No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Staffordshire Bull Terrier

hola a todos

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: hola a todos
Sin foto

patry0610

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
Publicado: Wednesday 14 de April de 2010, 18:56
Hola:Soy nueva en este foro, (bueno antes habia estado en el de Akitas) Mi marido y yo queremos un perrito y no sabiamos si decidirnos por el Akita o por un staffordshire B. T. Al final hemos decidido este ultimo.Escribo por si conoceis sitios donde podamos mirar lo cachorritos. La verdad es que lo queremos de compañia, asi que el pedigree nos da un poco igual. Os quedo muy agradecida de ante mano. Haber si lo conseguimos prontito y me uno a contaros las experiencias con el cachorrin!!!!UN saludo a todo el mundo
Denunciar mensaje Citar
Titulo: hola a todos
Sito88

Sito88

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1038 mensajes
Publicado: Thursday 15 de April de 2010, 22:52
Hola:Soy nueva en este foro, (bueno antes habia estado en el de Akitas) Mi marido y yo queremos un perrito y no sabiamos si decidirnos por el Akita o por un staffordshire B. T. Al final hemos decidido este ultimo.Escribo por si conoceis sitios donde podamos mirar lo cachorritos. La verdad es que lo queremos de compañia, asi que el pedigree nos da un poco igual. Os quedo muy agradecida de ante mano. Haber si lo conseguimos prontito y me uno a contaros las experiencias con el cachorrin!!!!UN saludo a todo el mundo
Hola!!!Pues si pones en el google todo perros te saldra criadores, le das a la raza que kieras y te salen todos los de España y del Mundo.Aunque yo te recomiendo Dugar de Baladrar y SeptemNostra (este ultimo no aparece en la pagina pero es muy muy bueno!)
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo