Titulo: Presentacion |
Publicado: Tuesday 05 de October de 2010, 13:23
|
|
Denunciar mensaje Citar |
Publicado: Tuesday 05 de October de 2010, 13:32
Bienvenido Daniel!!! Son hermosos tus pequeños.Cuentanos más cositas sobre ellos, pon fotos y pregunta todo lo que quieras. Aqui te respondremos a todo lo que podamos.Besos y lamiditas de Duna y Mora |
|
Publicado: Tuesday 05 de October de 2010, 13:51
Bienvenido Daniel!!! Son hermosos tus pequeños.Cuentanos más cositas sobre ellos, pon fotos y pregunta todo lo que quieras. Aqui te respondremos a todo lo que podamos.Besos y lamiditas de Duna y Mora |
|
Publicado: Tuesday 05 de October de 2010, 16:40
Hola bienvenidos al foro Daniel y esos preciosisimos que tienes,son monisimos,he estado viendo sus fotos y parecen muñequitos,felicidades por esos hermosos y enorabuena por ese coraje,teson y optimismo para que ese peluchillo se curara y saliera de su enfermedad,me alegro muchisimo de que este ya bien,ahora a dizfrutar de ambos y verlos crecer sanos y felices.En cuanto al crecimiento del pelo hay unas vitaminas para ello se llaman Murnin y son de Bayer,pero mi consejo es que es muy peque todabia para darselas,ahora mismo esta en proceso de crecimiento y el pelo de forma natural le va ha crecer rapido,ya veras que cuando te des cuenta no se le nota nada,¿las fotos son de antes o despues de la enfermedad?,si son de despues estan casi parejos en el pelo,no se nota nada.Lo de que uno lo haya pillado y el otro no,como tu dices puede ser porque no tubiera sus vacunas puestas,¿sabes si las tenia seguro puestas?,y Bart seria mas debil,su sistema inmunologico no seria tan furte como el de el hermano y por ello uno le afecto el virus y al otro no.Lo dicho me alegro mucho que ya este bien,pregunta que tengas ya sabes la haces que te ayudamos en lo que podamos,un saludo y un abrazo muy gordo para los peluches,hasta ahora. |
|
Publicado: Tuesday 05 de October de 2010, 16:58
Bienvenido y felicitaciones por esos peludines!!Me alegra que haya sobrevivido gracias a todo tu apoyo!!!! Estarás encantando con ellos, son hermosos y alegran los días. |
|
Publicado: Tuesday 05 de October de 2010, 16:58
Bueno pues lo que te hiba yo a decir ya te lo ha dicho muy bien MickyNoa, estas pastillas para darles fuerza al pelo y toda la historia... pero yo creo que es muy chiquitin.Mira si te sirve de consuelo, a Duna en un año la operaron 2 veces y durmieron otra... y al cabo de un par o tres de semanas ya no se le notaba nada... así que con un poco de paciencia pronto estara otra vez perfecto. |
|
Publicado: Tuesday 05 de October de 2010, 17:11
bienvenido a esta gran famila , espero que aqui te lo pases muy bien como lo hacemos nosotros , ademas que se puede aprender muchisimo , un saludo . Tienes unos bebes preciosos |
|
Publicado: Tuesday 05 de October de 2010, 21:07
Hola Daniel, bienvenido al foro. Tus peluchitos son una preciosidad. Me alegro que Bart ya esté mejor y se esté recuperando tan rapidamente. En pocos dias estará fuertote como Lenny. Respecto al crecimiento del pelo en los trasquilones, no te preocupes, en poco tiempo ya le crecerá. En este foro nos gusta tener buen rollo y ser amables con todo el mundo. Tu haz todas las preguntas que quieras, que nosotros, en la medida que podamos, intentaremos aclararte las dudas que tengas. Muchas felicidades por estas dos criaturitas que tienes en casa. |
|
Publicado: Wednesday 06 de October de 2010, 01:28
Hola y bienvenido al foro, aqui pasaras unos ratos entretenidosSaludos |
|
Publicado: Wednesday 06 de October de 2010, 03:29
Hola bienvenidos al foro Daniel y esos preciosisimos que tienes,son monisimos,he estado viendo sus fotos y parecen muñequitos,felicidades por esos hermosos y enorabuena por ese coraje,teson y optimismo para que ese peluchillo se curara y saliera de su enfermedad,me alegro muchisimo de que este ya bien,ahora a dizfrutar de ambos y verlos crecer sanos y felices.En cuanto al crecimiento del pelo hay unas vitaminas para ello se llaman Murnin y son de Bayer,pero mi consejo es que es muy peque todabia para darselas,ahora mismo esta en proceso de crecimiento y el pelo de forma natural le va ha crecer rapido,ya veras que cuando te des cuenta no se le nota nada,¿las fotos son de antes o despues de la enfermedad?,si son de despues estan casi parejos en el pelo,no se nota nada.Lo de que uno lo haya pillado y el otro no,como tu dices puede ser porque no tubiera sus vacunas puestas,¿sabes si las tenia seguro puestas?,y Bart seria mas debil,su sistema inmunologico no seria tan furte como el de el hermano y por ello uno le afecto el virus y al otro no.Lo dicho me alegro mucho que ya este bien,pregunta que tengas ya sabes la haces que te ayudamos en lo que podamos,un saludo y un abrazo muy gordo para los peluches,hasta ahora. |
|
Publicado: Wednesday 06 de October de 2010, 03:29
Hola y bienvenido al foro, aqui pasaras unos ratos entretenidosSaludos |
|
Publicado: Wednesday 06 de October de 2010, 03:31
Hola Daniel, bienvenido al foro. Tus peluchitos son una preciosidad. Me alegro que Bart ya esté mejor y se esté recuperando tan rapidamente. En pocos dias estará fuertote como Lenny. Respecto al crecimiento del pelo en los trasquilones, no te preocupes, en poco tiempo ya le crecerá. En este foro nos gusta tener buen rollo y ser amables con todo el mundo. Tu haz todas las preguntas que quieras, que nosotros, en la medida que podamos, intentaremos aclararte las dudas que tengas. Muchas felicidades por estas dos criaturitas que tienes en casa. |
|
Publicado: Wednesday 06 de October de 2010, 03:32
bienvenido a esta gran famila , espero que aqui te lo pases muy bien como lo hacemos nosotros , ademas que se puede aprender muchisimo , un saludo . Tienes unos bebes preciosos |
|
Publicado: Wednesday 06 de October de 2010, 18:36
Qué preciosidadees de perritos,me encantan,son súper graciosoos y hermosíiisimoos! :lol:Tienees muchisima suerte de haberlos encontrado,ya te digo,es ta raza es super cariñosa y siempre te acompaña a todos los lados,son muy cabezotas,pero con una buena educación todo se arreglaa :-DAqui te responderemos enseguida si tienes alguna duda y abres un post,ya veras.Suerte con tus pequeñines y saludos y lamidas de Rita! |
|
Publicado: Wednesday 06 de October de 2010, 19:20
Bienvenido, tienes unos peques preciosos, me alegro que esté mejor cuidalos mucho, aquí nos tienes para lo que necesites, solo tienes que decirlo, un besito de parte de Dexter y otro mio. |
|
Publicado: Wednesday 06 de October de 2010, 21:43
Tienes unos cachorritos preciosos me encantan disfrutalossss |
|
Publicado: Thursday 07 de October de 2010, 03:40
Bienvenido, tienes unos peques preciosos, me alegro que esté mejor cuidalos mucho, aquí nos tienes para lo que necesites, solo tienes que decirlo, un besito de parte de Dexter y otro mio. |
|
Publicado: Thursday 07 de October de 2010, 03:43
Tienes unos cachorritos preciosos me encantan disfrutalossss |
|
Publicado: Thursday 07 de October de 2010, 18:04
Hola Daniel y bienvenido a este foro. Son muy hermosos tus cachorros y que bueno que Bart se ha recuperado, no te preocupes que como dicen las amigas aqui en el foro, el pelo le crecera muy pronto. Dejame decirte que haz hecho tremenda eleccion en raza, estos perritos es lo mejor que hay como perro de compania, son muy inteligentes, juguetones, bueno yo estoy fascinada con la mia, la amo mucho. Te felicito mucho y me alegro mucho de que estes tan contento y que hayas encontrado este foro. Yo soy practcamente nueva tambien aqui y me han acogido muy bien. Sube todas las fotos que quieras, me fascina ver fotos, te pongo unas instrucciones para que coloques las fotos aqui en el foro. Escribe en google image shackLuego selecciona esta pag. ImageShack® - Online Media HostingCarga de archivo (marcar), luego le das a browse y selecciona en tus archivos la foto que desees, mas debajo puede escoger el tamaño que quieres puede ser 320 u 860, luego le das a Cargar ahora (una barrita color azul que hay abajo) Una vez suba la foto vas a ver arriba de la foto que dice Carga exitosa, luego en la parte de debajo de la foto hay como 3 ó 4 lineas, sombrea la que dice * CODIGO DEL FORO, enseguida le das copy, vas a la pagina del foro y le das a pegar, junto con tu mensaje, enseguida que le des pegar no vas a ver la foto, solo se verá cuando le des a responder el mensaje. Espero explicarte bien. SuerteSi no, dime que parte no entiendes. Muchos saludos para ti y tu fam. y lamiditas de Molly, que le encanta en especial en los deditos de los pies. ja, ja. |
|
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |