Titulo: Husky ADOPTADO y VENDIDO dos meses después por 200€ |
Publicado: Wednesday 20 de April de 2011, 16:21
|
|
Denunciar mensaje Citar |
Publicado: Wednesday 20 de April de 2011, 16:29
Que gentuza de mierda!!!! |
|
Publicado: Wednesday 20 de April de 2011, 16:36
Me lo acaban de pasar por FB desde lasonrisanordica.. ¡increíble! |
|
Publicado: Wednesday 20 de April de 2011, 18:55
menudos sinvergüenzas!!! sin palabras... |
|
Publicado: Wednesday 20 de April de 2011, 18:59
Que asco de gente, no me puedo creer que existan personas asi |
|
2 Albumes (7 fotos) 3 perros (37 fotos) ver mas
Publicado: Saturday 23 de April de 2011, 04:26
que desgraciado, es triste que existan personas asi y la verdad no se merecen el amor ni el cariño de unos seres tan especiales como los perros que son amigos fieles para toda la vida |
Publicado: Wednesday 27 de April de 2011, 07:51
no me la creo, que pena que exista gente asi, y mas tratandose de un animal tan hermoso como ese |
|
1 Albumes (19 fotos) 3 perros (21 fotos) ver mas
Publicado: Wednesday 27 de April de 2011, 08:10
que fuerte de verdad.estaba leyendo el post, y veran amí me paso algo parecido:cuando la madre de mi perro tubo a sus crías yo dije que los regalaba, para poder darle un hogar mejor.intente colocar a los perritos en casas cercanas, por que así los podria ver. solo me quedeba un perrito y no le encontraba citio con gente de mi entorno a cercana, un día me llamo un chico, diciendome que lo queria, que lo iva a cuidar mucho ect...``vaya vendiendome la moto´´le pedí el numero de telefono con la intensión de poder volver a ver al perrito. y lo llamaba 1 vez al mes, el me decia que estaba perfecto,que lo queria mucho, que era un amor de perro, y yo pues claro me lo creí.....por casualidades de la vida me da por meterme en segundamano y veo un anuncio de un perrito por 280e mas saco de pienso Acana.le dije a mi novio oye este se me parece a runnie y dice no se te parece no es runnie :-oyame al chico y lo puse verde y me dijo que lo vendía por que le salieron unas ronchitas del perro.... en fín, le dije que me lo devolviera pero me dijo que se lo regale, y que me fastidie y se echo a reir.....no he sabido mas del perro, cambio el numero de telefono |
Publicado: Wednesday 27 de April de 2011, 08:20
Que bueno que no les salio el negocio...Puf, que coraje, gente sin escrúpulos! |
|
Publicado: Wednesday 27 de April de 2011, 10:00
que fuerte de verdad.estaba leyendo el post, y veran amí me paso algo parecido:cuando la madre de mi perro tubo a sus crías yo dije que los regalaba, para poder darle un hogar mejor.intente colocar a los perritos en casas cercanas, por que así los podria ver. solo me quedeba un perrito y no le encontraba citio con gente de mi entorno a cercana, un día me llamo un chico, diciendome que lo queria, que lo iva a cuidar mucho ect...``vaya vendiendome la moto´´le pedí el numero de telefono con la intensión de poder volver a ver al perrito. y lo llamaba 1 vez al mes, el me decia que estaba perfecto,que lo queria mucho, que era un amor de perro, y yo pues claro me lo creí.....por casualidades de la vida me da por meterme en segundamano y veo un anuncio de un perrito por 280e mas saco de pienso Acana.le dije a mi novio oye este se me parece a runnie y dice no se te parece no es runnie :-oyame al chico y lo puse verde y me dijo que lo vendía por que le salieron unas ronchitas del perro.... en fín, le dije que me lo devolviera pero me dijo que se lo regale, y que me fastidie y se echo a reir.....no he sabido mas del perro, cambio el numero de telefono |
|
1 Albumes (19 fotos) 3 perros (21 fotos) ver mas
Publicado: Wednesday 27 de April de 2011, 10:03
tienes razón, pero eso yo no lo sabía e intente darles lo mejor que podiá y de echo no sabes como me pesa hoy.... :cry:se de todos sus hermanos de echo juegan juntos, menos de ese:( |
Publicado: Thursday 08 de January de 2015, 11:31
En mi país no hay nórdicos es muy difícil encontrarlos , estoy segura que si trajeran a todos los perritos en adopción encontrarían casa rapidísimo , por lo demás hay gente muy mala , pobre perrito!!!!!! |
|
VenAntiguo Usuario |
Publicado: Thursday 08 de January de 2015, 12:23
gentuza! |
Publicado: Thursday 08 de January de 2015, 13:41
Hilo 2011. Cierro. |
|