perros ejercitados que "perritos mimados". has visto en algún evento de estos perros gruñendo a otros ejemplares, porque si te fijas todos están con ganas de jugar, de hacer deporte, están equilibrados tanto fisicamente como mentalmente, el perro salta, corre o tira porque quiere, sino quiere no lo hace. no porque ejercite a mi perro soy peor dueño que aquél que le mete en la cuna con el bebe.El problema precisamente viene cuando a la gente no se les muestran estos eventos y no saben de su existencia ni reglas.Hoy día parece casi delito ejercitar a un animal, te miran como si lo tratases como un robot, posiblemente quiera y trate mejor yo a mi perro el cual al menos una hora al día lo ejercito con ejercicios de salto, carrera, rastreo, etc.. que aquél que le trae el pienso más caro, le compra abrigos y cuando llega el invierno no se digna a sacarlo para que no tenga frío ni se manche.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Stafford Times Winter 2009
Sito88

Sito88

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1038 mensajes
Publicado: Wednesday 03 de February de 2010, 17:27
Estos perros para nada son malos y estoy de acuerdo con estos concursos porqu los perros se lo paasan bien!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Stafford Times Winter 2009
Amazic

Amazic

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1217 mensajes
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)
ver mas
Sexo: Hombre
Edad: 47 años
Provincia: Santa Cruz de Tenerife
Publicado: Wednesday 03 de February de 2010, 22:51
Yo creo q se han sacado las cosas de contesto pq esta gente de Holanda cuida muy bien a los perros y aparte de belleza hacen estas pruebas y de macarras nada q son gente muy involucrada en la raza y luchan a nivel mundial contra las leyes de perros potencialmente peligrosos...
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo