Titulo: nueva en casa |
vanessAntiguo Usuario |
Publicado: Monday 15 de February de 2010, 23:37
|
Denunciar mensaje Citar |
Publicado: Tuesday 16 de February de 2010, 09:15
¿Pero no dijiste que te quedabas con los cachorros? |
|
Publicado: Tuesday 16 de February de 2010, 09:38
¡Ah! y hace 3 días también dijiste que una veterinaria regalaba cachorritos y tu madre llevó uno a casa y en el primer post que pusiste, cuando parió tu perrita 4 cachorros, dijiste que no te los podía quedar ¿cómo es que ahora te quedas los 2 que sobrevivieron, el que trajiste hace 3 días y ahora la que vendrá mañana? ¿no parece todo esto muy contradictorio? |
|
vanessAntiguo Usuario |
Publicado: Tuesday 16 de February de 2010, 13:07
despues de la muerte de la mama y los otros dos cachorrosmis papas me dejaron quedar con ellosla chih tzu que llega hoy es para que los cachorros la vean como una mama y sea una novia para tomybueno ese es el pensadoy el cachorroque trajo mi mamabueno le parecio que era una dulsura y lo llevono e suvido fotos porque se me daño la camara del compuy hoy vamos a comprar otracuando suva las fotos veras la familia perruna que tenemos |
Publicado: Tuesday 16 de February de 2010, 13:20
¡Ah! y hace 3 días también dijiste que una veterinaria regalaba cachorritos y tu madre llevó uno a casa y en el primer post que pusiste, cuando parió tu perrita 4 cachorros, dijiste que no te los podía quedar ¿cómo es que ahora te quedas los 2 que sobrevivieron, el que trajiste hace 3 días y ahora la que vendrá mañana? ¿no parece todo esto muy contradictorio? |
|
Publicado: Tuesday 16 de February de 2010, 13:57
Pero raro, raro... A mí lo que me preocupa, si todo esto es verdad, es que los animales son seres vivos y hay que asumir responsabilidades para con ellos, que no deben ser como juguetes, ni caprichos y a mí me parece que aquí hay mucho perro, vamos que se los quedan muy alegremente, hoy un cachorro, mañana una novia para el que ya hay, etc.,etc. |
|
vanessAntiguo Usuario |
Publicado: Tuesday 16 de February de 2010, 14:03
yoseademas quien esta disiendo que no se van a cuidar vien o que se les va a coger de jugetesyo solo estaba comentandoles q iba a tener una perrita en casasi no me crees alla tuyo subire fotos de ellos si quieres de toda la familiapero la verdad no los entiendo |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |