No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Shih Tzu

Tao ha mordido a una de mis niñas

Página: 2 de 3
Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Tao ha mordido a una de mis niñas
Pepita73

Pepita73

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
321 mensajes
Publicado: Sunday 05 de September de 2010, 01:55
Hola muchas gracias a todas, con todo lo que me habeis dicho me voy a hacer una rutina hasta que me incorpore al trabajo, todas coincidis en lo mismo y de ahi empiezo a sacar algo de optimismo, el hijo de la gran China, con el calor que tengo esta encima de mis pies...sigue igual que siempre, tipo macetero porque no hace nada de nada duerme unas 18 horas al dia ¡ quien las durmiera ¡ a la mayor la veo mas concienzada algo mas consecuente, y la bicho malo te dice que si a todo pero al minuto ni se acuerda, asi que toca vigilancia intensiva.Yolanda te agradezco el ofrecimiento, pero lo veo desmesurado Sevilla-Malaga-Chipiona, mi marido me mata recien llegado de Brasil no quiere mas viajes, nos conocemos el dia 26 y hablamos.Sigo pensando que lo de la comida tiene que resultar, despues lo pondre una media hora a correr en la cinta que yo utilizaba para entrenar las oposiciones, y por ultimo le dare un tiempo y lo esterilizare, en ese aspecto vamos a descansar todos, tiene 15 meses y desde los 8 tiene la "pilila" fuera, y una marcha que no veas, si duerme duerme a rabiar, y si esta activo pues lo mismo. Despues de traer el perro para mi hija no puedo quitarselo, creo que la hundiria en una pena enorme.Un beso para todas y quedad tranquilas porque creo que no se va a volver a repetir, no se puede repetir porque tambien tengo un bebe de 8 meses pero Tao madurara antes de que el bebe tenga tanta autonomia, eso espero.AMENBesosMaria
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Tao ha mordido a una de mis niñas
pannchita

pannchita

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
362 mensajes
Publicado: Sunday 05 de September de 2010, 02:38
lo siento mucho pepita, debió y debe de ser un trago amargo, pero pienso que fue algo aislado, si estáis más tranquilos con la esterilización pues sóis libres pero me parece algo tan radical, a lo mejor solo es cosa de imponer más autoridad y que la niña no se acerque, me acordé del encantador de perros español.suerte y que todo vaya muy bien, con la decisión que sea
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Tao ha mordido a una de mis niñas
Mickynoa

Mickynoa

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1290 mensajes
Publicado: Sunday 05 de September de 2010, 10:53
Hola Pepita antes de nada me alegro muchisimo de que todo vaya mucho mejor,me parece muy acertado todo lo que estas haciendo y has decidido,estoy de acuerdo contigo,ojala y todo salga fenomenal,que yo casi juraria que si,animo guapa.Ahora te digo que me he meado de la risa con tu mensaje,hasta he llorado de la risa que me ha entrado con lo de ""el hijo de la gran china"",ja,ja,ja,que arte tienes,eres un caso,ya segurisimo que cuando tenga a estos en lo alto mia con la calor que haceeee segurisimo que yo te copio y digo lo de hijo de la gran china,ja,ja,ja,es que naces con arte o te mueres sin el,la ocurrencias que tienes,je,je.Te cuento que a estos les pasa lo mismo con la calor subidos en lo alto y luego en invierno que les suplico que me den calorsito con esa manta natural que tienen  nada los dos debajo de la mesa en el bracero,¿tu te crees?,en fin chica que me has echo reir un monton.En cuanto a lo de haberme dejado a Tao,te lo digo pues como hace poco fui a Sevilla,pues hubiera echo un hueco en la agenda cumpleañera y lo hubieramos recojido antes de irnos y luego como vamos otra vez a Sevilla pues te lo hubiramos llevado,pero en fin que para otra vez ya sabes es cosa de planear y hablar,veras como sale todo mucho mejor.En cuanto al dia 26,tienes que venir a vernos y conocernos si o si,¿eh?,me muero de ganas de conoceros asi que ya sabes,¿eh?.Un beso y sigue contandonos como va todo,hasta luego guapa.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Tao ha mordido a una de mis niñas
Pepita73

Pepita73

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
321 mensajes
Publicado: Sunday 05 de September de 2010, 17:59
En realidad soy bastante " sosa ", vamos eso es lo que dice mi suegra.... El caso es que soy bastante timida, y aqui me sale el humor andaluz que lllevo dentro, pero no soy la tipica guasona en persona, quizas con los años.Pues mira Yolanda a la playa solo fuimos de sabado a lunes, tampoco fueron unas vacaciones en toda regla, y despues de la que monto en casa de Abel, la que podia haber montado en tu casa con la situacion de Noa y Micky reclamando el terreno, el detalle es muy bonito pero creo que hubiera sido una locura para vosotros.Lo hemos, decidido vamos a esperar a despues de las navidades y lo vamos a castrar, prefiero tener un perro sin testiculos a una niña llorando todo el dia porque no la dejo estar con el perro. Sigo insistiendo vamos a ser realista, es un perro corriente y moliente, no es un humano al que se le afinara la voz, perdera el vello varonil y toda su hombria, los unicos seres vivos racionales somos nosotros, un perro no va a quedar traumatizado por eso,¿ pensais que Bruno se siente acomplejado porque solo tiene un ojo?, que me pase eso a mi, a ver cuanto tardo en salir de casa y aprender a moverme de nuevo con una vision diferente, y eso que de verme tan " requeteguapa" no necesite ayuda psicologica...Bueno que hoy me  he empapado el encantador de perros, y conseguire que Tao sea inseparable de mis hijas, y si no puedo yo llamare a Borja Mari con sus malas pulgasBesos
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Tao ha mordido a una de mis niñas
Suechun

Suechun

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
467 mensajes
Publicado: Monday 06 de September de 2010, 02:30
Muy bueno Maria,aunque a mi el Borja Mari no me mola mucho. Demonio Suegras Demonio,no coment,en el foro la timidez desaparece pero es cuetion de caracter a mi me pasa igual pero bueno poco a poco iremos perdiendo la timidez¿no? y bueno Yolanda de vez en cuando mearse de risa esta bien,no le afecta lo de la castracion,¿pero primero le buscas novia o no?
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Tao ha mordido a una de mis niñas
Pepita73

Pepita73

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
321 mensajes
Publicado: Monday 06 de September de 2010, 03:22
Suechun, si pudiera me pegaba una rajaaaaaaaada a costa de  Demonio mi suegra  Demonio que paque...A mi Borja Mari no me gusta nada, si lo tuviera en mi casa intentando adiestrar a Tao lo mas provable es que me pasara lo que le pasa a Yolanda con lo de la risa y no es plan. Con lo de la novia la cosa esta ahi, esperando a ver si alguna candidata se pone en celo y a ver si les gusta Tao, porque es que las traumatiza , a la Shih Tzu que vino a casa literalmente la estampo contra la pared el bestia, es que las deja en estado de shock post traumatico, antes de eso lo tengo que poner en la cinta para que descarge hormonas y darle bromuro como en la mili, es un toro, en serio es horroroso...Por lo demas todo sigue igual, la mayor se pone pesada, ya le hace falta el cole con su rutina, y esta empeñada en entrenar a Tao, como sabe que se ha hablado del tema pues ella a su manera quiere colaborar para que siga con nosotros( que seguira )y lo trae loco, en un minuto le dice: ven, toma, aqui, sientate, no, muy bien,etc y yo detras como un loro: no, dejalo, no lo cojas, no lo agarres, no lo agobies etc. En fin mucho trabajo, pero esto es lo que hay aqui me he metido yo solita, asi que palante y ya esta.Besos para tod@, esta es mi parcelita privada y gracias a ella tengo humor y distraccionGraciasMaria
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Tao ha mordido a una de mis niñas
Sheneyda

Sheneyda

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1059 mensajes
Publicado: Monday 06 de September de 2010, 07:57
Chica, que malas sois con las suegras, yo a la mía la ADORO  Demonio, vamos la quiero con locura, pero de verdad, la quiero perder de vista con todo mi corazon jajajaja, bueno punto y aparte, que me esta dando la risa y yo me meo de verdad, que desde que nació Aaron soy de muelle flojo y es que claro, 4 kg de niño afectan a cualquier sistema urinario jajaja.María muy bien con Tao, mira ahora estarás cagada cada vez que las niñas se acerquen, pero me atrevo a decir que te relajes, creo que Tao se sintió abandonado cuando se quedo alli, luego maltratado por los otros perros y agobiado con sus hormonas. Como tu dices no se le afinara la voz ni nada parecido, es mas, si no tienes intención de cruzarlo los veterinarios lo recomiendan y en el caso de Tao con la actividad sexual que tiene retraída sería lo mas indicado, no se va a traumatizar ni nada parecido, solo una cosa, asegurate de que no vas a querer un bebe suyo porque una vez hecho no hay vuelta atrás, yo queria conservar algo de Jimmy para el dia que me faltara él y por eso nunca me plantee castrarlo. Tienes que estar segura porque a él le va a dar igual, pero puede que luego seas tu la que se arrepienta. Intenta buscar la novia, que se desfogue agusto y luego mira que tal se comporta y si se ha calmado un poco, si ves que ha mejorado genial y si sigue igual castralo. Tampoco es plan de que el este por la vida como una moto las 24 h. eso si que no es bueno para él. Yo te recomiendo que hables con el veterinario, cuentale lo que ha pasado y que te aconseje que hacer mejor para Tao, dile que esta salido perdido jajaja, a ver que opina.Besos guapa y animo.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Tao ha mordido a una de mis niñas
Yaraq

Yaraq

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
324 mensajes
Publicado: Monday 06 de September de 2010, 16:03
Hace un tiempo estuve leyendo que para que al perrito se le quite la riña con cualquier miembro de la fam que ha sido mordido, solo esta persona es la que debe darle de comer y atenderlo por varios dias, se que tu niñita es muy pequeñita para esa responsabilidad, pero estoy de acuerdo que al menos le de su comidita a diario y sus recompensitas tambien a ver si esto ayuda un poco. Si esto no te funciona pues seria muy dificil convivir con un animal al que se le tiene miedo. Pero intentalo primero, asi te sentiras mejor antes de tomar alguna decision.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Tao ha mordido a una de mis niñas
Pepita73

Pepita73

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
321 mensajes
Publicado: Tuesday 07 de September de 2010, 02:07
Hola Yarak, gracias por tu comentario, Tao esta ahora dentro de su normalidad, es que siempre tuvo mucha paciencia con las niñas hasta ese momento en concreto, ya estoy mas tranquila y mis niñas le dan cosas ricas para tenerlo confiado y asi aprenda quien le da el jamon de york y quien le da el pienso, aunque no sea la mejor dieta, esto es lo que hay.Susana sigo buscando novia, la ultima en Cadiz, le he dicho que no la cruce porque la perrita tiene solo 8 meses, pero esta empeñada, ella sabra aparte tiene el beneplacito del veterinario  Como bien dices tiene mucha actividad sexual frustada, el dia que descargue lo que tiene ahi metido va a dejar a la perra preña pa siempre.Este comentario no es apto para hombres Demonio: ¿ sabes que suelo llevar unas bragas de repuesto en el bolso?, ¿sabes cuantas veces he tenido que dejar escapar el autobus porque si me pego la carrerita para cogerlo me meo encima? ahora lo que peor llevo son los estornudos, es que una cosa tan simple como estornudar me puede hechar a perder los pantalones con el cantazo que eso da, y porque no me habeis visto secando un pantalon en el seca manos de una gasolinera...pero eso solo me ha pasado una vez. Pa lo que hemos quedao despues de 4 embarazos, 1 parto de 3,5k y 2 partos de 4k cada uno ( ver bebe en mi album )  ay¡¡¡ que penita madre...ver para creer  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Tao ha mordido a una de mis niñas
Sin foto

pequeñaminina

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
50 mensajes
Publicado: Tuesday 07 de September de 2010, 02:39
Sonriente wuajajajaja ....para que has comentado eso!!! ahora me estoy replanteando ser madre algun dia  jajajaja
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Tao ha mordido a una de mis niñas
Pepita73

Pepita73

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
321 mensajes
Publicado: Tuesday 07 de September de 2010, 11:51
"Eso" que comento tiene solucion con unos ejercicios especificos que yo porque soy algo floja no realizo, y de todas formas ya tienes una niña que se llama Mina
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Tao ha mordido a una de mis niñas
Pepita73

Pepita73

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
321 mensajes
Publicado: Tuesday 07 de September de 2010, 11:52
Perdon si he molestado a alguien con el comentario, me deje llevar.Gracias
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Tao ha mordido a una de mis niñas
glamurana

glamurana

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
277 mensajes
Publicado: Tuesday 07 de September de 2010, 12:46
Ja, ja,jaj............Lo bueno de este foro es que a una la sale la vena cómica...........Qué arteeeeee!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Tao ha mordido a una de mis niñas
Sheneyda

Sheneyda

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1059 mensajes
Publicado: Tuesday 07 de September de 2010, 14:20
jajaja, yo he llegado a casa directa al baño y salgo de el desnuda de cintura para abajo, mi marido dice ¿que haces? y le digo que me he meado jajaja y el cabrito llama a la niña y la dice "Angela mira que guarra mama que se ha hecho pipi encima es un bebe" y mi hija se parte jajaja. Pues Angela peso 3,5 kg y Aaron 4kg, pero chica tengo unos partos divinos, son visto y no visto, fíjate que la matrona me dijo la ultima vez que si vuelvo a quedarme embarazada que no me espere ni un minuto, que a la primera contracción al hospital porque si no nace en el coche jajaja.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Tao ha mordido a una de mis niñas
Pepita73

Pepita73

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
321 mensajes
Publicado: Tuesday 07 de September de 2010, 16:17
Que envidia¡¡¡¡ aunque no pienso repetir ni por tooooodo el oro del mundo, creo que tres es el numero ideal, aunque lo "ideal" todavia no lo he visto cuatro? ni de c...Saludos
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Tao ha mordido a una de mis niñas
Yaraq

Yaraq

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
324 mensajes
Publicado: Tuesday 07 de September de 2010, 17:29
ja, ja , ja , ja, ja, que risa me da, que buena decision tomaste al darle un chance a tu perrito y a las niñas.  Ah un consejito por si acaso, tres son muchos ya y cuatro son multitud, ji,ji. Pero es cuestion de gustos.  creo
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Tao ha mordido a una de mis niñas
Sheneyda

Sheneyda

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1059 mensajes
Publicado: Tuesday 07 de September de 2010, 17:41
Yaraq, dos son compañía, tres multitud y cuatro, demasiados jajaja, yo con 2 he cumplido que hoy es uno de esos días en los que mataría a los niños y a los perros ¡¡ME TIENEN HARTA!! he recogido 20 millones de cacas y de pipis, los niños no paran de pelearse y tengo un dolor de cabeza increíble. Me había levantado con la idea de liarme con los armarios par ala vuelta al cole pero PASOOOOOOOOOOOOO
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Tao ha mordido a una de mis niñas
Pepita73

Pepita73

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
321 mensajes
Publicado: Thursday 09 de September de 2010, 02:09
Lo nuestro es mucho peor, como yo vuelvo al trabajo, hemos llamado a una señora para que me haga la limpieza de la casa dos veces en semana, pues ahora viene lo peor,el lunes mi marido y yo nos metimos una  paliiiiza limpiando toooooda la casa, son tres plantas, y todo para que cuando viniera la señora el martes no estuviera tan sucia, se puede ser mas tonta????? una y no mas Santo Tomas.En serio, tengo agujetas desde el lunes, y no es de bailar en la discoteca, discoteca??? que es eso???? existen todavia????   :-DBESOS
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Tao ha mordido a una de mis niñas
Debh

Debh

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
177 mensajes
Publicado: Friday 10 de September de 2010, 11:16
jajajajajajajajjjaj me parto de risa, que pena me da no tener mas tiempo para poder entrar en e foro, como hacia antes, porque perderme este hilo no tiene perdón, ahora eso si, tengo 28, estoy planeando una boda, para antes de mis treinta queremos niños, y tengo dos perros y pocas ganas, sobre todo cuando leo que me voy a estar meando todo el dia encima, jajajajajajajaj, señoritaaas que nos estais metiendo el susto en el cuerpo a las novataaaaas!!!! jajajajajajajaja, esto es como descubrir que los reyes magos no existen!! jajajajajajaDe todas formas seguid asi, me encanta esto, porque esto es muy didactico y ademas nos reimos un rato, que falta nos hace a todos. M ucho animo a todas las mamas con perritos que andais por aqui, y paciencia, porque como Dios os de fuerza.....
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Tao ha mordido a una de mis niñas
Pepita73

Pepita73

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
321 mensajes
Publicado: Saturday 11 de September de 2010, 01:59
Debh, no te asustes, es que yo ya tenia el "muelle flojo" de antes y ahora a mi edad lo tengo como lo tengo...pero tiene facil solucion con los ejercicios y las famosas bolas esas que van dentro de la v....y que se venden en los sex shop, uuuyyy creo que la voy a liar parda, mejor no sigo, ahora en serio: si volviera atras mama antes de los 30 o a esta edad, yo he sido madre a los 32, perdi un bebe a los 33, mama con 34 y a los 36 y estoy pa el arrastre, pero no os alarmeis es lo que siempre quise y dan muchisimo trabajo tanto fisico como mental.Pienso que es mas facil traer niños al mundo cuando ya hay perros en la casa que al reves. Los perros, evidentemente, alcanzan la madurez pronto, para cuando el bebe tiene por ejemplo 18 meses y empieza a explorar, el perro tiene una edad en la que suele estar bastante tranquilo y " soporta bien al bebe", en mi caso ha sido diferente, yo he mezclado cachorros de diferentes especies, y despues pasa lo que pasa, Tao siempre se porto bien pero es joven y todavia tiene ese puntito de cachorro.Besos, que sepais que me encantan estas risas, si nos pudieramos ver todas se montaria una buena
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo