No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Shih Tzu

nueva en casa

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: nueva en casa

vaness

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 15 de February de 2010, 23:37
le quisimos conceguir a mi tomy una noviay mañana nos traen una perrita de la misma razaestamos inquietos de como iran a reaccinar los cachorros y mi tomy al verlaapenas llegue la perrita suvire fotos
Denunciar mensaje Citar
SAKURAMBO

SAKURAMBO

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
369 mensajes
Publicado: Tuesday 16 de February de 2010, 09:15
¿Pero no dijiste que te quedabas con los cachorros?
Denunciar mensaje Citar
SAKURAMBO

SAKURAMBO

¡Adicto!
369 mensajes
Publicado: Tuesday 16 de February de 2010, 09:38
¡Ah! y hace 3 días también dijiste que una veterinaria regalaba cachorritos y tu madre llevó uno a casa y en el primer post que pusiste, cuando parió tu perrita 4 cachorros, dijiste que no te los podía quedar ¿cómo es que ahora te quedas los 2 que sobrevivieron, el que trajiste hace 3 días y ahora la que vendrá mañana? ¿no parece todo esto muy contradictorio?
Denunciar mensaje Citar

vaness

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 16 de February de 2010, 13:07
despues de la muerte de la mama y los otros dos cachorrosmis papas me dejaron quedar con ellosla chih tzu que llega hoy es para que los cachorros la vean como una mama y sea una  novia para tomybueno ese es el pensadoy el cachorroque trajo mi mamabueno le parecio que era una dulsura y lo llevono e suvido fotos porque se me daño la camara del compuy  hoy vamos a comprar otracuando suva las fotos veras la familia perruna que tenemos
Denunciar mensaje Citar
Risca

Risca

¡Adicto!
397 mensajes
Publicado: Tuesday 16 de February de 2010, 13:20
¡Ah! y hace 3 días también dijiste que una veterinaria regalaba cachorritos y tu madre llevó uno a casa y en el primer post que pusiste, cuando parió tu perrita 4 cachorros, dijiste que no te los podía quedar ¿cómo es que ahora te quedas los 2 que sobrevivieron, el que trajiste hace 3 días y ahora la que vendrá mañana? ¿no parece todo esto muy contradictorio?
Raro verdad?
Denunciar mensaje Citar
SAKURAMBO

SAKURAMBO

¡Adicto!
369 mensajes
Publicado: Tuesday 16 de February de 2010, 13:57
Pero raro, raro... A mí lo que me preocupa, si todo esto es verdad, es que los animales son seres vivos y  hay que asumir responsabilidades para con ellos, que no deben ser como juguetes, ni caprichos y a mí me parece que aquí hay mucho perro, vamos que se los quedan muy alegremente, hoy un cachorro, mañana una novia para el que ya hay, etc.,etc.
Denunciar mensaje Citar

vaness

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 16 de February de 2010, 14:03
yoseademas quien esta disiendo que no se van a cuidar vien o que se les va a coger de jugetesyo solo estaba comentandoles q iba a tener una perrita en casasi no me crees alla tuyo subire fotos de ellos  si quieres de toda la familiapero la verdad no los entiendo  
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo