Titulo: posible embarazo |
Publicado: Friday 01 de April de 2011, 12:00
|
|
Denunciar mensaje Citar |
Publicado: Friday 01 de April de 2011, 12:13
no le hicisiteis una ecografia aun para ver si estaba embarazada???se tiene que hacer una ecografia 1 mes despues de la monta para saber si la perra quedo preñada o no.el color cafe clarito podria ser sintoma de piometria,no tiene porque ser si la perra esta con animos etcc........pero yo lo comenteria con otro veterinario |
|
Publicado: Friday 01 de April de 2011, 12:32
Para estar tan preocupada, no te has movido un ápice para ver qué le pasa. Desde aquí no podemos decirte nada. Las cosas hay que hacerlas bien, si querías un embarazo (me abstengo de comentarios), la perra necesita un seguimiento, unas ecos, unos cuidados... que a la vista queda que estás obviando.La veterinaria le echó un ojo y te dijo "que no creía que estuviera embarazada"? Valiente profesional. Cambia de veterinario y lleva a tu perra, así saldrás de dudas. |
|
Publicado: Friday 01 de April de 2011, 15:00
Pues si la veterinaria me ha dicho hoy mismo que la he vuelto a llevar que ni piometria ni embarazo ni nada que mi perra la ve perfecta de estado,aun comentandole todo lo que he dicho aqui,ya saque cita en otro veterinario para hacerle una eco ,asi que el lunes saldre de dudas.!Que me muevo poco,saves la de veces que la he llevado desde la primera manchita que encontre! dia si y dia no ahi estaba yo con mi perra porque me decia que le hiciera la eco a los 45 dias.Y si mejor abstente de decir el porque la quisimos dejar embarazada no es ningun crimen ni maltrato ¿tienes hijos?,¿es un crimen tenerlos y ser madres?procrear es la naturaleza. |
|
Publicado: Friday 01 de April de 2011, 15:09
Primero,cuenta desde la primera monta.Segundo,no necesariamente tiene que engordar exageradamente,que aun no haya engordado no quiere decir que no este preñada.Tercero,estoy con Reina,cambia de veterinario y hazle una eco a la perra.Que ese vete es un poco incompetente y francamente tu eres un poco descuidada.Mira Reina,en este caso te apoyo en tus teorias.....Si querias un embarazo tenias que tener en cuenta que te va a conllevar muchos gastos.No es solo esperar a que la perra de a luz. |
|
Publicado: Friday 01 de April de 2011, 21:13
Y si mejor abstente de decir el porque la quisimos dejar embarazada no es ningun crimen ni maltrato ¿tienes hijos?,¿es un crimen tenerlos y ser madres?procrear es la naturaleza. |
|
Publicado: Friday 01 de April de 2011, 21:20
reina hay formas y formas de decir las cosa ultimamente no se si es que os bajo la regla de forma sincronizada pero saltais enseguidaya te lo ha explicado reina , la perra no necesita parir no esta en su naturalezay de quererla juntar hay que hacerlo bien , no vale solo con juntar a dos perros y esperar a que nazcan los cachorros1º hay que hacerle pruebas hereditarias para descartar problemas en la perra o que sea portadora de ellos2º buscar un buen macho que estea dispuesto a hacerselas tambien3ºvacunar y desparasitar a los animales antes de la monta4º hacer analisis de orina y de sangre antes de la monta para vereficar que estan sanos en eses momentos5º hacer una ecografia al mes de realizar la monta para saber si esta preñadasi ha quedado preñada tendras que cambiarle el pienso a la perra por un pienso de mamas gestantes y sus revisiones periodicas en el veterinarios , tendreis que hacer una paridera , y preparate para los gastos ocasionados por los cachorros etc.. que hasta los 2 meses han de estar con la madre |
|
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |