No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Shih Tzu

Pulgas

Página: 1 de 2
Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Pulgas
mirfelx

mirfelx

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
150 mensajes
Publicado: Wednesday 04 de August de 2010, 20:08
Hola , os cuento un poco, cuando adopté a Bruno lo habian pelado por los bixos, cuando llegó a casa le pusimos una pipeta cada mes,hace unos dias le vi una pulga que andaba suelta por el pelo, obviamente se la quitamos, lo revisamos y no habia nada mas, siempre se rasca mucho y le miro y no le veo nada, pero hoy al cepillarle el pelo le vi en el cuello ,en la pata trasera , a la mitad de la cola, y en la punta de la cola, caca de pulga, pero ni rastro de bixos, le limpié con esas toallitas de vidé y me fijé que tiene enrojecida esa zona , que le puedo poner para eliminar todo eso??? lo baño una vez al mes . mi marido y yo no sabemos que hacer para que no tenga eso en su piel, y el pobre se rasca y rasca,   Saludos
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Pulgas
Pepita73

Pepita73

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
321 mensajes
Publicado: Thursday 05 de August de 2010, 00:58
No te quiebres la cabeza, directamenta que te lo mire el veterinario, Tao lleva pipeta y el collar excalibor que tambien sirve para pulgas, y no dejaba de rascarse, al final tiene una leve infeccion bacteriana en la piel con algo de descamacion, le han puesto corticoides y lavados diarios con clorexidina diluida.Para quedarme tranquila iria al veterinario, le toman unas muestras y lo sabes enseguida.SaludosMaria
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Pulgas
mirfelx

mirfelx

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
150 mensajes
Publicado: Thursday 05 de August de 2010, 14:43
No te quiebres la cabeza, directamenta que te lo mire el veterinario, Tao lleva pipeta y el collar excalibor que tambien sirve para pulgas, y no dejaba de rascarse, al final tiene una leve infeccion bacteriana en la piel con algo de descamacion, le han puesto corticoides y lavados diarios con clorexidina diluida.Para quedarme tranquila iria al veterinario, le toman unas muestras y lo sabes enseguida.SaludosMaria
Gracias por responder, el veterinario de aqui solo atiende en las tardes hoy mismo le pediré hora.ya contaré lo que me dice. Un beso
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Pulgas
mirfelx

mirfelx

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
150 mensajes
Publicado: Friday 06 de August de 2010, 19:21
No te quiebres la cabeza, directamenta que te lo mire el veterinario, Tao lleva pipeta y el collar excalibor que tambien sirve para pulgas, y no dejaba de rascarse, al final tiene una leve infeccion bacteriana en la piel con algo de descamacion, le han puesto corticoides y lavados diarios con clorexidina diluida.Para quedarme tranquila iria al veterinario, le toman unas muestras y lo sabes enseguida.SaludosMaria
Gracias por responder, el veterinario de aqui solo atiende en las tardes hoy mismo le pediré hora.ya contaré lo que me dice. Un beso
 Hola chicas, acabo de llegar del veterinario y me dijo que tenia una dermatitis por la alergia a la saliba de la pulga, me explicó que cuando son alergicos que con que solo tenga una ellos lo pasan fatal , y tb le encontró otitis , pues me dió un champú para la alergia tengo que bañarlo cada dos dias con eso y repetir champú en cada baño, y si seguia rascandose pues ya tendria que darle medicacion , tb me explico que lo de las cacas de pulga le estaba asomando ahora por las pipetas que matan los huevos tb y estos comienzan a salir . en fín ya os contaré que tal le vá con el champú, saludos  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Pulgas
bitxet

bitxet

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
352 mensajes
Publicado: Friday 06 de August de 2010, 19:52
Ánimo guapa, que tu tienes más facil controlar su alergia. Yo me vuelvo loca con mi perrita Duna que tiene alergia a los ácaros y no hay manera de que no esten por ahi pululando  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Pulgas
aire

aire

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
467 mensajes
Publicado: Saturday 07 de August de 2010, 12:14
No te quiebres la cabeza, directamenta que te lo mire el veterinario, Tao lleva pipeta y el collar excalibor que tambien sirve para pulgas, y no dejaba de rascarse, al final tiene una leve infeccion bacteriana en la piel con algo de descamacion, le han puesto corticoides y lavados diarios con clorexidina diluida.Para quedarme tranquila iria al veterinario, le toman unas muestras y lo sabes enseguida.SaludosMaria
Gracias por responder, el veterinario de aqui solo atiende en las tardes hoy mismo le pediré hora.ya contaré lo que me dice. Un beso
 Hola chicas, acabo de llegar del veterinario y me dijo que tenia una dermatitis por la alergia a la saliba de la pulga, me explicó que cuando son alergicos que con que solo tenga una ellos lo pasan fatal , y tb le encontró otitis , pues me dió un champú para la alergia tengo que bañarlo cada dos dias con eso y repetir champú en cada baño, y si seguia rascandose pues ya tendria que darle medicacion , tb me explico que lo de las cacas de pulga le estaba asomando ahora por las pipetas que matan los huevos tb y estos comienzan a salir . en fín ya os contaré que tal le vá con el champú, saludos  
que tal va la alergia??? espero que mejore prontito
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Pulgas
mirfelx

mirfelx

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
150 mensajes
Publicado: Monday 16 de August de 2010, 22:38
Hola Aire, pues he seguido las instrucciones al pie de la letra y de la alergia está super bién , tiene su piel  sana y limpia y de la otitis esta genial , ahora solo tengo que mantener las orejitas depiladas y  una vez a la semana limpiarlas con un liquido que me dieron. gracias por preguntar wapa, un abrazo
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Pulgas
aire

aire

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
467 mensajes
Publicado: Tuesday 17 de August de 2010, 18:16
Hola Aire, pues he seguido las instrucciones al pie de la letra y de la alergia está super bién , tiene su piel  sana y limpia y de la otitis esta genial , ahora solo tengo que mantener las orejitas depiladas y  una vez a la semana limpiarlas con un liquido que me dieron. gracias por preguntar wapa, un abrazo
Hola , me alegro mucho que este bien , ufffff lo de depilarle las orejas no se para los demas pero a mi me resulta super desagradable , me da que le estoy haciendo daño , y alma tien una mata de pelo que no veas , no se cuando terminare de sacarselos todos
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Pulgas
luniya

luniya

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5 mensajes
Publicado: Thursday 19 de August de 2010, 19:35
creo q mi perra tiene pulgas q ago?
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Pulgas
luniya

luniya

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5 mensajes
Publicado: Thursday 19 de August de 2010, 19:36
[ola creo q mi perra tiene pulgas q ago??!?!   esq tiene las orejas por detras yenas de espiniyas pekeñas.... y se le forman costras         saludos
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Pulgas
lemur71

lemur71

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
615 mensajes
Publicado: Thursday 19 de August de 2010, 19:42
Báñala con un champú que te quite todo tipo de bichitos y después de cinco días héchale una pipeta en la nuca para curarte en salud.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Pulgas
Montana

Montana

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
192 mensajes
Publicado: Tuesday 24 de August de 2010, 09:56
Hola a [email protected] tiene ocho meses y nunca le había visto ninguna pulga ni garrapata pero hace dos ó tres días le ví una pulga y se la quite y ayer la volví a mirar al peinarla y le ví otra pero mi sorpresa cuando le encontré una garrapata buaf!! .No lo entiendo ya que hace tan sólo una semana le puse su pipeta ,¿es que no le habrá echo efecto?¿no le caería bien en la piel?.Anoche cogí y la bañé con un champú que tengo para los bichitos que todavía nunca se lo había echado ya que la bañaba con otro.¿Que hago? le vuelvo a poner otra pipeta?puedo ponerle además de la pipeta algun collar antiparásitos o será demasiado?.No he podido dormir bien pensando en que Hannah había tenido ese bicho.Soy muy maniática y me vuelvo loca si veo que en la casa pudiera haber alguna pulga,le he lavado sus dos colchonetas,fregué ayer toda la casa y eso que de vez en cuando la he fregado con un líquido para las pulgas y bichitos que compré en la tienda de animales.Ahora si simplemente se rasca pienso que tiene más y vuelvo a mirarla pero no le veo ya nada,me dan ganas de no sacarla a la calle para que no se le pegue nada.Espero vuestras opiniones.Besos.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Pulgas
Debh

Debh

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
177 mensajes
Publicado: Tuesday 24 de August de 2010, 11:25
hola Hannah, la verdad que esto de los bichos es un fastidio para nosotros y para ellos sobre todo.En primer lugar, por lo que tengo entendido, en verano es super facil que nuestro peque se lleve algun bicho, porque pulgas y garrapatas proliferan por doquier. Nosotros le hemos visto pulgas a nuestros dos peques, y que conste que no les falta su pipeta mensual, no los metemos por parques ni cesped ni van sueltos ni nada, solo por la acera de un paseo maritimo, tu me diras.... Pues lo que hicimos fue darle un baño desparasitante y a los dos dias pipeta que te crió.No se por tu zona como estará el tema, pero mi vete ya me venia advirtiendo que la zona del campo de gibraltar que es donde yo vivo estaba este verano plagada de pulgas y garrapatas.Pues aún con esas le quité a Duna dos garrapatas en la zona donde le cogemos los moñitos, ya ves tu que esa zona se rastrea todos los dias para peinarla, pues nada, ahi estaban, así que seguí las instrucciones del vete: pipetas cada 20 dias y su collar para bichos (si es que a tu perro no le da alergia, porque a Duna se lo he tenido que quitar). A mi así hasta ahora me funciona, pero no olvidemos que con tanto pelo y en verano es muy dificil que no pillen algun bichillo paseando, porque los pobres a la calle tienen que salir, su ejercicio que no les falte no?Suerte!!!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Pulgas
Montana

Montana

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
192 mensajes
Publicado: Tuesday 24 de August de 2010, 14:12
Gracia Debh por tu respuesta pero ya me he informado esta mañana en la tienda de animales y como la lavé ayer con un champú antiparasitario la pipeta se la pondré dentro de unos dos días y me he traido un collar que ya lo tiene pueto, y sí es verdad que mi vete me dijo que este año iba a estar plagado de garrapatas.La que le ví ayer la tuvo que coger en el mismo día ya que cuando la peino a diario la miro bien y la tenía por encima del culete.Espero que con todo estas prevenciones no tenga más.La última pipeta debí no echársela bien en la piel.Besos.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Pulgas
mirfelx

mirfelx

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
150 mensajes
Publicado: Tuesday 24 de August de 2010, 14:41
Gracia Debh por tu respuesta pero ya me he informado esta mañana en la tienda de animales y como la lavé ayer con un champú antiparasitario la pipeta se la pondré dentro de unos dos días y me he traido un collar que ya lo tiene pueto, y sí es verdad que mi vete me dijo que este año iba a estar plagado de garrapatas.La que le ví ayer la tuvo que coger en el mismo día ya que cuando la peino a diario la miro bien y la tenía por encima del culete.Espero que con todo estas prevenciones no tenga más.La última pipeta debí no echársela bien en la piel.Besos.
Hola Montana. a Bruno teniendo la pipeta puesta se le subia 1 o dos pulgas , mi vete...me explicó que aunque tengan las pipetas puestas no evita que una que otra suba, pero no llega a picar la piel , al final se mueren de hambre jejjeje ,
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Pulgas
HIADA

HIADA

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
399 mensajes
Publicado: Monday 04 de October de 2010, 06:52
La pipeta se puede poner a cualquier edad?Hoy por primera vez le vi pulgas a Gizmo!!! y no fueron 1 ni 2, le encontré 5!!! Creo que no le queda ninguna porque le busqué sin parar, pero estoy traumatizada, no me gusta que tenga bichos, lo baño con jabón antipulgas pero qué hago para que no se le suban??:(Que feas!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Pulgas
bitxet

bitxet

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
352 mensajes
Publicado: Monday 04 de October de 2010, 09:47
La pipeta se puede poner a cualquier edad?Hoy por primera vez le vi pulgas a Gizmo!!! y no fueron 1 ni 2, le encontré 5!!! Creo que no le queda ninguna porque le busqué sin parar, pero estoy traumatizada, no me gusta que tenga bichos, lo baño con jabón antipulgas pero qué hago para que no se le suban??:(Que feas!
A partir de las 8 semanas de edad se les puede poner, a tu Gizmo ya no le puede hacer ninguna mala reacción, ponsela tranquilamente
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Pulgas
aire

aire

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
467 mensajes
Publicado: Monday 04 de October de 2010, 10:26
hola a tod@s , estoy hasta las narices de las pulgas y de las pipetas, os cuento . A Alma cada mes le pongo su pipeta , supuestamente las pipetas tienen efecto contra las pulgas de tres meses y para las garrapatas de un mes , pues a Alma na de na , al pasar tres emanas ya esta , ya cojio alguna pulga , y ademas es que tengo que decir que no la saco al monte ni a parques , los paseos de alma son por las a ceras , vive en un piso , la tengo limpia y aseada , cepillado todos los dias , y ademas se supone que entes epoca ya no hay tanta pulga , pues no se si las dichosas pulgas estan escondidas a la vuelta de la esquina y en cuanto saco a Alma se le suben encima , estoy por probar con el collar anti pulgas , pero no se por que el veterinario , me dijo que es mucho mejor la pipeta ,a si que si la pipeta no me da buen resultado , no quiero ni pensar que pasara con el collar , ¿ alguna de vosostras le pone collar en vez de pipeta? la ultima pipeta se la puse hace 15 dias despues de bañarla , y ayer ya le vi una pulga
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Pulgas
bitxet

bitxet

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
352 mensajes
Publicado: Monday 04 de October de 2010, 13:23
Aire has probado varias marcas de pipeta? A veces de una a otra hay mucha diferencia... yo tambien noto que a las 3 semanas ya dejan de hacer el efecto qeu toca... pero en fin...Los collares cuando yo los he probado te puedo decir que no me hacian NADA! .... si vas al post que puse sobre la alergia de duna y remedios naturales, he conseguido un remedio casero que dicen funciona contra pulgas y garrapatas....
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Pulgas
rossatge

rossatge

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
152 mensajes
Publicado: Monday 04 de October de 2010, 15:30
Yo a mis perritos también les pongo las pipetas y no he tenido nunca ningún problema. Solo alguna vez que les he bañado más de la cuenta, la pipeta ha dejado de hacer efecto y Yo-kho ha cogido alguna pulga, pero enseguida que he visto que se rascaba, se la he vuelto a poner. Y estando juntos con Xu-lee, el nunca ha tenido ninguna pulga.Mi madre dice que hay perros pulgosos y otros que no lo son. En eso se refiere a que hay perros que tienen tendencia a tener y criar pulgas, aunque vayan super limpios y otros que no aunque vivan juntos. No me he atrevido nunca a ponerles ningún collar porque se les enredan en los pelos del cuello y creo que todavía es peor el remedio que la enfermedad.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Pulgas
aire

aire

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
467 mensajes
Publicado: Monday 04 de October de 2010, 17:17
hola!rossatge , yo pienso lo mismo que tu madre , que algunos perros tienen que ser mas propensos que otros a pillar pulgas , por que si no no lo entiendo , lo que dices acerca del collar pues tienes razon , ya con el de paseo que solo se lo pongo para salir se le hacen nudos , no quiero ni pensar con uno que tien que estar puesto siempre.Bixet pues la verdad es que siempre le pongo la misma , que es la que venden enla clinica a la que voy , aun que ahora que lo pienso , cuando tenia 3 meses le compre una en otro sitio , era de bayer , y la verdad aun le hizo menos efecto que la que le pongo ahora ,voy a seguir tu consejo y ver el post de las alergias ,
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo