No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Shih Tzu

Vómitos

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Vómitos
mirfelx

mirfelx

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
150 mensajes
Publicado: Saturday 21 de August de 2010, 18:28
Hola chicos, Bruno esta semana ya ha vomitado 3 veces, las dos primeras era como liquido amarillo, pero hoy vomitó lo poco que come de pienso y el vomito es amarillo, no se que hacer!!! el veterinario no atiende hasta el lunes, aqui es fiesta!! si alguien me puede orientar mas o menos que puede ser, o que le puedo dar , os lo agradeceria, de ante mano , gracias.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Vómitos
mirfelx

mirfelx

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
150 mensajes
Publicado: Saturday 21 de August de 2010, 18:29
Ahhh y otra cosa, la lengua se le pone blanca  y de pienso come R.C, para Shih Tzu . será que le está haciendo mal??
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Vómitos
Glasting

Glasting

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
149 mensajes
Publicado: Saturday 21 de August de 2010, 18:56
Vaya...Lo primero que he hecho a sido mirar la edad del perro ya que Akuma presentaba esos simptomas justamente los primeros dias de tenerlo en casa, es decir cuando tenia 2 meses y resulto ser que tenia gusanos !Tu perro si no me equivoco tiene 1 año...eso no significa que no pueda haber cogido algun tipo de parasito.Pero esto solo es mi opinion y yo no soy vet! Te recomiendo que llames a tu vet o a otro aunque solo sea para hacer una consulta telefonica y quedarte mas tranquila hasta que el Lunes te pueda atender tu vet !Espero que el peque se mejore ! Mucha suerte y dinos alguna cosa sobre su evolucion porfa !!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Vómitos
Glasting

Glasting

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
149 mensajes
Publicado: Saturday 21 de August de 2010, 18:58
Por cierto...el pienso es el mismo que ha comido desde cachorro? O se lo has cambiado?Ya que los cambios si se hacen muy bruscamente pueden alterar el sistema digestivo del perro !
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Vómitos
Adara0

Adara0

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
52 mensajes
Publicado: Saturday 21 de August de 2010, 19:20
Concuerdo con Glasting, asi le cambias el alimento muy bruscamente tu perro se enfermará, aunque eso significaría también diarrea además de vómitos.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Vómitos
mirfelx

mirfelx

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
150 mensajes
Publicado: Saturday 21 de August de 2010, 19:29
Gracias por responder, pues si, Bruno tiene 1 año y algo mas, cada vez que lo saco a que haga sus cacas reviso por si tiene parasitos, y no, sus cacas son normales, lo que si, le cambié el pienso , ya que queria que solo comiera pienso, y buscando uno que le agradara al paladar le compré este , antes usaba esta misma marca pero, hipoalergenico, pero mas lo alimentaba a base de salchichas , comida en potes, y pates, jamon dulce y pechuga de pollo, pues puede que sea el pienso, ya que de un dia para otro le quite los caprixos, ..gracias chicos .
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Vómitos
mirfelx

mirfelx

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
150 mensajes
Publicado: Saturday 21 de August de 2010, 19:30
Adara , eres chileno?
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Vómitos
Adara0

Adara0

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
52 mensajes
Publicado: Saturday 21 de August de 2010, 19:34
Adara , eres chileno?
Si mirflex Soy Chileno :-Dsi no tiene diarrea dudo que sea por el cambio de alimentos; es uno de los primeros síntomas.. la verdad es que creo que es el único síntoma además del vómito Sonriente. Te recomiendo que veas lo que le des, a mi perrita sólo le doy su comida y cuando le quiero enseñar trucos le doy galletitas para perros . No se me ha enfermado por ahora
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Vómitos
mirfelx

mirfelx

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
150 mensajes
Publicado: Saturday 21 de August de 2010, 19:48
Pues ya vez, cuando le daba ''comida basura'' por llamarlo de alguna forma, estaba sanito , y ahora que lo quiero acostumbrar al pienso se enferma, Yo tambien soy chilena    Un saludo cordial !! por lo que leí eres de la Región del Bio Bio , , es muy bonito!! aqui en España no he visto rios tan grandes  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Vómitos
Adara0

Adara0

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
52 mensajes
Publicado: Saturday 21 de August de 2010, 19:56
que bueno es ver una Chilena en el foro ! Saludos cordiales para ti tambien! y espero que estes bien viviendo allá en España ¿cómo es?
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Vómitos
mirfelx

mirfelx

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
150 mensajes
Publicado: Saturday 21 de August de 2010, 20:36
Si te gusta las construcciones antiguas , es muy bonito, a mi me encanta!! vivo en un pueblo pequeño rodeada de montes con pinos , es como si fuera el sur de chile , pero cambia los eucaliptos por pinos, algunas costumbres son diferentes, las comidas tambien son diferentes y el clima, aqui el calor es humedo, como si estuvieras en una sauna, allá el calor es mas seco, en fin, hay pequeñas diferencias .
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Vómitos
Montana

Montana

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
192 mensajes
Publicado: Saturday 21 de August de 2010, 22:15
Gracias por responder, pues si, Bruno tiene 1 año y algo mas, cada vez que lo saco a que haga sus cacas reviso por si tiene parasitos, y no, sus cacas son normales, lo que si, le cambié el pienso , ya que queria que solo comiera pienso, y buscando uno que le agradara al paladar le compré este , antes usaba esta misma marca pero, hipoalergenico, pero mas lo alimentaba a base de salchichas , comida en potes, y pates, jamon dulce y pechuga de pollo, pues puede que sea el pienso, ya que de un dia para otro le quite los caprixos, ..gracias chicos .
Mirfelx cuando syae cambia de pienso tienes que hacerlo muy poquito a poco durante unos días para que su estómago lo vaya asimilando,de todas maneras intenta cuanto antes que lo vea el vete, pero te comento que Hannah con el royal canin Shih Tzu al principio le fue bien pero después se lo tuve que cambiar porque vomitaba a otro de royal canin que ahora le va muy bien pero otra cosita es que como se pase de más en su ración de comida tambien vomita así que debe de comer lo justo ya que el veterinario me dijo que estos perritos además de tener un estómago muy delicado lo tienen muy pequeñito.Besos y espero que se mejore.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Vómitos
mirfelx

mirfelx

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
150 mensajes
Publicado: Saturday 21 de August de 2010, 23:43
Gracias Montana, también creo que le cambié el pienso bruscamente, ahora estoy perdida y no se si volver a que coma sus salchichas o mezclarle el pienso de ahora con el antiguo ..aveces uno cree que hace bien las cosas y no se da cuenta de que mete la pata, lo he estado observando y de  ánimo está muy bien, al menos creo que es buena señal . Un saludo
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Vómitos
Suechun

Suechun

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
467 mensajes
Publicado: Monday 23 de August de 2010, 01:55
Miriam,casi seguro que no creo que sea el pienso,porque si no tendria mas bien diarrea y lo que tiene son vomitos,podria ser gasteronteritis o algo del estomago,¿como van las cacas? a estas alturas la respuesta de poco te sirve pero creo que tendras que darle una dieta blanda,vaya mala suerte con lo que nos está costando que coman solo pienso,pero bueno si está malito,a ver que te dice el veterinario,mantenos informada,un beso y que no sea nada grave.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo