|
Publicado: Monday 05 de November de 2012, 17:02
Hola a todos, soy nuevo en el foro, les cuento brevemente la historia d emi cachorro Husky Kalahan de 3 meses , al mes y medio me lo regalaron, lo deje dentro de la casa por eso de que no lo podia sacar hasta la 3er vacuna, lo lleve al veterinario por que lo sentia muy bajo d epeso, aunque su pelaje era lo contrario parecia estar gordito pero al tocarlo se sentia muy delgado, al llegar con la Veterinaria lo tomo y efectivamente lo reviso y me dijo que si estaba bajo de peso, le comente que no queria comer croquetas y me dijo: " tu perro es un carnivoro, necesita una dieta a base de 70% proteina y 30 % cereales, y me dijo que echara un vistaso a una pagina era la famosa dieta ACBA o BARF en mi vida lo habia escuchado, en fin, lei mucho sobre el tema y no me animaba a seguir esa dieta pues ya le habia comprado croquetas o pienso Hill´s, que tampoco se lo queria comer, por lo que decidi hacerle caso a la dra y le empece a dar alitas de pollo y fue mi sorpresa que s ela comia con tantas ganas , masticaba el hueso del pollo hasta molerlo y se lo comia, solo deja los pedazos d ehueso mas gruesos y que no puede masticarlos hasta molerlos, me asuste mucho cuando vi lo filos de los huesos pero con la confianza de que no le fuera a pasar algo, en fin desde que le empece a dar la dieta semi BARF ( semi por que no le doy casi verduras ni cereales, se que a pura proteina no es beneficiosa para mi cachorro) empezo a hacer menos popo y mas consistente menos olorosa, en resumen puro pollo crudo le he estado dando a mi perrito y ya me dijo la dra que le empiece a cocer el pollo y arroz por que necesita carbohidratos mi perro, pero ya cociendole el pollo tengo miedo por los huesos que s elos coma y le causen daño, lo que me preocupa es que en las masdrugadas lo escucho que vomita y se vuelve a tragar su vomito, que podra ser? y el hipo es a diario que le da en las madrugadas tambien, que puede ser el causante del vomino y el hipo? tambien estoy pensando en darle croquetas pero por mas que se las dejo no se las come, para irlo acostumbrando a comer croquetas o pienso como le dicen en otros paises, les agradeceria mucho sus comentarios y tambien como educarlo, ya que he leido aqui en el foro que muchos sufren por sus mordidas y que por mas que le dice uno "NO" no entiende jejeje, bueno les agradezco toda informacion que pudieran darme |