No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Siberian Husky

Ayudaaa!!

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Ayudaaa!!
hsk

hsk

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9 mensajes
Publicado: Tuesday 06 de September de 2011, 15:28
Hola tengo una Siberiano de 7 meses casi 8 meses y sufre mucho cuando nos vamos de casa.Primero empezó llorando pero un ratito y después paraba y cuando volviamos no se escuchaba llorar.Después empezó a abrir las puertas y un dia casi se nos escapa.Y ya lo último ha sido empezar a rascar los marcos de las puertas, también rasca las ventanas del balcón y tengo miedo de que algún dia le de por embestir la puerta del balcon y se pueda hacer daño y cuando vengamos nos lo encontremos sangrando o algo por el estilo.Yo creo que es ansiedad por separacion y voy a ir probando dejandole muchos juguetes o peluches que pueda morder y destrozar y dejarle algo ke le recuerde a mi  una camiseta o algo por el estilo y asi al olerla se sentira menos solo pero nose si hago bien...necesito opinion y consejos porfavorr!GRACIIIAS!:)
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Ayudaaa!!
Trustfitnesscan

Trustfitnesscan

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8758 mensajes
Publicado: Tuesday 06 de September de 2011, 15:33
Supongo que te has informado bien de las características de esta raza cuando te has hecho con uno ¿verdad?
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Ayudaaa!!
hsk

hsk

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9 mensajes
Publicado: Tuesday 06 de September de 2011, 15:40
Si:) se perfectamente que necesitan afecto ya que son cariñosos y tambien muchisima actividad lo saco 3 veces al dia asta que se cansa pero la cuestion esque ahora todos trbajamos y no podemos quedarnos con el tooodo el dia como antes, la actividad sigue siendo la misma solo que hay unas pocas horas que se tiene que quedar solo y nose como podemos acostumbrarlo:)
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Ayudaaa!!
labret

labret

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
566 mensajes
Publicado: Wednesday 07 de September de 2011, 14:19
Si:) se perfectamente que necesitan afecto ya que son cariñosos y tambien muchisima actividad lo saco 3 veces al dia asta que se cansa pero la cuestion esque ahora todos trbajamos y no podemos quedarnos con el tooodo el dia como antes, la actividad sigue siendo la misma solo que hay unas pocas horas que se tiene que quedar solo y nose como podemos acostumbrarlo:)
Unas pocas horas solo cuando es? Son perros muy MUY activos. No se exactamente a que te refieres con sacarle, tipo paseo de 10 minutos o media hora, pero necesitan ejercicio. La mia, a parte de pasear 3 veces al dia, me la llevo a hacer footing a veces, mi novio con la bici... La llevo al campo vallado a que corra y se deshaogue (vivo en un piso). Y cuando se queda sola, duerme. Esa suele ser la clave para que no destrocen cosas jaja
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Ayudaaa!!
klon1

klon1

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
42 mensajes
Publicado: Wednesday 07 de September de 2011, 21:48
totalmente de acuerdo con Labret.sacale a hacer deporte bien y ya veras lo tranquilito que se queda jj..aunque aora el mio le a dao por meterse en la bañera cuando no hay nadie jjj
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Ayudaaa!!
hsk

hsk

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9 mensajes
Publicado: Wednesday 07 de September de 2011, 23:29
Lo saco tres veces al dia y no le doy un simple paseo le dejo suelto dejo que corra que juege que se relacione con otros perros y eso durante dos horas aproximadamente.Cuando llega a casa bebe y se cae al suelo rendido y empieza  a dormir pero cuando llegamos despues de nose 4 o 5 horas si nos retrasamos mucho encontramos que ha vuelto a rascar el marco de la puerta.Por la actividad no creo que sea ya que el mismo nos indica cuando esta cansado, y los fines de semana lo sacamos con la bicicleta y a la montaña, pero dia a dia hace mucho ejercicio nomas llegar al parque lo soltamos y no para de correr asta pasadas dos horas o un poco mas.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Ayudaaa!!
klon1

klon1

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
42 mensajes
Publicado: Wednesday 07 de September de 2011, 23:39
http://www.perros.com/foros/razas-caninas/siberian-husky/mi--husky-con-hiperapego.htmlexa un ojo a esto¡
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Ayudaaa!!
hsk

hsk

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9 mensajes
Publicado: Wednesday 07 de September de 2011, 23:52
Mi perro hace lo mismo puede aguantar un rato sin llorar pero enseguida empieza a aullar, cuando vuelvo empieza a brincar y a mover la cola como un loco supongo que sera ansiedad..porque ya me ha rascado marcos de todas las puertas y me ha roto un tubo del aire acondicionado y cunado llego a pesar de que ya hace sus necesidades en la calle me encuentro con que se ha echo pipi dos o tres veces.Pondre en practica esos consejos aver que tal.Muchas graciaaas!!  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Ayudaaa!!
klon1

klon1

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
42 mensajes
Publicado: Wednesday 07 de September de 2011, 23:59
jejejej el mio hace igual y mira que es pequeñin..tiene 3 meses y poco mas..nada mas que abrimos la puerta como un loco se tira encima tuyo y a lamerte  y de todo pero los mordiscos en los brazos son miticos en este...este mio el otro dia ya se cargo la madera de al lado de la puerta de rascar..pero poco a poco va a prendiendo ya da la pata de tumba se sienta y todo...aunke sobretodo cuando hay comida de por medio jeje
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Ayudaaa!!
Marineta87

Marineta87

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8 mensajes
Publicado: Monday 21 de November de 2011, 21:06
..... mejor q te aconsejen otros q se creen listos xq leen, pero q ni tienen ni p.. idea...
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Ayudaaa!!
akiara

akiara

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7487 mensajes
Publicado: Monday 21 de November de 2011, 21:15
te has parado a pensar que si tu perra llora es porque tiene ansiedad por separacion y un collar antiladridos no es la solucion??
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Ayudaaa!!
akiara

akiara

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7487 mensajes
Publicado: Monday 21 de November de 2011, 21:25
dejo 2 enlaces , 1 sobre ansiedad por separacion y otro sobre como evitar los ladridoshttp://www.perros.com/foros/general/etologia/articulo-ansiedad-por-separacion.htmlhttp://www.perros.com/foros/general/etologia/articulo-como-evitar-los-ladridos.html
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Ayudaaa!!
Marineta87

Marineta87

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8 mensajes
Publicado: Monday 21 de November de 2011, 23:35
Cuantos años hace q tines perro?
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Ayudaaa!!
Marineta87

Marineta87

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8 mensajes
Publicado: Monday 21 de November de 2011, 23:37
Tu sabes lo q es ansiedad x separacion?
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Ayudaaa!!
akiara

akiara

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7487 mensajes
Publicado: Monday 21 de November de 2011, 23:42
Cuantos años hace q tines perro?
no se a que viene esta pregunta,
Tu sabes lo q es ansiedad x separacion?
si
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Ayudaaa!!
Trustfitnesscan

Trustfitnesscan

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8758 mensajes
Publicado: Tuesday 22 de November de 2011, 09:11
..... mejor q te aconsejen otros q se creen listos xq leen, pero q ni tienen ni p.. idea...
 
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Ayudaaa!!
jordina118

jordina118

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
53 mensajes
Publicado: Tuesday 22 de November de 2011, 14:27
te has parado a pensar que si tu perra llora es porque tiene ansiedad por separacion y un collar antiladridos no es la solucion??
Quizas tú no has tenido el mismo problema y has tenido suerte con tu perro, pero sé seguro que hay gente que antes de llegar al collar antiladridos han probado de todo y esto ha sido la última opción.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Ayudaaa!!
Kantus

Kantus

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
331 mensajes
Publicado: Tuesday 22 de November de 2011, 21:17
Algo muy util y facil de hacer en la casa es que utilices la puerta principal de tu casa, me explico mejor, sal de tu casa unos dos minutos (unos 5-10 metros de la puerta principal) y regresas, si te hace circo no le hagas caso hasta que se tranquilice lo acaricias, besas, etc, al otro dia igual dos minutos fuera y regresas, nada de atencion si se te sube, ladra/chilla hasta que este tranquilo, cada dos-tres dias aumentas 2-4 min. al tiempo que pasas fuera  (el aumento depende que tan tranquilo esta al regreso o si no hizo travesuras), asi vera que siempre regresas y no lo estas abandonando, todo lo repites hasta que soporte el tiempo que estan fuera.Otra cosa que les ayuda a los perros con ansiedad es que oigan la tele o radio.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo