No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Shih Tzu

posible embarazo

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: posible embarazo
raquelin

raquelin

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6 mensajes
Publicado: Friday 01 de April de 2011, 12:00
hola buenas,estoy muy preocupada les cuento,tengo una perrita shitzu de tres años de edad que la cruce en este ultimo celo con otro shitzu y hubo mas de cuatro montas quedandose abotonados ,digo que creo que hubo mas porque cuando yo salia de casa se quedaban solos y al llegar los vi pegados asi que no sabria cuantas veces la cojio.El problema biena porque hace dos semanas mancho un par de veces marroncito clarito,la veterinaria me dijo que ella no la veia gordita asi que no creia que estuviese preñada y lo de manchar no le dio importancia porque la perra come y esta bien de aspecto cosa que a mi no me parece normal lo de manchar ,ahora supuestamente si estubiese preñada ayer dia 31 cumplio 40 dias de preñada desde la ultima monta y no se nota nada pero si tiene comportamientos raros que antes no tenia,por ejemplo duerme mucho tambien come mas,al sacarla a pasear a los cinco minutos empieza a llorar para subir a casa ,no deja que ningun perro se hacerque se tumba o les ladra para morderles cosa que antes no hacia le gustaba jugar con ellos,mi veterinaria al comentarle esto me dice que mi perra es muy rara y me vuelve a decir que preñada no esta solo con verla.Necesito que alguien me conteste que cree que le puede pasar ,yo querria que fuese que la veterinaria se equivoca y que este esperando cachorros pero si no es asi sera que tiene algun otro problema?,se me olvido comentar que cuando sale a la calle anda super despacio como si fuese muy mayor y le pesara el cuerpo,las escaleras de casa no las quiere subir le cuesta trabajo.Por favor espero respuestas gracias.
Denunciar mensaje Citar
akiara

akiara

¡Adicto Total!
7487 mensajes
Publicado: Friday 01 de April de 2011, 12:13
no le hicisiteis una ecografia aun para ver si estaba embarazada???se tiene que hacer  una ecografia 1 mes despues de la monta para saber si la perra quedo preñada o no.el color cafe clarito podria ser  sintoma de piometria,no tiene porque ser  si la perra esta  con animos  etcc........pero yo lo comenteria con otro veterinario
Denunciar mensaje Citar
reinabrucemax

reinabrucemax

¡Adicto Total!
4067 mensajes
Publicado: Friday 01 de April de 2011, 12:32
Para estar tan preocupada, no te has movido un ápice para ver qué le pasa.  Desde aquí no podemos decirte nada. Las cosas hay que hacerlas bien, si querías un embarazo (me abstengo de comentarios), la perra necesita un seguimiento, unas ecos, unos cuidados... que a la vista queda que estás obviando.La veterinaria le echó un ojo y te dijo "que no creía que estuviera embarazada"? Valiente profesional. Cambia de veterinario y lleva a tu perra, así saldrás de dudas.
Denunciar mensaje Citar
raquelin

raquelin

Aprendiz
6 mensajes
Publicado: Friday 01 de April de 2011, 15:00
Pues si la veterinaria me ha dicho hoy mismo que la he vuelto a llevar que ni piometria ni embarazo ni nada que mi perra la ve perfecta de estado,aun comentandole todo lo que he dicho aqui,ya saque cita en otro veterinario para hacerle una eco ,asi que el lunes saldre de dudas.!Que me muevo poco,saves la de veces que la he llevado desde la primera manchita que encontre! dia si y dia no ahi estaba yo con mi perra porque me decia que le hiciera la eco a los 45 dias.Y si mejor abstente de decir el porque la quisimos dejar embarazada no es ningun crimen ni maltrato ¿tienes hijos?,¿es un crimen tenerlos y ser madres?procrear es la naturaleza.
Denunciar mensaje Citar
JLO88

JLO88

¡Adicto Total!
1047 mensajes
Publicado: Friday 01 de April de 2011, 15:09
Primero,cuenta desde la primera monta.Segundo,no necesariamente tiene que engordar exageradamente,que aun no haya engordado no quiere decir que no este preñada.Tercero,estoy con Reina,cambia de veterinario y hazle una eco a la perra.Que ese vete es un poco incompetente y francamente tu eres un poco descuidada.Mira Reina,en este caso te apoyo en tus teorias.....Si querias un embarazo tenias que tener en cuenta que te va a conllevar muchos gastos.No es solo esperar a que la perra de a luz.
Denunciar mensaje Citar
reinabrucemax

reinabrucemax

¡Adicto Total!
4067 mensajes
Publicado: Friday 01 de April de 2011, 21:13
Y si mejor abstente de decir el porque la quisimos dejar embarazada no es ningun crimen ni maltrato ¿tienes hijos?,¿es un crimen tenerlos y ser madres?procrear es la naturaleza.
Me voy a callar porque no tiene sentido discutir contigo (lo hecho, hecho está, y encima mal), pero sí haré un par de incisos. No, no tengo hijos por ahora, ¿tu sí? Estupendo. Planeaste quedarte embarazada o "surgió"? Tomaste alguna precaución mientras estabas embarazada (ecos, analíticas, dejaste de fumar, de beber alcohol, saliste a caminar a diario)? Si tenéis la manía de humanizar a vuestros perros, cosa que es un completo sinsentido, hacedlo al 100%"Procrear es la naturaleza". Ajam, tienes hijos cada vez que ovulas o tomas precauciones. Tu perra parirá en cada celo? Es la naturaleza, ¿no? Ay ay ay.JLO88, como te dije, por cada una persona que lo hace bien, 100 lo hacen como el culo, y cuando lleves más tiempo por aquí te darás cuenta.
Denunciar mensaje Citar
akiara

akiara

¡Adicto Total!
7487 mensajes
Publicado: Friday 01 de April de 2011, 21:20
reina hay formas y formas de decir las cosa ultimamente no se si es que os bajo la regla  de forma sincronizada pero saltais  enseguidaya te lo ha explicado reina ,  la perra no necesita parir no esta en su naturalezay de quererla juntar hay que  hacerlo bien ,  no vale solo con juntar a dos perros y esperar a que nazcan los cachorros1º hay que hacerle pruebas hereditarias para descartar problemas en la perra o que sea portadora de ellos2º buscar un buen macho que estea dispuesto a hacerselas tambien3ºvacunar y desparasitar a los animales antes de la monta4º hacer analisis de orina y de sangre antes de la monta para vereficar que estan sanos en eses momentos5º hacer una ecografia al mes de realizar la monta para saber si esta preñadasi ha quedado preñada tendras que cambiarle el pienso a la perra por un pienso de mamas gestantes y sus revisiones periodicas en el veterinarios , tendreis que hacer una paridera , y preparate para los gastos ocasionados    por los cachorros etc.. que hasta los 2 meses han de estar con la madre
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo